Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Francia
20
11%
Italia
14
8%
Reino Unido
47
26%
España
95
52%
Alemania
8
4%
 
Votos totales: 184

Chamulfito
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 26
Registrado: Dom Abr 17, 2022 2:34 am
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 11:23 pm  
La PE aún con todo lo que tiene es perfectible, y sabiendo como es Hanagami no me cabe duda que lo van a pulir al milímetro para que salga mejor (que duda cabe) de lo que se ha visto/filtrado :emodiva:

Sobre los comentarios y el twit que hay más arriba, solo puedo decir (a pesar de que me parece ridículo que ya vamos para los 6 meses y algunos AÚN NO PUEDAN SUPERAR lo que pasó en el BeniFest :jajaja:) que tienen razón al pedir que se mejore mucho más, este año se nota que hay ambición y hambre de perfección para un resultado histórico. Espero que Chanel pueda reponer pilas lo suficiente para quedar ready para el Jury Rehearsal del jueves, que es donde tiene que estar a pleno :enamorado:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 11:23 pm  
Yo no vi el ensayo. Por definición no los veo. Pero creo que nos estamos dejando llevar por un hype desmesurado. Disfrutemos de los días previos al Festival y lo que sea será. Bottom no vamos a ser, probablemente haremos top 10 y a partir de ahí pues lo que caiga. La semilla está plantada. Muchos participantes del BeniFest (Tanxugueiras, Rigoberta, Rayden o incluso Varry Brava o Blanca Paloma) hubieran sido también dignisimos representantes. Quien te ha visto y quien te ve, TVE. Si seguimos en esta línea, los resultados llegarán. Holanda eran unos parias y un buen día empezaron a hacer las cosas bien. Otro ejemplo es Francia, y ahora podría ser el turno de España

Pues eso, a disfrutar, y que un séptimo puesto no se vea como una decepción en plan Rosa o Destiny. Hace justo un año, o incluso al ser elegida Chanel, firmariamos ese séptimo puesto. Si seguimos así los resultados llegarán
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 11:25 pm  
Borja Terán no era el que la luna de Blas le parecía emocionante y la propuesta de Amaia y Alfred iba a enamorar a toda Europa? Bueno, y que los escenarios de TVE y OT eran mejores que los del Melodi? Lol. Ni caso.

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 11:29 pm  
safy10 escribió:Alguien me podría pasar el vídeo?


Si porfi, ya que el que yo he visto ya no está :brokenheart:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4589
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 11:30 pm  
mañana a que hora empieza el opening de eurovision??
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 12:05 am  
Emilk escribió:Yo no vi el ensayo. Por definición no los veo. Pero creo que nos estamos dejando llevar por un hype desmesurado. Disfrutemos de los días previos al Festival y lo que sea será. Bottom no vamos a ser, probablemente haremos top 10 y a partir de ahí pues lo que caiga. La semilla está plantada. Muchos participantes del BeniFest (Tanxugueiras, Rigoberta, Rayden o incluso Varry Brava o Blanca Paloma) hubieran sido también dignisimos representantes. Quien te ha visto y quien te ve, TVE. Si seguimos en esta línea, los resultados llegarán. Holanda eran unos parias y un buen día empezaron a hacer las cosas bien. Otro ejemplo es Francia, y ahora podría ser el turno de España

Pues eso, a disfrutar, y que un séptimo puesto no se vea como una decepción en plan Rosa o Destiny. Hace justo un año, o incluso al ser elegida Chanel, firmariamos ese séptimo puesto. Si seguimos así los resultados llegarán

Yo en esto pienso exactamente igual. Yo nunca he visto a Chanel ganando, pero hoy sí que me he empezado a ilusionar por un top5 (el top10 siempre lo ha tenido bastante de cara), pero me da rabia que si queda 7º o incluso 4º mucha gente se sentirá decepcionado, cuando no solo sería un puestazo, es que estoy seguro de que Chanel va a ser nuestra Anouk/Amir en el sentido de candidatura que eleva a un país comemocos y hace que empiece una senda de grandes puestos con una victoria cercana.
Imagen

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 12:07 am  
karliyos90 escribió:Mira, yo ya...
Sabemos que no te gusta la canción y es lícito y respetable pero que digas que todo te ha parecido flojo en el el ensayo cuando literalmente, media Europa que lo ha visto, está flipando... ya es muy fuerte y me parece que es ser un poco hater, con perdón.
En fin.. Tampoco esperaba mucho más de tu parte sobre el ensayo, todo sea dicho pero yo que sé... xD.


Esto es un foro y aquí la gente puede decir lo que quiera, siempre y cuando cumpla con el reglamento, claro está. Pero me parece muy fuerte decir eso sobre la candidatura española cuando la opinión general es que esta es una de las candidaturas españolas más fuertes de los últimos años. Si eres objetivo de verdad, aunque no te guste la canción, no se te hará dificil reconocer el potencial de una candidatura. Más de uno aquí ya lo ha hecho respetuosamente.

Evidentemente hay algunos comentarios en este foro que no son bien intencionados y es algo que lleva pasando hace meses despues del BeniFest. Gente entrando al post de Chanel a tirar piedras, esconden la mano y luego acusan a los fanáticos de Chanel de "no dejar que la gente opine como quiera". Hay opiniones pero tambien hay comentarios que la unica intención es interrumpir la buena vibra y la ilusión que la gente esta teniendo con la candidatura española. La gente está en todo su derecho de emocionarse con Chanel y SloMo, aunque al final flopee, faltaba más.
:emocafe:

Joe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Jue Feb 16, 2012 9:32 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 12:28 am  
Por favor que alguien me pase el leak por privado os lo ruego!!!
Imagen

Avatar de Usuario
TakahashiNanami
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 40
Registrado: Mié Mar 11, 2015 7:24 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 12:39 am  
Un apunte respecto a los móviles y tarjetas sims a los refugiados ucranianos...en España esos sms y llamadas son premium, de pago. Dudo mucho que les den móviles para que se gasten dinero en eso. Entiendo que será con llamadas ilimitadas a Ucrania y a la UE más internet para redes sociales y apps de mensajería pero no con servicio premium. Quiero entender que será así, me parece lo más lógico.

Avatar de Usuario
a million voices
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 233
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:56 pm
Ubicación: Hamburgo
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 12:40 am  
Yo tengo el video porque me lo pasaron por whatsapp. Si alguien lo quiere que me mande privado y me diga cómo se lo puedo mandar.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11554
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 1:06 am  
A ver, hay hype y la actuación es para aspirar a todo. Pero eso no quita que haya varias que estén a la altura también.

España no ha mandado nada para ganar desde hace 20 años, es normal el hype... pero no somos los máximos favoritos.

Nos veo como Luca Hanni. Más no. Pero vaya, que de donde venimos... ya solo ver que de 40 paises nos puedan votar la mitad o el 60%, menudo cambio.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 1:07 am  
Los moderadores de reddit eurovision no les ha gustado y piensan que es la actuación mas sobrevalorada de hoy, su teoria es que habia muchos españoles y/o porque los de wiwi tienen mucha influencia. Tambien dicen que Chanel ha cantado 3 palabras y despues no ha movido la boca :emoraro:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23758
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 1:08 am  
Eva Mora :cry: :brokenheart:

Pues ya han acabado los ensayos individuales, ahora faltan los generales. :quenervios:

Einam escribió:Los moderadores de reddit eurovision no les ha gustado y piensan que es la actuación mas sobrevalorada de hoy, su teoria es que habia muchos españoles y/o porque los de wiwi tienen mucha influencia. Tambien dicen que Chanel ha cantado 3 palabras y despues no ha movido la boca :emoraro:

Spoiler:
Imagen


Menudo nido de víboras :adoracion:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 1:12 am  
Einam escribió:Los moderadores de reddit eurovision no les ha gustado y piensan que es la actuación mas sobrevalorada de hoy, su teoria es que habia muchos españoles y/o porque los de wiwi tienen mucha influencia. Tambien dicen que Chanel ha cantado 3 palabras y despues no ha movido la boca :emoraro:

Imagen

Claro, y todos los años en los que España queda como el culo en la votación de la prensa es por? xD.
y MIENTEN cuando dicen que Chanel ha cantado 3 palabras?? Perdona? Directamente es falso. No es que sea su gusto sino que mienten como bellacos. Pero bueno, está bien tener algunos "haters" también :D :D

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 1:41 am  
karliyos90 escribió:
Einam escribió:Los moderadores de reddit eurovision no les ha gustado y piensan que es la actuación mas sobrevalorada de hoy, su teoria es que habia muchos españoles y/o porque los de wiwi tienen mucha influencia. Tambien dicen que Chanel ha cantado 3 palabras y despues no ha movido la boca :emoraro:

Imagen

Claro, y todos los años en los que España queda como el culo en la votación de la prensa es por? xD.
y MIENTEN cuando dicen que Chanel ha cantado 3 palabras?? Perdona? Directamente es falso. No es que sea su gusto sino que mienten como bellacos. Pero bueno, está bien tener algunos "haters" también :D :D



:+1:

Aquí están TOOOOOODOOS los españoles de sala de prensa :adoracion:

Que por otra parte, el hecho de que haya españoles no significa que no vaya a haber opiniones negativas, porque de hecho, donde hay más hater es en España hacia su propia candidatura :emoraro:

https://youtu.be/hhfIXVjFEFU

Independientemente, solo hay que tener un poco de sentido común para ver que la candidatura española lleva un pedazo de PACK que va a por todas, les guste o no

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11554
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 1:48 am  
Al reventado se le ve a la legua.

Nadie dice que la actuación sea 100% perfecta, pero de ahi a decir que es floja... madre mia.

Quedará top-5 y dirán que es todo por la diáspora española, que objetivamente merecía bottom.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Chiqui
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 675
Registrado: Jue Mar 14, 2019 10:52 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 1:53 am  
TekTek escribió:mañana a que hora empieza el opening de eurovision??


A las 16 h.

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 1:56 am  
Es que yo puedo entender que digan que no les gusta la canción ni el estilo, es normal. A mi no me mataba y ahí están mis mensajes durante el Benifest. Me parecía un tema random al principio pero Chanel sacó petróleo y meses después se ve todo incluso mejor y más pulido y ya le he cogido mucho cariño al tema en sí, de hecho, me gusta y lo escucho bastante.
Peeeero lo que no entiendo ni veo objetivo es decir que el ensayo ha sido flojo (porque no es verdad) ni que lo puntúen en cuarto lugar de los 5 que han actuado y encima, diciendo mentiras, xD.Y el Terán diciendo que si hay mucho CAOS y los europeos no lo van a entender. El qué no van a entender? La pirotecnia? El abanico en colores dela bandera española? Es que las pocas críticas malas que leo NO tienen ningún sentido xD.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7935
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 2:14 am  
Alesia Michelle casi todos los años le ha dado duro a España, y hoy se ha emocionado con la actuación y todo. Dijo que fue la mejor actuación y la que ve con más posibilidades de ganar del Big 5.
Así que no, este año el hype sí está justificado, no son solo los Wiwis y los españoles que valoraron bien el ensayo.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1192
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 3:57 am  
Que haya haters es buena señal. Por otro lado, en base a lo visto de todo lo que se ha ido filtrando... con todo el respeto, se mea en todos los demás. Y te lo dice alguien que, precisamente, no comulga con la canción, pero sí con Chanel y con el trabajo y empeño que le pone. No debería bajar de un top 3 el sábado :emodiva:
Imagen

Chamulfito
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 26
Registrado: Dom Abr 17, 2022 2:34 am
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 3:58 am  
Si ya la canción tiene mucho hate (por parte de reventados y gente que tiene menos objetividad que votante de Vox promedio) quiere decir que se vienen cositas :que: y eso a mí me produce mucho alivio, o acaso alguna vez alguna canción ganadora no ha tenido como ese halo de negatividad (tanto de propios como ajenos) antes de la Final o durante la gala en sí?? :really:

Yo creo firmemente que lo que ha llevado España debe ser el pack MÁS COMPLETO QUE HE VISTO NUNCA en la historia de este concurso, y lo digo como alguien ajeno a Europa (soy de Sudamérica), que no siempre comulga con las cutreces que TVE ha llegado a enviar al concurso y que lleva siguiendo el ESC desde 2005.

Es momento de que se crean el cuento señores, España tiene como mínimo material de TOP3 :emodiva:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8341
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 4:00 am  
Eurovisión24/7 escribió:
karliyos90 escribió:
Tamy Bertè escribió:Comento

Alemania: Recordemos que Eskimo Callboy mandó tema e incluso estaban dispuestos a presentarse a la pre :emosor:
España: Todo me ha parecido flojo.
Reino Unido: El cachivache me estorba, no sé, le habría dado otra vuelta para hacer algo más acorde con el tema
Italia: Se ve que también iba a utilizar la parte con leds del arco :twisted: Otro tema que me parece que ha quedado desangelado, será porque el tema se me ha caído muchísimo.
Francia: Bastante recargado, pero creo que favorece mucho al tema, no hay ningún tema folk y con esa PE ayudará a que se recuere más, yo lo veo top 10.



Mira, yo ya...
Sabemos que no te gusta la canción y es lícito y respetable pero que digas que todo te ha parecido flojo en el el ensayo cuando literalmente, media Europa que lo ha visto, está flipando... ya es muy fuerte y me parece que es ser un poco hater, con perdón.
En fin.. Tampoco esperaba mucho más de tu parte sobre el ensayo, todo sea dicho pero yo que sé... xD.

No sé de qué te sorprendes, si lleva tres meses poniendo el comentario de "lo poco que le gusta la canción" en el hilo de Chanel, jaja. Lo mejor es que "hay que respetar a los que no nos gusta la canción" y parece que es más al revés.
En fin, nosotros A LO NUESTRO, ahora quedan días infernales de espera, necesito que pase más rápido el tiempo, ver el ensayo filtrado de Chanel me ha dado un subidón demasiado grande...


Vosotros a lo vuestro pero siempre comentáis cuando alguien dice que no le gusta, pos oc ¿En algún momento os he juzgado porque os gusta la canción? pues eso. Sobre el tema he puesto ME HA PARECIDO, lo he comentado respetuosamente pero vosotros a lo vuestro.

Lo voy a dejar totalmente claro, para que veais lo hater que soy.

Éste fue mi comentario después de la primera semi
viewtopic.php?p=354969#p354969

Éste fue mi primer comentario después del "Chanelazo"
viewtopic.php?p=361687#p361687

Y éste fue mi primer comentario en el post de Chanel
viewtopic.php?p=363411#p363411

Y de paso os recomiendo pasaros por el post de Terra, ahí estuve defendiendo su victoria.

¿Queréis saber por qué me ha parecido flojo? Porque me he visto las actuaciones de Chanel y ésta fue la única que me ha dejado frío, la cámara sólo hace primeros planos, planos generales con la cámara moviéndose y sólo un plano alrededor de ella, la iluminación me parece que no ayuda, la primera vez me pareció que su voz sonaba no tan bien como las otras veces pero me ha sonado bastante solvente. ¿No era que el voto eurofán cuenta poco en la final? ¿No era que los locals no escuchan los temas antes de la final ni saben quién representa otros paises? (Sigo opinando lo contrario), veamos cómo reacciona el público, no lo quería decir por miedo a quedar mal pero yo la sigo viendo fuera del top 10, si queda bien me alegraré mucho por ella, si queda fuera del top 10 le deseo lo mejor en su carrera.
Última edición por Tamy Bertè el Dom May 08, 2022 4:50 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

quienmanejamibarca
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 01, 2016 5:36 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 4:22 am  
a ver lo de este año es bastante inédito ❤️ la canción es lo que es pero lo cierto es que Chanel y su equipo la han elevado a algo muy guay, muy disfrutable y francamente votable. El nivel de este año es muuuy bajito y va a destacar! a disfrutar del festival y a recibir lo que venga que será bueno!!

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 4:45 am  
Tamy Bertè escribió:
Eurovisión24/7 escribió:
karliyos90 escribió:
Tamy Bertè escribió:Comento

Alemania: Recordemos que Eskimo Callboy mandó tema e incluso estaban dispuestos a presentarse a la pre :emosor:
España: Todo me ha parecido flojo.
Reino Unido: El cachivache me estorba, no sé, le habría dado otra vuelta para hacer algo más acorde con el tema
Italia: Se ve que también iba a utilizar la parte con leds del arco :twisted: Otro tema que me parece que ha quedado desangelado, será porque el tema se me ha caído muchísimo.
Francia: Bastante recargado, pero creo que favorece mucho al tema, no hay ningún tema folk y con esa PE ayudará a que se recuere más, yo lo veo top 10.



Mira, yo ya...
Sabemos que no te gusta la canción y es lícito y respetable pero que digas que todo te ha parecido flojo en el el ensayo cuando literalmente, media Europa que lo ha visto, está flipando... ya es muy fuerte y me parece que es ser un poco hater, con perdón.
En fin.. Tampoco esperaba mucho más de tu parte sobre el ensayo, todo sea dicho pero yo que sé... xD.

No sé de qué te sorprendes, si lleva tres meses poniendo el comentario de "lo poco que le gusta la canción" en el hilo de Chanel, jaja. Lo mejor es que "hay que respetar a los que no nos gusta la canción" y parece que es más al revés.
En fin, nosotros A LO NUESTRO, ahora quedan días infernales de espera, necesito que pase más rápido el tiempo, ver el ensayo filtrado de Chanel me ha dado un subidón demasiado grande...


Vosotros a lo vuestro pero siempre comentáis cuando alguien dice que no le gusta, pos oc ¿En algún momento os he juzgado porque os gusta la canción? pues eso. Sobre el tema he puesto ME HA PARECIDO, lo he comentado respetuosamente pero vosotros a lo vuestro.

Es que en tu último mensaje no has dicho que no te gusta la canción (ya lo sabíamos) sino que el ensayo de hoy repito de HOY te ha parecido todo muy FLOJO. No has hablado del tema o del estilo de ella sino del ensayo y lo has dicho con mucha educación, sí, pero estamos en nuestro derecho de decir que de objetividad, tienes cero patatero :D :partiendose:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8341
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 4:54 am  
karliyos90 escribió:
Tamy Bertè escribió:
Eurovisión24/7 escribió:
karliyos90 escribió:

Mira, yo ya...
Sabemos que no te gusta la canción y es lícito y respetable pero que digas que todo te ha parecido flojo en el el ensayo cuando literalmente, media Europa que lo ha visto, está flipando... ya es muy fuerte y me parece que es ser un poco hater, con perdón.
En fin.. Tampoco esperaba mucho más de tu parte sobre el ensayo, todo sea dicho pero yo que sé... xD.

No sé de qué te sorprendes, si lleva tres meses poniendo el comentario de "lo poco que le gusta la canción" en el hilo de Chanel, jaja. Lo mejor es que "hay que respetar a los que no nos gusta la canción" y parece que es más al revés.
En fin, nosotros A LO NUESTRO, ahora quedan días infernales de espera, necesito que pase más rápido el tiempo, ver el ensayo filtrado de Chanel me ha dado un subidón demasiado grande...


Vosotros a lo vuestro pero siempre comentáis cuando alguien dice que no le gusta, pos oc ¿En algún momento os he juzgado porque os gusta la canción? pues eso. Sobre el tema he puesto ME HA PARECIDO, lo he comentado respetuosamente pero vosotros a lo vuestro.

Es que en tu último mensaje no has dicho que no te gusta la canción (ya lo sabíamos) sino que el ensayo de hoy repito de HOY te ha parecido todo muy FLOJO. No has hablado del tema o del estilo de ella sino del ensayo y lo has dicho con mucha educación, sí, pero estamos en nuestro derecho de decir que de objetividad, tienes cero patatero :D :partiendose:


Edité el mensaje antes de ver el tuyo, ahí tienes la muestra de lo hater que soy y la explicación de por qué me parece flojo, con la poca objetividad que me caracteriza.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados