Reino Unido 2022 - Sam Ryder - Space Man

Imagen

¿Qué te parece "Space Man" de Sam Ryder como representante de Reino Unido?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
88
56%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
53
34%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
11
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
2
1%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Reino Unido?
2
1%
 
Votos totales: 156

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Reino Unido 2022 - Sam Ryder - Space Man

Vie Ago 26, 2022 12:33 pm  
:adoracion: :adoracion: :adoracion:
Demostrando una vez más que merecía ser el ganador de todo esto :adoracion:



Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Headbanging  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1443
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Reino Unido 2022 - Sam Ryder - Space Man

Sab Feb 18, 2023 3:45 pm  
Un merecidísimo segundo o primer puesto para este hombre. Me parece un fuera de serie.

El caso es que al principio el tema me pasó desapercibido pero luego me fue ganando porque fui escuchando otros temas suyos anteriores donde cantaba con otros registros distintos a ese falsete que en Space Man me saturaban un poco. Y el día de la final me enamoré profundamente cuando tocó ese solo de guitarra que para mí hizo que el tema ganara un montón de puntos.

Personalmente no creo que llegue a ser un artista para grandes públicos pero no ha dejado de hacer conciertos, aunque en salas medianas tanto dentro como fuera de UK. Eso esta genial para alguien con talento que por una razón u otra no ha podido sacar disco ni tener una agenda decente de bolos.

Y aquí no se ha nombrado, pero cantó Somebody to Love con los mismísimos Queen en el concierto a Taylor Hawkings (Foofighters) en septiembre. Así que eso de que es el típico ganador que en dos días nadie se acuerda de él no ha sido en absoluto (otra cosa es que el número de visitas en YouTube de su actuación en Turín sea bastante menor al de Chanel y Kalush Orchestra, pero eso en realidad no me parece algo especialmente significativo)

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados