67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Imagen
Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun May 16, 2022 1:57 pm  
Lord escribió:Dudo mucho que el 12 de Georgia hubiera parado a UK :emoraro:


Para mi que Martin tomo esta decisión, el Juanola prefería evidenciar a los jurados publicando sus votaciones como cuando vimos que el jurado de Montenegro votó a todas las canciones de la misma forma.

Literalmente Juanola descalificó al jurado georgiano de 2014, y al montenegrino y macedonio de 2015. :emoraro:

Y evidentemente es lo que tienen que hacer ante la sospecha de votos fraudulentos, faltaría más.
Imagen

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun May 16, 2022 1:57 pm  
Cuando haces las cosas por la espalda le das al infractor un motivo para quejarse y te conviertes en el infractor tú :emocafe:
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7445
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun May 16, 2022 1:58 pm  
Pues yo espero que todos los jurados que fueron excluidos muestren los resultados verdaderos.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8344
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun May 16, 2022 2:01 pm  
escarlos escribió:
Lord escribió:Dudo mucho que el 12 de Georgia hubiera parado a UK :emoraro:


Para mi que Martin tomo esta decisión, el Juanola prefería evidenciar a los jurados publicando sus votaciones como cuando vimos que el jurado de Montenegro votó a todas las canciones de la misma forma.

Literalmente Juanola descalificó al jurado georgiano de 2014, y al montenegrino y macedonio de 2015. :emoraro:


Y evidentemente es lo que tienen que hacer ante la sospecha de votos fraudulentos, faltaría más.


En 2015 Montenegro se quejó de esa descalificación y le dijo a Juanola porque sus jurados no podían votar iguales si puede darse ciertos casos. Al final la UER terminó aceptando el argumento y en 2016 vimos como el jurado de Montenegro ordenaba todo su ranking de la misma forma :emoraro:

Si la propia UER había aceptado ese argumento en 2016, no puede venir Martin a decir que dice mi mamá que siempre no. :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
ebuuer
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1089
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun May 16, 2022 2:10 pm  
Lord escribió:Para mi que Martin tomo esta decisión, el Juanola prefería evidenciar a los jurados publicando sus votaciones como cuando vimos que el jurado de Montenegro votó a todas las canciones de la misma forma.


No hay que olvidar que la TRT turca detestaba al noruego y al sueco nunca ha dejado de alabar. Por algo será.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun May 16, 2022 2:12 pm  
Lord escribió:
escarlos escribió:
Lord escribió:Dudo mucho que el 12 de Georgia hubiera parado a UK :emoraro:


Para mi que Martin tomo esta decisión, el Juanola prefería evidenciar a los jurados publicando sus votaciones como cuando vimos que el jurado de Montenegro votó a todas las canciones de la misma forma.

Literalmente Juanola descalificó al jurado georgiano de 2014, y al montenegrino y macedonio de 2015. :emoraro:


Y evidentemente es lo que tienen que hacer ante la sospecha de votos fraudulentos, faltaría más.


En 2015 Montenegro se quejó de esa descalificación y le dijo a Juanola porque sus jurados no podían votar iguales si puede darse ciertos casos. Al final la UER terminó aceptando el argumento y en 2016 vimos como el jurado de Montenegro ordenaba todo su ranking de la misma forma :emoraro:

Si la propia UER había aceptado ese argumento en 2016, no puede venir Martin a decir que dice mi mamá que siempre no. :emoraro:

Muy bien pero eso es mentira, solo hay que ver que a partir de los 7 puntos del jurado de Montenegro ese año hay candidaturas que estaban fuera del top10 de varios jurados :emoraro:

Y una cosa es coincidir y otra que tu top sea literalmente el mismo en 5 personas.

Y vamos, criticar los votos inventados es algo lógico, criticar que se descalifique a jurados fraudulentos me parece... :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8344
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun May 16, 2022 2:18 pm  
escarlos escribió:
Lord escribió:
escarlos escribió:
Lord escribió:Dudo mucho que el 12 de Georgia hubiera parado a UK :emoraro:


Para mi que Martin tomo esta decisión, el Juanola prefería evidenciar a los jurados publicando sus votaciones como cuando vimos que el jurado de Montenegro votó a todas las canciones de la misma forma.

Literalmente Juanola descalificó al jurado georgiano de 2014, y al montenegrino y macedonio de 2015. :emoraro:


Y evidentemente es lo que tienen que hacer ante la sospecha de votos fraudulentos, faltaría más.


En 2015 Montenegro se quejó de esa descalificación y le dijo a Juanola porque sus jurados no podían votar iguales si puede darse ciertos casos. Al final la UER terminó aceptando el argumento y en 2016 vimos como el jurado de Montenegro ordenaba todo su ranking de la misma forma :emoraro:

Si la propia UER había aceptado ese argumento en 2016, no puede venir Martin a decir que dice mi mamá que siempre no. :emoraro:

Muy bien pero eso es mentira, solo hay que ver que a partir de los 7 puntos del jurado de Montenegro ese año hay candidaturas que estaban fuera del top10 de varios jurados :emoraro:

Y una cosa es coincidir y otra que tu top sea literalmente el mismo en 5 personas.

Y vamos, criticar los votos inventados es algo lógico, criticar que se descalifique a jurados fraudulentos me parece... :emoraro:


Cuál mentira ???

https://eurovision-spain.com/montenegro-protesta-a-la-uer-por-la-anulacion-de-los-votos-de-su-jurado-en-la-gran-final-de-viena-2015/


Spoiler:
Is it possible that the jury members think similarly (example: the German jury gave all the first place to Latvia and Italy, as a bookmark like favorite, placed in the other half of the table)?



Yo no protesto porque se le hayan anulado sus votos. Sino la poca claridad en el asunto:

Cuál fue la razón para anular sus votos?
Irregulares de votación? Cuáles son esas irregularidades ?
Jurados fraudulentos? Hay pruebas para demostrarlo???


Si todo se basa en suposiciones y que se hayan eliminado la votación de un país con una posición es lo que no me parece correcto.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun May 16, 2022 2:24 pm  
La mentira es decir que el jurado de Montenegro en 2016 votó igual, y sí, es mentira.
Imagen

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun May 16, 2022 2:27 pm  
Yo prefiero que eliminen los votos de los jurados fraudulentos y les pongan una multa a que se den otros votos cualquiera.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8344
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun May 16, 2022 2:37 pm  
escarlos escribió:La mentira es decir que el jurado de Montenegro en 2016 votó igual, y sí, es mentira.



Checa lo votación de semi había votaciones donde 4 de 5 lo ponían en la misma posición. Y el quinto jurado variaba una o dos posiciones.

O como los 5 jurados pusieron en su primer lugar a Malta
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 919
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun May 16, 2022 2:49 pm  
Aces17 escribió:Yo prefiero que eliminen los votos de los jurados fraudulentos y les pongan una multa a que se den otros votos cualquiera.

Eliminarlos sería injusto porque beneficia (muy poco, pero beneficia) al país que emite los votos, ya que ese país puede recibir puntos de los demás pero no darlos. Lo justo en este caso yo creo que es doblar el televoto. A San Marino que no tiene ni televoto lo descalificaría directamente.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun May 16, 2022 2:52 pm  
RamboAmadeus escribió:
Aces17 escribió:Yo prefiero que eliminen los votos de los jurados fraudulentos y les pongan una multa a que se den otros votos cualquiera.

Eliminarlos sería injusto porque beneficia (muy poco, pero beneficia) al país que emite los votos, ya que ese país puede recibir puntos de los demás pero no darlos. Lo justo en este caso yo creo que es doblar el televoto. A San Marino que no tiene ni televoto lo descalificaría directamente.

Exacto. Verás cuando un país por no votar a nadie se cuele en la final por 2 puntos frente a otro que sí ha votado :emoraro:

Lo que deben hacer es doblar el televoto si falla el jurado, y tener un jurado demoscópico por si falla el televoto.
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun May 16, 2022 3:28 pm  
Ellos siguen diciendo que lo harán. Luce que van a ser insistentes con el tema. Yo creo que la UER por detrás ya estará hablando con alguna TV para no decirle a Ucrania ya que no. Pero vamos, nos va a tener mareando la perdiz durante meses?


Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun May 16, 2022 3:44 pm  
Nuevo comunicado esta vez de la tele georgiana
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20443
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun May 16, 2022 3:47 pm  
EurofanForever escribió:¿Creéis que alguno de los países de los jurados anulados se retiran? Me veo perfectamente a Rumanía, Georgia y Azerbaiyán yéndose aunque sea un año, a eso le sumas que Montenegro estará ahí ahí y que Chequia con lo de pasar al segunda canal el festival como la UER no haga diplomacia para que se queden o empiece a trabajar en regresos y debuts nos podemos quedar en un Copenhague 2014 o un Estambul 2004 y que solo tengamos 30 y pocos países :(

Yo ayer lo veía imposible, pero hoy han salido las declaraciones de Azerbaiyán, afirmando que van a tomar nuevas medidas, parece que van en serio. :adoracion:
Y Rumanía también está calentita. Se han filtrado sus puntos (los pongo en spoiler), y yo personalmente no veo nada raro que merezca la anulación. Si es por la primera posición de Moldavia, con casi todos los jurados dandole el 12, que hagan lo mismo con Chipre y Grecia.
Spoiler:

Martin se está coronando, que vale que estos jurados sean unos tramposos, pero creo que así no se resuelven las cosas.

:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun May 16, 2022 3:48 pm  
Se supone que donde hay trampas es en las votaciones de las semis que son las que habrían desencadenado todo esto, pero claro la UER no las ha enseñado porque ya en la semi pusieron los jurados inventados
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun May 16, 2022 3:52 pm  
Yo no creo que sea por la primera posición a Moldavia, yo creo que estos países en la semi se iban a intercambiar votos de manera descarada y por eso les descalificaron, no sería la primera vez que un jurado cambia radicalmente de votos de manera sospechosa de la semi a la final...

Y yo también estoy empezando a creer en la teoría del chivatazo, porque es rarísimo que la UER se moje tanto si no tienen pruebas o sospechas contundentes. Y lo que me parece rarísimo es que Malta no esté en el ajo, como se quedasen fuera por falta de acuerdo y se chivasen van a parecerme el país más icónico de la historia :adoracion:

También os digo que estamos hablando de falta de pruebas y no sabemos los datos que tenía la UER. Es que no es la primera vez que pasa esto tampoco, sí que es la primera vez que pasa con tantos países.

Pero vamos, si esto sirve para que eliminen los votos inventados bienvenido drama.
Imagen

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun May 16, 2022 3:57 pm  
Bueno se viene le 2 puesto de chanel? :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20443
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun May 16, 2022 3:59 pm  
escarlos escribió:Y yo también estoy empezando a creer en la teoría del chivatazo, porque es rarísimo que la UER se moje tanto si no tienen pruebas o sospechas contundentes. Y lo que me parece rarísimo es que Malta no esté en el ajo, como se quedasen fuera por falta de acuerdo y se chivasen van a parecerme el país más icónico de la historia :adoracion:

Es que sería maravilloso. Entre lo de la sede y esta telenovela, vamos a tener el mejor post-esc en años :adoracion:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8344
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun May 16, 2022 4:07 pm  
Para mi no tienen pruebas XD , si no ya habría salido la UER con ellas.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20443
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun May 16, 2022 4:10 pm  
Lord escribió:Para mi no tienen pruebas XD , si no ya habría salido la UER con ellas.

Pues si es así, que espero que no, Martin debería dimitir :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11065
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun May 16, 2022 4:11 pm  
A ver, esto es como cuando hay dos examenes iguales y no les has pillado copiando/mirando. No tienes nada, pero es evidente.

Yo lo que haría sería penalizar de alguna forma a los paises chanchulleros, pero la UER tiene que tener algo mejor como back-up que simular los votos. Como digo, si es un ranking, bueno. Pero cuando falla el 20% de la votación tiene que haber una alternativa.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun May 16, 2022 4:12 pm  
Sambu escribió:
Lord escribió:Para mi no tienen pruebas XD , si no ya habría salido la UER con ellas.

Pues si es así, que espero que no, Martin debería dimitir :emoraro:

Es que las únicas pruebas que podrían sacar serían las supuestas votaciones trucadas de esos seis jurados en las semis, pero que no las saquen me huele muy mal :|
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22661
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun May 16, 2022 4:12 pm  
Hemos creado un monstruo regalándoles la victoria y ahora no van a soltar el hueso ni aunque la integridad territorial del país dependa de ello. :adoracion:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8344
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun May 16, 2022 4:16 pm  
Iuris escribió:Hemos creado un monstruo regalándoles la victoria y ahora no van a soltar el hueso ni aunque la integridad territorial del país dependa de ello. :adoracion:


Ni lo dudes se van aferrar a ello :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados