Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Imagen

¿Qué te parece "Stefania" de Kalush Orchestra como representante de Ucrania?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
38
23%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
74
45%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
32
19%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
11
7%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Ucrania?
11
7%
 
Votos totales: 166

Avatar de Usuario
AlexdeLarge
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 274
Registrado: Mar May 13, 2014 6:17 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Lun May 16, 2022 10:30 am  
Porque pidieron ayuda para el batallón Azov, de la planta de Azovstal en Mariúpol. Un grupo neonazi.

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 441
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Lun May 16, 2022 11:03 am  
Que ellos son unos chungos es algo tan objetivo como que el israelí es una pesada.
Que la canción es la peor ganadora de la historia supongo que es más subjetivo. Para mí es la peor , de largo .la top 69. En el 68 pondría Rusia 08. Y en el 67 Suecia 91.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Lun May 16, 2022 11:05 am  
A nivel canción no me parece de las peores de la historia, pero si me parece de las peores/la peor por todo lo que la rodea y el motivo por el que ha ganado.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexdeLarge
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 274
Registrado: Mar May 13, 2014 6:17 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Lun May 16, 2022 11:41 am  
A mí tampoco me parece la peor canción que haya ganado, me parece una randomada de la que nadie se acordará en tres años (más allá del contexto), pero sí que creo que su triunfo es lo peor que le podría pasar a Eurovision como marca.

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8346
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Lun May 16, 2022 11:44 am  
AlexdeLarge escribió:Porque pidieron ayuda para el batallón Azov, de la planta de Azovstal en Mariúpol. Un grupo neonazi.


Porque son los que están defendiendo esa ciudad pero no creo que eso los haga neonazis ni que comulguen con esa ideología.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
AlexdeLarge
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 274
Registrado: Mar May 13, 2014 6:17 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Lun May 16, 2022 11:54 am  
Lord escribió:
AlexdeLarge escribió:Porque pidieron ayuda para el batallón Azov, de la planta de Azovstal en Mariúpol. Un grupo neonazi.


Porque son los que están defendiendo esa ciudad pero no creo que eso los haga neonazis ni que comulguen con esa ideología.

No hombre, que fuera fundada por el neonazi Andriy Biletsky en 2014 no quiere decir nada. Tonterías como que una de las bases de su formación es el supremacismo blanco. :emoraro:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8346
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Lun May 16, 2022 12:04 pm  
AlexdeLarge escribió:
Lord escribió:
AlexdeLarge escribió:Porque pidieron ayuda para el batallón Azov, de la planta de Azovstal en Mariúpol. Un grupo neonazi.


Porque son los que están defendiendo esa ciudad pero no creo que eso los haga neonazis ni que comulguen con esa ideología.

No hombre, que fuera fundada por el neonazi Andriy Biletsky en 2014 no quiere decir nada. Tonterías como que una de las bases de su formación es el supremacismo blanco. :emoraro:



Es el único batallón que sigue peleando en Mariupol. Si es el único que sigue en pie de lucha pues ni modo que no muestren su apoyo. Eso no quita que ese batallón tiene su ideología pero no hace al grupo neonazi.

Es como si me dijeras que todos los que apoyan a Trump son supremacistas blanco y no es así. Yo que viví en USA durante ese tiempo me encontraban con una gran cantidad de latinos y de otras culturas que apoyaban a ese señor por X o Y motivo.

Hay un sinfín de escalas de grises en cada afirmación. No porque estos señores muestren su apoyo a ese batallón, ya hay que tildarlos de neonazis.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Lun May 16, 2022 12:04 pm  
Toca pasar página, señores. Esto ya se veía venir, así que no entiendo tanto drama. Inventarse ahora que si son nazis, homófobos y demás no va a ayudaros. :emoraro:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8346
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Lun May 16, 2022 12:08 pm  
Holly Dolly escribió:Toca pasar página, señores. Esto ya se veía venir, así que no entiendo tanto drama. Inventarse ahora que si son nazis, homófobos y demás no va a ayudaros. :emoraro:

:+1:

Yo he visto vídeos de tiktok que han grabado otros participantes con ellos y no me dan esa pinta.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7474
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Lun May 16, 2022 12:14 pm  
AkuatiK escribió:A nivel canción no me parece de las peores de la historia, pero si me parece de las peores/la peor por todo lo que la rodea y el motivo por el que ha ganado.


THIS

Y encima Ucrania que cuenta con una trayectoria muy exitosa en el ESC, que ganaron siendo unos recién llegados prácticamente, que han sabido jugar desde que debutaron en 2003 quedando la mayoría de veces en el top10 y nunca se han quedado en semifinales. Es obvio que "Stefania" también hubiese quedado bien sin el tema de la guerra, no creo que ganar, pero los 439 puntos del televoto es una puntuación que no se obtendría en circunstancias normales por temas musicales, está claro que ha sido la sensibilización de los televotantes hacia el pueblo ucraniano que esta sufriendo las consecuencias de una injusticia y que lamentablemente ha desvirtuado los resultados de Turín 2022 pero dudo mucho que lo hagan, no creo que sean una Turquía o Armenia de la vida que recibían 12's de países donde su diáspora era muy numerosa.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8346
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Lun May 16, 2022 12:23 pm  
En tik tok en el perfil de Eurovision hay un vídeo muy bueno de todos los representantes de los otros países coreando Stefania cuando ellos cantaban :emoraro:

No se como ponerlo aquí

https://vm.tiktok.com/ZMLcEpK5v/?k=1
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Lun May 16, 2022 12:24 pm  
Holly Dolly escribió:Toca pasar página, señores. Esto ya se veía venir, así que no entiendo tanto drama. Inventarse ahora que si son nazis, homófobos y demás no va a ayudaros. :emoraro:

Sí, la verdad es que algunos comentarios son tan ridículos como esperables :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7445
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Lun May 16, 2022 1:38 pm  
Sr.Guri escribió:
Jamir escribió:Dejen de decirles Nazis, que eso no está comprobado, o pongan alguna fuente :emoraro:

:emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Pues yo creía que también habían soldados “normales” de Ucrania en esa región, pero según he leído no, solo están los del Batallón Azov :emoraro:

Me da mucha risa la gente quejándose de tongo en redes sociales, cuando literalmente España también les dio sus 12 puntos de televoto :emoraro:
Esto era lo que Europa quería y ya. Obviamente esto no hubiese sucedido si Putin no hubiera invadido Ucrania.
Ah, y Gaitana, O.Torvald o Melovin también hubiesen ganado. Vale más que Stefania no es un truño.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Elibal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 196
Registrado: Sab Ene 17, 2015 5:54 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Lun May 16, 2022 2:11 pm  
A mi Stefania me parece que hace compañía a Everybody de 2001 como canción que en el futuro la gente dirá, pero cómo ganó esta cosa al oírla en la playlist de ganadoras.
Última edición por Elibal el Lun May 16, 2022 4:38 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2001
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Lun May 16, 2022 3:54 pm  
Lord no sabiendo qué hacer para defender a su favorita.
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3508
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Lun May 16, 2022 4:05 pm  
El año que viene me gustaría otra vez a GO_A que mee encantaron
(Vaya off-toppic, pero bueno)
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2943
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Lun May 16, 2022 4:14 pm  
Nubeblue escribió:Creo que todo esto viene de cuando dicen en el escenario que ayuden a Ucrania y dicen algo (que yo no llego a entender) que es "help ....." Y al parecer ese "..... " Es un grupo militar, una asociación, o algo por el estilo que por lo que comentan puede tener relación con esa ideología.
Yo no tengo ni idea, ni tan siquiera entiendo lo que dice.

Dicen "Azovstal". Que es una planta metalúrgica que es la última base de resistencia en Mariupol: https://en.wikipedia.org/wiki/Azovstal_ ... teel_works,

Literal menciona la planta metalúrgica por nombre, no al batallón de Azov. Dice "Help Azovstal right now."
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22666
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Lun May 16, 2022 4:18 pm  
Aubret escribió:Lord no sabiendo qué hacer para defender a su favorita.


Aquí no le conviene criticar al tongo jurado. :adoracion:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8346
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Lun May 16, 2022 4:29 pm  
Iuris escribió:
Aubret escribió:Lord no sabiendo qué hacer para defender a su favorita.


Aquí no le conviene criticar al tongo jurado. :adoracion:



De qué hablamos o que paso ?? :emoraro:

Pero si siempre los he criticado :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22666
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Lun May 16, 2022 4:30 pm  
Lord escribió:
Iuris escribió:
Aubret escribió:Lord no sabiendo qué hacer para defender a su favorita.


Aquí no le conviene criticar al tongo jurado. :adoracion:



De qué hablamos o que paso ?? :emoraro:

Pero si siempre los he criticado :emoraro:


De seguro te pareció divino el 12 de Samanta Tina. :adoracion:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8346
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Lun May 16, 2022 4:33 pm  
Iuris escribió:
Lord escribió:
Iuris escribió:
Aubret escribió:Lord no sabiendo qué hacer para defender a su favorita.


Aquí no le conviene criticar al tongo jurado. :adoracion:



De qué hablamos o que paso ?? :emoraro:

Pero si siempre los he criticado :emoraro:


De seguro te pareció divino el 12 de Samanta Tina. :adoracion:


La pucheritos :emomalo: seguro le dio un 12 a Ucrania por polítiqueo.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Arius
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 287
Registrado: Mié May 11, 2016 11:24 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Lun May 16, 2022 4:37 pm  
ShadyLady escribió:Muy de acuerdo con Javier Escartín.


Que vote el público no exime de tintes políticos la victoria. ¿O me van a decir que se iba a llevar 28 doces de 40 países si no hubiera guerra? Venga, hombre.

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 560
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Lun May 16, 2022 6:56 pm  
AlexdeLarge escribió:A mí tampoco me parece la peor canción que haya ganado, me parece una randomada de la que nadie se acordará en tres años (más allá del contexto), pero sí que creo que su triunfo es lo peor que le podría pasar a Eurovision como marca.


:+1:

Trasciende que hayan ganado por la guerra, pero la canción como tal no va a trascender. Spaceman podría sonar en la radio este verano, SloMo lo mismo, pero esta canción dentro de unos meses va a estar guardada en un cajón.

Y tal cual, ahora mismo la reputación de Eurovisión está bajo mínimos.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Lun May 16, 2022 7:09 pm  
Tampoco ayudó mucho que los representantes de varios países aparecieran durante la semana, en varios momentos, portando la bandera de Ucrania como muestra de apoyo. Incluso en las VOTACIONES cuando se hacía el recap. Mónica Liu por quién estaba pidiendo el voto exactamente en ese momento? Y no es el único caso...
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3577
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Lun May 16, 2022 7:12 pm  
Hinsti escribió:Tampoco ayudó mucho que los representantes de varios países aparecieran durante la semana, en varios momentos, portando la bandera de Ucrania como muestra de apoyo. Incluso en las VOTACIONES cuando se hacía el recap. Mónica Liu por quién estaba pidiendo el voto exactamente en ese momento? Y no es el único caso...

Y las islandesas,con la bandera ucraniana pintada en las manos y en las guitarras.

Vamos, que estaba cantado.
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados