Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Imagen

¿Qué te parece "Stefania" de Kalush Orchestra como representante de Ucrania?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
38
23%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
74
45%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
32
19%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
11
7%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Ucrania?
11
7%
 
Votos totales: 166

loremaldo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 209
Registrado: Jue Jun 07, 2012 3:09 am

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Dom May 15, 2022 4:11 am  
Alguien mas le molesta el triunfo solo por lo siniestro que son algunos de sus integrantes?. El de gorrito rosa siempre me dio malaa vibras.
Bueno era solo ese el que molesta :emoraro:
Top10 2022
:españa: :francia: :portugal: :serbia: :italia: :paisesbajos: :lituania: :chipre: :albania: :moldavia:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8164
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Dom May 15, 2022 4:12 am  
Athena escribió:Comentando lo de Ucrania, se han cumplido todos mis temores y creo que en el fondo no lo quería aceptar o tenía demasiada confianza en los jurados, que si bien no siempre estoy de acuerdo con ellos, al menos podía entender su manera de votar, pero es que lo que han hecho los jurados esta vez dejando a Ucrania 4a me parece vergonzoso. Se supone que el jurado está para ser objetivo y profesional.

El televoto todos nos lo esperábamos más o menos, y aún así ha superado las expectativas con esa burrada de puntos. Que bien podrían haber ganado aunque hubieran quedado peor en el jurado.

Pero lo del jurado es lo que me cabrea, sinceramente, es denunciable y muy decepcionante.


¿Denunciable dejarlos cuartos? :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Dom May 15, 2022 4:13 am  
loremaldo escribió:Alguien mas le molesta el triunfo solo por lo siniestro que son algunos de sus integrantes?. El de gorrito rosa siempre me dio malaa vibras.
Bueno era solo ese el que molesta :emoraro:

Me cae fatal ese.

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Dom May 15, 2022 4:16 am  
Don Ryan escribió:
Athena escribió:Comentando lo de Ucrania, se han cumplido todos mis temores y creo que en el fondo no lo quería aceptar o tenía demasiada confianza en los jurados, que si bien no siempre estoy de acuerdo con ellos, al menos podía entender su manera de votar, pero es que lo que han hecho los jurados esta vez dejando a Ucrania 4a me parece vergonzoso. Se supone que el jurado está para ser objetivo y profesional.

El televoto todos nos lo esperábamos más o menos, y aún así ha superado las expectativas con esa burrada de puntos. Que bien podrían haber ganado aunque hubieran quedado peor en el jurado.

Pero lo del jurado es lo que me cabrea, sinceramente, es denunciable y muy decepcionante.


¿Denunciable dejarlos cuartos? :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Dejarlos cuartos por motivos obvios. Los mismos portavoces ya hacían comentarios de apoyo al dar el 12.

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 560
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Dom May 15, 2022 4:22 am  
Muy de acuerdo con Javier Escartín.

1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8164
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Dom May 15, 2022 4:24 am  
Athena escribió:
Don Ryan escribió:
Athena escribió:Comentando lo de Ucrania, se han cumplido todos mis temores y creo que en el fondo no lo quería aceptar o tenía demasiada confianza en los jurados, que si bien no siempre estoy de acuerdo con ellos, al menos podía entender su manera de votar, pero es que lo que han hecho los jurados esta vez dejando a Ucrania 4a me parece vergonzoso. Se supone que el jurado está para ser objetivo y profesional.

El televoto todos nos lo esperábamos más o menos, y aún así ha superado las expectativas con esa burrada de puntos. Que bien podrían haber ganado aunque hubieran quedado peor en el jurado.

Pero lo del jurado es lo que me cabrea, sinceramente, es denunciable y muy decepcionante.


¿Denunciable dejarlos cuartos? :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Dejarlos cuartos por motivos obvios. Los mismos portavoces ya hacían comentarios de apoyo al dar el 12.


¿Y cómo tenían que haberlos dejado?
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5923
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Dom May 15, 2022 4:31 am  
Sambu escribió:
Aubret escribió:Lo que más detesto es que estoy reventado porque ha ganado una canción que me gusta. AYUDA :emoraro:

:+1: es que es un temazo y me encanta, pero estoy EXACTAMENTE igual que en 2020 con el "que habría pasado si".
Vamos que si en 2020 a Islandia le quitaron una victoria histórica, los perjudicados de 2022 podemos haber sido nosotros, y me derrumbo de pensarlo.

El presi ucraniano ha dicho que quieren organizarlo, pero no se lo dan ni de coña. Y sabiendo que España se ofrece, UK igual suda de todo.

Y no quiero que organicemos sin haber ganado :(
.
Ya somos 3.

Yo no estoy reventado, solo teneis que ver mi avatar XD Pero en mi top también podéis ver que prefería a UK :( E igualmente, una victoria de UK o España nos hubiese dejado mejor sabor de boca a todos.

Igualmente, felicidades a Kalush porque en el plano de lo musical considero que es la mejor ganadora en años, para mí.

loremaldo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 209
Registrado: Jue Jun 07, 2012 3:09 am

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Dom May 15, 2022 4:51 am  
Ni serbia se atrevio a tanto con el voto vecinal en el jurado.
Los balticos (sacando a estonia, demostrando que es mas finlandesa que baltica :emodiva:) tambien ..
Que obviedad ja
Top10 2022
:españa: :francia: :portugal: :serbia: :italia: :paisesbajos: :lituania: :chipre: :albania: :moldavia:

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 560
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Dom May 15, 2022 4:52 am  
Hoy se han juntado el hambre con las ganas de comer.

A Mari Puri de Cuenca no le puedes exigir que sea imparcial. Mari Puri votará a Ucrania porque le da mucha pena la situación que están pasando. Al fin y al cabo el televoto es irracional, votan por lo que les mueve.

Pero a un jurado profesional le exiges un mínimo.

Y hoy el televoto ha estado horrible, pero el jurado también.

Lo que sí tengo claro es que los que dicen que Eurovisión es política, los que nunca siguen este festival de frikis y mamarrachos, esos, esos son los que hoy han contribuido a que esta victoria sea polémica.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3423
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Dom May 15, 2022 4:54 am  
No voy a ser yo quien se ofenda cuando un cuñado suelte que Eurovisión es política porque este año ha sido clarísimo.
Spoiler:
:españa: :italia: :ucrania: :lituania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Dom May 15, 2022 6:08 am  
No sé muy bien muy bien NI QUÉ DECIR :emoraro:

Ellos se merecen la victoria MÁS QUE NADIE, y el país igual. Pero ciñéndonos estrictamente a lo musical, esto no habría ganado ni de broma en otras circunstancias :emoraro: es que ese arrase tan brutal en el televoto ni lo consiguió Loreen ni Salvador Sobral ni nadie, y evidentemente esto no se debe a la casualidad, si no a la guerra.

Llamadme reventado pero creo que es lo MÁS VERGONZOSO que he vivido como eurofan desde que sigo el Festival, un paso atrás ya no solo en cuanto a calidad musical, si no que esto refuerza y da la razón a todos los que dicen que Eurovisión es política, porque efectivamente ASÍ ES. Europa es soberana y así lo ha querido, pero una cosa no quita la otra. Ucrania ha ganado por una cuestión política de extrema gravedad, como es una invasión a su país, pero creo que hay otras formas de demostrar el apoyo a un país que esta en esta situación, no votando por pena en un concurso musical. En fin, yo ya no voy a poder ver el Festival con los mismos ojos, porque todo esto me parece lamentable y siento que la imagen de Eurovisión ya ha quedado marcada de por vida :cry: Y sí, antes hay gente que ha dicho que O. Torlvald por ejemplo no habría ganado, pero es que con este arrase tan brutal del televoto hasta Karmele con Soy un tsunami habría ganado representado a Ucrania este año :???:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7275
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Dom May 15, 2022 6:56 am  
loremaldo escribió:Alguien mas le molesta el triunfo solo por lo siniestro que son algunos de sus integrantes?. El de gorrito rosa siempre me dio malaa vibras.
Bueno era solo ese el que molesta :emoraro:

El de la flauta (vocalista) es un amor, se le ve en los ojos :cry:
El del gorrito rosado no lo puedo ver ni en pintura :evil:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4413
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Dom May 15, 2022 7:13 am  
Diecinueve años de Ucrania en el Festival de Eurovision. Con su victoria en el año despues de su debut ya nos demostró que habia venido aquí para "animar" el cotarro. Desde entonces hemos tenido la canción "Razom nas bahato" (que era un cantico de apoyo a Yushenko en su primera version y que fue metida con calzador en la preseleccion), el famoso "Lasha tumbai" (ejem), la canción de asqueroso trasfondo "1944" (dimelo, Jamala. Dime que le hacian los tartaros a los judios allí en Ucrania para que los rusos tuvieran que deportarlos), la retirada del 2019 porque ningún concursante aceptó la putada que le hicieron a Maruv (recordemos la actitud de Jamala, casí le hizo jurar bandera en el escenario) y la repetición del mismo caso en 2022 pero con Kalush Orchestra en plan "nos la suda esa tal Alina, si la expulsan por razones politicas nosotros vamos de cabeza al festival) y ya para rematarlo, victoria con record de puntos en el televoto porque practicamente no se veia un flujo de exiliados así en Europa desde la 2ª Guerra Mundial. Ucrania va a seguir ofreciendonos episodios de estos porque no hace mas que reflejar en Eurovision la situacion social de un pais partido en dos (entre rusófilos y rusófobos europeistas), con una elite ultra-nacionalista que domina los resortes del Estado, con héroes nacionales fascistas como Stephan Bandera, y con una posicion geopolitica que le hace ser el objeto de deseo de dos bloques eternamente enfrentados como el ruso y el occidental. Esto va a ser la tónica siempre. Sólo nos queda desear que algún año nos de un respiro en cuanto a polémicas se refiere.
Imagen

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4565
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Dom May 15, 2022 8:05 am  
Me alegro por Ucrania, paz y amor para ellos. Es una gran canción, otra que se suma a nuestro archivo y cumple como ganadora. Ellos cantaron bien, el de la flauta me tiene enamorado :heart:

Pero es que ya desde la actuación, con esos mensajes tan explícitos al terminar de cantar, los discursos de algunos jurados, un televoto ilógico que sabemos que no fue solamente por evaluar la calidad musical... me sentí hasta incómodo por momentos, como si toda Europa hubiese sido víctima de una demencia colectiva que se sintió extraña, inquietante por momentos.

Pero también como seguidor de esto sé que simplemente sucedió lo que quería el público. De nada nos sirve como eurofans sufrir por escenarios hipotéticos, aunque duela saber que en otras circunstancias ahora hablaríamos de la posible victoria de los otros países en el top 6, que hubiesen sido absolutamente históricas y dignas por méritos propios.

¿Que no podemos decir nunca más que el Festival es apolítico? ¿Que no tenemos idea de dónde se va a celebrar la edición de 2023? ¿Que nos vamos a enfrentar a varios días de comentarios dolorosos? No pasa nada, no es nuestra culpa y tengo la conciencia tranquila. Pero yo al menos planeo seguir defendiendo esto, le tengo mucho cariño como para no hacerlo.

En fin, un final particular para una época muy particular del Festival: una cancelación, una pandemia y ahora una guerra. Pero confío en que todo va a retomar su cauce. Ánimo, de esta también vamos a salir :abrazo:
:italia: :grecia: :paisesbajos: :suecia: :croacia: :ucrania: :serbia: :polonia: :armenia: :portugal:
:suiza: :reinounido: :belgica: :letonia: :francia: :españa: :noruega: :lituania: :eslovenia: :dinamarca:
:estonia: :australia: :austria: :finlandia: :irlanda: :islandia: :georgia: :alemania: :malta: :republicacheca:
:luxemburgo: :sanmarino: :chipre: :moldavia: :albania:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7383
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Dom May 15, 2022 8:24 am  
Archer escribió:¿Que no podemos decir nunca más que el Festival es apolítico? ¿Que no tenemos idea de dónde se va a celebrar la edición de 2023? ¿Que nos vamos a enfrentar a varios días de comentarios dolorosos? No pasa nada, no es nuestra culpa y tengo la conciencia tranquila. Pero yo al menos planeo seguir defendiendo esto, le tengo mucho cariño como para no hacerlo.

En fin, un final particular para una época muy particular del Festival: una cancelación, una pandemia y ahora una guerra. Pero confío en que todo va a retomar su cauce. Ánimo, de esta también vamos a salir :abrazo:


A lo primero :+1: ´

Y a lo segundo pues admiro tu optimismo, ojalá sea así pero lo veo muy complicado.

Como suele suceder nada más terminar el ESC de turno, las opiniones están vertidas en caliente. Ya veréis como en 2023 la mayoría estaremos aquí drameando de lo lindo. :emoraro:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4565
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Dom May 15, 2022 8:28 am  
misae escribió:
Archer escribió:¿Que no podemos decir nunca más que el Festival es apolítico? ¿Que no tenemos idea de dónde se va a celebrar la edición de 2023? ¿Que nos vamos a enfrentar a varios días de comentarios dolorosos? No pasa nada, no es nuestra culpa y tengo la conciencia tranquila. Pero yo al menos planeo seguir defendiendo esto, le tengo mucho cariño como para no hacerlo.

En fin, un final particular para una época muy particular del Festival: una cancelación, una pandemia y ahora una guerra. Pero confío en que todo va a retomar su cauce. Ánimo, de esta también vamos a salir :abrazo:


A lo primero :+1: ´

Y a lo segundo pues admiro tu optimismo, ojalá sea así pero lo veo muy complicado.

Como suele suceder nada más terminar el ESC de turno, las opiniones están vertidas en caliente. Ya veréis como en 2023 la mayoría estaremos aquí drameando de lo lindo. :emoraro:

Bueno, dije que va a suceder, no cuándo :emoraro: XD

Pero en serio, no hay mal que 100 años dure :abrazo:
:italia: :grecia: :paisesbajos: :suecia: :croacia: :ucrania: :serbia: :polonia: :armenia: :portugal:
:suiza: :reinounido: :belgica: :letonia: :francia: :españa: :noruega: :lituania: :eslovenia: :dinamarca:
:estonia: :australia: :austria: :finlandia: :irlanda: :islandia: :georgia: :alemania: :malta: :republicacheca:
:luxemburgo: :sanmarino: :chipre: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7275
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Dom May 15, 2022 8:32 am  
Qué bien has hablado, boludo! :abrazo:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Chamulfito
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 26
Registrado: Dom Abr 17, 2022 2:34 am
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Dom May 15, 2022 8:44 am  
Mientras dure la guerra y la propaganda occidental siga haciendo relucir a Ucrania como una pobre y triste víctima de las garras expansionistas de Mr. Putin (ojo! No estoy negando que no sea así) Ucrania seguirá ganando envíen lo que envíen

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4565
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Dom May 15, 2022 8:48 am  
Jamir escribió:Qué bien has hablado, boludo! :abrazo:

Es nuestra Navidad particular, momento ideal para discursos :emodiva: :abrazo:
:italia: :grecia: :paisesbajos: :suecia: :croacia: :ucrania: :serbia: :polonia: :armenia: :portugal:
:suiza: :reinounido: :belgica: :letonia: :francia: :españa: :noruega: :lituania: :eslovenia: :dinamarca:
:estonia: :australia: :austria: :finlandia: :irlanda: :islandia: :georgia: :alemania: :malta: :republicacheca:
:luxemburgo: :sanmarino: :chipre: :moldavia: :albania:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7383
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Dom May 15, 2022 9:07 am  
Diréis lo que queráis pero el rendimiento de "Stefania" en esctracker discreto no es. Aunque eso sí, no pasaran a la historia por canción.

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8493
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Dom May 15, 2022 9:22 am  
Ah, que todavía hay dudas del porqué de su victoria. :twisted:
Por cierto, España, Serbia y Rumanía en el bottom del jurado ucraniano. He leído en Twitter que es normal porque el país no está para fiestas. :emoraro: Creo que en Europa hay falta de neuronas. :adoracion:

Avatar de Usuario
VixFregenal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 456
Registrado: Mié Dic 22, 2021 1:16 pm
Género: Femenino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Dom May 15, 2022 9:35 am  
Enhorabuena por la victoria. Espero que la organicen ellos, y que lo van a utilizar para propaganda, también :emoraro:

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1435
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Dom May 15, 2022 10:40 am  
Bueno... Yo vengo a decir que hace 30 minutos que estrenaron el videoclip y he llorado como una magdalena. Quizás ese efecto/reclamo es el que ha tenido en los locals a parte del movimiento migratorio.
Top ESC 2024
1)La Noia :emohadise: 2) Rim Tim Tagi dim 3) The Code 4) Mon amour 5) Before the party's over 6) Zorra :emonu: 7) we will rave 8 ) Teresa & María 9) Dizzy 10) No rules

11:11 :emonu:

Websquirtle
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 38
Registrado: Sab Ene 29, 2022 9:45 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Dom May 15, 2022 10:55 am  
Está claro q sacar 439/468 de televoto es imposible por criterios meramente musicales, co si el jurado les hubiera dejado a 0, habría dado igual.

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10619
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Dom May 15, 2022 11:08 am  
Como el año que viene sigamos en guerra, vuelven a ganar.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados