Estonia 2022 - Stefan - Hope

Imagen

¿Qué te parece "Hope" de Stefan como representante de Estonia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
39
25%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
79
51%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
32
21%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
3
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Estonia?
1
1%
 
Votos totales: 154

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Estonia 2022 - Stefan - Hope

Dom Abr 24, 2022 2:53 am  
Me sigue pareciendo de las mejores canciones de este año. Me molan más Chipre y Francia, pero la verdad que Stefan mola mucho, da gusto escuchar temas tan guapos y con tanta personalidad. Que rabia, seguro que acaba ganando una cutrez genérica como Italia o Suecia...en fín, yo con que pase a la final conforme.
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10710
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2022 - Stefan - Hope

Dom Abr 24, 2022 9:51 am  
Marcos_89 escribió:Me sigue pareciendo de las mejores canciones de este año. Me molan más Chipre y Francia, pero la verdad que Stefan mola mucho, da gusto escuchar temas tan guapos y con tanta personalidad. Que rabia, seguro que acaba ganando una cutrez genérica como Italia o Suecia...en fín, yo con que pase a la final conforme.

Pues a mí me parece más genérica esta canción que Suecia o Italia, qué quieres que te diga XD

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4261
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Estonia 2022 - Stefan - Hope

Dom Abr 24, 2022 10:37 am  
Yo creo que se está infravalorado muchísimo esta candidatura.
Me parece muy muy televotable y bastante juryfriendly.
Muy dentro de este barco :si:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Estonia 2022 - Stefan - Hope

Dom Abr 24, 2022 1:36 pm  
Alban escribió:
Marcos_89 escribió:Me sigue pareciendo de las mejores canciones de este año. Me molan más Chipre y Francia, pero la verdad que Stefan mola mucho, da gusto escuchar temas tan guapos y con tanta personalidad. Que rabia, seguro que acaba ganando una cutrez genérica como Italia o Suecia...en fín, yo con que pase a la final conforme.

Pues a mí me parece más genérica esta canción que Suecia o Italia, qué quieres que te diga XD

:+1: Y bastante más.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: Estonia 2022 - Stefan - Hope

Dom Abr 24, 2022 2:23 pm  
Se abusa del término genérica. Es una canción bien hecha y bien ejecutada que bien podría sonar en los créditos de The Walking Dead. :emodiva:

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1456
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Estonia 2022 - Stefan - Hope

Dom Abr 24, 2022 3:48 pm  
Pues la veo más en el american song contest que aquí la verdad. No me dice nada. Y por proximidad geográfica la tiendo a comprar con Lituania que me gusta bastante más .
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22665
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Estonia 2022 - Stefan - Hope

Dom Abr 24, 2022 3:52 pm  
Ribka escribió:Yo creo que se está infravalorado muchísimo esta candidatura.
Me parece muy muy televotable y bastante juryfriendly.
Muy dentro de este barco :si:


No es de mis favoritísimas, pero también pienso que se están infravalorando sus posibilidades. A ver, no va a ganar ni a ser top 5, pero sí me parece una canción del gusto general que puede tener muchos adeptos y quedar top 10 o cerca.

Avatar de Usuario
Gothgorito
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 89
Registrado: Dom Dic 26, 2021 1:44 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2022 - Stefan - Hope

Dom Abr 24, 2022 9:08 pm  
A mi me parecía un cliché western/Avicii que se dejaba escuchar, bien hecha pero sin alma. Una canción demasiado prefabricada. Hasta que estuve de paseo por las Bardenas y el cuerpo me pidió escucharla mientras veía el desierto navarro. Allí cobró todo su sentido, y ahora está en mi top 10.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20445
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Estonia 2022 - Stefan - Hope

Dom Abr 24, 2022 9:27 pm  
A mi me encanta, pero diría que es de lo más prefabricado/comercial/genérico del año junto con Malta.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4261
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Estonia 2022 - Stefan - Hope

Dom Abr 24, 2022 9:57 pm  
Sambu escribió:A mi me encanta, pero diría que es de lo más prefabricado/comercial/genérico del año junto con Malta.

Pues la verdad es que si que lo es. Me pasa igual que a ti, se que es generica pero me gusta (un poco guilty pleasure supongo).
También digo que no es más generica que "heroes". Me resultan bastante semejantes ambas por cierto.
Imagen

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Estonia 2022 - Stefan - Hope

Dom Abr 24, 2022 9:58 pm  
Pues yo creo que tiene un rollazo increíble (ni que hubiera habido mucho country en Eurovisión) La voz, la melodía, el ritmo...es crema
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13215
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Estonia 2022 - Stefan - Hope

Dom Abr 24, 2022 10:28 pm  
Marcos_89 escribió:Me sigue pareciendo de las mejores canciones de este año. Me molan más Chipre y Francia, pero la verdad que Stefan mola mucho, da gusto escuchar temas tan guapos y con tanta personalidad. Que rabia, seguro que acaba ganando una cutrez genérica como Italia o Suecia...en fín, yo con que pase a la final conforme.

Para qué compararlas cuando las tres son temazos. :emodiva:
Imagen
Spoiler:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3508
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Estonia 2022 - Stefan - Hope

Dom Abr 24, 2022 10:30 pm  
Pues a mi de me queda muy genérica y no la veo mucho atractivo, se me queda como a medio gas, no se, tampoco es que me guste este estilo, vamos que prefería a Ana con Champion, y obviamente Malta, Australia y Macedonia, que se me hacen más digeribles
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8163
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Estonia 2022 - Stefan - Hope

Dom Abr 24, 2022 11:18 pm  
Nuevo escribió:Pues a mi de me queda muy genérica y no la veo mucho atractivo, se me queda como a medio gas, no se, tampoco es que me guste este estilo, vamos que prefería a Ana con Champion, y obviamente Malta, Australia y Macedonia, que se me hacen más digeribles


Iba a decir que estoy de acuerdo... Hasta la segunda parte :emoraro: Creo que va a correr la misma suerte que el Storm, caer en gracia en una semi algo plana y perderse entre los temas de la final.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3508
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Estonia 2022 - Stefan - Hope

Dom Abr 24, 2022 11:20 pm  
Tamy Bertè escribió:
Nuevo escribió:Pues a mi de me queda muy genérica y no la veo mucho atractivo, se me queda como a medio gas, no se, tampoco es que me guste este estilo, vamos que prefería a Ana con Champion, y obviamente Malta, Australia y Macedonia, que se me hacen más digeribles


Iba a decir que estoy de acuerdo... Hasta la segunda parte :emoraro: Creo que va a correr la misma suerte que el Storm, caer en gracia en una semi algo plana y perderse entre los temas de la final.

Pues si con lo de Storm que la prefería antes que a esta, de hecho puede ser el NQ inesperado, con lo otro, son temazos todos :nah: :emodiva:
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8163
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Estonia 2022 - Stefan - Hope

Dom Abr 24, 2022 11:41 pm  
Nuevo escribió:
Tamy Bertè escribió:
Nuevo escribió:Pues a mi de me queda muy genérica y no la veo mucho atractivo, se me queda como a medio gas, no se, tampoco es que me guste este estilo, vamos que prefería a Ana con Champion, y obviamente Malta, Australia y Macedonia, que se me hacen más digeribles


Iba a decir que estoy de acuerdo... Hasta la segunda parte :emoraro: Creo que va a correr la misma suerte que el Storm, caer en gracia en una semi algo plana y perderse entre los temas de la final.

Pues si con lo de Storm que la prefería antes que a esta, de hecho puede ser el NQ inesperado, con lo otro, son temazos todos :nah: :emodiva:


Pensé que podrías sentir que estaba haciendo de menos tus gustos personales :abrazo: A mi me gusta pero me parece demasiado... Correcta, de esos temas que depende de cómo te pillen te van gustando más o menos.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22665
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Estonia 2022 - Stefan - Hope

Lun Abr 25, 2022 3:08 pm  
No creo que fuera a aparecer por aquí, pero siempre es buena noticia. :emodiva:


Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9375
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Estonia 2022 - Stefan - Hope

Mar Abr 26, 2022 8:58 am  
Que se unan más países, así no lo tenemos que sufrir más en el esc.

Avatar de Usuario
PoupeedeCt
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 85
Registrado: Lun Oct 31, 2011 10:16 pm

Re: Estonia 2022 - Stefan - Hope

Mar Abr 26, 2022 9:44 pm  
Me encanta que esta canción este siendo el Dark Horse absoluto de la edición

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 564
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: Estonia 2022 - Stefan - Hope

Mié Abr 27, 2022 12:45 am  
Yo es que creo que se puede marcar un Ott Lepland, o un Elina Born y Stig Rasta, vamos va a estar pegando duro en el top 10 alto, puede que top 5, pero no creo que como para ganar, pero ahí va a estar, apretando en la parte alta de la tabla de votación, como a veces sucede con Estonia.

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Estonia 2022 - Stefan - Hope

Mié Abr 27, 2022 12:30 pm  
Nuevo escribió:Pues a mi de me queda muy genérica y no la veo mucho atractivo, se me queda como a medio gas, no se, tampoco es que me guste este estilo, vamos que prefería a Ana con Champion, y obviamente Malta, Australia y Macedonia, que se me hacen más digeribles


Me explota la cabeza que digas que Hope es muy generica y que prefieres la de Anna Sahlene y Malta que son las canciones mas genéricas de este año :twisted:
Imagen

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3508
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Estonia 2022 - Stefan - Hope

Mié Abr 27, 2022 3:23 pm  
Einam escribió:
Nuevo escribió:Pues a mi de me queda muy genérica y no la veo mucho atractivo, se me queda como a medio gas, no se, tampoco es que me guste este estilo, vamos que prefería a Ana con Champion, y obviamente Malta, Australia y Macedonia, que se me hacen más digeribles


Me explota la cabeza que digas que Hope es muy generica y que prefieres la de Anna Sahlene y Malta que son las canciones mas genéricas de este año :twisted:

Pues que en el estilo genérico prefiero ese tipo de canciones
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Estonia 2022 - Stefan - Hope

Dom May 01, 2022 9:48 pm  
uno de los temazos de la edición que pasa más desapercibido.
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4261
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Estonia 2022 - Stefan - Hope

Dom May 01, 2022 10:05 pm  
TekTek escribió:uno de los temazos de la edición que pasa más desapercibido.

:+1: es algo generica y un poquito cliche pero muy muy temazo (ambas cosas no son incompatibles) y la voz de stefan :enamorado:
Me recuerda mucho a "heroes" (no tiene nada que envidiarle yo creo) tanto hype con aquella y tan desapercibida esta.
Imagen

Avatar de Usuario
hemi_d
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 321
Registrado: Mié Feb 15, 2017 8:50 pm

Re: Estonia 2022 - Stefan - Hope

Lun May 02, 2022 5:47 pm  
A mí personalmente me da pereza este refrito n° 34 de Lovers On The Sun, pero lo veo quedando MUY bien entre los locals.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados