Georgia 2022 - Circus Mircus - Lock Me In

Imagen

¿Qué te parece "Lock Me In" de Circus Mircus como representante de Georgia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
38
27%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
48
35%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
14
10%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
26
19%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Georgia?
13
9%
 
Votos totales: 139

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3577
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Georgia 2022 - Circus Mircus - Lock Me In

Jue May 12, 2022 7:51 pm  
Lord escribió:Siendo fan de la canción, yo los veo fuera de cualquier posibilidad :emoraro:


:+1: no van a entender esta fantasía :cry:
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Georgia 2022 - Circus Mircus - Lock Me In

Jue May 12, 2022 7:53 pm  
Georgia sigue siendo el peor país del ESC, wow nadie se lo esperaba, yo entiendo que sean raritos y no quieran llevar cosas mainstream pero una cosa es eso y otra ir año tras año sin la más mínima intención de competir, que llevan desde 2016 sin pisar la final y merecidamente porque los basurones que llevan año tras año son de expulsión directa, este año ni siquiera ha habido la típica fumada de los ensayos de decir que pasan por la PE así que creo que es bastante obivo que la final ni la huelen y por el futuro a aprenden a mezclar su esencia con ser competitivos como en el JESC o a seguir comiéndose semis
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 360
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Georgia 2022 - Circus Mircus - Lock Me In

Jue May 12, 2022 8:45 pm  
Enciérrame y no me dejes ser libre ... hazlo hasta que me rompa y nunca podré soportarlo...

Todo un gran mensaje desde la irónia y sarcasmo irreverente sobre la falta de libertad para poder ser uno mismo...

La libertad está en apreciar el valor y la belleza de la diferencia...


Eclécticos, irónicos, sarcásticos, rompedores e irreverentes... la maravilla de ser diferentes.

Aportan mucho y muy bueno al festival, una necesaria y vital diversidad e innovación de estilos musicales que muchas veces sin el gran escaparate que supone y es Eurovisión no podríamos descubrir ni saber siquiera que existen. Y éso, resultados a parte, engrandece Eurovisión como el más importante evento musical del mundo.

Sé que tienen muy difícil, casi imposible, por ser tan diferentes, pasar pero ojalá que siempre hayan candidaturas que nos recuerden el gran valor de la diversidad y la diferencia.

Por más candidaturas tan buenas y únicas como esta maravillosa gran canción, por grupos tan geniales y creativos como los grandes y buenos de Circus Mircus, y quién sabe a lo mejor ellos u otras candidaturas del estilo e innovadoras den la grata sorpresa de pasar merecidamente a la final para aportar una siempre necesaria y vital diversidad musical.

Por la belleza de la libertad de la diferencia.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Georgia 2022 - Circus Mircus - Lock Me In

Jue May 12, 2022 8:49 pm  
Supongo que lo tienen complicado pero vengo por aquí para desearles lo mejor a diez minutos escasos de que empiece la segunda semifinal.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: Georgia 2022 - Circus Mircus - Lock Me In

Jue May 12, 2022 11:16 pm  
Eurovisión no está hecho para canciones de calidad y originales que aportan cosas. Gracias por el temazo

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Georgia 2022 - Circus Mircus - Lock Me In

Jue May 12, 2022 11:30 pm  
La canción está bien pero es que pf, era un NQ claro XD
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22670
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Georgia 2022 - Circus Mircus - Lock Me In

Jue May 12, 2022 11:32 pm  
Pues me ha gustado la actuación, pero no tenían nada que hacer. Ir a tu rollo está bien, pero a Georgia le falta ir a competir.

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 801
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: Georgia 2022 - Circus Mircus - Lock Me In

Jue May 12, 2022 11:33 pm  
EurofanForever escribió:Georgia sigue siendo el peor país del ESC, wow nadie se lo esperaba, yo entiendo que sean raritos y no quieran llevar cosas mainstream pero una cosa es eso y otra ir año tras año sin la más mínima intención de competir, que llevan desde 2016 sin pisar la final y merecidamente porque los basurones que llevan año tras año son de expulsión directa, este año ni siquiera ha habido la típica fumada de los ensayos de decir que pasan por la PE así que creo que es bastante obivo que la final ni la huelen y por el futuro a aprenden a mezclar su esencia con ser competitivos como en el JESC o a seguir comiéndose semis

Ponme 1000 Georgias en vez de 1 Suecia. Pero de aquí a Lima.

Estaba cantado, pero bueno, yo la he disfrutado muchísimo :heart:

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: Georgia 2022 - Circus Mircus - Lock Me In

Jue May 12, 2022 11:34 pm  
Sergioperis escribió:
EurofanForever escribió:Georgia sigue siendo el peor país del ESC, wow nadie se lo esperaba, yo entiendo que sean raritos y no quieran llevar cosas mainstream pero una cosa es eso y otra ir año tras año sin la más mínima intención de competir, que llevan desde 2016 sin pisar la final y merecidamente porque los basurones que llevan año tras año son de expulsión directa, este año ni siquiera ha habido la típica fumada de los ensayos de decir que pasan por la PE así que creo que es bastante obivo que la final ni la huelen y por el futuro a aprenden a mezclar su esencia con ser competitivos como en el JESC o a seguir comiéndose semis

Ponme 1000 Georgias en vez de 1 Suecia. Pero de aquí a Lima.

Estaba cantado, pero bueno, yo la he disfrutado muchísimo :heart:


Y ya si metemos a los que quieren siempre imitar a Suecia, es decir Azerbaiján y Australia. Que sopor

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Georgia 2022 - Circus Mircus - Lock Me In

Jue May 12, 2022 11:38 pm  
Una lástima, pero nunca tuvieron posibilidades, y la PE no lució nada, hasta la caja mágica, porque había leído que eran monigotes de ellos porque sino ni te enteras.

Mi mayor temor ahora mismo es que se cansen de hacer lo que les da la gana y vuelvan a llamar a G:son para hacer otro plagio de QC :dramaqueen:
Imagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Georgia 2022 - Circus Mircus - Lock Me In

Jue May 12, 2022 11:39 pm  
La peor de toda la semifinal se me ha hecho insufrible.
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14170
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Georgia 2022 - Circus Mircus - Lock Me In

Jue May 12, 2022 11:44 pm  
Dónde está el talento de Sacha?? Porque no lo veo :emoraro:

Mira que me gusta, pero se me ha hecho repetitiva a matar. Yo creo que han quedado últimos.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Georgia 2022 - Circus Mircus - Lock Me In

Jue May 12, 2022 11:47 pm  
Pues nada Georgia, ya sabes que no tienes que hacer si quieres volver a la final
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8608
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Georgia 2022 - Circus Mircus - Lock Me In

Vie May 13, 2022 12:06 am  
No ha lucido nada en directo, ha sido la nada. Y mira que me gustaba la canción, pero se me ha hecho hasta larga.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10710
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Georgia 2022 - Circus Mircus - Lock Me In

Vie May 13, 2022 12:38 am  
¿Este país piensa volver a participar en Eurovisión en algún momento?

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8346
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Georgia 2022 - Circus Mircus - Lock Me In

Vie May 13, 2022 12:40 am  
Ha quedado muy soso todo :(
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 801
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: Georgia 2022 - Circus Mircus - Lock Me In

Vie May 13, 2022 12:41 am  
Insisto: que Georgia siga por esta senda. No quiero que se conviertan en el Azerbaiyán de turno.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22670
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Georgia 2022 - Circus Mircus - Lock Me In

Vie May 13, 2022 12:44 am  
Sergioperis escribió:Insisto: que Georgia siga por esta senda. No quiero que se conviertan en el Azerbaiyán de turno.


Pero hay un término medio. Georgia ha mandado candidaturas con personalidad, como Visionary Dream, Eldrine, Nina Sublatti o Lolitaz y cía en menor medida, pero que dentro de su "rareza" eran competitivas. Se puede ser competitivo y tener personalidad, como ha demostrado Serbia esta noche, por ejemplo.
Última edición por Iuris el Vie May 13, 2022 12:47 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3577
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Georgia 2022 - Circus Mircus - Lock Me In

Vie May 13, 2022 12:46 am  
Estaba mas claro que el agua, pero que me quiten lo bailao :emogitana:
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 801
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: Georgia 2022 - Circus Mircus - Lock Me In

Vie May 13, 2022 12:48 am  
Iuris escribió:
Sergioperis escribió:Insisto: que Georgia siga por esta senda. No quiero que se conviertan en el Azerbaiyán de turno.


Pero hay un término medio. Georgia ha mandado candidaturas con personalidad, como Visionary Dream, Eldrine o Nina Sublatti, pero que dentro de su "rareza" eran competitivas. Se puede ser competitivo y tener personalidad, como ha demostrado Serbia esta noche, por ejemplo.

¿Pero qué se entiende por competitivo? ¿Pasar a la final y hacer media tabla o quedar bottom, como suele hacer Azerbaiyán? En 2016 mandaron un tema del mismo corte y sí pasaron, por ejemplo.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12903
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Georgia 2022 - Circus Mircus - Lock Me In

Vie May 13, 2022 9:45 am  
A mi me encantaban y me encantaron anoche, pero sabía que no tenía posibilidades.

A los locals que estaban conmigo les espantó a todos.
Imagen

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Georgia 2022 - Circus Mircus - Lock Me In

Vie May 13, 2022 9:48 am  
Iuris escribió:Pues me ha gustado la actuación, pero no tenían nada que hacer. Ir a tu rollo está bien, pero a Georgia le falta ir a competir.


Es que es justo esto.

Yo creo que tampoco se lo plantean, porque su foco tampoco ha sido una promoción del 15.

Presentan lo que quieren, son alternativos, a mi personalmente me gustan entre poco y nada, pero no engañan a nadie, hacen lo que les sale del toto.

Creo que estaba claro que eran un NQ...
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11065
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Georgia 2022 - Circus Mircus - Lock Me In

Vie May 13, 2022 10:57 am  
Robadísimos :emodiva:. Tuvieron 2 votos de mi parte, eso si.

Mejor alternativo y variado. Siempre.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Georgia 2022 - Circus Mircus - Lock Me In

Vie May 13, 2022 11:02 am  
De lo peor del año.
Imagen

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3509
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Georgia 2022 - Circus Mircus - Lock Me In

Vie May 13, 2022 11:35 am  
Yo quiero algo tipo Warrior o 2016, porque es lo único que me ha gustado de Georgia en ¿toda su historia eurovisiva?
Aunque mucho mejor Warrior
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados