Macedonia del Norte 2022 - Andrea - Circles

Imagen

¿Qué te parece "Circles" de Andrea como representante de Macedonia del Norte?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
6
4%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
33
22%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
70
47%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
32
21%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Macedonia del Norte?
8
5%
 
Votos totales: 149

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Macedonia del Norte 2022 - Andrea - Circles

Lun May 09, 2022 1:03 pm  
Otro país que no me molestaría que se fuese unos añitos. Que pereza.

Kallian
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 261
Registrado: Jue Dic 10, 2015 6:15 pm

Re: Macedonia del Norte 2022 - Andrea - Circles

Mié May 11, 2022 3:47 pm  
Pues ahora dicen que quizá se retiren el año que viene por la mala imagen que han dado :emoraro:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20445
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Macedonia del Norte 2022 - Andrea - Circles

Mié May 11, 2022 3:51 pm  
Que van a tomar acciones legales contra Andrea y apunta a que se retiran en 2023 :adoracion: :adoracion: :adoracion:

:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22670
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Macedonia del Norte 2022 - Andrea - Circles

Mié May 11, 2022 3:56 pm  
Esta pide asilo político o algo. Pues fuera bromas, en algunos países ultrajar la bandera conlleva cárcel, no es una multita de tráfico.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Macedonia del Norte 2022 - Andrea - Circles

Mié May 11, 2022 3:57 pm  
En fin.
Que avanzada está Europa.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8346
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Macedonia del Norte 2022 - Andrea - Circles

Mié May 11, 2022 8:01 pm  
Iuris escribió:Esta pide asilo político o algo. Pues fuera bromas, en algunos países ultrajar la bandera conlleva cárcel, no es una multita de tráfico.



En México hay una ley parecida con la bandera, pero no implica cárcel me parece que es una multa económica.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Macedonia del Norte 2022 - Andrea - Circles

Mié May 11, 2022 10:24 pm  
Normal que se retiren porque a ver también quien se va a prestar a esto, encima la cadena la deja a los pies de los caballos :emosor:
Imagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Macedonia del Norte 2022 - Andrea - Circles

Mié May 11, 2022 10:37 pm  
Sambu escribió:Que van a tomar acciones legales contra Andrea y apunta a que se retiran en 2023 :adoracion: :adoracion: :adoracion:



2020 2021 2022 para llevar esta calidad si se van tampoco les vamos a añorar.
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: Macedonia del Norte 2022 - Andrea - Circles

Mié May 11, 2022 11:38 pm  
Dos años seguidos ninguneando a sus representantes, a ver si dan un toque a esta cadena.
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Macedonia del Norte 2022 - Andrea - Circles

Mié May 11, 2022 11:49 pm  
izanagi escribió:Dos años seguidos ninguneando a sus representantes, a ver si dan un toque a esta cadena.


Yo no termino de entender esta actitud después del buen resultado cosechado en 2019, que incluso ganó el voto del jurado.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Macedonia del Norte 2022 - Andrea - Circles

Jue May 12, 2022 6:23 pm  
La tengo en mi bottom 5, la quería en semis y sé que está condenada esta noche desde antes de empezar, pero ahora me encantaría que pasase a la final y callase la boca a los catetos de la MRT y si realmente los macedonios piensan así, a los macedonios también. Hace falta ser corto de mente y casposo para ver un agravio inmenso en la chorrada de la bandera.

Harto de las banderas estoy que no dan más que problemas. De todas.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Macedonia del Norte 2022 - Andrea - Circles

Jue May 12, 2022 7:46 pm  
Se que tiene 0 posibilidades, pero ojala pase a la final. Soy una de las 2-3 personas que le dio puntos en la encuesta del foro :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14170
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Macedonia del Norte 2022 - Andrea - Circles

Jue May 12, 2022 7:48 pm  
Me da mucha pena ella sobretodo por el trato que está recibiendo de su propia cadena. Súmale a que es la que tiene menos opciones de todos y que está siendo súper ninguneada... Qué lástima :( La canción creció en mí. Suerte para Andrea igualmente.

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Macedonia del Norte 2022 - Andrea - Circles

Jue May 12, 2022 7:49 pm  
Que gente enferma la de Macedonia!
Ojala se si retiren.... no los voy a extrañar
Imagen

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 360
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Macedonia del Norte 2022 - Andrea - Circles

Jue May 12, 2022 8:07 pm  
Cuántas vueltas a lo mismo se pueden llegar a dar para no aceptar que algo que ya era insostenible ha llegado el momento de hacerlo acabar...

Correcta sin más, ni emociona, ni impresiona, ni destaca en nada... a parte que peca de monótona y repetitiva...

Andrea tiene buena voz, pero su interpretación es tan fría e inexpresiva como la propia canción...


Parece ser una de las que menos opciones de pasar tiene por mucho que tenga a dos de sus vecinos y amigos, que no le dará aun así ni para acercarse a la final, muy sorprendente sería de lograrlo. Es de lo más olvidable y prescindible de la segunda semifinal.

Sobre la polémica de la bandera, es excesivo y no merece tal escarnio desmedido más cuando se ve que la estaba pasando y no tirando, pero bueno, las obsesiones nacionalistas llevan a estas polémicas absurdas y desmedidas, lo malo son las duras e injustas consecuencias que pretenden provocar. Ojalá quede en nada y Andrea pueda estar tranquila y al menos disfrutar de su participación en el festival.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Macedonia del Norte 2022 - Andrea - Circles

Jue May 12, 2022 8:07 pm  
Podría entender todo este drama si hubiese roto, quemado, escupido, pisoteado... la bandera. Pero es que es absurdo todo esto viendo el video del momento en el que se ve claramente que se la lanza a alguien de su equipo para poder posar para la prensa sin nada en sus manos. Muy turbio todo lo que se ha montado alrededor. :???:

Me daría pena que este país deje de participar, siempre lo he considerado de los más "eurovisivos" de los Balcanes, creo que no han tenido ninguna retirada desde que hay semis....
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Macedonia del Norte 2022 - Andrea - Circles

Jue May 12, 2022 8:09 pm  
Macedonia eurovisivamente siempre me ha caído bien porque creo que muchas veces han intentado hacer cosas chulas y la han acabado cagando en algún punto, pero después de Tamara han ido cuesta abajo y sin frenos y la pre de este año es el ejemplo perfecto, Circles era lo mejor que tenían y aún así probablemente quede última de la semi porque es random como ella sola, me da pena por Andrea pero es que está muertísima y Macedonia si no se retiran, que de momento no lo creo, deberían volver a acudir a compositores que tengan cierta garantía de hacer algo digno porque por ellos solos no dan una
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Macedonia del Norte 2022 - Andrea - Circles

Jue May 12, 2022 11:37 pm  
Solo vengo a desearle que no le pase nada malo al volver a su país.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22670
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Macedonia del Norte 2022 - Andrea - Circles

Jue May 12, 2022 11:40 pm  
No voy a hacer recuento, pero es la actuación o de las más random que he visto en Eurovisión. Tres minutos de nada.

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10710
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Macedonia del Norte 2022 - Andrea - Circles

Jue May 12, 2022 11:41 pm  
Ha sido la nada más absoluta. Espero que a ella no le pase nada por la tontería de la bandera.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Macedonia del Norte 2022 - Andrea - Circles

Jue May 12, 2022 11:42 pm  
Crónica de una muerte anunciada
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8608
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Macedonia del Norte 2022 - Andrea - Circles

Jue May 12, 2022 11:59 pm  
Menudo montón de nada, guapa.
Si no hubieras tirado al bandera, es que ni nos hubiéramos enterado de que has participado.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14170
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Macedonia del Norte 2022 - Andrea - Circles

Vie May 13, 2022 12:01 am  
Como la nada empezó y como la nada terminó. Sólo espero que su vuelta a Macedonia sea tranquila, porque menuda han liado.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Macedonia del Norte 2022 - Andrea - Circles

Vie May 13, 2022 12:53 am  
Porque le habrán dado algo Montenegro y Serbia, porque luce a 0 puntos por intrascendencia extrema.

Espero que pueda seguir con su vida con normalidad.
Imagen

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Macedonia del Norte 2022 - Andrea - Circles

Vie May 13, 2022 9:53 am  
Que lo más relevante de esta señora esta semana ha sido lo de la bandera :adoracion: :adoracion:

Cero competitividad, cero carisma, cero TODO :emoraro: :emoraro:

Lo único que quiero es que no tengamos noticias malas de ella al llegar de vuelta :emoraro:
Yo pondría un GPS en todas las cunetas del país :emoraro: :emoraro: :emoraro:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados