República Checa 2022 - We Are Domi - Lights Off

Imagen

¿Qué te parece "Lights Off" de We Are Domi como representante de República Checa?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
43
23%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
108
59%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
28
15%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
4
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, República Checa?
0
No hay votos
 
Votos totales: 183

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1901
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: República Checa 2022 - We Are Domi - Lights Off

Dom May 15, 2022 1:13 pm  
AkuatiK escribió:Bueno, lo de que el orden de actuación no importa ya tal XD

Se va a seguir diciendo todos los años. Y todos los años habrá al menos un caso que demostrará que sí importa. XD
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :chipre: :republicacheca: :alemania:
:georgia: :luxemburgo: :islandia: :finlandia: :suecia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5923
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: República Checa 2022 - We Are Domi - Lights Off

Dom May 15, 2022 1:15 pm  
Recordemos que Mikolas ya arrasó en la semi de 2018 y en la final le pusieron 14 para beneficiar a Benjamin, pero ahí el karma actuo :twisted:

También hay que admitir que en este caso era uno de los temas que más pegaban para abrir, igual que pasó con Laura Tesoro en 2016. Y que igual que abrir perjudica, cerrar beneficia mucho XD

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: República Checa 2022 - We Are Domi - Lights Off

Dom May 15, 2022 7:10 pm  
Revisando, les paso igual que a Imri Ziv en 2017. El también cerró la semi, quedó tercero con 132 puntos de televoto. Luego abrió la final y tuvo solo 5, igual que Domi.

Estas variaciones son super salvajes.

También sucedió con Destiny el año pasado (aunque ella salió en el puesto 6), Laura Tesoro,Rosa Linn o con Hera Bjork en 2010.

Pasas de encantar en la semi a ser inexistente en la final y que se olviden de ti por el RO.

Avatar de Usuario
Maddy  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3445
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: República Checa 2022 - We Are Domi - Lights Off

Dom May 15, 2022 7:18 pm  
y yo pensando, que iban a marcarse un Laura Tesoro saliendo primeros, INJUSTICIA, lo dieron todo, no merecen.
Imagen
:suiza: :croacia: :belgica: :noruega: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :polonia: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: República Checa 2022 - We Are Domi - Lights Off

Dom May 15, 2022 7:21 pm  
Maddy escribió:y yo pensando, que iban a marcarse un Laura Tesoro saliendo primeros, INJUSTICIA, lo dieron todo, no merecen.

En el caso de Laura o Lake Malawi les ayudó muchisimo el jurado con mas de 130 puntos. Yo pensaba que el jurado iba a apoyarlos mas y acabarían rozando el top10, pero es que solo les dieron 33 puntos! :???: :???:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4239
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: República Checa 2022 - We Are Domi - Lights Off

Dom May 15, 2022 7:22 pm  
Yo no creo que sea por el RO. El público de las semis y de la final es muy diferente.
En las semis tiene mucho más peso el público eurofan.
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: República Checa 2022 - We Are Domi - Lights Off

Dom May 15, 2022 7:28 pm  
Ribka escribió:Yo no creo que sea por el RO. El público de las semis y de la final es muy diferente.
En las semis tiene mucho más peso el público eurofan.

En España y los BIG suele ser el caso porque no participan en ellas, pero en otros paises tiene también mucha audiencia las semis y de voto mayormente eurofan nada.

AndorraReturns
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 30
Registrado: Mar May 10, 2022 11:37 pm
Género: Masculino

Re: República Checa 2022 - We Are Domi - Lights Off

Dom May 15, 2022 7:42 pm  
Soprendidísimo por el gran resultado en la semi (los tenía en duda). La canción es correcta y digna de una final, la PE funcionó, pero tampoco era una propuesta que diera para mucho más. Si a eso, sumamos que el directo de la final sonó peor y el malísimo puesto que tuvieron de salida (ateniéndonos a lo que venía detrás), normal que cayeran en el olvido.
Yo en el global también los tengo en los primeros puestos de los 20, así que realmente tampoco me choca tanto. Solo espero que República checa siga más esta sendas de decencia que con otras cosas que han mandado (ex: 2021) y que la UER los tenga en mejor consideración y, por una vez, tengan un buen puesto de actuación.
2022

1-10 :reinounido: :italia: :polonia: :paisesbajos: :grecia: :suecia: :portugal: :francia: :serbia: :ucrania:
11-20 :lituania: :finlandia: :estonia: :noruega: :belgica: :alemania: :españa: :rumania: :letonia: :azerbaijan:
21-30 :armenia: :chipre: :republicacheca: :sanmarino: :suiza: :moldavia: :georgia: :islandia: :dinamarca: :australia:
31-40 :albania: :croacia: :montenegro: :macedonia: :bulgaria: :austria: :israel: :eslovenia: :irlanda: :malta:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1987
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: República Checa 2022 - We Are Domi - Lights Off

Dom May 15, 2022 7:47 pm  
Fue una pasada tanto en la semi como en la final dentro del estadio. Mala suerte tuvieron con el RO pero vamos que de lo mejor de este año sin dudas para mi :adoracion:
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7275
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: República Checa 2022 - We Are Domi - Lights Off

Lun May 16, 2022 8:29 am  
Estoy DECEPCIONADO.

Escuchando hoy la actuación con auriculares me he dado cuenta que se ha marcado un Demy y NO HA CANTADO DURANTE LOS GRITOS :que:
Si se fijan bien, se puede notar que los gritos o estaban en la pista o alguien más se los cantaba:

https://www.youtube.com/watch?v=EGRzSefqOm0
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 801
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: República Checa 2022 - We Are Domi - Lights Off

Lun May 16, 2022 8:35 am  
Jamir escribió:Estoy DECEPCIONADO.

Escuchando hoy la actuación con auriculares me he dado cuenta que se ha marcado un Demy y NO HA CANTADO DURANTE LOS GRITOS :que:
Si se fijan bien, se puede notar que los gritos o estaban en la pista o alguien más se los cantaba:

https://www.youtube.com/watch?v=EGRzSefqOm0

Canta TODOS los agudos, que hasta se le escucha la voz ronca, por favor :emoraro:

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10761
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: República Checa 2022 - We Are Domi - Lights Off

Lun May 16, 2022 10:51 am  
A ver, canta toda la canción prácticamente con una segunda voz de apoyo, y en los agudos el volumen de esta es muchísimo más fuerte, pero vamos, se notaba a leguas desde el primer momento, muy cantoso XD
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: República Checa 2022 - We Are Domi - Lights Off

Lun May 16, 2022 11:15 am  
Si os dais cuenta en el segundo agudo creo que lo empieza y lo corta pero sigue sonando otra voz. Y en el ultimo yo diría que hace hasta playback.

Creo que simplemente estaba ronca y no llegaba a esas notas. En la semi si que cantó mejor.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22421
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: República Checa 2022 - We Are Domi - Lights Off

Lun May 16, 2022 12:35 pm  
Resultó ser Pia Maria 2.0. :adoracion:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: República Checa 2022 - We Are Domi - Lights Off

Lun May 16, 2022 4:49 pm  
Se notaba que no había Dilbazo porque estaba ronca y se escuchaba todo camionero :emodiva:

Pero temazo que pisó la final al menos y en la semi estuvo muy muy bien :adoracion:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
Lord  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8201
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: República Checa 2022 - We Are Domi - Lights Off

Mar May 17, 2022 8:01 am  
En la final se escuchaba todo ronca como si fuera Mei Finegold :emoraro: . Pero si tienes que cantar como 20 veces en 3 días es normal que se resienta la garganta

Me quedo con el directazo que se marcó en la semi final.

Eso no justifica que solo haya sacado 5 puntos del televoto. Y en lo rankings del televoto quedó súper hundida
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: República Checa 2022 - We Are Domi - Lights Off

Mar May 17, 2022 8:25 am  
Tampoco ayuda que abriese la final, que a nivel espectáculo fue tremendo pero es casi una declaración de muerte (si no mirad el miedo que teníamos en España a abrir).

Ojo, que en la semi fue 4ª y a apenas 15 puntos de Australia que fue 2ª o a 10 de Serbia que fue 3ª.

Lo del televoto es un "misterio" porque se llevó 125 puntos en la semi votándole todos los países (el cerrar la semi le vino genial) pero en la final se llevó 5 (de Macedonia del Norte) :emoraro: :emoraro:

Para que luego digan que el RO no importa...
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14094
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: República Checa 2022 - We Are Domi - Lights Off

Mar May 17, 2022 10:51 am  
Me lo dio todo, pero se diluyó mucho tras actuar la primera. Tenía clarísimo que iba a sacar esos 5 puntos de televoto, por desgracia :( Otra que se une al club de quedar genial cerrando la semi para luego hundirse abriendo la final.

Y bueno, no había escuchado bien su directo aun, estoy-- :emoraro:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9600
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: República Checa 2022 - We Are Domi - Lights Off

Jue May 19, 2022 1:52 pm  
La actuación es una PASADA y el tema un temazo, me alegré muchísimo de su pase a la final. :adoracion:

Pero Chequia, por ejemplo como Suiza, o llevan petardazo muy potentes o el televoto los ignora por completo, aún así, espero que sigan porque es un país que aporta calidad!
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4357
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: República Checa 2022 - We Are Domi - Lights Off

Sab May 21, 2022 11:05 pm  
El opening destruye los temas, todo el que cae allí cae en la desgracia de la mediocridad, pero vamos los 125 puntos de la semi a 5 en la final tela...
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: República Checa 2022 - We Are Domi - Lights Off

Lun May 23, 2022 9:20 am  
Yo es que este año habría metido primeros a Ucrania, total iban a ganar y al menos no jodes a nadie por colocarlo en esas primeras posiciones.

Este espectáculo es para cerrar no para abrir, para mi el juego de luces fue tremendo, aunque si es cierto que se le notaba muy ronca.

Spoiler:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: República Checa 2022 - We Are Domi - Lights Off

Lun May 23, 2022 9:46 am  
Mira que me he pasado media temporada tirándolos, pero es que en directo me callaron la boca :adoracion: :adoracion: :adoracion: desde el estadio fue una pasada y como opening un subidón. No se merecían tal hundimiento, ni siquiera desde el 01. El plano que utilizaron para el recap es de lo mejorcito del año :ojitos:

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 981
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: República Checa 2022 - We Are Domi - Lights Off

Lun May 23, 2022 12:00 pm  
En la final cantó fatal, se la notaba muy ronca. En las semis estuvo muchisimo mejor.

Con respecto al RO, a mi no me parece para nada injusto, es una cancion perfecta para empezar y en las semifinales ya fueron los últimos en actuar. Dicho esto, fueron robados. :twisted:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados