1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Imagen
izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 586
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 3:05 pm  
Sr.Guri escribió:Muy buen dato para ser una semi atroz y sin ninguna presencia de Chanel.

La semi fue bastante horrible pero el resultado me parece el apropiado, sobre todo por el pase sorpresa de Islandia y Lituania que son temazos. Solo me sobra Suiza, que os pongáis como os pongáis es la nada más absoluta, y me falta Letonia, que tuvo de las mejores actuaciones de la noche. Y bueno el Ronelazo estaba justificado, fue lo peor con diferencia, una actuación bien hortera, sin criterio ni gusto y bastante amateur.


Me encanta lo de ningunear a Suiza para alabar a continuación el mayor ñordo del año :emoraro:
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 3:06 pm  
Usurraldo escribió:
karliyos90 escribió:Debo ser el único del foro y del planeta que no vio tan mal nivel anoche. Fallos de cámara y abuso de planos generales sí, pero no vi un mal nivel de canciones y eso que prefiero a la segunda semi. No sé. Igual el rarito soy yo xD.


El nivel de anoche fue muy bueno. Habia canciones y no pegotes prefabricados. Sólo Albania nos recordó la época oscura que vivimos hace poco mas de una decada y que parece felizmente desterrada. La realización y el sonido si que me parece que fallaron bastante y deslucieron muchas actuaciones ayer. La organización no esta al nivel de las canciones de este año.


Que bien habla este chico siempre. :ugeek:

Avatar de Usuario
jnanaki
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 60
Registrado: Sab Ene 21, 2012 12:28 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 3:13 pm  
rootlesstree escribió:
spur7 escribió:Hoy ha quedado demostrado que Diodato habría ganado Eurovisión 2020. Pelos de punta :heart:

https://www.youtube.com/watch?v=A410y4a0oWU


Dilo. El primer estribillo con todo el mundo cantando, pelos como escarpias :adoracion:

No es por nada, pero el arco ahí gira bastante rápido, todo sea dicho, con lo que aún me tiene más despistado que no lo puedan usar.
A partir del minuto 3:20 se nota la velocidad de giro.
No le hagas a los demás lo que no quieres para ti.

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1901
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 3:23 pm  
izanagi escribió:
Sr.Guri escribió:Muy buen dato para ser una semi atroz y sin ninguna presencia de Chanel.

La semi fue bastante horrible pero el resultado me parece el apropiado, sobre todo por el pase sorpresa de Islandia y Lituania que son temazos. Solo me sobra Suiza, que os pongáis como os pongáis es la nada más absoluta, y me falta Letonia, que tuvo de las mejores actuaciones de la noche. Y bueno el Ronelazo estaba justificado, fue lo peor con diferencia, una actuación bien hortera, sin criterio ni gusto y bastante amateur.


Me encanta lo de ningunear a Suiza para alabar a continuación el mayor ñordo del año :emoraro:

¿Suiza es tu top1? :adoracion: :adoracion: :adoracion:

A mi me encanta. Esa mezcla de Louis Armstrong y BSO de Disney (de las buenas) :heart:
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :chipre: :republicacheca: :alemania:
:georgia: :luxemburgo: :islandia: :finlandia: :suecia: :australia: :israel:

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 586
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 3:32 pm  
Aubret escribió:
izanagi escribió:
Sr.Guri escribió:Muy buen dato para ser una semi atroz y sin ninguna presencia de Chanel.

La semi fue bastante horrible pero el resultado me parece el apropiado, sobre todo por el pase sorpresa de Islandia y Lituania que son temazos. Solo me sobra Suiza, que os pongáis como os pongáis es la nada más absoluta, y me falta Letonia, que tuvo de las mejores actuaciones de la noche. Y bueno el Ronelazo estaba justificado, fue lo peor con diferencia, una actuación bien hortera, sin criterio ni gusto y bastante amateur.


Me encanta lo de ningunear a Suiza para alabar a continuación el mayor ñordo del año :emoraro:

¿Suiza es tu top1? :adoracion: :adoracion: :adoracion:

A mi me encanta. Esa mezcla de Louis Armstrong y BSO de Disney (de las buenas) :heart:


Aún no sé si poner top1 a Suiza o Portugal, ahora mismo las tengo en empate técnico :heart: :heart:
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Chamulfito
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 26
Registrado: Dom Abr 17, 2022 2:34 am
Género: Masculino

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 4:06 pm  
alc escribió:El datazo de la RAI, Italia es eurofan



También ayudó el hecho de que la RAI (a pesar de las evidentes fallas en organización) se volcó de lleno con los programas previos al Festival (ni que fuera SanRemo :partiendose: ), los comentadores también hicieron lo suyo, me spoileé la transmisión italiana y literalmente me partí de la risa :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Lo otro que fue determinante fue la decisión tácita de las cadenas de la competencia (Mediaset) de no emitir programación que fuese competitiva para el Festival en el bloque horario en que se transmitía :emodiva: . Imagínate si en España pasara algo así :emoraro:

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1722
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 4:22 pm  
rootlesstree escribió:
spur7 escribió:Hoy ha quedado demostrado que Diodato habría ganado Eurovisión 2020. Pelos de punta :heart:

https://www.youtube.com/watch?v=A410y4a0oWU


Dilo. El primer estribillo con todo el mundo cantando, pelos como escarpias :adoracion:


TREMENDO :adoracion: :adoracion: :heart: :heart:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 4:24 pm  
Una cosa, tema audiencias.

Fue muy estable durante toda la gala, y aunque hizo un 9'7%, en los target de gente jóven fue donde más sacó y fue lider (Superando el 15% en la franja de menos edad). Esto me parece importantísimo, que sean las nuevas generaciones donde esté el soporte y no al revés.

Yo creo que vienen buenos tiempos.

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1326
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 5:13 pm  
AkuatiK escribió:¿Que en 2020 que?
Imagen


Si hundieron a un monstruo escénico como Sergey Lazarev, dudo que a UNO le hubieran dado más de 150 puntos (aunque el televoto era suyo).

En cambio Diodato, era para arrasar el jurado y quedar con 260 puntos de televoto y pum!, Cutre-Italia 2021.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 5:56 pm  
Todo el mundo diciendo que Suiza pasó raspada igual que el año pasado con Israel y al final hizo top 5 de su semi, verás tu la sorpresa que nos vamos a llevar he visto reacciones en el eurovillage y el pase más celebrado fue el de Moldavia XD
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4842
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 6:00 pm  
El año pasado anunciaron primeras a Noruega y Albania (que pasaron 10º en sus semis) y últimas a Ucrania y Finlandia (ganadoras del televoto). ¿Se repetirá el patrón esta vez con Suiza y Países Bajos? :timido:
Imagen

¡Haz click para escuchar la canción santalucense para el Amerisong V!

ULI
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 200
Registrado: Mié Oct 13, 2021 7:51 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 6:20 pm  
karliyos90 escribió:
EurofanForever escribió:Me sorprende lo baja que va Noruega y lo bien que va Moldavia

Como Noruega haya pasado por jurado... me quedaría ya muñeco, xD.

Moldavia ha arrasado en el televoto, sí. :???:

imposible, noruega debe ser la más votada tras ucrania.

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4432
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 7:15 pm  
Yo más que destacar la realización me sorprendió para mal el sonido, que creo que ha sido el peor desde que sigo esto. No sé si es cosa de TVE o la Rai, porque en YT se oye bastante mejor. Las postales no me parecieron malas, aunque ciertamente el pegote de poner ahí a los artistas... :emoraro: Y Leo es bien cutre. :emoraro: Opening e intervals, mediocres. Sólo salvo a Diodato ( :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: ). Los presentadores, bien, aunque 3 me siguen pareciendo demasiados...

En cuanto a resultados, bastante de acuerdo. Lo de Albania y Austria, pues la verdad, bastante justo.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10761
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 7:18 pm  
Bueno, por comentar algo, la cosa ahora mismo está así en esctracker:

iTunes

Noruega
Paises Bajos
Portugal
Armenia
Austria
Moldavia
Islandia
Italia
Suiza
Grecia
Ucrania
Lituania
Suecia
UK
Dinamarca
España
(...)

Apple

Italia
Países Bajos
Austria
Noruega
España
Suecia
Portugal
Grecia
UK
Chipre
Finlandia
Serbia
Letonia
Belgica
Francia
Albania
Croacia
Armenia
Malta
Moldavia
Chequia
Islandia
Estonia
Polonia
(...)
Imagen

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1469
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 10:10 pm  
Adde escribió:Hay bajonazo respecto al año pasado, y es una pena porque el año pasado se enganchó mucha gente no eurofan. Ayer estaba viendo la semi con mi familia y no les gustó ninguna canción, quitando a Noruega, Moldavia y poco más... Al fin y al cabo, si te gusta el formato y eres eurofan lo acabas disfrutando aún con los fallos, pero una pena no haber seguido la estela del año pasado. Lo peor que podría pasar sería una victoria de Ucrania, se podrían haber ahorrado la edición si van a darle la victoria a un país por pena.


Tengo la misma sensación. El año pasado vi el festival con mi novia, que no es eurofán, y terminó casi más enganchada que yo en algunos momentos por el buen nivel y la realización. Sin embargo, este año (de momento) no le ha atraído ninguna y ha notado mucha confusión en general, sobre todo en algunas actuaciones como Albania o Austria. Las que más han gustado en casa han sido Ucrania y Moldavia, y, en menor medida, Islandia. Dicho esto, yo sigo disfrutándolo todo como un niño :ojitos:

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 10:24 pm  
hemi_d escribió:Por cierto, 6/8 canciones de la semi en su idioma nativo han pasado a la final.
Como mínimo, tendremos 10 canciones usando lenguas nacionales el sábado :oix:


Lo que más me alegra.

Y el año pasado, 4 de las 5 primeras clasificadas también fueron en sus lenguas oficiales. Pero algunos países siguen sin enterarse...
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3482
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 11:45 pm  
Hinsti escribió:
hemi_d escribió:Por cierto, 6/8 canciones de la semi en su idioma nativo han pasado a la final.
Como mínimo, tendremos 10 canciones usando lenguas nacionales el sábado :oix:


Lo que más me alegra.

Y el año pasado, 4 de las 5 primeras clasificadas también fueron en sus lenguas oficiales. Pero algunos países siguen sin enterarse...

España supongo que cuenta verdad, o como hay partes en inglés no?
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
omaringa
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 121
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:41 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Jue May 12, 2022 12:00 am  
Albania: Ni me gusta la canción y me gustó la puesta en escena. Demasiado chabacano todo, aunque a juego con la canción, eso sí. Veo justo que no pasara.

Letonia: La canción la tengo última en mi TOP, me parece la peor del año (aunque con unas cuantas bastante cerca). La actuación pues siguiendo la estela de la preselección y tampoco me dice nada. Me parece bien su eliminación.

Lituania: Me encanta el tema lituano de este año, durante un tiempo fue mi TOP1 de este año pero al final bajó al puesto 6. Prefiero la actuación de la final lituana, pero en la semi me gustó mucho también, Mónika es una crack.

Eslovenia: La canción es de las peores del año para mi gusto, me aburre soberanamente, y en el ESC no me dijo absolutamente nada. Veo muy probable que hayan sido últimos en la semi.

Suiza: como canción no me desagrada del todo, aunque tampoco es una canción que me motive a escucharla habitualmente. La puesta en escena no me gustó, y no por oscura, si no que me dio la impresión de estar mal hecha y lo de las luces en la cara... horrible. Fue un sorpresón que se clasficara porque lo veía compitiendo con Eslovenia por el último puesto.

Ucrania: Otra canción que está en el fondo de mi TOP este año. Sólo salvo los trozos cantados (mamo mamo Stefania etc) pero el resto me parece horrible. La puesta en escena tampoco me gusta. Entiendo su clasificación pero no la comparto.

Bulgaria: Durante la pretemporada los pobres iban últimos en casi todos los TOPS. En el mío no están arriba, pero tampoco están entre los últimos puestos. En directo no me desagradaron, quedó bastante resultón, y por mi parte los hubiera pasado en décimo lugar, justitos, y por descarte más que nada.

Países Bajos: el tema holandés me gusta bastante, siempre lo tengo rondando el TOP10, pero en directo perdió mucha fuerza. Aún así, me alegro de su pase.

Moldavia: siempre me da subidón escuchar el tema moldavo. En mi grupo de amigos se reían de mí porque me gustó desde el principio, y la tengo en el puesto 11 hoy en día. Me alegro por su pase, pero la puesta en escena tampoco me pareció nada del otro mundo, me esperaba otra cosa viniendo de este país.

Portugal: Saudade es una canción bonita, agradable de escuchar como fondo... pero poco más. Eso sí, la puesta en escena me gusta mucho para este tipo de canción y han sabido darle un toque distintivo. No la hubiera pasado a la final pero tampoco me molesta.

Croacia: Canción del montón con puesta en escena aburrida y trillada. Justa eliminación.

Dinamarca: Como canción es mi favorita de este año. Cada vez que la escucho me da un subidón, y eso unido a la letra hace que esté en lo más alto de mi TOP. El problema es la puesta en escena, y sobre todo la cantante. La veo muy encorsetada, me gustaría que no se escondiera detrás de la guitarra y se soltara más, como la batería, por ejemplo. Por mi parte la hubiera pasado, pero entiendo que no calaran en los votos, en directo es un gran plof.

Austria: otro temazo de esta semifinal, y no me desagradó en directo. Por mí los hubiera pasado a la final.

Islandia: Me encantaron. Es una canción que de un día para otro pasó de parecerme un tostón a gustarme mucho y a día de hoy están en mi TOP10 global. Encima me gustó mucho la actuación. Si hubiera podido votar lo hubiera hecho por Islandia.

Grecia: La canción no me parece ninguna maravilla, se deja escuchar pero poco más. Amanda lo hizo muy bien en directo, eso si, salvo unos movimientos espasmódicos en cierto momento. Visualmente tampoco me atrajo demasiado. Aún así, no me molesta que se haya clasficado.

Noruega: La canción la tengo en el grupo de las que me gustan más o menos, pero en directo se crece mucho y el número que ofrecen es muy votable. Justo pase y supongo que no quedarán mal en la final.

Armenia: Otra canción que tengo en mi TOP10 global de esta edición, y viniendo de un país que casi nunca me gusta tiene mérito. Al principio no me gustó la puesta en escena, pero el final tiene su gracia. Pase merecido.
Imagen

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Jue May 12, 2022 12:12 am  
Nuevo escribió:
Hinsti escribió:
hemi_d escribió:Por cierto, 6/8 canciones de la semi en su idioma nativo han pasado a la final.
Como mínimo, tendremos 10 canciones usando lenguas nacionales el sábado :oix:


Lo que más me alegra.

Y el año pasado, 4 de las 5 primeras clasificadas también fueron en sus lenguas oficiales. Pero algunos países siguen sin enterarse...

España supongo que cuenta verdad, o como hay partes en inglés no?


Aunque prefiero las canciones en un único idioma, sí, la meto en el saco. Cuenta, por tanto.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 586
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Jue May 12, 2022 3:08 am  
Los mejores momentos de la noche:

1. El pase de Suiza
2. El pase de Portugal
3. PORCA VACCA!!! ALLORA...
4. La eliminación de Austria (sí hater)
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3003
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Jue May 12, 2022 8:28 am  
e_27 escribió:
Adde escribió:Hay bajonazo respecto al año pasado, y es una pena porque el año pasado se enganchó mucha gente no eurofan. Ayer estaba viendo la semi con mi familia y no les gustó ninguna canción, quitando a Noruega, Moldavia y poco más... Al fin y al cabo, si te gusta el formato y eres eurofan lo acabas disfrutando aún con los fallos, pero una pena no haber seguido la estela del año pasado. Lo peor que podría pasar sería una victoria de Ucrania, se podrían haber ahorrado la edición si van a darle la victoria a un país por pena.


Tengo la misma sensación. El año pasado vi el festival con mi novia, que no es eurofán, y terminó casi más enganchada que yo en algunos momentos por el buen nivel y la realización. Sin embargo, este año (de momento) no le ha atraído ninguna y ha notado mucha confusión en general, sobre todo en algunas actuaciones como Albania o Austria. Las que más han gustado en casa han sido Ucrania y Moldavia, y, en menor medida, Islandia. Dicho esto, yo sigo disfrutándolo todo como un niño :ojitos:


es que la semi 1 en comparación de la 2, yo la calificaría de "mala", ayer estuve hablando varios familiares que lo estuvieron viendo en sus casos y el comentario generalizado fue vaya canciones más malas este año.
Opinión que en parte comparto, a diferencia de la semi 2 que me gustan casi 100%. Además es que algunos cantantes cantaron bastante mal.

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Jue May 12, 2022 11:34 am  
Me atrevería a apostar que Noruega, Portugal, Países Bajos y Ucrania fueron el Top4 de la primera semifinal con pocas dudas y las 4 estarán en el Top10 el sábado, las tres primeras estuvieron muy por encima del resto a todos los niveles y Ucrania pues bueno, ya sabemos lo que hay. A Países Bajos los 30 segundos que vimos de su ensayo no le hacían ninguna justicia, la actuación entera es está muy bien ejecutada.

Moldavia es la típica canción de la que los jurados pasan así que tuvo que tener muy buen televoto, Top6 mínimo. En la final con todas las favoritas igual se pierde un poco más, pero el Top10 del televoto es posible.

Armenia es estupenda para puestos 11-15 y Lituania me mantengo en que va a sorprender y no va a quedar en el bottom como se espera.

Suiza e Islandia sí que pintan a clasificadas justas y bottom en la final y Grecia viendo los datos huele a flop gordo, sólo los jurados pueden salvar la debacle.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Jue May 12, 2022 11:41 am  
Poco se habla del top 3 del televoto que hizo S10. El nuevo himno Gen-Z :heart:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2790
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Jue May 12, 2022 12:20 pm  
Portugal adelanta a Países Bajos en ventas de iTunes. :O
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10761
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Jue May 12, 2022 12:21 pm  
Eso fue esta mañana temprano, ahora la más vendida de la semi es AUSTRIA :emoraro:
(Y PT cuarta).
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados