Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Imagen

¿Qué te parece "Stefania" de Kalush Orchestra como representante de Ucrania?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
38
23%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
74
45%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
32
19%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
11
7%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Ucrania?
11
7%
 
Votos totales: 166

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mié Jun 01, 2022 3:44 am  
Por cierto, con la caña que los he dado y me encantaron en la semi y la final, son los que más me han subido junto a Alemania :facepalm: :facepalm:
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3514
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mié Jun 01, 2022 10:55 pm  
suomi escribió:
EurofanForever escribió:
sjj escribió:Quería ir al ESC y ganarlo, por supuesto, y cuando volvió a quedar segunda en la preselección, se ve que pilló un berrinche de aupa XD

La puñalada trapera y el Europa me quería a mi historia de Españita en Eurovisión
https://m.youtube.com/watch?v=4sZSsAWoOEw&feature=emb_title

Por dios no conocia esta joya. Lo que entiendo es que cualquier cantante que se presente en una preseleccion para ella es una traicion. Que te gane un artista serio, del teatro con carrera tambien esta mal
a todo esto que fue de ella?

Tras el BeniFest publicaron un tweet que comparaba Ay Mama con la Revolución sexual como grandes canciones que podían haber ido a Eurovisión pero se quedaron en la pre y ella respondió para recordarnos que ese año la que quedó segunda detrás del Chikilicuatre fue ella :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

No me quiero ni imaginar lo que tuvo que ser currar en la producción de la pre de 2010, con Coral rompiendo el mobiliario por un lado y Jon Cobra dando voces por el otro. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Emilk
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1190
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Dom Jun 12, 2022 2:13 pm  
Ahora hay un cierto reventamiento pero el tiempo lo pondrá en su lugar. Desde luego, como ganadora polémica es infinitamente mejor que la yugoslava del 89, mi año de nacimiento. Ah, y entre los muggles ha gustado mucho, si bien no tanto como Suecia UK O Serbia
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1650
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Dom Jun 12, 2022 4:44 pm  
Pasado el tiempo seguirá igual, esta victoria se recordará por la guerra y punto. Solo espero que hagan algo en los dos festivales, como participar sin competir, de lo contrario que les den el trofeo nada más empezar.
"i-talifan"
:italia:

Ander
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 825
Registrado: Lun Abr 30, 2012 11:42 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mié Jul 06, 2022 1:00 am  
El año que viene supongo que Ucrania estará en la final automáticamente aunque el país anfitrión sea UK, así quedará una final con 26 participantes.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados