1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Imagen
Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10314
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 11:09 am  
El datazo de la RAI, Italia es eurofan



Y Monika Liu siendo el momento :emodiva:

Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 11:21 am  
L'esibizione :emodiva:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20293
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 11:34 am  
Es datazo de audiencia en España, no?
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8562
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 11:46 am  
Pues un dato más que correcto de audiencia en España, se nota que si se le da visibilidad, atrae a más gente que teniéndolo ahí relegado en La 2.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 11:58 am  
Sorprendidísima con el pase de Suiza, Moldavia, Lituania e Islandia, no los veía dentro para nada.

Voy a comentar lo que a mí me pareció anoche:

Albania: Súper vulgar, no me gustó nada tal y como me esperaba y no me da pena que se quedaran fuera.

Letonia: Eran divertidos y tenían un buen mensaje. ¿Que la canción no era la mejor? Evidentemente, pero... Hubiesen merecido pasar, eran distintos.

Lituania: Aburridísima, no entiendo cómo a la gente le gusta (matadme si queréis pero es que... canción sosa y puesta en escena sosa... no entretiene).

Eslovenia: Claramente no iban a ningún lado. No sobresalían ni llamaban la atención de ninguna manera así que se veía que no iban a pasar.

Suiza: Muermazo. Pero muermazo, muermazo. No pensaba para nada que iba a pasar, pero también os digo, más facilidades para Chanel. Cuantas más baladas haya, más va a sobresalir ella.

Ucrania: Preciosa canción y buena puesta en escena. Creo que merecían pasar así que feliz, más allá de que el conflicto que están viviendo también les pueda dar más visibilidad.

Bulgaria: Sé que a nadie le gusta esta canción pero a mí sí me gustaba, y pensé que siendo rock destacaría sobre lo demás. Pensé que pasarían y evidentemente estaba siendo muy optimista xD

Países Bajos: Preciosa actuación, de mis canciones favoritas, merecido pase.

Moldavia: De las tres veces que ha participado este hombre en Eurovisión, ésta es la única que no me gusta su canción. No me esperaba que pasara.

Portugal: BRILLANTE. Luminosa, emotiva, bonita, sencilla... Para mí la mejor de la noche. Me encantó.

Croacia: Una canción muy meh con una puesta en escena muy meh. Efectivamente todo se quedó en meh.

Dinamarca: No soy muy fan de la canción pero tenían mi voto de confianza por el mensaje y ese rato cañero y simpático. Otra en la que me equivoqué.

Austria: ¿No pasaron? Pues estoy francamente sorprendida. Para mí eran pase seguro, no me lo esperaba para nada.

Islandia: ¿Qué hacen estas señoras en la final? Qué aburrimiento y qué sinsentido. Si están será por algo pero en serio que su puesto por mí hubiese sido casi para cualquier otro país.

Grecia: No fue sorpresa porque es de las favoritas pero... Me pregunto seriamente qué ve la gente en esta canción. Es que no me gusta nada, ni después de escucharla 200 veces.

Noruega: Otro pase claro, por el espectáculo. A mí no me gustan, quizás soy un poco hater de ellos pero es que... No. No me gustan.

Armenia: Merecido pase, canción bonita, con mensaje, fácil de entender y tanto blanco llama la atención.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 12:12 pm  
El dato de audiencia está muy bien, que además ayer hubo liga y coincidió con un partido, creo que Barcelona - Celta.
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3030
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 12:41 pm  
Ya que Ucrania va a ganar independientemente de cualquier factor ajeno a la guerra, ojalá le pongan un 02 y acabemos de una vez con la tontería del puesto.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :belgica: 02. :francia: 03. :italia: 04. :lituania: 05. :españa: 06. :ucrania: 07. :luxemburgo: 08. :croacia: 09. :reinounido: 10. :noruega:

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 12:46 pm  
Coincido con vosotros, no paraba de pensar en el bajo nivel que había en la semifinal. El contraste con Diodato fue enorme y aplastante. Es más, esta edición no hay canción que se acerque si quiera a ser lo temazo que es Fai Rumore... :lagrimas:

La realización me pareció OK, pero hubo bastantes fallos técnicos donde el plano se les iba o no encuadraba bién.

En general, un festival con un nivel mediocre y una organización mediocre.

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3030
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 12:48 pm  
Me sigue sorprendiendo que (casi) nadie vea venirse el top 5 de Francia.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :belgica: 02. :francia: 03. :italia: 04. :lituania: 05. :españa: 06. :ucrania: 07. :luxemburgo: 08. :croacia: 09. :reinounido: 10. :noruega:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 872
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 12:55 pm  
Hay bajonazo respecto al año pasado, y es una pena porque el año pasado se enganchó mucha gente no eurofan. Ayer estaba viendo la semi con mi familia y no les gustó ninguna canción, quitando a Noruega, Moldavia y poco más... Al fin y al cabo, si te gusta el formato y eres eurofan lo acabas disfrutando aún con los fallos, pero una pena no haber seguido la estela del año pasado. Lo peor que podría pasar sería una victoria de Ucrania, se podrían haber ahorrado la edición si van a darle la victoria a un país por pena.

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1617
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 12:56 pm  
EdurneESC escribió:Me sigue sorprendiendo que (casi) nadie vea venirse el top 5 de Francia.


Yo es que creo que andara muy justa para entrar en el top 10
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5923
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 12:58 pm  
A mi es que Francia me huele a puesto random rollo 18, pero si se acerca al top10 ni me sorprendería ni me quejaría :emodiva:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 1:01 pm  
Adde escribió:Hay bajonazo respecto al año pasado, y es una pena porque el año pasado se enganchó mucha gente no eurofan. Ayer estaba viendo la semi con mi familia y no les gustó ninguna canción, quitando a Noruega, Moldavia y poco más... Al fin y al cabo, si te gusta el formato y eres eurofan lo acabas disfrutando aún con los fallos, pero una pena no haber seguido la estela del año pasado. Lo peor que podría pasar sería una victoria de Ucrania, se podrían haber ahorrado la edición si van a darle la victoria a un país por pena.


En mi casa igual.
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 937
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 1:09 pm  
EdurneESC escribió:Me sigue sorprendiendo que (casi) nadie vea venirse el top 5 de Francia.

Os imagináis la turra que pueden dar las tanxufans como Francia quede por delante de España? :emosusto:

Avatar de Usuario
Annie
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 440
Registrado: Lun Dic 20, 2021 12:57 pm
Género: Femenino

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 1:13 pm  
Adde escribió:Hay bajonazo respecto al año pasado, y es una pena porque el año pasado se enganchó mucha gente no eurofan. Ayer estaba viendo la semi con mi familia y no les gustó ninguna canción, quitando a Noruega, Moldavia y poco más... Al fin y al cabo, si te gusta el formato y eres eurofan lo acabas disfrutando aún con los fallos, pero una pena no haber seguido la estela del año pasado. Lo peor que podría pasar sería una victoria de Ucrania, se podrían haber ahorrado la edición si van a darle la victoria a un país por pena.

:+1: a todo. La falta de pantallas led parece una tontería pero se nota mucho a nivel audiovisual y si le unes la realización, el estadio tan oscuro, la falta de público a pie de escenario y un audio en el que se cuela tanto el sonido ambiente (me sorprende que esto no lo esté comentando nadie) ..pues eso, bajonazo. Para mi gran parte del encanto del esc es toda la superproducción audiovisual y creo que como mencionas aporta calidad y engancha a la gente.

Y lo de ucrania pues totalmente..

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 814
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 1:18 pm  
Pues bastante conforme con los pases. Solo cambiaría el espanto suizo por Austria o Dinamarca para que hubiese un poco más de alegría en la final.
:alemania: :belgica: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :letonia: :noruega: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 488
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 1:22 pm  
EdurneESC escribió:Ya que Ucrania va a ganar independientemente de cualquier factor ajeno a la guerra, ojalá le pongan un 02 y acabemos de una vez con la tontería del puesto.


"Si Ucrania ganó saliendo del puesto 02 pero porque estaban en guerra" Esta es la frase que utilizaremos en los próximos años si ganan saliendo segundos, dudo que acabemos así de rápido con la teoría del puesto :emoraro:

A mi Ucrania me gusta, pero no para ganar, sinceramente. Ya tienen 1 millón en Youtube :adoracion:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2790
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 1:23 pm  
Debo ser el único del foro y del planeta que no vio tan mal nivel anoche. Fallos de cámara y abuso de planos generales sí, pero no vi un mal nivel de canciones y eso que prefiero a la segunda semi. No sé. Igual el rarito soy yo xD.

Avatar de Usuario
Lillis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 224
Registrado: Sab Mar 09, 2013 12:54 am

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 1:40 pm  
Edu.R escribió:No es mal dato, aunque esperaba un doble dígito.


Había fútbol. Eso ha bajado mucho la audiencia.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7186
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 1:45 pm  
spur7 escribió:Hoy ha quedado demostrado que Diodato habría ganado Eurovisión 2020. Pelos de punta :heart:

https://www.youtube.com/watch?v=A410y4a0oWU


Dilo. El primer estribillo con todo el mundo cantando, pelos como escarpias :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 1:46 pm  
Athena escribió:Coincido con vosotros, no paraba de pensar en el bajo nivel que había en la semifinal. El contraste con Diodato fue enorme y aplastante. Es más, esta edición década no hay canción que se acerque si quiera a ser lo temazo que es Fai Rumore... :lagrimas:


Asi mejor.

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4412
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 1:50 pm  
karliyos90 escribió:Debo ser el único del foro y del planeta que no vio tan mal nivel anoche. Fallos de cámara y abuso de planos generales sí, pero no vi un mal nivel de canciones y eso que prefiero a la segunda semi. No sé. Igual el rarito soy yo xD.


El nivel de anoche fue muy bueno. Habia canciones y no pegotes prefabricados. Sólo Albania nos recordó la época oscura que vivimos hace poco mas de una decada y que parece felizmente desterrada. La realización y el sonido si que me parece que fallaron bastante y deslucieron muchas actuaciones ayer. La organización no esta al nivel de las canciones de este año.
Imagen

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 2:25 pm  
Edu.R escribió:
Athena escribió:Coincido con vosotros, no paraba de pensar en el bajo nivel que había en la semifinal. El contraste con Diodato fue enorme y aplastante. Es más, esta edición década no hay canción que se acerque si quiera a ser lo temazo que es Fai Rumore... :lagrimas:


Asi mejor.


No te diré que no XD

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 677
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 2:38 pm  
EdurneESC escribió:Ya que Ucrania va a ganar independientemente de cualquier factor ajeno a la guerra, ojalá le pongan un 02 y acabemos de una vez con la tontería del puesto.

:+1: :+1:
YAY

Solarin
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 72
Registrado: Vie Ene 28, 2022 12:34 am
Género: Masculino

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 11, 2022 2:53 pm  
No sé porqué le dais tantas vueltas, Chanel va a actuar la primera (Let's go) y así arranca por todo lo alto la gala y que pase el siguiente.
Casi sería lo mejor, los demás son los que tienen que estar preocupados después.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados