1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Imagen
Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 2:39 am  
Hoy ha quedado demostrado que Diodato habría ganado Eurovisión 2020. Pelos de punta :heart:

https://www.youtube.com/watch?v=A410y4a0oWU
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 2:41 am  
spur7 escribió:Hoy ha quedado demostrado que Diodato habría ganado Eurovisión 2020. Pelos de punta :heart:

https://www.youtube.com/watch?v=A410y4a0oWU



Lo mejor de la noche sin duda alguna!
Imagen

suomi
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 132
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:53 pm
Género: Masculino
Contactar:

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 3:13 am  
IMPRESIONANTES TODAS Y CON UNA SEGUNDA ESCUCHA SEGURO HABRA CAMBIOS

1 Noruega: Divertida, atractiva y con una actuacion magnetica. Simple pero bien efectiva y eso despues de 16 temas suma muchisimo ademas de ser algo completamente distinto del resto.

2 Holanda: Hay que tener valor para mandar algo tan conceptual e intimo y encima en holandes. Gran valor de Holanda por esta apuesta. Me costo entrar quizas por que se la veia nerviosa pero el final fue impresionante.

3 Moldavia: Nunca desilusionan los Zdob. Etnicos y con mucho enganche se noto que era una prpuesta que iba a destacar aunque como lei les falta ese elemento que las separe del resto como era la abuela o el monociclo. Va a arrasar en el este y se va a hundir en el oeste. El televoto ruso y rumana ira para estos lados.

4 Ucrania: Quizas que sea la favorita le juega en contra porque la cancion no es tan rompedora. No sera una mala ganadora pero tampoco creo que sea recordada muy adelante. Ucrania cuando gana lo hace de manera fuerte y esta quizas me queda un poco frio. La mezcla de etnico con moderno me gusta bastante y el mensaje de la madre ucraniana como simbol de sufrimiento me parecio acertadisimo. Debo ser el unico que le gusta el estilismo de todos :partiendose_botas:

5 Albania: Quizas era demasiado y al salir tan temprano se quemo pero como primera impresion me llamo mucho la atencion. Fuerte, moderna, etnica y con una cantante con mucha personalidad. Lo malo es que mostraon un pedazo de cancion donde no hay estribillo ni nada que haga recordar el tema

6 Portugal: Hipnotica, no podia dejar de pensar en esa puesta en escena tan oscura, esos rostros de complicidad. Las miradas y sonrisas entre ellas, el portugues susurradoos de esos coros. La iluminacion y realizacion tan ajustada quizas me desconcentro los movimientos de cabeza de Maro pero Portugal tiene unos ultimos años redondos en puesta en escena...sorprendente

ESTOS CUATRO QUEDAN AL BORDE DEL TOP PERO DIGNAS IGUAL

7 Grecia: Pierde enteros frente a Holanda pero aplaudo que Grecia se vaya sacando de a poco el chip que tuvo insertado durante años y empieze a explorar otros caminos. La puesta en escena es algo que los griegos cuidan muchisimo y me parecio perfecta para lo que pedia el tema y ella creo que fue de las mejorar cantantes de la noche.

8 Suiza: Increíble canción con el buen gusto que los suizos están teniendo en los últimos años aunque no entendí la puesta en escena y menos la gesticulación excesiva de un tema mas intimo. El jurado debe haber ayudado un poco.

9 Armenia: Este pais es lo contrario de Croacia. Hace puestas en escenas increíbles que hace olvidar lo aburridas que son sus canciones a veces. Este tema le beneficio salir ultima y tener una imagen completamente distinta. Musicalmente no sobresale para nada porque es la típica canción pop juvenil aunque ella lo supo vender genial.

10 Austria: Que desbanlanze en esta actuación. El tan seguro y ella tan inexperta. Se le notaba a ella que el peso de la actuacion le quedaba grande y encima el peor estilismo del dia. Igualmente muy injusto su no pase aunque le falto un poco mas de sangre y seguridad.

PODRIA HABER SIDO TOP TAMBIEN

11 Letonia: Si hacemos un chiste tiene que ser claro, si lo explican pierde la gracia. Le fallo eso, que si lo explica un comentarista el tema se entiende pero si no es difícil comprender de que va el tema aunque ellos le pusieron muchísima actitud. Siempre letonia es correcta pero aburrida

NI CHANCES DE TOP

12 Croacia: Este pais vive en una realidad paralela. No puede ser que NINGUN año le pegue en la puesta en escena. Cuando una delegación no sabe que hacer se le pone unos bailarines contemporáneos :emocolgado: Una canción pop sencilla pero completamente olvidable. Demasiado olvidable

13 Dinamarca: Para un pais con la potencia de Dinamarca esto me queda muy descafeinado. Un intento de himno rock de los 80s pero sin gancho. Le pusieron ganas pero no destacaba para nada.

14 Bulgaria: Quizás siempre espero mucho de Bulgaria y ver esto fue una desilusión. La canción empieza bien y se desinfla inmediatamente en el coro hasta hacerla completamente aburrida. La puesta en escena nada destacable y eso que los bulgaros cuidan muchísimo ese aspecto. No se que paso acá

15 Islandia: No entendí este pase y eso que soy fan de Islandia, del folk y el indie pero me pareció demasiado artificial todo y casi sin alma. No puedo recordar nada de la canción y la actuación aunque imagino que en el jurado debe haber quedado bien y un sector del publico suele votar estas propuestas.

16 Eslovenia: Se les notaba lo amateur y verde que es la propuesta. Demasiado inmadura la propuesta aunque se agradece que Eslovenia todos los años va por un camino distinto, nunca se sabe para donde va a ir. La propuesta ayudo mucho a no ser tan olvidable y ellos le pusieron ganas pero la veo una propuesta mas para Eslovenia que para el esc.

17 Lituania: No entendí este pase. Una canción muy plana y antigua en el mal sentido. Como una cancion de los 60 que envejecio mal, lo unico potable es la cantante que saco petroleo de donde no hay. Lituania siempre clasifica cuando nadie la espera

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 4:08 am  
Aces17 escribió:
spur7 escribió:Hoy ha quedado demostrado que Diodato habría ganado Eurovisión 2020. Pelos de punta :heart:

https://www.youtube.com/watch?v=A410y4a0oWU



Lo mejor de la noche sin duda alguna!


Me hizo llorar como un bebé :cry: :cry: :cry:
:emocafe:

Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 577
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 7:19 am  
Aces17 escribió:
spur7 escribió:Hoy ha quedado demostrado que Diodato habría ganado Eurovisión 2020. Pelos de punta :heart:

https://www.youtube.com/watch?v=A410y4a0oWU



Lo mejor de la noche sin duda alguna!


Es la única razón por la que me dio más igual que ganara Maneskin (aunque no fueran mis favoritos el pasado ESC)

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8493
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 8:04 am  
Menudo cuadro de semifinal. Anoche no daba crédito de lo que iba viendo. :emoraro: :emoraro: :emoraro:
El mejor fue Diodati :heart:
Y bueno, qué maravilla de resultados con todas las canciones juradiles metiéndose en la final.

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7383
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 8:25 am  

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10763
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 8:36 am  
Ha casi triplicado la audiencia de la semi1 del año pasado :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 8:50 am  
No es mal dato, aunque esperaba un doble dígito.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3425
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 8:53 am  
Muy buen dato para ser una semi atroz y sin ninguna presencia de Chanel.

La semi fue bastante horrible pero el resultado me parece el apropiado, sobre todo por el pase sorpresa de Islandia y Lituania que son temazos. Solo me sobra Suiza, que os pongáis como os pongáis es la nada más absoluta, y me falta Letonia, que tuvo de las mejores actuaciones de la noche. Y bueno el Ronelazo estaba justificado, fue lo peor con diferencia, una actuación bien hortera, sin criterio ni gusto y bastante amateur.
Spoiler:
:españa: :italia: :ucrania: :lituania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2790
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 9:06 am  
El arrase de Holanda en esctracker (iTunes) :o

https://esctracker.com/
MI niña arrasando hasta en Costa Rica.

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 9:06 am  
Pues lo han dejado a huevo para que Ucrania abra la final. No creo que se quejen y ya es un reclamo para la audiencia nada más empezar.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3425
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 9:08 am  
karliyos90 escribió:El arrase de Holanda en esctracker (iTunes) :o

https://esctracker.com/
MI niña arrasando hasta en Costa Rica.

Para arrase el de DIODATO. Es que iba a ganar su Eurovisión que pena más grande no haberlo vivido.
Spoiler:
:españa: :italia: :ucrania: :lituania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 9:10 am  
Sr.Guri escribió:
karliyos90 escribió:El arrase de Holanda en esctracker (iTunes) :o

https://esctracker.com/
MI niña arrasando hasta en Costa Rica.

Para arrase el de DIODATO. Es que iba a ganar su Eurovisión que pena más grande no haberlo vivido.


Pues si, una pena. Yo siempre creí. :si:

Por cierto, Grecia está flopeando mogollón y todo eso.

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8493
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 9:12 am  
Es que Diodato fue la mejor actuación de anoche, de largo. Y ganaría este ESC :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2790
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 9:15 am  
Edu.R escribió:
Sr.Guri escribió:
karliyos90 escribió:El arrase de Holanda en esctracker (iTunes) :o

https://esctracker.com/
MI niña arrasando hasta en Costa Rica.

Para arrase el de DIODATO. Es que iba a ganar su Eurovisión que pena más grande no haberlo vivido.


Pues si, una pena. Yo siempre creí. :si:

Por cierto, Grecia está flopeando mogollón y todo eso.


Diodato brutal, sí.
Y lo de Grecia me hace dudar mucho. En YouTube van bien pero los griegos siempre suben mucho las visitas y este flop aquí me hace pensar que no ha arrasado ni de coña..

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10763
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 9:18 am  
¿Que en 2020 que?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22428
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 9:19 am  
Hago un resumen de las finalistas como siempre.

SUIZA: La ambientación es muy buena, pero por alguna razón la actuación se me hizo larga, es un poco lineal. Pase merecido.

ARMENIA: Es que dilo :adoracion: Sirvió vocals y la actuación fue muy entretenida. Hicieron de una canción inofensiva a priori una propuesta competitiva. Pase muy merecido.

ISLANDIA: La actuación en sí no tiene nada, pero es preciosa y esos tonos anaranjados le dan un toque cálido muy apropiado. Pase muy merecido.

LITUANIA: Menuda reina. :adoracion: Como dije ayer, me tiene pegado los 3 minutos. La actuación no tiene nada, pero esos destellos acompañan a la perfección. No sé qué tendrían pensado hacer, pero vamos, no se ha notado nada. Pase muy merecido.

PORTUGAL: Atmósfera espectacular. El principio y el final con ella tipo virgen :adoracion: No me gusta la canción, pero la vendió muy bien. Pase merecido.

NORUEGA: Geniales. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Actuación divertida y efectista que va a destacar sí o sí. Pase muy merecido.

GRECIA: La actuación es un poco básica, pero ella la hace grande. A pesar de mantener un gesto hierático durante toda la actuación, transmite una barbaridad con su mirada y su voz. Pase muy merecido.

UCRANIA: Siento que no estoy disfrutando de esta candidatura a pesar de que me gusta bastante por el hecho de que pueda ganar por lo que todos sabemos. Con todo, lo hicieron muy bien así que pase merecido.

MOLDAVIA: Quizás el pase con el que podría estar más en desacuerdo, pero tampoco me molesta. Creo que podrían haberle sacado mucho más partido del que le sacaron, pero bueno, vale. XD

PAÍSES BAJOS: Aunque a mí me gustó, sigo pensando que va a darse un mini batacazo porque la actuación es demasiado sobria. Ella interpreta muy bien, me emocionó un poquito. :ojitos: Pase muy merecido.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3425
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 9:30 am  
Teniendo en cuenta que casi siempre ponen como último sobre a un país que arrasa el televoto o así, seguro que Holanda ayer quedó muy bien. Grecia sí que tiene pinta de inflada, es una actuación espectacular pero como canción es bastante la nada.
Spoiler:
:españa: :italia: :ucrania: :lituania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:


sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 9:42 am  
Eurovisión24/7 escribió:Otra cosa, aquí lo digo de corazón, pero a nivel de realización, no creéis que el propio Benidorm Fest fue mejor?

Si, el Benidorm Fest supera sin lugar a dudas a este Eurovisión, no solo en el apartado de realización y cámaras, si no en los visuales y postcards.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7276
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 9:49 am  
karliyos90 escribió:
Edu.R escribió:
Sr.Guri escribió:
karliyos90 escribió:El arrase de Holanda en esctracker (iTunes) :o

https://esctracker.com/
MI niña arrasando hasta en Costa Rica.

Para arrase el de DIODATO. Es que iba a ganar su Eurovisión que pena más grande no haberlo vivido.


Pues si, una pena. Yo siempre creí. :si:

Por cierto, Grecia está flopeando mogollón y todo eso.


Diodato brutal, sí.
Y lo de Grecia me hace dudar mucho. En YouTube van bien pero los griegos siempre suben mucho las visitas y este flop aquí me hace pensar que no ha arrasado ni de coña..

Hasta Suiza va mejor… Parece que es Bulgaria 2021 2.0 :|
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
hemi_d
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 321
Registrado: Mié Feb 15, 2017 8:50 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 10:30 am  
Personalmente esta edición del ESC me parece ultra floja, y apenas he estado escuchando en bucle 5 canciones estos meses. No sé si esa será la razón por la que ni uno solo de los pases de esta semi me ha sorprendido.
En plan, vi las actuaciones cual local de la vida sin sesgos previos (aunque sí había visto las fotos de los ensayos, y la actuación de Albania) y las que han pasado son las mejores de la noche sin ninguna duda. Antes de las votaciones hice una predicción y acerté 9/10 (fallé Moldavia al creer que pasaría Austria... justamente una de las pocas canciones que SÍ he estado escuchando mucho, vaya, vaya).
Jamás me había pasado desde que sigo el festival activamente, y creo que es por eso :S aunque puede que sea casualidad.

PD: en 2020 Diodato se habría comido un rico segundo puesto, no se puede negar el putativo arrase de Little Big XD
Imagen

lepartisan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 127
Registrado: Lun May 24, 2021 4:51 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 10:42 am  
valen escribió:Como si el orden de actuación pudiera afectar a Ucrania... Quien les vaya a votar por la guerra les dará igual incluso no haber visto la actuación.


Viendo el arrase que están teniendo en youtube e incluso el apretón que han metido en las plataformas de streaming, igual es momento de que dejéis de utilizar esto como argumento para autoconvenceros (?)

Avatar de Usuario
hemi_d
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 321
Registrado: Mié Feb 15, 2017 8:50 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 10:48 am  
Por cierto, 6/8 canciones de la semi en su idioma nativo han pasado a la final.
Como mínimo, tendremos 10 canciones usando lenguas nacionales el sábado :oix:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado