España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun May 16, 2022 9:04 am  
escarlos escribió:

Me flipa que vea a Íñigo como referente, cuando antes de ser comentarista rajaba del festival que da gusto, y siempre se le notó 0 ilusión como comentarista XD El que estaría orgulloso es Uribarri.

Me ha tranquilizado mucho leer que quieren seguir insistiendo en la variedad en el Benidorm Fest. En su momento me daba miedo pensar que un buen resultado de Chanel supusiera el desinterés en los estilos diferentes del Benidorm Fest, pero creo que después de ver la actuación de Chanel y que todos hayan entendido su top 3, la moraleja va a ser que hay que llevar el pack que esté completo para eurovision. Ganazas de ver que nos depara el próximo benifest :ojitos: :ojitos:

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun May 16, 2022 10:48 am  
Si Kyle el próximo año no va a estar en el equipo español, yo le propondría como jurado del Benidorm Fest y luego como asesor de la candidatura. Creo que todo lo que nos ha traído es buenísimo. Nivel profesional top mundial, con una forma de trabajar mucho más profesional, aires nuevos a la mentalidad española y europea, además puede aportarnos nuevos contactos que quizás no estén a nuestro alcance.

Ha sido un milagro y una bendición haber caído en manos de alguien así el primer año del proyecto. No se ha valorado lo suficiente.
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5838
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun May 16, 2022 11:10 am  
tasready escribió:Si Kyle el próximo año no va a estar en el equipo español, yo le propondría como jurado del Benidorm Fest y luego como asesor de la candidatura. Creo que todo lo que nos ha traído es buenísimo. Nivel profesional top mundial, con una forma de trabajar mucho más profesional, aires nuevos a la mentalidad española y europea, además puede aportarnos nuevos contactos que quizás no estén a nuestro alcance.

Ha sido un milagro y una bendición haber caído en manos de alguien así el primero año del proyecto.


Es lo que más deseo. Que este señor esté involucrado de alguna manera en el proceso de selección de nuestro representante 2023. Me transmite muchísimo y todo bueno.
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11343
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun May 16, 2022 11:38 am  
Siento que este año España ha opacado a todo y a todos :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9928
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun May 16, 2022 11:42 am  
Uf yo sigo aún sin creerme que España haya sido top3 en jurado y sobre todo televoto, con más de 200 puntos en ambas, es que seguir las votaciones fue una barbaridad :adoracion: :adoracion: :adoracion:

De Chanel poco que decir, es que simplemente fue la mejor actuación de la noche, y ella es una de las mejores artistas que han pasado por el festival, lo que hizo encima de ese escenario pocos lo han hecho, o nadie, y pocos lo podrán hacer. Ojalá le vaya todo genial, porque se lo merece. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3168
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun May 16, 2022 11:48 am  
Estamos hablando de que Chanel habría ganado Eurovision en circunstancias normales, con una canción que no era ni top 5 de la preselección..., es tremendo lo que ha hecho encima del escenario, el éxito es ella.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

conturaise
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ene 27, 2022 11:35 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun May 16, 2022 11:49 am  
Melmel escribió:
tasready escribió:Si Kyle el próximo año no va a estar en el equipo español, yo le propondría como jurado del Benidorm Fest y luego como asesor de la candidatura. Creo que todo lo que nos ha traído es buenísimo. Nivel profesional top mundial, con una forma de trabajar mucho más profesional, aires nuevos a la mentalidad española y europea, además puede aportarnos nuevos contactos que quizás no estén a nuestro alcance.

Ha sido un milagro y una bendición haber caído en manos de alguien así el primero año del proyecto.


Es lo que más deseo. Que este señor esté involucrado de alguna manera en el proceso de selección de nuestro representante 2023. Me transmite muchísimo y todo bueno.


Kyle Hanagami es 1ª línea en el panorama internacional. Me parecería un puntazo que RTVE se lo "agenciara" para representar a España. Es decir, que ningún otro país pueda contar con él.
Como este señor hay muy poquitos y si lo tenemos bien amarradito a nosotros, al final nos cae el micro de cristal...SI O SI.

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8512
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun May 16, 2022 11:53 am  
Hanagami es una institución, y parte del poder y relevancia que tiene el K-Pop es gracias a él. Se paga carísimo, así que dudo que TVE pueda agenciárselo de ninguna manera. :emoraro:

La actuación de la final ya va camino de los 7,5 millones de reproducciones. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Europa colapsó.

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun May 16, 2022 12:04 pm  
icy17 escribió:Eurofans en octubre de 2021: Lo que Europa quiere de nosotros es un buen show de latineo.

PUES YA LO TIENEN XD XD XD :ojitos: :ojitos: :ojitos: :adoracion: :adoracion: :adoracion:



Y al final es lo que quería Europa pero con latineo profesional y bien hecho al 100% jajajajajajaja.

Estaba buscando mi mensaje del principio del tema pero no lo encontré.
Es alucinante leer los mensajes de las primeras páginas. Ni en nuestros mejores sueños podríamos averiguar todo lo que Chanel conseguiría. Estábamos la mayoría algo molestos porque nuestras canciones favoritas no ganaron en Benifest y ni pensamos en el servicio de Chanel. Menos mal que yo tardé poco en darme cuenta que ella era la mejor opción.

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun May 16, 2022 12:09 pm  
A mi lo que me da miedo de todo esto es que este éxito sea del equipo de Chanel y no de TVE, habrá que ver el año que viene como se trabaja la candidatura ganadora del BF...

Avatar de Usuario
AlexdeLarge
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 274
Registrado: Mar May 13, 2014 6:17 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun May 16, 2022 12:13 pm  
Serginandz escribió:A mi lo que me da miedo de todo esto es que este éxito sea del equipo de Chanel y no de TVE, habrá que ver el año que viene como se trabaja la candidatura ganadora del BF...

THIS. Sin el equipo de Chanel hubiéramos tenido un temazo como Ay mamá, pero, temazo aparte, podríamos haber peleado por la victoria con los niveles de profesionalización escénica que hemos visto? Contando con primeras figuras como Hanagami o Rob Sinclair? Como no podemos afirmar ni que si ni que no, aún, sólo queda esperar al próximo año y que nos resuelvan la duda ellos mismos.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12702
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun May 16, 2022 12:16 pm  
esc_carlos escribió:Lo que se deduce de este exito es que el jurado del Beni acerto, sin tongo como se dijo. Creo mas en el criterio de los expertos que en el fanatismos del cierto publico. Asi que para mi perfecto como esta, solo aumentaria el jurado tanto nacional como internacional y punto.


Entonces ahorremos el dinero de las galas del Beni y que sea un jurado el que elija a dedo.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23038
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun May 16, 2022 12:27 pm  
Lo importante de haber trabajado con gente como Hanagami y el otro señor es la agenda de teléfonos de Eva Mora. Si antes llamaban a Poti o a Panqueque ahora pueden llamar a gente top del mundillo.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20696
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun May 16, 2022 12:35 pm  
Como leí ayer por Twitter, lo importante de este triunfo es que se evidencia que al Benifest hay que ir con el pack CERRADO, y que en el esc solo quede rematar, poner adornos que terminen de ensalzar la candidatura. Esto, si se mantiene, nos puede poner al nivel de competitividad de Suecia: packs cerrados desde la pre.

La enseñanza creo que es super positiva: se llevará la pre quien consiga vender mejor su canción en el escenario del Benifest, con los recursos que quiera/pueda utilizar.
Se acabó (aunque ya lo hemos empezado a ver en el BF2022) eso de cantamos la canción como podamos en la pre y ya en el esc rehacemos todo para destacar. No. Con Chanel se ha terminado de señalar que al Benifest se presenta directamente el pack cerrado. Y a mi me parece algo que era fundamental, los artistas que se presenten al Benifest 2023 ya están avisados de que hay que currarse TODO desde el principio.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14929
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun May 16, 2022 12:40 pm  
Es que viendo el ranking del jurado del BeniFest creo que de lejos es el que más sentido tiene, Chanel, Rigoberta, Blanca Paloma y Rayden eran de lejos las cuatro candidaturas más preparadas para el ESC, incluso te diría que de esas la que más cambios hubiera necesitado de cara a Turín hubiera sido la de Rigoberta, creo que ese es el camino que debemos seguir porque tener desde un inicio el concepto de la candidatura y trabajar en mejorarlo de cara al festival es lo mejor que nos puede pasar
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4386
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun May 16, 2022 12:52 pm  
Iuris escribió:Lo importante de haber trabajado con gente como Hanagami y el otro señor es la agenda de teléfonos de Eva Mora. Si antes llamaban a Poti o a Panqueque ahora pueden llamar a gente top del mundillo.


Equipo internacional, con otras miras y otros criterios menos egocentricos y más centrados en los objetivos y en la calidad.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9928
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun May 16, 2022 12:52 pm  
EurofanForever escribió:Es que viendo el ranking del jurado del BeniFest creo que de lejos es el que más sentido tiene, Chanel, Rigoberta, Blanca Paloma y Rayden eran de lejos las cuatro candidaturas más preparadas para el ESC, incluso te diría que de esas la que más cambios hubiera necesitado de cara a Turín hubiera sido la de Rigoberta, creo que ese es el camino que debemos seguir porque tener desde un inicio el concepto de la candidatura y trabajar en mejorarlo de cara al festival es lo mejor que nos puede pasar


En ese sentido creo que fue un acierto contar con un escenógrafo y un jefe de delegación, porque quizá ellos si valoran más el pack completo, y no todo por separado.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1019
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun May 16, 2022 1:05 pm  
Serginandz escribió:A mi lo que me da miedo de todo esto es que este éxito sea del equipo de Chanel y no de TVE, habrá que ver el año que viene como se trabaja la candidatura ganadora del BF...


Yo diría que del equipo de Chanel, pero habrá ayudado que TVE ha puesto 0 trabas desde el minuto 1 que empezó la recepción de canciones.

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9928
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun May 16, 2022 1:14 pm  


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5838
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun May 16, 2022 1:17 pm  
mikesc escribió:

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Por dios si parece cuando gana un Equipo de Fútbol qué emoción :ojitos:
Imagen

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun May 16, 2022 1:18 pm  
mikesc escribió:

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Es una sensación parecida a cuando ganamos el Mundial en 2010. Todo el país volcado e ilusionado.

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun May 16, 2022 1:22 pm  
NoUserName escribió:
Serginandz escribió:A mi lo que me da miedo de todo esto es que este éxito sea del equipo de Chanel y no de TVE, habrá que ver el año que viene como se trabaja la candidatura ganadora del BF...


Yo diría que del equipo de Chanel, pero habrá ayudado que TVE ha puesto 0 trabas desde el minuto 1 que empezó la recepción de canciones.

Una gran parte habrá sido gracias al equipo de Chanel y su discográfica.
Pero también todo eso ha sido posible porque Eva Mora ha permitido todos esos cambios. Yo con lo que me quedo es que Eva Mora ahora tiene todo el know-how de cómo montar la puesta en escena, la iluminación y la realización. Estoy seguro que ese conocimiento lo va a aplicar ya en el Benidorm Fest de 2023. Seguramente les va a pedir a los artistas que participen un dossier con toda su puesta en escena explicada y la realización y luces que quieren con antelación.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23038
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun May 16, 2022 1:23 pm  
Qué locura. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun May 16, 2022 1:24 pm  
Al igual que este año Eva Mora salió de jurado en el Melodifestivalen por los buenos resultados del Benidorm Fest, no tengo dudas de que la SVT la va a elegir de nuevo como jurado en el Mello 2023, y sobre todo después del resultado de Chanel.

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun May 16, 2022 1:25 pm  
(Actualizo el listado recogiendo algunas sugerencias de usuarios)
Cambios para el Benidorm Fest de 2023 (espero que Eva Mora o María Eizaguirre nos lea algunas de nuestras propuestas de este foro):

    Spoiler:
  • Incluir algún vídeo inicial del skyline, playa y demás de Benidorm, como intro del programa; y así hacer más publicidad de la ciudad.
  • Comenzar cada semi y la final con una actuación o número de apertura. Dejar a Chanel como invitada en la final para que actué de Interval estrenando su nuevo single.
  • Abrir cada semi y la final con un "pase de banderas" de los participantes al estilo Eurovision, para que la gente tenga ya claro desde el principio quién participa, además de darles un poco más de tiempo en pantalla.
  • La línea artística, musical e iconográfica, un 9. Mantener la esencia y mejorar pequeños detalles
  • Abrir cuenta de YouTube propia para Benidorm Fest para distinguirla de la de RTVE Musica y que destaquen más las entrevistas previas/promo y las actuaciones finales.
  • Al abrir/cortar las votaciones, hacer una cuenta atrás en la pantalla grande y con efecto de música, para aprovechar más el escenario.
  • Aumentar el aforo de público y vender entradas para el público general.
  • Aumentar el número de participantes a 12 en la final (2 semis con 10 actuaciones en cada una en la que pasen 6). En total, 20 propuestas.
  • Voto secreto en las semifinales al estilo Eurovision.
  • Reparto de peso de votación 50% público, 50 % jurado. En realidad sería un sistema 25/25/25/25 con 4 categorías:
    - Jurado profesional nacional.
    - Jurado profesional internacional.
    - Jurado demoscópico.
    - Televoto.

  • JURADO PROFESIONAL INTERNACIONAL (25%): Jurado formado por 8 países (de las diferentes regiones de Europa). Estos votarían en las semifinales también en secreto y en la final se harían conexiones en directo con ellos al estilo Melodifestivalen. Estos países irían variando cada año. Cada país repartiría 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 10 y 12 puntos. Un portavoz de cada país daría sus 8 puntos a X, los 10 puntos a Y y los 12 a Z" (Los puntos del 1 al 7 se mostrarían automáticamente en pantalla como en Eurovision antiguamente). Así con los 8 países.
    1+2+3+4+5+6+7+8+10+12=58 puntos por país/persona en jurado
    58x8 = 464 puntos
  • JURADO PROFESIONAL NACIONAL (25%): Jurado formado por 8 personas. Este sería anónimo hasta la finalización del festival donde se publicarían los nombres pero su voto individual seguiría siendo secreto. Además, quitando su espacio del estadio se conseguiría más gradas/asientos y entradas para el público asistente. Cada persona del jurado profesional nacional repartiría 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 10 y 12 puntos. En total, se repartirían 464 puntos. En este caso, estos puntos se darían todos sumados de golpe al estilo moderno de Eurovision_televoto, yendo del artista que está más abajo en la tabla hasta el que está más alto.
  • DEMOSCÓPICO (25%): Aumentar también el número de personas que votan. Para evitar el antivoto, las personas seleccionadas solamente elegirían 1 propuesta, la mejor. Esto ayudaría también a seleccionar a las favoritas. Pero para evitar una desproporción de puntos, los 464 puntos se repartirían en estos bloques definidos proporcionales al sistema de 12 points: 96, 80, 64, 56, 48, 40, 32, 24, 16, 8. Por lo tanto, los puntos NO son proporcionales al nº de votos. Como esos puntos ya están definidos, los resultados del demoscópico se darían de menos a más puntos (para no enfocar a alguien diciendo "recibes 0 puntos").
  • TELEVOTO (25%): Repartiría sus 464 puntos también en estos bloques definidos proporcionales al sistema de 12 points: 96, 80, 64, 56, 48, 40, 32, 24, 16, 8. (quitamos la puntuación proporcional al número de votos para evitar porcentajes masivos de fandoms)
    En este caso pueden introducir una app con un voto gratuito por persona que se sumaría a los SMS y llamadas, aunque esto es opcional.
    Al igual que el demoscópico, se darían de menos a más puntos (para no enfocar a alguien diciendo "recibes 0 puntos").

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados