Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Francia
20
11%
Italia
14
8%
Reino Unido
47
26%
España
95
52%
Alemania
8
4%
 
Votos totales: 184

Avatar de Usuario
Arius
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 298
Registrado: Mié May 11, 2016 11:24 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 7:17 pm  
Es que ahora mismo todo lo que no sea un TOP-3 nos va a saber a poco. A medio plazo lo valoraremos más que en el momento y los días posteriores, pero la sensación estará ahí.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 7:20 pm  
Solarin escribió:Dos cosas, por favor, que me pierdo después de leer 100 comentarios.
Cómo puede ser que sorteen ya en que mitad actúan los del Big five sin haber hecho las semifinales? Qué lógica tiene eso? Y si eso es por sorteo, que no lo sé, por qué decís que luego no nos van a poner en tal o cual lugar? No es por sorteo también?

Lo último ya, alguien sabe decirme si Sam Ryder canta el final de la canción como en el vídeo promocional con las subidas y repeticiones tan chulas??

El sorteo de las mitades siempre se hace tras el segundo ensayo, salvo 2016 que lo hicieron en la alfombra roja. Los semifinalistas harán el sorteo tras anunciarse los clasificados.

Y no, el único puesto que se sortea es el anfitrión, de lo demás solo se sortea la mitad en la que actúas.
Imagen

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4618
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 7:25 pm  
DogFan escribió:
Usurraldo escribió:Deberiamos liberarnos de complejos y celebrar un poco nuestros topicos. Puede que me mateis despues de decir esto pero el toreo, la cultura taurina, forma parte de nuestro folclore y acervo cultural, y hacer gala de ello en un contexto como el de una actuación en un concurso internacional es una muestra de orgullo y de reafirmación nacional.

Que conste que yo aboliría los toros, eh? :oops:


Tampoco pasaría nada si te gustaran las corridas de toros, eh?


Jajajajaja. Bueno, ya se sabe que los toros no tienen muy buena fama, y en este pais de extremos parece que si reconoces ciertos hechos (facts se dice ahora) sobre algo te tachan de defenderlo a muerte. Como ya he dicho, yo seriá el primero que abogaria por su abolición (o lo adecuaría a los tiempos que corren para evitar el sufrimiento y la muerte del animal, aunque la disciplina perdería su esencia) pero no estoy de acuerdo con el lema de los anti-taurinos de que no es arte ni cultura.
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 7:33 pm  
Qué la pasa y por qué hace ganchillo siendo prensa acreditada? :emosor:


Solarin
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 82
Registrado: Vie Ene 28, 2022 12:34 am
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 7:45 pm  
Entonces los puestos de la final se dan a dedo, según le apetezca al país organizador?

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 7:45 pm  
Francia y Alemania me gustan mucho cómo quedan en el escenario y cómo le sacan partido, Francia con esos verdes como en la pre y Alemania con esas luces cálidas.

Italia sin más, y con Reino Unido no veo la necesidad de llevar eso tan grande, y no me pega ese traje para él.

Y qué decir de Españota, los ensayos han sido buenísimos :adoracion: :adoracion: Pueden hacer un gran papel el sábado que viene. :heart:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7035
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 7:47 pm  
Solarin escribió:Entonces los puestos de la final se dan a dedo, según le apetezca al país organizador?



Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7935
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 7:52 pm  
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Chamulfito
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 26
Registrado: Dom Abr 17, 2022 2:34 am
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 8:02 pm  
POR AMOR AL SANTISIMO QUE ALGUIEN ME FACILITE EL SERVICIO QUE HA DADO ESTA MUJER EN LOS ENSAYOS POR FAVOR!!!!!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3609
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 8:05 pm  
Yo no lo he visto, solo puedo valorar por lo que ha publicado la web de eurovision y me gusta
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 8:06 pm  
Alguien me pasa el leak poh favóh. Lo llevo buscando todo el día y no lo encuentro. :cry:
:emocafe:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 8:17 pm  
La mejor persona que conozco.


brk84
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 528
Registrado: Jue Abr 23, 2015 4:28 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 8:20 pm  

Es amor :heart: y tiene a los wiwis a sus pies como buena REINA que es. :emodiva:
Yo viendo la filtración, fotos, video oficial y reacciones varias sólo puedo decir que nunca he estado con este hype. Estoy en modo Vicenta desde esta mañana.
Lo de ganar lo veo complicado, pero veo muy factible un top5. Va a ser casi seguro LA ACTUACION de la noche y estoy convencido de que rompemos el récord de puntos de los grande Mocedades POR FIN. Las votaciones van a ser una lotería y va a ser un año muy abierto y ajustado IMO. Aunque no ganemos, solo por ver a Chanel a pantalla partida entre los 4 o 5 últimos ya infartaría.
Pase lo que pase este año, debemos estar orgullosos de la candidatura, nos guste más o menos o nada la canción. Han llevado un pack cerrado y competitivo. Para mi, no nos hemos visto en una así nunca.
Gracias Chanel y su equipo por el trabajazo. Y gracias a la nueva delegación y a TVE por haber dado este rotondazo y habernos dado una gran temporada desde el BF hasta el ESC. Así sí! :aplauso:
:monomudo: :monociego: :monosordo:

Paulino
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 192
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:05 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 8:35 pm  
He visto el leak y el clip oficial del ensayo y ya puedo imaginar todo el público emocionado con el dance break y ese final :que: .
Si tienen la oportunidad de no ver el leak háganlo la sorpresa es muy buena.
Me preocupa un poco la voz de Chanel con ciertos movimientos, pero confió que saldrá bien.
También hay una toma al inicio de el clip oficial donde la cámara está demasiado cerca y no se ve a Chanel y las bailarinas hacer el movimiento cruzado ojalá arreglen eso para apreciar más la coreografía.

Es la primera vez en muchos años que espero que España consiga un top 5 o top 3 y si gana sería perfecto. :really:
:suecia:
You're stuck with her like a
TATTOO
:suecia:

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3609
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 8:49 pm  
Pues me da a mi que hasta el jueves no lo veré, almenos me llevaré la sorpresa y haré caso a Chanel que si lo dice será por algo
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21182
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 8:51 pm  
Ángel escribió:La mejor persona que conozco.


Es que la suerte que tenemos con ella :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Para que luego alguno se atreva a comparar esta etapa con la de la Fresca, por muy personaje turbio que sea MEC.

Y doy por hecho que ya se ha encargado de que no salgamos antes del puesto 11, eficiencia ante todo.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4067
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 8:53 pm  
Es una gran seductora y sabe ganarse a la gente, una cualidad muy importante en este mundo del artisteo XD
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8341
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 8:55 pm  
Comento

Alemania: Recordemos que Eskimo Callboy mandó tema e incluso estaban dispuestos a presentarse a la pre :emosor:
España: Todo me ha parecido flojo.
Reino Unido: El cachivache me estorba, no sé, le habría dado otra vuelta para hacer algo más acorde con el tema
Italia: Se ve que también iba a utilizar la parte con leds del arco :twisted: Otro tema que me parece que ha quedado desangelado, será porque el tema se me ha caído muchísimo.
Francia: Bastante recargado, pero creo que favorece mucho al tema, no hay ningún tema folk y con esa PE ayudará a que se recuere más, yo lo veo top 10.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 8:58 pm  
Más de 250 k visualizaciones tiene el vídeo de YouTube de Chanel en solo 7 horas.
Le saca 100 k al 2º vídeo más visto que es Italia. Guau!

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 9:05 pm  
Tamy Bertè escribió:Comento

Alemania: Recordemos que Eskimo Callboy mandó tema e incluso estaban dispuestos a presentarse a la pre :emosor:
España: Todo me ha parecido flojo.
Reino Unido: El cachivache me estorba, no sé, le habría dado otra vuelta para hacer algo más acorde con el tema
Italia: Se ve que también iba a utilizar la parte con leds del arco :twisted: Otro tema que me parece que ha quedado desangelado, será porque el tema se me ha caído muchísimo.
Francia: Bastante recargado, pero creo que favorece mucho al tema, no hay ningún tema folk y con esa PE ayudará a que se recuere más, yo lo veo top 10.



Mira, yo ya...
Sabemos que no te gusta la canción y es lícito y respetable pero que digas que todo te ha parecido flojo en el el ensayo cuando literalmente, media Europa que lo ha visto, está flipando... ya es muy fuerte y me parece que es ser un poco hater, con perdón.
En fin.. Tampoco esperaba mucho más de tu parte sobre el ensayo, todo sea dicho pero yo que sé... xD.

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 9:09 pm  
Tamy Bertè escribió:Comento

Alemania: Recordemos que Eskimo Callboy mandó tema e incluso estaban dispuestos a presentarse a la pre :emosor:
España: Todo me ha parecido flojo.
Reino Unido: El cachivache me estorba, no sé, le habría dado otra vuelta para hacer algo más acorde con el tema
Italia: Se ve que también iba a utilizar la parte con leds del arco :twisted: Otro tema que me parece que ha quedado desangelado, será porque el tema se me ha caído muchísimo.
Francia: Bastante recargado, pero creo que favorece mucho al tema, no hay ningún tema folk y con esa PE ayudará a que se recuere más, yo lo veo top 10.


Madre mía cómo va a escocer en este foro el puestazo que se va a marcar Chanel :adoracion:

Chamulfito
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 26
Registrado: Dom Abr 17, 2022 2:34 am
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 9:10 pm  
Podrá gustarte más o menos el tema, pero decir que la PE es floja da como para pensar... A menos que trabaje en Bluper, E-S o sea gallega no le encuentro otra explicación lógica :jajaja:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 998
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 9:12 pm  
karliyos90 escribió:
Tamy Bertè escribió:Comento

Alemania: Recordemos que Eskimo Callboy mandó tema e incluso estaban dispuestos a presentarse a la pre :emosor:
España: Todo me ha parecido flojo.
Reino Unido: El cachivache me estorba, no sé, le habría dado otra vuelta para hacer algo más acorde con el tema
Italia: Se ve que también iba a utilizar la parte con leds del arco :twisted: Otro tema que me parece que ha quedado desangelado, será porque el tema se me ha caído muchísimo.
Francia: Bastante recargado, pero creo que favorece mucho al tema, no hay ningún tema folk y con esa PE ayudará a que se recuere más, yo lo veo top 10.



Mira, yo ya...
Sabemos que no te gusta la canción y es lícito y respetable pero que digas que todo te ha parecido flojo en el el ensayo cuando literalmente, media Europa que lo ha visto, está flipando... ya es muy fuerte y me parece que es ser un poco hater, con perdón.
En fin.. Tampoco esperaba mucho más de tu parte sobre el ensayo, todo sea dicho pero yo que sé... xD.

No sé de qué te sorprendes, si lleva tres meses poniendo el comentario de "lo poco que le gusta la canción" en el hilo de Chanel, jaja. Lo mejor es que "hay que respetar a los que no nos gusta la canción" y parece que es más al revés.
En fin, nosotros A LO NUESTRO, ahora quedan días infernales de espera, necesito que pase más rápido el tiempo, ver el ensayo filtrado de Chanel me ha dado un subidón demasiado grande...
Imagen

Avatar de Usuario
PoupeedeCt
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 85
Registrado: Lun Oct 31, 2011 10:16 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 9:16 pm  
He vuelto de trabajar y sigo sin ver el trozo filtrado en mi buzón... haced el favor !! XD XD XD Tengo el hype por las nubes y no me da la vida de tener que esperar al jueves para verlo

luistf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 353
Registrado: Sab Ene 15, 2022 8:53 am

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 9:20 pm  
Oye, que en E-S estaban living con la candidatura. Que habia leído que habían sido críticos y no es cierto, les encantó Chanel.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados