Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Imagen
Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1478
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 2:48 pm  
El año pasado Bulgaria nos dio puntos en medio de un desierto. Les perdono su mal gusto de este año.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 2:55 pm  
Que el sistema de la UER flojeó. Georgia y Azerbaiyan votaron igual, y Polonia y Rumania también XD

Mínimo si van hacer esa simulación que la hagan bien :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11072
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 3:11 pm  
Bochornoso TODO :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5798
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 3:18 pm  
Es que si sumais....uk Suecia y Portugal han sumado puntos como le ha dado la gana a la uer. Portugal 28 puntos por la face.
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11084
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 3:53 pm  
El tema es que le han metido los puntos a las canciones que estaban arriba para no joder/favorecer a nadie de las que podían ir justas, pero claro... este parche te puede valer si fallan 1-2 votaciones.

Hace falta otra cosa para casos como este. Nadie espera que fallen 6 jurados, eso si.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 3:55 pm  
Lo de los votos inventados le va a explotar a Martín y la UER. Yo no le vaticino mucho tiempo en su cargo.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20524
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 4:05 pm  
Esto va a explotar :adoracion:

Y yo que me alegro, porque lo de los votos inventados es BOCHORNOSO, incluso cuando solo se inventan los de San Marino.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14786
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 4:07 pm  
Martin Osterdahl va a durar un visto y no visto :adoracion:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2805
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 4:13 pm  
El drama que queremos, que nostros queremos
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22799
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 4:13 pm  
Sigo diciendo que no va a pasar nada y que en un par de días esto estará olvidado, como siempre. Ojalá me equivoque y rueden cabezas.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14786
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 4:14 pm  
Yo creo que para que esto explote del todo hace falta que un pez gordo abra la boca, si eso pasa ahí va a ser cuando a la UER no le quede otra
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20524
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 4:17 pm  
EurofanForever escribió:Yo creo que para que esto explote del todo hace falta que un pez gordo abra la boca, si eso pasa ahí va a ser cuando a la UER no le quede otra

Cuando ELLA se queje porque nos han robado la plata, la que puede liarse :adoracion: :adoracion: :adoracion:



Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14786
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 4:18 pm  
Sambu escribió:
EurofanForever escribió:Yo creo que para que esto explote del todo hace falta que un pez gordo abra la boca, si eso pasa ahí va a ser cuando a la UER no le quede otra

Cuando ELLA se queje porque nos han robado la plata, la que puede liarse :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Como cuando la Fresca se quejó de los playbacks del JESC, pero MEC no es como ella y no se va a detener hasta el final cuando consigue quitarle la plata a UK y quedarse el festival :emonu:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11072
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 4:19 pm  
Yo lo digo, si teniendo un año solo a 30 paises se arreglasen ciertas cosas... adelante :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 4:19 pm  
Iuris escribió:Sigo diciendo que no va a pasar nada y que en un par de días esto estará olvidado, como siempre. Ojalá me equivoque y rueden cabezas.



Literal seguirá callada y no dirá nada :emoraro: . Lo que si veo es una tendencia para que UK terminará Segundo en el ranking.

Que seguro el plan B de la UER ha sido llevarse el festival del 2023 a Reino Unido.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14786
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 4:20 pm  
AkuatiK escribió:Yo lo digo, si teniendo un año solo a 30 paises se arreglasen ciertas cosas... adelante :emodiva:

El arreglo que la UER encontró para la anterior crisis de participantes del 2013-2012 fue endiñarnos a Australia, así que no me gustaría jugar con fuego y acabar con USA o Canadá :emoraro:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Gummy Bear
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:48 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 4:20 pm  
EurofanForever escribió:
gumer28 escribió:Donde se va a hablar de los 6 jurados tramposos ?

Han sido los esperables San Marino , Azerbaiyán, Georgia y Montenegro junto a la extraña delegación de Rumanía y OJO: Polonia

Me parece muy sorprendente que Polonia con la importancia que tiene en Europa y sin necesitar estas tonterías haya urdido un amaño juradil

El año pasado Polonia pactó un intercambio de 12 con San Marino, no me extraña nada verles ahí metidos :emoraro:


Hubo noticias o pruebas de esto?
vivi.piro escribió:La gente que comenta eurovision en twitter es como super básica ¿no?

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1478
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 4:21 pm  
Es que en el caso de quitar a Ucrania y su arrase de puntos de la ecuación, en un hipotético final con ganador y segundo con solo 7 puntos de diferencia y seis jurados nulos no me digáis que no es para quemar contenedores.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11072
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 4:21 pm  
EurofanForever escribió:
AkuatiK escribió:Yo lo digo, si teniendo un año solo a 30 paises se arreglasen ciertas cosas... adelante :emodiva:

El arreglo que la UER encontró para la anterior crisis de participantes del 2013-2012 fue endiñarnos a Australia, así que no me gustaría jugar con fuego y acabar con USA o Canadá :emoraro:

Pues casi que lo prefiero antes que países que siempre, casualmente, por poner un ejemplo, dejan último en todos los rankings al mismo país :emoraro:
Imagen

suomi
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 132
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:53 pm
Género: Masculino
Contactar:

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 4:22 pm  
Sambu escribió:Azerbaiyán ha amenazado con retirarse?! :adoracion:

que alguien le enseñe donde quede la puerta por favor

Me encanta Portugal que de haber sido maltratada tantos años ahora se lleva los premios de los jurados invetnados

Avatar de Usuario
Pau_37
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 31, 2016 11:29 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 4:22 pm  
La verdad es que llevo AÑOS leyendo este foro y viviendo gracias a este foro el festival.
Nunca comento, pero no puedo parar de alucinar con los chanchullos de jurados y soy muy escéptica con según que cosas.
Está claro que los chanchullos juradiles cada año van a más y hay que pararlo, pero los votos inventados de la UER son igual de lamentables.

Os lanzo una pregunta que me ronda desde hace dos días: ¿Y si la inventada de jurado en realidad ha beneficiado que UK quede segunda y por eso está la UER tan tranquila?
Quiero decir, la UER sabía que Ucrania iba a ganar, lo tenía clarísimo, igual que tiene claro que no se va a celebrar en Ucrania y quizás quería asegurarse de que el que quedara segundo sea una cadena fuerte como la BBC, después de la pésima organización de la RAI...

Porque la inventada de puntos de la UER en los países chanchulleros han sido clave para que UK sea 2° en lugar de España.

¿Qué opináis? ¿Mucha ida de olla?

Avatar de Usuario
Arius
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 287
Registrado: Mié May 11, 2016 11:24 pm
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 4:31 pm  
Pau_37 escribió:La verdad es que llevo AÑOS leyendo este foro y viviendo gracias a este foro el festival.
Nunca comento, pero no puedo parar de alucinar con los chanchullos de jurados y soy muy escéptica con según que cosas.
Está claro que los chanchullos juradiles cada año van a más y hay que pararlo, pero los votos inventados de la UER son igual de lamentables.

Os lanzo una pregunta que me ronda desde hace dos días: ¿Y si la inventada de jurado en realidad ha beneficiado que UK quede segunda y por eso está la UER tan tranquila?
Quiero decir, la UER sabía que Ucrania iba a ganar, lo tenía clarísimo, igual que tiene claro que no se va a celebrar en Ucrania y quizás quería asegurarse de que el que quedara segundo sea una cadena fuerte como la BBC, después de la pésima organización de la RAI...

Porque la inventada de puntos de la UER en los países chanchulleros han sido clave para que UK sea 2° en lugar de España.

¿Qué opináis? ¿Mucha ida de olla?

Hombre, la televisión española o la sueca tampoco son San Marino como para pensar eso...

Avatar de Usuario
Arius
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 287
Registrado: Mié May 11, 2016 11:24 pm
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 4:32 pm  
Pero debatamos aquí lo importante, y es que cómo narices el jurado español dio un 12 a Azerbaiján. Sigo en shock con tal acontecimiento, al igual que nos diera 12 Australia y ni un voto a UK. Imagino que por tener una cultura más próxima a los americanos en conceptos de show.

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 926
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 4:38 pm  
Arius escribió:Pero debatamos aquí lo importante, y es que cómo narices el jurado español dio un 12 a Azerbaiján. Sigo en shock con tal acontecimiento, al igual que nos diera 12 Australia y ni un voto a UK. Imagino que por tener una cultura más próxima a los americanos en conceptos de show.

Ocurre que 5 personas representan a todo un país, lo cual es una muestra poco representativa. De ahí que llamen la atención ciertos votos, como el 0 de España a Portugal, El 0 de Estonia a Ucrania (que me sorprendió), o el 0 de Moldavia a Rumanía creo recordar. Yo eso lo veo bien en cierto modo.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
Critter  
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 225
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:16 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 4:42 pm  
Arius escribió:
Pau_37 escribió:La verdad es que llevo AÑOS leyendo este foro y viviendo gracias a este foro el festival.
Nunca comento, pero no puedo parar de alucinar con los chanchullos de jurados y soy muy escéptica con según que cosas.
Está claro que los chanchullos juradiles cada año van a más y hay que pararlo, pero los votos inventados de la UER son igual de lamentables.

Os lanzo una pregunta que me ronda desde hace dos días: ¿Y si la inventada de jurado en realidad ha beneficiado que UK quede segunda y por eso está la UER tan tranquila?
Quiero decir, la UER sabía que Ucrania iba a ganar, lo tenía clarísimo, igual que tiene claro que no se va a celebrar en Ucrania y quizás quería asegurarse de que el que quedara segundo sea una cadena fuerte como la BBC, después de la pésima organización de la RAI...

Porque la inventada de puntos de la UER en los países chanchulleros han sido clave para que UK sea 2° en lugar de España.

¿Qué opináis? ¿Mucha ida de olla?

Hombre, la televisión española o la sueca tampoco son San Marino como para pensar eso...

RTVE un San Marino, no; pero puede que una RAI. Si, desde luego, querían asegurar la BBC es más solvente.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados