Ensayos martes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Irlanda
12
9%
Macedonia del Norte
1
1%
Estonia
8
6%
Rumanía
13
10%
Polonia
12
9%
Montenegro
18
14%
Bélgica
8
6%
Suecia
28
21%
República Checa
32
24%
 
Votos totales: 132

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8077
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos martes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 03, 2022 6:51 pm  
Gente después de ver el RO: El último puesto de Rep. Checa y Armenia es un caramelo envenenado

Gente después de ver las fotos de los ensayos: FINALISTAAAAAAA!!!! :emohadise: :emohaba: :emohadise: :oddsup: :oddsup: :oddsup: :oddsup: :oddsup:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Ensayos martes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 03, 2022 6:56 pm  
Pues Chequia, da vibes de finalista claro, así todo habrá que esperar al segundo ensayo.
Imagen
:suiza: :croacia: :belgica: :noruega: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :polonia: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3421
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos martes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 03, 2022 6:56 pm  
colorful escribió:Pero es que pudiendo poner el arco del otro lado...la UER no toma cartas en el asunto?

Creo que sería muchísimo más perjudicial poner el arco del lado de los LEDS, porque todas las actuaciones raveras que tienen preparada las puestas en escenas no tienen ninguna manera de hacer un fondo que les arregle la falta de focos. Los fogonazos algo apañan.

Si la UER no puede hacer girar el sol, recompensación económica y a full para que cada delegación pueda tener el juego de luces lo más currado posible.
Spoiler:
:españa: :italia: :ucrania: :lituania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

lepartisan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 127
Registrado: Lun May 24, 2021 4:51 pm

Re: Ensayos martes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 03, 2022 6:58 pm  
Yo prefiero el arco de luces que oooootro pantallón LED plano, la verdad, las fotos me están dando vibes de un Sanremo a lo grande. O sea, si desde el principio hubiese sido así me hubiese chiflado así que ahora que es así me chifla igual. De verdad que algunos parece que no pueden ver más allá de un pantallón LED, tienen una creatividad bastante reducida en cuanto a lo que puede ser una gran actuación.

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3482
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Ensayos martes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 03, 2022 7:02 pm  
Y de hoy este es mi top

Montenegro
Rep. Checa
Irlanda
Suecia
Macedonia
Polonia
Estonia
Rumania
Belgica
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1435
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos martes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 03, 2022 7:07 pm  
Sé que es muy fácil hablar desde el sofá pero... La verdad que no tiene mucho sentido que se tuviera que elegir entre luces o LED pudiendo tener las dos cosas. Nota para próximas delegaciones.
Top ESC 2024
1)La Noia :emohadise: 2) Rim Tim Tagi dim 3) The Code 4) Mon amour 5) Before the party's over 6) Zorra :emonu: 7) we will rave 8 ) Teresa & María 9) Dizzy 10) No rules

11:11 :emonu:

Avatar de Usuario
VixFregenal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 456
Registrado: Mié Dic 22, 2021 1:16 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos martes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 03, 2022 7:12 pm  
Mi top de hoy:
Suecia
Montenegro
Rep. Checa
Polonia
Irlanda
Macedonia
Estonia
Belgica
Rumania

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22415
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos martes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 03, 2022 7:18 pm  
Como República Checa haga top10 después de todo lo que hemos hablado no sé dónde nos vamos a meter :adoracion:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8077
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos martes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 03, 2022 7:20 pm  
Iuris escribió:Como República Checa haga top10 después de todo lo que hemos hablado no sé dónde nos vamos a meter :adoracion:


El carro va a fletar un par de autobuses para los arrepentidos con la palabra Shame a un lado :monociego:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6966
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Ensayos martes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 03, 2022 7:25 pm  
Yo, después de lo que pasó en 2019 con Noruega, me espero cualquier susto de cualquier país. :timido:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20292
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos martes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 03, 2022 7:31 pm  
lepartisan escribió:Yo prefiero el arco de luces que oooootro pantallón LED plano, la verdad, las fotos me están dando vibes de un Sanremo a lo grande. O sea, si desde el principio hubiese sido así me hubiese chiflado así que ahora que es así me chifla igual. De verdad que algunos parece que no pueden ver más allá de un pantallón LED, tienen una creatividad bastante reducida en cuanto a lo que puede ser una gran actuación.

¿Eres consciente de que a las delegaciones se les dio la posibilidad de utilizar en su puesta en escena el arco con LED y que a 10 días la RAI ha tirado todo su trabajo a la basura por este problema, no? :emoraro:
Que está muy bien que os pongais exquisitos con que esto es un festival de música y que un LED no deja de ser una pantalla, etc., pero no es ese el debate y el problemón que tienen las delegaciones.

Si desde el principio se hubiera avisado de esto, las delegaciones habrían diseñado sus puestas en escena con lo que había, como en 2018. Ahora tienen a países como Serbia rediseñando sus puestas en escena y parece que es culpa de ellos por "no ver más allá de un pantallón LED" :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
vivi.piro  
Moderador
Moderador
Mensajes: 9238
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Ensayos martes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 03, 2022 7:34 pm  
Sambu escribió:¿Eres consciente de que a las delegaciones se les dio la posibilidad de utilizar en su puesta en escena el arco con LED y que a 10 días la RAI ha tirado todo su trabajo a la basura por este problema, no? :emoraro:

Exacto, vamos a regodearnos en lo negativo y en criticar todo continuamente que así seguro que conseguimos solucionar el arco.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10761
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos martes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 03, 2022 7:37 pm  
Hombre, es que cada nueva foto de una nueva puesta en escena estropeada por el fallo de la RAI es un nuevo golpe XD
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro  
Moderador
Moderador
Mensajes: 9238
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Ensayos martes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 03, 2022 7:40 pm  
AkuatiK escribió:Hombre, es que cada nueva foto de una nueva puesta en escena estropeada por el fallo de la RAI es un nuevo golpe XD

Es que ya han pasado 4 días, ya sabemos que ha habido un problema grave y que están intentando solucionarlo lo mejor que se puede dentro de las posibilidades que tienen. Estar todo el rato destacando lo negativo desde nuestro sofá no va a hacer que se arregle el arco mágicamente.

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1987
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Ensayos martes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 03, 2022 7:40 pm  
Estoy preparado para Praga 2023
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ensayos martes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 03, 2022 7:40 pm  
Suecia me ha encantado. Han mejorado los colores de la actuación del Melfest. Winner vibes :si:
Polonia me flipa. Creo que en pantalla puede quedar algo muy llamativo. El vestuario de Ochman me parece muy acorde. Lo veo luchando por el top 5.
Chequia me ha sorprendido bastante. La puesta en escena parece muy muy buena y el vestuario me encanta. Finalistas.
La gran decepción del día para mí ha sido Estonia. Lo que se ve no me gusta nada, ni los tonos ni los fondos, que además quedan fatal con el arco.
Bélgica quiero verla en pantalla, pero creo que va a quedar muy bien.

Mi top de hoy sería:

1. Suecia
2. Polonia
3. Chequia
4. Rumanía
5. Montenegro
6. Bélgica
7. Irlanda
8. Estonia
9. Macedonia del Norte

Suecia, Polonia y Chequia alejadas del resto.
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1807
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Ensayos martes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 03, 2022 7:44 pm  
A Polonia yo la dejo bajo signo de interrogación, aparentemente la PE es bastante 'interactiva' así que me espero a ver el cacho con realización.

Muy contento con lo que veo de República Checa (el arco por enésima vez estropea el LED pero al menos le sacan partido en la epilepsia de luces)

Estonia y Rumanía parecen efectivamente las más perjudicadas, veremos si les resta o no a la hora de la verdad.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Chiqui
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 622
Registrado: Jue Mar 14, 2019 10:52 pm

Re: Ensayos martes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 03, 2022 7:44 pm  
Nubeblue escribió:El problema de Polonia es que , al menos con las fotos, se ve súper desconectado el look de los bailarines con lo tieso y bien puesto que va él. Son como dos PE distintas


Yo lo veo como que los bailarines representan a la muerte que está a su alrededor o algo asi, pero no tiene porque conectar con el, es algo imaginario que ocurre mientras él canta.
A mi me parece bien. Al menos se ve algo en movimiento porque si no él solo hay plantado tan soso.

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Ensayos martes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 03, 2022 7:47 pm  
Mis votos,

* Chequia
* Bélgica
* Suecia ( por descarte )
Imagen
:suiza: :croacia: :belgica: :noruega: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :polonia: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Ensayos martes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 03, 2022 7:50 pm  
Viendo como el dichoso sol esta tocando las narices a muchas delegaciones con sus puestas en escena pánico me da como pueda ser la puestas en escena de España conociendo en RTVE. Miedo me da. Espero que hayan sabido amoldar la PE de Chanel a ese incidente y no afecte demasiado.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4432
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos martes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 03, 2022 7:55 pm  
- Irlanda: la verdad es que pinta bien, aunque yo no la veo clasificándose de ninguna manera... :sorry:

- Macedonia del Norte: han tirado por la sencillez. Siempre me ha gustado, pero bueno, ya sé que no va a pasar... :emoraro:

- Estonia: igual que Macedonia, han hecho algo sencillo. Creo que los dos pistoleros hubiera sido un detalle para que la gente le recordara, aunque su pase es casi seguro.

- Rumanía: ¡¡¡VUELA ALTO...!!! :emoraro: Lo mismo de la pre es semis, la verdad. :???:

- Polonia: la idea de fantasmas/dementores me encanta. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Vestuario de él demasiado formal...

- Montenegro: ese vestido no tiene pinta de tener algo especial para la PE, como ha dicho toda la pretemporada. Pero me alegro de que se aleje de sus estilismos habituales... :emoraro:

- Bélgica: el vestuario... :monociego: :monociego: :monociego: La coreo de ese trocito me ha gustado. Veremos.

- Suecia: yo es que lo veo tan claro. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Va a arrasar jurado y televoto. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

- República Checa: pueden poner 2183647236 focos que sigue siendo la NADA. :emoraro:


Mis votos son para Polonia, Suecia y Bélgica.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8857
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos martes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 03, 2022 7:58 pm  
Yo tengo dudas de que en los arcos se pueda apreciar algo mínimamente decente. Por lo que se ve en el semicírculo que queda fijo la calidad me recuerda mucho al panel de leds que había en 2008. En la mayor parte de las imágenes se aprecian los led pixelados. Si se pretende continuar la proyección de la pantalla de atrás en los arcos como si fuese un todo, no creo que vaya a quedar como tal tampoco, así que yo creo que el sol en sí mismo es incompatible con convertir este escenario en un pantalón led al uso. XD

Imagen

Igual en un plano general grande sí que da el pego, pero aún así yo creo que se nota mucho el cambio. No sé si me explico. :emoraro:

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1326
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Ensayos martes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 03, 2022 8:01 pm  
Es que lo de Polonia se puede vislumbrar como otras PE del pasado, con cosas como espíritus rondando.

Algo como Serbia 2015 (sin el carnaval de la segunda parte) y 2016.
O Noruega 2021.

Y en todos los casos lograron el pase a la final y hasta posiciones decentes, pero en ninguno el Top 5 al que está aspirando este año Polonia.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2632
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Ensayos martes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 03, 2022 8:02 pm  
los dementores de Australia 2019 reciclados por Polonia XD XD XD
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20292
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos martes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 03, 2022 8:03 pm  
vivi.piro escribió:
Sambu escribió:¿Eres consciente de que a las delegaciones se les dio la posibilidad de utilizar en su puesta en escena el arco con LED y que a 10 días la RAI ha tirado todo su trabajo a la basura por este problema, no? :emoraro:

Exacto, vamos a regodearnos en lo negativo y en criticar todo continuamente que así seguro que conseguimos solucionar el arco.

No comento más sobre el arco, que quede como quede y que sea lo que tenga que ser en las galas.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados