España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14232
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié May 18, 2022 10:17 am  
Menuda brutalidad lo que hizo esta mujer sobre el escenario y cómo nos calló la bocaza a muchos :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Viendo la actuación con calma, me parece asombrosa, quizás los dos primeros minutos se quedan en buenísimos y ya, Benidorm Fest elevado y sin fondos que dan vergüenza, pero el último minuto es de GANADORA total :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Resultado muy merecido y muchísimas gracias a Chanel y a la delegación nueva por devolver la ilusión por el festival a España. Creo que aun así no era el momento de ganar, la canción seguía sin ser para eso aunque todo lo demás fuese brutal, pero es un primer paso y creo que más pronto que tarde va a tocar si se sigue por esta senda.

Muchísimas ganas del Benidorm Fest 2023 y de ver quién se apunta. Al final este año, independientemente de mis preferencias, creo que salió ganando todo el mundo, porque Chanel sin ir a Eurovisión creo que se habría comido un colín y ahora se le ha abierto un camino que puede llevarla a lo más alto de la industria Española. Espero que este tipo de argumentos convenzan a todo tipo de artistas para tener la mejor preselección posible.

Lo mejor de todo esto fue ver como las REINAS de Jana y Dotter nos daban el 12 :emodiva: :emodiva: Teniendo su momento después de ser robadísimas, exacto, 12 points go to the booty hypnotic Chanel from Spain! :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
fonsoesg
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 155
Registrado: Lun May 20, 2019 5:47 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié May 18, 2022 10:23 am  



Genial el programa ayer este, de La noche D da gusto una Tve asi

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5845
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié May 18, 2022 10:26 am  
El programa de ayer tuvo mucha más audiencia de lo normal. Creo que Eurovisión está cambiando en la mente de las personas, qué gusto. Y todo en 1 AÑO, ver para creer.
Imagen

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié May 18, 2022 11:43 am  
Yo también vi el programa ayer y me pareció de los mejorcito en !a televisión actual. Y no lo digo por el efecto Chanel, que también, sino por Eva Soriano y el dinamismo y frescura del directo.
Creo que sería una gran presentadora para el Benidorm Fest 2023.

Ander
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 829
Registrado: Lun Abr 30, 2012 11:42 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié May 18, 2022 1:49 pm  
Aún no he tenido tiempo para felicitar a Chanel, a su equipo y a TVE por la gran posición de un tercer puesto, nuestra mejor posición en 27 años, casi no me lo puedo creer. Espero que sigamos en esta línea aunque me supo mal que por 7 puntos no quedaramos segundos y espero que no volvamos a las malas clasificaciones que fueron una constante en estos últimos años. A mí Chanel me recordó a Maruv (Ucrania 2019) y su impactante puesta en escena aunque el estilo era diferente.

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1407
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié May 18, 2022 2:07 pm  
Me comenta mi hijo que les han puesto SloMo en clase y les han explicado que hemos quedado terceros en Eurovision XD
ESC 2024
:españa:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié May 18, 2022 2:22 pm  
Fuera aparte de la polémica post BeniFest 2022, sólo se pueden ver beneficios después de estos meses.

Una gran preselección que enganchó a la gente de nuevo a unas semifinales y final nacional, aún recuerdo los datos de audiencia. Pero no sólo se puede reducir a esto. Un equipo más moderno, preparado y con ganas de cambiar las cosas. Artistas y temas a la altura del evento. Formato con margen de mejora pero muy bien parido de inicio. Prefiero quedarme con lo bueno: presentaciones de los artistas, grafismos (menuda tontería pero cuánto ayuda), duración de las galas, nivel y diversidad de artistas. Estoy seguro que Eva y la Delegación le dará ese efecto que se necesita para mejorarlo los próximos años y consolidarlo.

El post BeniFest y el ESC han acompañado a que todo esto se afiance. Buen Tour de Chanel, audiencias millonarias, una representante y delegación al completo entregados y un resultado buenísimo que ha sido celebrado como realmente se merece.

Y si todo esto no fuera suficiente, y a pesar de los comentarios de siempre, parece que mucha gente que se ha enganchado ha visto que hay cierto punto de interés en el Festival, alejando esa imagen de casposo o old-fashioned. Claro que ha habido mucho componente político en el resultado, pero la profesionalidad de la Delegación ha acercado a mucha más gente de la que podíamos imaginar.

El año que viene podrá venir un mejor o peor resultado, seguramente sea peor porque mejorar un 3º es muy difícil. Pero qué alegría y orgullo para los eurofans, recibir comentarios de la gente cercana, de los amigos, de los compañeros de trabajo o Universidad, todo acompañado por una pedazo de actuación de colapso que nos ha hecho sentir super orgullosos.

A por más, que sea el inicio de una gran era! :heart:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 569
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié May 18, 2022 2:25 pm  
fonsoesg escribió:


Genial el programa ayer este, de La noche D da gusto una Tve asi


El año que viene a abrir la final del Benidorm Fest 2023 con su cuerpo de baile más otros 10 bailarines extra para hacer algo especial y más espectacular, si cabe, además de un nuevo elemento incluido que nos deje a todos con la mandíbula desencajá :emodiva:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4314
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié May 18, 2022 3:43 pm  
Pero... y ¿esta chica? Tambien dio like a un twit que critica específicamente el 12 a España.
Un poco de respeto y compañerismo no está mal y que opine lo que quiera en su casa. Gracias. :nah:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9940
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié May 18, 2022 4:16 pm  


El HIT del año. :emodiva:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3766
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié May 18, 2022 4:43 pm  
Madre de mi vida la portuguesa, a toro pasado....de compañerismo anda algo justa :emosor:

Ahora es cuando llega todo el talifanismo portugués :twisted:

Edito, este es el nivel, Maribel ...
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Remember_Me
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 359
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:03 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié May 18, 2022 5:00 pm  
Bueno, en Twitter hay gente de todo tipo (vaya, como el el mundo real) y muchos dicen barbaridades de todo tipo. Yo he leído de todo, pero prefiero pasar de ello.

En cuanto a Maro, bueno, pues no le gustará lo que hizo Chanel y también es respetable, siempre que lo diga de un modo correcto y respetuoso. Para mí su actuación fue una actuación histórica, de las que se quedan en la retina durante años e incluso más, pero entiendo que haya gente que esté en el punto opuesto al mío.

Siendo una compañera igual es un poco feo decirlo, pero ella es responsable de sus palabras y sabrá lo que hace.

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7566
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié May 18, 2022 5:04 pm  
Mami Bugatti sube al 55 de la lista de canciones España. Y seguro que en próximas semanas sube al primer puesto. Pero en esta el huracán del nuevo disco de Bad Bunny le ha impedido subir más.

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié May 18, 2022 5:08 pm  
La verdad que a mí me ha callado la boca porque es que la tengo como un rape XD XD XD Fue el mejor número de la noche y uno de los mejores de todo el ESC, ella tiene una telegenia que traspasa la pantalla y al final, pues es un huracán en escena que hace que te olvides de la canción, que repito, está bien y me gusta, pero vamos que si es la maravilla que ahora pintan no sé por qué todo el mundo la tenia top8 del Benidorm Fest :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1362
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié May 18, 2022 5:33 pm  
Bueno, de comparaciones, yo quería que el Beni no ganara Azúcar Moreno :emoraro:

Y creo que incluso ellas hubieran salvado a España del veintitantos, porque el Beni estaba plagado de propuestas ya presentadas como un producto hecho y no como una maqueta, como ocurrió en 2014.

Iuris escribió:Por fin aparece una propuesta española en una lista de estas. XD



Y destacar que de esas 15, 9 son ganadoras y 5 son segundos lugares, de modo que SloMo es la única que lo ha logrado quedando tercera.

Amén de que viéndolo así, Chanel sacó más jurado que Toy y Rise Like a Phoenix, o que Soldi (para los que dicen que el jurado es rancio y sobrevalora a Italia solo por ser Italia) :emodiva:
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
Milestones
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 369
Registrado: Lun May 13, 2013 8:37 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié May 18, 2022 5:38 pm  
Es el camino que TVE tiene que seguir a partir de ahora: representantes comprometidos y un equipo fuerte detrás. Chanel ha hecho que nos sintamos orgullosos.
Falter im Wind, wie Zeit, die verrinnt / Wie Sand in der Hand, verweht, verbrannt

Avatar de Usuario
TekTek  
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4401
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié May 18, 2022 5:55 pm  
Milestones escribió:Es el camino que TVE tiene que seguir a partir de ahora: representantes comprometidos y un equipo fuerte detrás. Chanel ha hecho que nos sintamos orgullosos.


Yo no creo cque ninguna de las anteriores candidaturas españolas no tuvieran un representante poco comprometido,creo que ninguno tenía falta de actitud y ilusión hacía su trabajo o hacía el festival, era más todo el equipo de TVE les ponía pegas y problemas creando el resultado final, de haber dado libertad a cualquier artista del pasado no creo que hubiéramos cosechado tan pésimos puestos.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 744
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié May 18, 2022 6:38 pm  
Sergioperis escribió:Me quedo moñeco con Suecia y los países nórdicoa en general porque sudan de temas latinos contemporáneos y luego flipan con basurones como los de Álvaro Estrella o Mendez :emoraro:

La comunidad latina (sobre todo chilena) es muy grande en Suecia... Son ellos los que los votan y flipan, a los suecos les divierte un poco este tipo de canciones, sin más.
YAY

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3546
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié May 18, 2022 6:43 pm  
Yo he puesto en lo demás Beni uno de los géneros musicales que lo podría hacer muy bien
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié May 18, 2022 7:10 pm  
Kode escribió:
Sergioperis escribió:Me quedo moñeco con Suecia y los países nórdicoa en general porque sudan de temas latinos contemporáneos y luego flipan con basurones como los de Álvaro Estrella o Mendez :emoraro:

La comunidad latina (sobre todo chilena) es muy grande en Suecia... Son ellos los que los votan y flipan, a los suecos les divierte un poco este tipo de canciones, sin más.

Es curioso porque los nórdicos ya a Eleni le dieron bastante poco, todos 1-2 menos Suecia que le dio 4 (hablo de televoto). Algo muy parecido a lo que ha ocurrido con Chanel.

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4467
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié May 18, 2022 7:15 pm  
Puede que lo diga en broma, o puede que se trate de otro caso de fanatismo desmedido.

Imagen

Utilizando el late motiv de su vestuario, a Chanel le echaron un capote los coros pregrabados. En su defensa diré que el festival es reacio a adaptarse a los tiempos que corren aumentando del número de personas permitidas en el escenario, y que si hubiesen tenido que poner un coro habrian sacrificado algunos bailarines y, por tanto, la puesta en escena. Eso si, el festival si ha sabido adaptarse con lo de los coros pregrabados. Cuantas menos cosas haya en directo (musica, voces...), mejor. :emocafe:
Imagen

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3546
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié May 18, 2022 7:26 pm  
Una cosa que me ha gustado mucho de la candidatura y de Chanel es qe los bailarines también van a entrevistas, se llevan bien, no son actores secundarios que actúan y ya
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Elibal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 196
Registrado: Sab Ene 17, 2015 5:54 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié May 18, 2022 8:06 pm  
Usurraldo escribió:Puede que lo diga en broma, o puede que se trate de otro caso de fanatismo desmedido.

Imagen

Utilizando el late motiv de su vestuario, a Chanel le echaron un capote los coros pregrabados. En su defensa diré que el festival es reacio a adaptarse a los tiempos que corren aumentando del número de personas permitidas en el escenario, y que si hubiesen tenido que poner un coro habrian sacrificado algunos bailarines y, por tanto, la puesta en escena. Eso si, el festival si ha sabido adaptarse con lo de los coros pregrabados. Cuantas menos cosas haya en directo (musica, voces...), mejor. :emocafe:


Todos sabemos que ahora mismo eurovisión es el karaoke más caro del mundo aunque hagamos como que no.

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 744
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié May 18, 2022 8:08 pm  
Ribka escribió:Pero... y ¿esta chica? Tambien dio like a un twit que critica específicamente el 12 a España.
Un poco de respeto y compañerismo no está mal y que opine lo que quiera en su casa. Gracias. :nah:

Pues los mismos jurados que le dieron a ella el 5º puesto, le dieron a Chane el 3º. Así, que, si desacredita la votación del jurado, desacredita también su propia clasificación. Tiene libertad para decir lo que quiera, pero ese twit es totalmente innecesario! Nadie le preguntó!
YAY

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3766
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié May 18, 2022 8:30 pm  
Por cierto, en poco se va a convertir en el vídeo más visto de España en el canal oficial , alcanzando el de Alfred&Amaia.
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados