Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Francia
20
11%
Italia
14
8%
Reino Unido
47
26%
España
95
52%
Alemania
8
4%
 
Votos totales: 184

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7935
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 9:24 pm  
Chamulfito escribió:Podrá gustarte más o menos el tema, pero decir que la PE es floja da como para pensar... A menos que trabaje en Bluper, E-S o sea gallega no le encuentro otra explicación lógica :jajaja:

Es gallego (pero no tanxutalifan :emoraro: ).
Yo reconozco que Francia ha hecho un buen trabajo, y que el uso de proyectores y/o láseres sobre el sol muerto me parece un acierto, aunque la candidatura me parezca de lo peorcito que hay.
A veces hay que reconocer las cosas buenas de los demás aunque no nos gusten, y en mi opinión Chanel y co. NO han estado flojos.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

luistf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 353
Registrado: Sab Ene 15, 2022 8:53 am

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 9:24 pm  
PoupeedeCt escribió:He vuelto de trabajar y sigo sin ver el trozo filtrado en mi buzón... haced el favor !! XD XD XD Tengo el hype por las nubes y no me da la vida de tener que esperar al jueves para verlo

Yo ya no lo encuentro. Estas filtraciones duran muy poquito y a mi ni tiempo de disfrutarla bien me dio.

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 9:37 pm  
luistf escribió:Oye, que en E-S estaban living con la candidatura. Que habia leído que habían sido críticos y no es cierto, les encantó Chanel.

Cierto. Pido perdón, que dije que eran unos reventados sin verlo.
Luego he visto su directo y también estaban flipados e ilusionados con la actuación.

Chamulfito
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 26
Registrado: Dom Abr 17, 2022 2:34 am
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 9:39 pm  
Jamir escribió:Es gallego

Eso explica muchas cosas :emoraro: :jajaja: se ve que son un pelín rencorosillos :timido:

Creo que ninguno de nosotros pensaba (luego del desastre de Blas el año pasado) que a estas alturas del partido tendríamos tan buenas sensaciones en general con respecto a una candidatura española, el trabajo que ha hecho TVE para devolverles la ilusión ha sido meteórico y hasta en la grilla programática se ve que están poniendo a Eurovisión en el sitio que se merece. Espero (en caso de no ganar) que este sea el inicio de una década dorada para el ESC en su país, y si gana España... supongo que tendré que empezar a hacer planes para ir de aquí a mayo, al menos ya no tengo la excusa de la barrera idiomática :jajaja:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4067
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 9:40 pm  
Seria muy feliz con el triunfo de UK y un Top 10 de Francia.

De España, no digo nada, a saber Europa, con el maltrato ( con o sin razón) que hemos tenido :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
DogFan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 168
Registrado: Mié Feb 15, 2012 1:48 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 9:48 pm  
ntp escribió:
DogFan escribió:Y dejad de filtrad el vídeo, por dios, que eso perjudica a Chanel. Además lo ha pedido en la rueda de prensa…

Ya se que lo ha pedido y respeto su decisión, pero sinceramente no creo que le perjudique en nada. De hecho creo que debería haber enseñado algo de esto en el vídeo oficial, estaría subiendo en las apuestas y generando más hype.

Es que precisamente crear tanta expectación no es bueno. Ten en cuenta que la principal baza de esta candidatura es precisamente lo que ella hace en el escenario, y cuánto más alto sea el % de gente que lo vea por 1ª vez en la Final, mucho mejor.

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 9:50 pm  
Necesito este merchandising para llevarlo por Turín :adoracion:


Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1042
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 9:50 pm  
Ufff colapso de Big Five. El que más me ha gustado de lo que se ha visto es Alemania :que:
Ojo que me da que este año el bottom lo van a completar los pases raspados de las semis.
De España me esperaré a verlo cuando lo publiquen, pero el hype es real. Sigo pensando que no ganamos eso sí.
UK es muy bueno en los 30 segundos que se han filtrado, pero la actuación no creo que de para mucho mas porque supongo que serán 3 minutos con el sólo en el escenario, cantando muy bien, pero un tema muy correcto, sin más.
Francia es lo mismo de su preselección, pero espero que algo más organizado :emoraro:
E Italia no me ha gustado nada, en San Remo tampoco me terminó de convencer. En estudio me flipa pero en directo no me transmiten lo suficiente.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
DogFan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 168
Registrado: Mié Feb 15, 2012 1:48 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 9:54 pm  
Solarin escribió:Entonces los puestos de la final se dan a dedo, según le apetezca al país organizador?

A ver, se reúnen los del país organizador, juntos con otros miembros de la UER, y deciden el orden sabiendo los resultados de las semis, etc… No sé hasta qué punto estará ahí alguien de la delegación española para presionar…

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 998
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 9:58 pm  
DogFan escribió:
Solarin escribió:Entonces los puestos de la final se dan a dedo, según le apetezca al país organizador?

A ver, se reúnen los del país organizador, juntos con otros miembros de la UER, y deciden el orden sabiendo los resultados de las semis, etc… No sé hasta qué punto estará ahí alguien de la delegación española para presionar…

Seguro que se reúnen? Quiero decir, en el momento en el que te dicen "tú, cantas segundo" me los imagino como locos, jajaja. Pero me da curiosidad. De hecho recuerdo fotos de la Juanola poniendo papelitos en la pizarra con un grupo de personas, jajaja.
El año pasado fue, por primera vez en la historia, la vez que más rápido lo publicaron. a la 01:26, cuando otros años había que esperar hasta las...3 y pico?
Imagen

Avatar de Usuario
DogFan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 168
Registrado: Mié Feb 15, 2012 1:48 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 10:06 pm  
Eurovisión24/7 escribió:
DogFan escribió:
Solarin escribió:Entonces los puestos de la final se dan a dedo, según le apetezca al país organizador?

A ver, se reúnen los del país organizador, juntos con otros miembros de la UER, y deciden el orden sabiendo los resultados de las semis, etc… No sé hasta qué punto estará ahí alguien de la delegación española para presionar…

Seguro que se reúnen? Quiero decir, en el momento en el que te dicen "tú, cantas segundo" me los imagino como locos, jajaja. Pero me da curiosidad. De hecho recuerdo fotos de la Juanola poniendo papelitos en la pizarra con un grupo de personas, jajaja.
El año pasado fue, por primera vez en la historia, la vez que más rápido lo publicaron. a la 01:26, cuando otros años había que esperar hasta las...3 y pico?

Jaja , sí me acuerdo del año de los papelitos. Pues claro que se tienen que reunir, ese trabajo no se lo van a dar una becaria :D
Supongo que debatirán, tendrán en cuenta las variables que sean, y en base a todo cerrarán el orden de actuación. Si alguien de la prensa nos lee, pues que se pregunten a Eva Mora, y salimos de dudas.

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 10:07 pm  
¿Qué día deciden el orden? ¿Al acabar la segunda semi?

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 998
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 10:12 pm  
DogFan escribió:
Eurovisión24/7 escribió:
DogFan escribió:
Solarin escribió:Entonces los puestos de la final se dan a dedo, según le apetezca al país organizador?

A ver, se reúnen los del país organizador, juntos con otros miembros de la UER, y deciden el orden sabiendo los resultados de las semis, etc… No sé hasta qué punto estará ahí alguien de la delegación española para presionar…

Seguro que se reúnen? Quiero decir, en el momento en el que te dicen "tú, cantas segundo" me los imagino como locos, jajaja. Pero me da curiosidad. De hecho recuerdo fotos de la Juanola poniendo papelitos en la pizarra con un grupo de personas, jajaja.
El año pasado fue, por primera vez en la historia, la vez que más rápido lo publicaron. a la 01:26, cuando otros años había que esperar hasta las...3 y pico?

Jaja , sí me acuerdo del año de los papelitos. Pues claro que se tienen que reunir, ese trabajo no se lo van a dar una becaria :D
Supongo que debatirán, tendrán en cuenta las variables que sean, y en base a todo cerrarán el orden de actuación. Si alguien de la prensa nos lee, pues que se pregunten a Eva Mora, y salimos de dudas.

Seguro que se lían a puñetazos y vuelvan las sillas por tener un buen puesto de actuación, qué fantasía :ojitos:
Athena escribió:¿Qué día deciden el orden? ¿Al acabar la segunda semi?

Lo sabremos la madrugada del viernes, es decir, MÍNIMO a la 1 de la noche. (después de la semi 2, sí jaja)
Imagen

Chiqui
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 675
Registrado: Jue Mar 14, 2019 10:52 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 10:31 pm  
luistf escribió:Oye, que en E-S estaban living con la candidatura. Que habia leído que habían sido críticos y no es cierto, les encantó Chanel.


Si, eso comenté yo. Yo estaba flipando con los post de este foro metiendose con ellos, porque yo estuve siguiendo los ensayos con el stream de e-s y me parecieron opiniones muy favorables a la actuación de Chanel.

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 10:33 pm  
No entiendo el hype con Reino Unido. Me gusta la canción pero la PE no me ha parecido para arrasar (ahora es cuando gana XD )

Me alegro que Francia haya calcado la actuación de la pre, quedaba genial.

Los italianos desafinando como perras, disfruto XD

Y qué decir de Chanel? Que es una bestia escénica y que la actuación está muy trabajada. Ojalá seamos al menos TOP10.

Avatar de Usuario
PoupeedeCt
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 85
Registrado: Lun Oct 31, 2011 10:16 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 10:40 pm  
Gracias por haber pasado el video! Una vez visto.... Si esto no hace Top3 es denunciable

Avatar de Usuario
Arius
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 298
Registrado: Mié May 11, 2016 11:24 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 10:44 pm  


El buscador de casito. :partiendose:

Danipequeñito
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 691
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:04 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 10:59 pm  
Arius escribió:

El buscador de casito. :partiendose:


Se ve que sigue escocido por que no ganara su fav Rigoberta. Solo recordad el artículo que escribió.

Elibal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 212
Registrado: Sab Ene 17, 2015 5:54 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 11:02 pm  
Yo en lo que han subido si que me parece que algunos planos concretos han empeorado desde Benidorm. Es indiscutible que es nuestra actuación más pulida tal vez desde nunca, pero puestos mirar detalles la iluminación y la realización no resta (que para nosotros eso ya es muchísimo), pero tampoco me parece particularmente bonita de ver. El plato fuerte sigue siendo Chanel y me preocupa que la veo cada vez más cansada, espero que después de este ensayo se dedique a dormir mucho y desconectar lo que pueda que todo hasta los ensayos generales.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9102
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 11:04 pm  
A mi me gusto mucho Alemania y Uk :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4589
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 11:07 pm  
Arius escribió:

El buscador de casito. :partiendose:


Y que piensa de Polonia este experto :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emodiva: :emodiva:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 11:08 pm  
Elibal escribió:Yo en lo que han subido si que me parece que algunos planos concretos han empeorado desde Benidorm. Es indiscutible que es nuestra actuación más pulida tal vez desde nunca, pero puestos mirar detalles la iluminación y la realización no resta (que para nosotros eso ya es muchísimo), pero tampoco me parece particularmente bonita de ver. El plato fuerte sigue siendo Chanel y me preocupa que la veo cada vez más cansada, espero que después de este ensayo se dedique a dormir mucho y desconectar lo que pueda que todo hasta los ensayos generales.


Pero has visto el ensayo completo con realización para poder afirmar lo de los planos concretos? Sin acritud, es que solo he visto el vídeo de la UER yluego una filtración del final, después del puente, y de calidad bastante dudosa con un letrero grande de PROHIBITED.

Chamulfito
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 26
Registrado: Dom Abr 17, 2022 2:34 am
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 11:16 pm  
Acabo de verlo, estoy sin palabras. Este año España se lo lleva de calle :winneralert:

Elibal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 212
Registrado: Sab Ene 17, 2015 5:54 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 11:18 pm  
karliyos90 escribió:
Elibal escribió:Yo en lo que han subido si que me parece que algunos planos concretos han empeorado desde Benidorm. Es indiscutible que es nuestra actuación más pulida tal vez desde nunca, pero puestos mirar detalles la iluminación y la realización no resta (que para nosotros eso ya es muchísimo), pero tampoco me parece particularmente bonita de ver. El plato fuerte sigue siendo Chanel y me preocupa que la veo cada vez más cansada, espero que después de este ensayo se dedique a dormir mucho y desconectar lo que pueda que todo hasta los ensayos generales.


Pero has visto el ensayo completo con realización para poder afirmar lo de los planos concretos? Sin acritud, es que solo he visto el vídeo de la UER yluego una filtración del final, después del puente, y de calidad bastante dudosa con un letrero grande de PROHIBITED.


Si me he molestado en puntualizar "en lo que han subido" será por algo. Ni idea del conjunto. Pero en estas cosas cuando se impone una narrativa parece que todo es blanco o negro y cualquier puntualización que se salga del torrente es un crimen.

Avatar de Usuario
safy10
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 13
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:37 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 11:20 pm  
Alguien me podría pasar el vídeo?

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados