Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Islandia
26
10%
Noruega
8
3%
Armenia
13
5%
Finlandia
12
5%
Israel
9
3%
Serbia
35
13%
Azerbaiyán
14
5%
Georgia
6
2%
Malta
3
1%
San Marino
42
16%
Francia
9
3%
Italia
6
2%
Reino Unido
25
10%
España
50
19%
Alemania
3
1%
 
Votos totales: 261

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 857
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 12:17 am  
https://youtu.be/RCGcLVG8_k0?t=137
Como se comentó, yo creo que el tema de las trompetas y demás, será como suena en el instrumental oficial, que para mí que las subieron y ahora se escuchan más, aunque no sé...
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4261
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 12:18 am  
Han dicho también que el efecto slomo se ve reflejado en el agua
Imagen

Avatar de Usuario
TekTek  
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 12:18 am  
Melmel escribió:Que dicen que el puente suena a canciones de C.tangana cuando empiezan sus canciones. Que le meten una saeta o algo? me da algo. Tengo hiper hype leñes.


No el puente se mantiene igual según dicen la intro es a lo C.tangana "demasiadas mujeres" que han cambiado toda la instrumentalización
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5774
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 12:21 am  
TekTek escribió:
Melmel escribió:Que dicen que el puente suena a canciones de C.tangana cuando empiezan sus canciones. Que le meten una saeta o algo? me da algo. Tengo hiper hype leñes.


No el puente se mantiene igual según dicen la intro es a lo C.tangana "demasiadas mujeres" que han cambiado toda la instrumentalización


Si si he seguido escuchando. Según está diciendo esa persona que ha visto la actuación... mmmmm España puede ser un Winner Alert y por fin destacar :ojitos: :adoracion:

Que puede ser que haya un abanico enorme, yassss! :heart:
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 12:22 am  
Yo lo de que Armenia me ha dejado frío lo he dicho por seguir la broma, a mí sí que me ha gustado XD

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 493
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 12:29 am  
sergiolopezsan escribió:
sergiolopezsan escribió:

Otro vídeo de instagram.

El contrato de tiktok se lo pasan por el forro. jaja


¿no creéis que después del efecto slomo como que se oscurece mucho en 2 momentos?



Aquí en el primer PA PA PA PA PA se puede ver cómo se escucha, no a Chanel sino al sonido.

El puente es el mismo, lo que cambia es el principio (C.Tangana) y después del PLIN empieza el "mamoneo" tipo tango + abanico + lluvia = vamos a morir de aquí al Sábado :adoracion:

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 560
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 12:37 am  
Las que más me han gustado:
Islandia, Finlandia, Azerbaiyán, San Marino

Las que menos: Noruega, Serbia, Georgia,

Las que ni fu ni fa: Armenia, Israel, Malta
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5774
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 12:38 am  
Ladybastante escribió:
sergiolopezsan escribió:
sergiolopezsan escribió:

Otro vídeo de instagram.

El contrato de tiktok se lo pasan por el forro. jaja


¿no creéis que después del efecto slomo como que se oscurece mucho en 2 momentos?



Aquí en el primer PA PA PA PA PA se puede ver cómo se escucha, no a Chanel sino al sonido.

El puente es el mismo, lo que cambia es el principio (C.Tangana) y después del PLIN empieza el "mamoneo" tipo tango + abanico + lluvia = vamos a morir de aquí al Sábado :adoracion:


El PAPAPAPA se escucha un gran cambio más marcado y estoy en bucle :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
1984
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 256
Registrado: Sab Feb 20, 2021 3:37 pm

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 12:42 am  
Inicio de trompetas tipo "demasiadas mujeres" de tangana (enfocaran los tacones?). Y toda una nueva instrumentación que va elevando la canción.

Desarollo de coreo parecida a Benidorm hasta el dance break.

Tras el dance vienen los cambios fuertes. Chanel maneja un abanico de algun modo.... El "sol" se convierte en enorme abanico. El efecto parece que es alucinante. Lluvia (pirotecnia?)

Unos movimientos en la parte final que llevan a Chanel por lo alto, casi en plan baile acobrático segun describen.




Chorreo de doces

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1110
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 12:50 am  
Oye que creo que nos lo llevamos eh. No puedo más con el hype
:italia: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :suecia: :suiza: :lituania: :austria: :armenia: :españa:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 12:51 am  
El inicio de 'Demasiadas mujeres' es brutal, temarraco. Como sea así, hiperventilo :adoracion:
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 493
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 12:54 am  
Y luego el tema de coros, hasta donde yo se, las bailarinas no cantan y una de ella tiene micro. Se nota, por lo que se ha escuchado, que los coros son pregrabados, entonces? No entiendo. A no ser que quieran dar el pego y rascar puntos del Jurado, pero no veo yo que vayan por ahí los tiros.

Avatar de Usuario
DogFan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 167
Registrado: Mié Feb 15, 2012 1:48 pm

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 12:57 am  
El micro de diadema de las bailarinas es para no distraer, porque hasta ahora quedaba muy raro oír voces de coro y ver que las chicas no llevaban micro. Supongo que se ha hecho así para que la actualización quede más equilibrada visualmente.

IvanESC
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 25, 2022 10:03 pm

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 12:58 am  
Melmel escribió:Que dicen que el puente suena a canciones de C.tangana cuando empiezan sus canciones. Que le meten una saeta o algo? me da algo. Tengo hiper hype leñes.

https://youtu.be/ZlFri4ez_lE

:heart: :adoracion:

Chiqui
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 660
Registrado: Jue Mar 14, 2019 10:52 pm

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 1:06 am  
Y Tangana alucinará cuando vea que su canción Demasiadas mujeres, ha subido de golpe en miles de visualizaciones en 2 días. XD

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 560
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 1:20 am  
España: lo que se ha visto me gusta muchísimo. Por primera vez en años vamos con los deberes hechos, con una actuación calcada a la de la preselección. No estamos como en años anteriores, que el artista presentaba la canción con un pie de micro y luego ya en mayo montábamos la actuación de fin de curso.

Este año hay una idea, un plan trazado que se presentó en enero y que se mantiene todavía en mayo.

Quizá peco de tradicional... Me dan mucho miedo los cambios, como lo de la lluvia y el abanico. ¿Y pirotecnia a qué se refiere? Ay, tengo miedo de que quede todo muy recargado...

Chanel está guapísima. La torera es todo un acierto.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
Annie
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 441
Registrado: Lun Dic 20, 2021 12:57 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 1:24 am  
Por lo que han hablado en formula tv el micro de maría es para apoyar a chanel en los..like papa-papa-pá

Avatar de Usuario
Annie
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 441
Registrado: Lun Dic 20, 2021 12:57 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 1:27 am  
ShadyLady escribió:España: lo que se ha visto me gusta muchísimo. Por primera vez en años vamos con los deberes hechos, con una actuación calcada a la de la preselección. No estamos como en años anteriores, que el artista presentaba la canción con un pie de micro y luego ya en mayo montábamos la actuación de fin de curso.

Este año hay una idea, un plan trazado que se presentó en enero y que se mantiene todavía en mayo.

Quizá peco de tradicional... Me dan mucho miedo los cambios, como lo de la lluvia y el abanico. ¿Y pirotecnia a qué se refiere? Ay, tengo miedo de que quede todo muy recargado...

Chanel está guapísima. La torera es todo un acierto.


Yo meter ya abanicos igual me parece pasarse de topicazos, no sé

No me lo imagino integrado, pero habrá que ver

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 560
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 1:31 am  
Annie escribió:
ShadyLady escribió:España: lo que se ha visto me gusta muchísimo. Por primera vez en años vamos con los deberes hechos, con una actuación calcada a la de la preselección. No estamos como en años anteriores, que el artista presentaba la canción con un pie de micro y luego ya en mayo montábamos la actuación de fin de curso.

Este año hay una idea, un plan trazado que se presentó en enero y que se mantiene todavía en mayo.

Quizá peco de tradicional... Me dan mucho miedo los cambios, como lo de la lluvia y el abanico. ¿Y pirotecnia a qué se refiere? Ay, tengo miedo de que quede todo muy recargado...

Chanel está guapísima. La torera es todo un acierto.


Yo meter ya abanicos igual me parece pasarse de topicazos, no sé

No me lo imagino integrado, pero habrá que ver


Es que además la canción no pide abanicos (o yo por lo menos no sé integrar un abanico en esta canción, pero tampoco soy escenógrafa ni coreógrafa).

El toque español ya lo tienen con la torera.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 1:34 am  
EurofanForever escribió:Ronela en plena crisis existencial filtrando realización de su ensayo, di que sí

DIOS, la AMO. El contenido que está dado. Bless her. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart:

Creo que ya se me pasó el verla como Shock NQ, la vuelvo a ver dentro claramente.

Por cierto, Israel? El tío es buenísimo en directo. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y Chanel una maravilla todo. Estoy super hypeado este año con ella. La veo quedando genial. :ojitos: :ojitos:

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 3:00 am  
El momento pinza del pelo ha vuelto para quedarse :emodiva:
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Atreyu
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 40
Registrado: Lun Oct 31, 2011 6:59 pm

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 6:42 am  
Lo del abanico no se de dónde ha salido, pero si es cierto, yo donde lo veo es justo al principio, que empiece andando y abanicandose hasta que diga "let's go"....

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1459
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 6:49 am  
Me encanta que aunque los spoilers que estamos teniendo son un poco WTF, como un abanico, una "lluvia" ( que ella no sale mojada de la actualización ni se puede mojar el escenario), algo de un tango también os he leído..., Estamos todos confiando en el servicio y las decisiones artísticas. Esto para mí no ha pasado nunca y es de aplaudir.
Los de Eurovision.tv no confirmaron ni desmintieron si había pirotecnia, cosa que en los primeros ensayos hizo con todas las candidaturas. Si la hay me pega o al final del dance break o después del show how to do It Slo Mo.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
hemi_d
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 321
Registrado: Mié Feb 15, 2017 8:50 pm

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 8:01 am  
No me gustan nada las exclusivas que ha dado el de FormulaTV, no por lo que cuenta (que suena maravilloso), sino porque ahora todo el mundo tendrá el hype por las nubes y habrá un poco de decepción aunque nos enseñen algo genial.
Imagen

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 8:22 am  
Es que si fuera solo Formulatv... Ayer entre la conexión Torino de Eurovision spain y la de esctimes (europasión creo que se llama), casi no puede dormir del hype. Pero como spoilearon bien, no creo que me decepcione el próximo sábado. Ya se saben con bastante detalle todos los cambios :emocafe:
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados