Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Imagen
Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 708
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Vie May 20, 2022 8:10 pm  
Yo te advierto de que mentir y acusar sin pruebas puede ser delito. Tú ya haz lo que quieras...

Bélgica, Australia y Suecia, son un grupo de 3, no de 6 y fueron votados muy bien por el resto de países participantes, no veo porque hay que sospechar de ellos... Mírate el top3 de casi cualquier festival y seguro que coincide que se votan entre ellos, pero no por fraude! XD

En el fondo sabes que esos 6 países hicieron trampas, pero te niegas a reconocerlo por tu animadversión a Suecia y la UER.

Repito, a mí no me parece bien todo lo que hace la UER, pero sí que anule jurados que claramente cometieron fraude y por supuesto, no sé qué interés iba a tener la UER en anular jurados así porque sí, si todo esto le ha traído más problemas que otra cosa...
YAY

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11084
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Vie May 20, 2022 8:17 pm  
Lord escribió:
Kode escribió:
Lord escribió:
Kode escribió:Y todo lo que dices son pruebas de qué??? No lo pillo...



Donde están las pruebas de que estos países pactaron votos. Que los votos sean parecidos para muchos abogados serían simples coincidencias y cuestiones de gusto personal.


Y te pregunto porque aceptas al 100% lo que dice la UER si solo ha presentado coincidencias y suposiciones. Y a mi me criticas porque hablo con suposiciones. :emoraro:

Digo porque si te vas a quejar de suposiciones pues empieza con la UER no conmigo. :emoraro:


Si a ti te parece que es poca prueba los datos que sacaron ayer.. Me parece estupendo que quieras defender jurados corruptos, pero conmigo no te vas a encontrar e iré siempre siempre en contra de esas prácticas que son las más dañinas para el festival.

Yo no acepto todol lo que dice la UER... ni muchos menos! Pero tú lo discutes y lo pones en duda todo sin sentido... Lo de recalcular los votos con los demás jurados del mismo bombo, que a mí tampoco me gusta, pero se aprobó en comité. Todos los miembros estaban de acuerdo, no sólo unos cuantos. Pero vamos que mucho que digas que se inventan los votos, te repito que está todo recogido en las bases y no hay invención azarosa posible...

Siendo seguidor de Eurovisión, me parece estupendo que critiques lo que no te gusta, pero que mientas repetidamente para dar a entender que está todo tongado, pues además de rozar el delito, indica que Eurovisión a ti realmente no te gusta. Lo que quieres es hundir su imagen, a base de suposiciones y mentiras y lo demás te da igual!



Pues Montenegro público patrones de votación entre 3 países en esa misma Semi y la UER no sancionó nada

Que sea seguidor de Eurovision no implica que me callé ante todas las arbitrariedades de la UER y aplauda todo. Es así de simple, si para ti lo que dice la UER es 100% cierto pues bien por ti :emoraro:

Pero llamarme criminal solo porque opino distinto y cuestionó, pues que te digo :emoraro: . Muy respetable tu opinión.


No seáis ilusos.

La UER, y todo el que quiera, tiene base de datos de votaciones pasadas. Con eso, mucha matemática y mucha informática, se pueden detectar rápido anomalías.

Que 2-3 paises bien votados se voten bien entre ellos es muy diferente que 4 paises que son bottom saquen puntuaciones exageradamente altas en cierta cantidad de jurados.

No tiene sentido que paises que están sacando 1 pt de media por jurado, de repente saquen 8-9 pts de media en un grupo de jurados específicos. Ahi salta la sospecha.

Es como las apuestas deportivas, las casas de apuestas saben perfectamente cuanto se apuesta en función del partido o del evento, y si ven que empieza a entrar más dinero de lo debido, salta el aviso y anda que no han pillado tongos y cosas pactadas de antemano simplemente haciendo números.

No es un capricho de la UER, es cuestión de aplicar ciertas fórmulas matemáticas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 708
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Vie May 20, 2022 8:19 pm  
Edu.R escribió:
Lord escribió:
Kode escribió:
Lord escribió:

Donde están las pruebas de que estos países pactaron votos. Que los votos sean parecidos para muchos abogados serían simples coincidencias y cuestiones de gusto personal.


Y te pregunto porque aceptas al 100% lo que dice la UER si solo ha presentado coincidencias y suposiciones. Y a mi me criticas porque hablo con suposiciones. :emoraro:

Digo porque si te vas a quejar de suposiciones pues empieza con la UER no conmigo. :emoraro:


Si a ti te parece que es poca prueba los datos que sacaron ayer.. Me parece estupendo que quieras defender jurados corruptos, pero conmigo no te vas a encontrar e iré siempre siempre en contra de esas prácticas que son las más dañinas para el festival.

Yo no acepto todol lo que dice la UER... ni muchos menos! Pero tú lo discutes y lo pones en duda todo sin sentido... Lo de recalcular los votos con los demás jurados del mismo bombo, que a mí tampoco me gusta, pero se aprobó en comité. Todos los miembros estaban de acuerdo, no sólo unos cuantos. Pero vamos que mucho que digas que se inventan los votos, te repito que está todo recogido en las bases y no hay invención azarosa posible...

Siendo seguidor de Eurovisión, me parece estupendo que critiques lo que no te gusta, pero que mientas repetidamente para dar a entender que está todo tongado, pues además de rozar el delito, indica que Eurovisión a ti realmente no te gusta. Lo que quieres es hundir su imagen, a base de suposiciones y mentiras y lo demás te da igual!



Pues Montenegro público patrones de votación entre 3 países en esa misma Semi y la UER no sancionó nada

Que sea seguidor de Eurovision no implica que me callé ante todas las arbitrariedades de la UER y aplauda todo. Es así de simple, si para ti lo que dice la UER es 100% cierto pues bien por ti :emoraro:

Pero llamarme criminal solo porque opino distinto y cuestionó, pues que te digo :emoraro: . Muy respetable tu opinión.


No seáis ilusos.

La UER, y todo el que quiera, tiene base de datos de votaciones pasadas. Con eso, mucha matemática y mucha informática, se pueden detectar rápido anomalías.

Que 2-3 paises bien votados se voten bien entre ellos es muy diferente que 4 paises que son bottom saquen puntuaciones exageradamente altas en cierta cantidad de jurados.

No tiene sentido que paises que están sacando 1 pt de media por jurado, de repente saquen 8-9 pts de media en un grupo de jurados específicos. Ahi salta la sospecha.

Es como las apuestas deportivas, las casas de apuestas saben perfectamente cuanto se apuesta en función del partido o del evento, y si ven que empieza a entrar más dinero de lo debido, salta el aviso y anda que no han pillado tongos y cosas pactadas de antemano simplemente haciendo números.

No es un capricho de la UER, es cuestión de aplicar ciertas fórmulas matemáticas.

:+1:
YAY

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Vie May 20, 2022 8:20 pm  
Edu.R escribió:
Lord escribió:
Kode escribió:
Lord escribió:

Donde están las pruebas de que estos países pactaron votos. Que los votos sean parecidos para muchos abogados serían simples coincidencias y cuestiones de gusto personal.


Y te pregunto porque aceptas al 100% lo que dice la UER si solo ha presentado coincidencias y suposiciones. Y a mi me criticas porque hablo con suposiciones. :emoraro:

Digo porque si te vas a quejar de suposiciones pues empieza con la UER no conmigo. :emoraro:


Si a ti te parece que es poca prueba los datos que sacaron ayer.. Me parece estupendo que quieras defender jurados corruptos, pero conmigo no te vas a encontrar e iré siempre siempre en contra de esas prácticas que son las más dañinas para el festival.

Yo no acepto todol lo que dice la UER... ni muchos menos! Pero tú lo discutes y lo pones en duda todo sin sentido... Lo de recalcular los votos con los demás jurados del mismo bombo, que a mí tampoco me gusta, pero se aprobó en comité. Todos los miembros estaban de acuerdo, no sólo unos cuantos. Pero vamos que mucho que digas que se inventan los votos, te repito que está todo recogido en las bases y no hay invención azarosa posible...

Siendo seguidor de Eurovisión, me parece estupendo que critiques lo que no te gusta, pero que mientas repetidamente para dar a entender que está todo tongado, pues además de rozar el delito, indica que Eurovisión a ti realmente no te gusta. Lo que quieres es hundir su imagen, a base de suposiciones y mentiras y lo demás te da igual!



Pues Montenegro público patrones de votación entre 3 países en esa misma Semi y la UER no sancionó nada

Que sea seguidor de Eurovision no implica que me callé ante todas las arbitrariedades de la UER y aplauda todo. Es así de simple, si para ti lo que dice la UER es 100% cierto pues bien por ti :emoraro:

Pero llamarme criminal solo porque opino distinto y cuestionó, pues que te digo :emoraro: . Muy respetable tu opinión.


No seáis ilusos.

La UER, y todo el que quiera, tiene base de datos de votaciones pasadas. Con eso, mucha matemática y mucha informática, se pueden detectar rápido anomalías.

Que 2-3 paises bien votados se voten bien entre ellos es muy diferente que 4 paises que son bottom saquen puntuaciones exageradamente altas en cierta cantidad de jurados.

No tiene sentido que paises que están sacando 1 pt de media por jurado, de repente saquen 8-9 pts de media en un grupo de jurados específicos. Ahi salta la sospecha.

Es como las apuestas deportivas, las casas de apuestas saben perfectamente cuanto se apuesta en función del partido o del evento, y si ven que empieza a entrar más dinero de lo debido, salta el aviso y anda que no han pillado tongos y cosas pactadas de antemano simplemente haciendo números.

No es un capricho de la UER, es cuestión de aplicar ciertas fórmulas matemáticas.



Porque Polonia estaría metido en esto si Iba Top 5 de las apuestas e iba mejor posicionada que Bélgica. Hasta el día de la semi Bélgica no era un pase seguro y la propia prensa la dejó fuera.

Es que si partimos desde ese punto Bélgica estaba en una posición peor que Polonia.

A mi hay cosas que no me cuadran al 100. Y la determinación de la UER sin muchas pruebas me saca un poco de onda, tampoco que no se avisara a los países involucrados y a mi juicio estaban a tiempo de sustituir el jurado de los países involucrados con nuevos miembros.

Creo que en 2016 se sustituyó para la final al jurado ruso que reveló sus votos en la semifinal, no estoy seguro pero tendría que checarlo. La determinación de invalidar los votos de la final es lo que no me cuadran al 100%.
Última edición por Lord el Vie May 20, 2022 8:24 pm, editado 1 vez en total.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 708
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Vie May 20, 2022 8:21 pm  
Lord, no defiendas lo indefendible... No me digas que tú piensas que esos 6 países votaron de forma hornada... por dios!!!!!!

Y qué tienen que ver las apuestas en todo esto????
YAY

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4387
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Vie May 20, 2022 8:24 pm  
Os dais cuenta que Grecia estaba también en el ajo?

Votaron asi en la final:
12 - Azerbaiyán
10 - Polonia
7 - Rumanía

:emonu: :emonu:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11084
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Vie May 20, 2022 8:25 pm  
Lord escribió:
Porque Polonia estaría metido en esto si Iva Top 5 de las apuestas e iba mejor posicionada que Bélgica. Hasta el día de la semi Bélgica no era un pase seguro y la propia prensa la dejó fuera.

Es que si partimos desde ese punto Bélgica estaba en una posición peor que Polonia.


Los motivos de que un pais lo hiciese o no, pueden ser investigados a posteriori. Pero aquí es aplicar las matemáticas y detectar anomalías estadísticas. Y cuando varias anomalías estadísticas van en la misma dirección es muy sospechoso.

Es lo que ha hecho la UER. Polonia por si sola no es sospechosa de nada, pero al hacer números ves que su patrón coincide con otros que son sospechosos, y entonces entra en el saco.

De verdad, no hay más. Es cuestión de hacer medias, modas y varianzas, y cuando la varianza se va de ciertos valores, salta el aviso. Si quieres te las hago yo de todos los paises y lo ves.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 708
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Vie May 20, 2022 8:28 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Os dais cuenta que Grecia estaba también en el ajo?

Votaron asi en la final:
12 - Azerbaiyán
10 - Polonia
7 - Rumanía

:emonu: :emonu:


:que: :que: :que: :que:

Clarooo, pero estaba en la otra semi!! Pero ya habían quedado con ella para la final!! Se libró de la quema por estar en la otra semiiii!! MUERTO ME QUEDO!
YAY

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Vie May 20, 2022 8:32 pm  
Edu.R escribió:
Lord escribió:
Porque Polonia estaría metido en esto si Iva Top 5 de las apuestas e iba mejor posicionada que Bélgica. Hasta el día de la semi Bélgica no era un pase seguro y la propia prensa la dejó fuera.

Es que si partimos desde ese punto Bélgica estaba en una posición peor que Polonia.


Los motivos de que un pais lo hiciese o no, pueden ser investigados a posteriori. Pero aquí es aplicar las matemáticas y detectar anomalías estadísticas. Y cuando varias anomalías estadísticas van en la misma dirección es muy sospechoso.

Es lo que ha hecho la UER. Polonia por si sola no es sospechosa de nada, pero al hacer números ves que su patrón coincide con otros que son sospechosos, y entonces entra en el saco.

De verdad, no hay más. Es cuestión de hacer medias, modas y varianzas, y cuando la varianza se va de ciertos valores, salta el aviso. Si quieres te las hago yo de todos los paises y lo ves.


La tv de montenegro también menciona a Israel

Revisando los votos

Israel votó a Bélgica, Suecia y Australia.
Bélgica votó a Suecia, Australia e Israel
Suecia votó a Australia, Bélgica e Israel
Australia votó a Bélgica, Suecia e Israel

Estrictamente también es una anomalía estadística y el único pais favorito es Suecia. Los otros 3 no iban bien posicionados.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Vie May 20, 2022 8:34 pm  
Pero es que, por mucho que lo piensen, por mucha sospecha, por mucho algoritmo... siguen sin tener pruebas. La UER, o nosotros, podemos pensar lo que queramos, pero no podemos probarlo y así esto no debería ir a ningún lado. Y la realidad es que actuando así nada impide que en un futuro se acuse a cualquier país y se cambien sus votos por la cara.
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 708
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Vie May 20, 2022 8:36 pm  
Grace escribió:Pero es que, por mucho que lo piensen, por mucha sospecha, por mucho algoritmo... siguen sin tener pruebas. La UER, o nosotros, podemos pensar lo que queramos, pero no podemos probarlo y así esto no debería ir a ningún lado. Y la realidad es que actuando así nada impide que en un futuro se acuse a cualquier país y se cambien sus votos por la cara.

Claro que sí! Empecemos todos a hacer trampas y que no se haga nada de nada! Y en dos años nos hemos cargado la poca reputación que le queda al concurso! OLÉ!!
YAY

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Vie May 20, 2022 8:38 pm  
Kode escribió:
Grace escribió:Pero es que, por mucho que lo piensen, por mucha sospecha, por mucho algoritmo... siguen sin tener pruebas. La UER, o nosotros, podemos pensar lo que queramos, pero no podemos probarlo y así esto no debería ir a ningún lado. Y la realidad es que actuando así nada impide que en un futuro se acuse a cualquier país y se cambien sus votos por la cara.

Claro que sí! Empecemos todos a hacer trampas y que no se haga nada de nada! Y en dos años nos hemos cargado la poca reputación que le queda al concurso! OLÉ!!

Actuar sin pruebas legitima trampas por parte de la UER. La realidad es que, por mucho que pensemos que tongaron, nada impide que sus votos fueran esos. ¿Que hay que intentar evitar estas cosas? Sí. ¿Es esta la forma? No.
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 708
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Vie May 20, 2022 8:39 pm  
Lord escribió:
Edu.R escribió:
Lord escribió:
Porque Polonia estaría metido en esto si Iva Top 5 de las apuestas e iba mejor posicionada que Bélgica. Hasta el día de la semi Bélgica no era un pase seguro y la propia prensa la dejó fuera.

Es que si partimos desde ese punto Bélgica estaba en una posición peor que Polonia.


Los motivos de que un pais lo hiciese o no, pueden ser investigados a posteriori. Pero aquí es aplicar las matemáticas y detectar anomalías estadísticas. Y cuando varias anomalías estadísticas van en la misma dirección es muy sospechoso.

Es lo que ha hecho la UER. Polonia por si sola no es sospechosa de nada, pero al hacer números ves que su patrón coincide con otros que son sospechosos, y entonces entra en el saco.

De verdad, no hay más. Es cuestión de hacer medias, modas y varianzas, y cuando la varianza se va de ciertos valores, salta el aviso. Si quieres te las hago yo de todos los paises y lo ves.


La tv de montenegro también menciona a Israel

Revisando los votos

Israel votó a Bélgica, Suecia y Australia.
Bélgica votó a Suecia, Australia e Israel
Suecia votó a Australia, Bélgica e Israel
Australia votó a Bélgica, Suecia e Israel

Estrictamente también es una anomalía estadística y el único pais favorito es Suecia. Los otros 3 no iban bien posicionados.

España, Uk y Alemania también votaron a esos 4 y no se jugaban nada! 8)
YAY

Avatar de Usuario
ebuuer
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1106
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Vie May 20, 2022 9:29 pm  
Edu.R escribió:La UER, y todo el que quiera, tiene base de datos de votaciones pasadas. Con eso, mucha matemática y mucha informática, se pueden detectar rápido anomalías.


Es por eso que la EBU tiene contratada una empresa externa e independiente que controla la votación y si nota anomalías o votación irregular tiene que hacérselo saber a la EBU.

Y que anomalías busca esta empresa (cuyo nombre se conoce):
a) Desviación de la norma - ¿Refleja el resultado el gusto general de los otros jurados profesionales?
b) Patrones de votación - ¿Existen patrones visibles de votación dentro de los miembros de un mismo jurado?
c) Irregularidades - ¿Los jurados acataron las Reglas del Festival de la Canción de Eurovisión?
d) Patrones Recurrentes - ¿Otros países repiten patrones de votación similares?
e) Hay beneficiarios - Si se producen desviaciones, ¿quién se beneficia del resultado?

Si la respuesta a más de dos de estas preguntas es afirmativa, el patrón se considera irregular y los votos afectados por dicha irregularidad se eliminan siempre que la irregularidad sea confirmada por la empresa externa e independiente que controla la votación (que se beneficia de 17 años de experiencia en la administración de la votación del ESC).

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 758
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Vie May 20, 2022 9:31 pm  
si alguna de las televisoras tomara medidas judiciales contra la EBU por lo de los votos, la EBU no tendría como comprobar que hubo un acuerdo entre los paises aparte de la coincidencia del top5/6. un jurado podría decir 'EBU, prueba que mi votacion fue comprada', dificil
a mi me parece muy subjetivo lo que hace la EBU, sobretodo considerando que ellos saben y aprueban a la gente que hace de jurado y hay notarios de por medio y se hace un evento especifico para los jurados, y lo peor es eso de inventarse votaciones con respecto a nadie sabe que.
a la larga, si esto sigue asi, varios paises terminarán retirándose por lo misterioso que es el asunto, la EBU practicamente colocando posiciones en semifinal y final porque 'no les parece'

de hecho, yo SI quisiera que tomaran medidas judiciales contra la EBU a ver que responderia ante las acusaciones, ya que sin nadie de por medio ellos estan soltando cosas que nadie mas puede refutar o replicar, en cambio ante una corte tendrian que dar la matematica y las razones de por qué creen que eso es un 'tongo'

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 936
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Vie May 20, 2022 9:39 pm  
Que no amenacen y se retiren de verdad, me están dando vergüenza ajena. Y cerrad la puerta al salir guapis.

:beso:

Los argumentos que dan están al nivel de un niño de 8 años. Lo de Suecia, Australia y Bélgica, aparte de mala leche y ganas de enmierdar, huele a envidia. Caris que Suecia y Australia arrasaron en todos los jurados y las votó todo cristo guste o no, qué clase de argumento es ese.

Para colmo siguen yendo de dignas y sale la TVR rumana diciendo que el 12 de su jurado era para Moldavia curiosamente que entre los 38 jurados restantes recibió un total de 14 (catorce) puntos. Vamos que casi le da más puntos Rumanía sola que todos los demás juntos... pero es un criterio totalmente profesional por supuesto. Y los de San Marino que dieron el 12 a Italia (curiosamente también) que sólo recibió dos y los dos de sus otras dos hermanas. Y tenemos que aguantar estas tonterías.

:emosor:

Los comentarios de y del favoritísmo a Suecia nada se dice son de fanatismo absoluto y ridículo, sinceramente. Hace tiempo que muchos venimos criticando a la mafia nórdica y vemos ese favoritismo que se tiene que cortar, pero justificar con eso que otros hagan trampas es :???: Nivel político español.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Vie May 20, 2022 10:01 pm  
Baguira escribió:Que no amenacen y se retiren de verdad, me están dando vergüenza ajena. Y cerrad la puerta al salir guapis.

:beso:

Los argumentos que dan están al nivel de un niño de 8 años. Lo de Suecia, Australia y Bélgica, aparte de mala leche y ganas de enmierdar, huele a envidia. Caris que Suecia y Australia arrasaron en todos los jurados y las votó todo cristo guste o no, qué clase de argumento es ese.

Para colmo siguen yendo de dignas y sale la TVR rumana diciendo que el 12 de su jurado era para Moldavia curiosamente que entre los 38 jurados restantes recibió un total de 14 (catorce) puntos. Vamos que casi le da más puntos Rumanía sola que todos los demás juntos... pero es un criterio totalmente profesional por supuesto. Y los de San Marino que dieron el 12 a Italia (curiosamente también) que sólo recibió dos y los dos de sus otras dos hermanas. Y tenemos que aguantar estas tonterías.

:emosor:

Los comentarios de y del favoritísmo a Suecia nada se dice son de fanatismo absoluto y ridículo, sinceramente. Hace tiempo que muchos venimos criticando a la mafia nórdica y vemos ese favoritismo que se tiene que cortar, pero justificar con eso que otros hagan trampas es :???: Nivel político español.


Nadie justifican que hagan trampas. Simplemente que la UER debería tener más argumentos más sólidos que solo suposiciones. A mi los votos me parecen sospechosos, pero no deja de parecer una decisión autoritaria porque sigue sin tener pruebas y como dije porque no se avisó con tiempo de cara a la final.

Lo de la final es lo que me sigue pareciendo raro. Porque no sustituir el jurado o avisarle desde el viernes que no podían votar y que sus votos serían determinados por su algoritmo.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Vie May 20, 2022 10:24 pm  
hdsea escribió:si alguna de las televisoras tomara medidas judiciales contra la EBU por lo de los votos, la EBU no tendría como comprobar que hubo un acuerdo entre los paises aparte de la coincidencia del top5/6. un jurado podría decir 'EBU, prueba que mi votacion fue comprada', dificil
a mi me parece muy subjetivo lo que hace la EBU, sobretodo considerando que ellos saben y aprueban a la gente que hace de jurado y hay notarios de por medio y se hace un evento especifico para los jurados, y lo peor es eso de inventarse votaciones con respecto a nadie sabe que.
a la larga, si esto sigue asi, varios paises terminarán retirándose por lo misterioso que es el asunto, la EBU practicamente colocando posiciones en semifinal y final porque 'no les parece'

de hecho, yo SI quisiera que tomaran medidas judiciales contra la EBU a ver que responderia ante las acusaciones, ya que sin nadie de por medio ellos estan soltando cosas que nadie mas puede refutar o replicar, en cambio ante una corte tendrian que dar la matematica y las razones de por qué creen que eso es un 'tongo'


Sería un buen espectáculo porque no podrían sostener eso en un juzgado. Personalmente encuentro este comportamiento de la UER tan preocupante como los propios apaños entre jurados, y dan la misma mala imagen del concurso o peor, de estar tongado desde todas las partes involucradas. Deberían buscar otras soluciones y formas de prevenir.
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Vie May 20, 2022 10:42 pm  
En serio se está diciendo que no hay pruebas cuando hemos visto en un mismo documento unas votaciones que a nivel estadístico debe ser casi imposible que se den solas? Esto ya es como el que le pilla al profesor el exámen a escondidas, luego responde exáctamente lo mismo que hay en la plantilla del profesor y dice que no tiene pruebas de nada...

Y que para que la uer haya tomado medidas tan públicas con lo que ha callado con este tema así debe estar la cosa por dentro...

Luego, como ya han dicho no se favorece a Suecia y Australia. Si se saca el jurado de los tramposos en base a una media de lo votado por otros países y en esa semi prácticamente todos los jurados no tongueros dieron el 12 a Suecia y puntos altos a Australia pues es lo normal que se lleven muchos puntos de los votos reemplazados.

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 936
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Vie May 20, 2022 10:49 pm  
No entiendo qué dudas tenéis de lo que pasaría si el tema llega a los juzgados, si todo lo que ha hecho la UER está contemplado en el reglamento de Eurovision que todas las tv's aceptan al participar :?

El forero ebuuer lo puso más arriba, le copio; esto está contemplado en las reglas del festival:

a) Desviación de la norma - ¿Refleja el resultado el gusto general de los otros jurados profesionales?
b) Patrones de votación - ¿Existen patrones visibles de votación dentro de los miembros de un mismo jurado?
c) Irregularidades - ¿Los jurados acataron las Reglas del Festival de la Canción de Eurovisión?
d) Patrones Recurrentes - ¿Otros países repiten patrones de votación similares?
e) Hay beneficiarios - Si se producen desviaciones, ¿quién se beneficia del resultado?

Si la respuesta a más de dos de estas preguntas es afirmativa, el patrón se considera irregular y los votos afectados por dicha irregularidad se eliminan siempre que la irregularidad sea confirmada por la empresa externa e independiente que controla la votación (que se beneficia de 17 años de experiencia en la administración de la votación del ESC).


Siendo totalmente objetivos, como mínimo se puede decir seguro que la respuesta a las cuestiones A) ,D) y E) es SÍ (esas ciñéndonos estrictamente a los datos). Al haber más dos positivas, los votos pueden ser considerados irregulares y desde ese momento la UER tiene el derecho (repito, por normativa) de quitarlos. No veo donde está la duda, las reglas le permiten a la UER hacer lo que ha hecho.

Esto me recuerda mucho al caso Tanxugueiras XD Acepto participar en un certamen con sus normas pero luego me enfado y no respiro si las normas que he aceptado me perjudican. Si no estaban de acuerdo que no hubieran participado, si lo hacen, es que aceptan las normas.

Lord escribió:Nadie justifican que hagan trampas. Simplemente que la UER debería tener más argumentos más sólidos que solo suposiciones. A mi los votos me parecen sospechosos, pero no deja de parecer una decisión autoritaria porque sigue sin tener pruebas y como dije porque no se avisó con tiempo de cara a la final.

Lo de la final es lo que me sigue pareciendo raro. Porque no sustituir el jurado o avisarle desde el viernes que no podían votar y que sus votos serían determinados por su algoritmo.


Pruebas yo creo que las hay sobradas y las han presentado, saltan a la vista. Si lo que se espera es que salgan las tv's implicadas con un cartel en la frente diciendo SÍ, HEMOS TONGADO obviamente no lo van a hacer, ni nadie va a aportar papeles firmados, vídeos o audios que ya no van a existir. Es que se cae de cajón.

Lo único que te puedo entender es que no se les avisada con tiempo de cara a la final, éticamente igual el comportamiento de la UER no fue correcto ahí. Aunque también entiendo que no se fiaran para la final de los mismos jurados que habían sido comprados dos días antes, ni quisieran formar escándalo en medio del concurso, ni que los implicados salieran con las rabietas con las que están saliendo ahora... Pero te lo puedo llegar a comprar que éticamente es cuestionable.

Y sobretodo que la UER se invente sus votos porque sí. Eso sí que no hay por donde cogerlo y es el único punto en que creo que la UER se equivoca, pero creo también que eso lo estamos diciendo todos.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14198
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Vie May 20, 2022 11:15 pm  
Lord escribió:Nadie justifican que hagan trampas. Simplemente que la UER debería tener más argumentos más sólidos que solo suposiciones. A mi los votos me parecen sospechosos, pero no deja de parecer una decisión autoritaria porque sigue sin tener pruebas y como dije porque no se avisó con tiempo de cara a la final.

Lo que ha publicado la UER es una prueba yo diría que irrefutable. Cualquiera que tenga conocimientos en estadística lo corroboraría.
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Vie May 20, 2022 11:16 pm  
Yo creo que otra prueba es el intercambio de doces entre San Marino y Polonia el año pasado también. Raro que dos años seguidos hagan eso, ni que fueran Chipre y Grecia :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5986
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Vie May 20, 2022 11:21 pm  
Asdfg. escribió:
Lord escribió:Nadie justifican que hagan trampas. Simplemente que la UER debería tener más argumentos más sólidos que solo suposiciones. A mi los votos me parecen sospechosos, pero no deja de parecer una decisión autoritaria porque sigue sin tener pruebas y como dije porque no se avisó con tiempo de cara a la final.

Lo que ha publicado la UER es una prueba yo diría que irrefutable. Cualquiera que tenga conocimientos en estadística lo corroboraría.

Es que imaginate negar lo evidente solo por querer llevar lo contrario a la UER, por favor que es un tongo descarado nivel los jurados malteses de los 90 sacando del 0 a todas las delegaciones raritas :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Vie May 20, 2022 11:22 pm  
Aquí la más perjudicada es la portavoz rumana que se tiró sus dos buenas horas de peluquería y maquillaje para nada.

Y bromas aparte, que pretendais defender lo indefendible personas que estáis constantemente con la coletilla de "tongo-jurado" pues me desconcierta :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

loremaldo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 209
Registrado: Jue Jun 07, 2012 3:09 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Sab May 21, 2022 12:18 am  
Al final casi todos tramposos :emoraro:
Top10 2022
:españa: :francia: :portugal: :serbia: :italia: :paisesbajos: :lituania: :chipre: :albania: :moldavia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados