España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1407
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 5:51 pm  
Yo creo que tampoco deberían preguntarles sobre eso ya, que es cierto que ellas hablan pero a los periodistas les gusta ir a tirarles de la lengua también.
ESC 2024
:españa:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4473
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 6:00 pm  
karliyos90 escribió:ésto hace mucho tiempo que no ers un festival de canciones sino de performance / pack y eso es una realidad.


Esto se suele decir mucho y aunque entiendo su significado me parece una falacia, quicir, mientras no se convierta este concurso en una especie de "Tu si que vales" lo que se interpretaran durante esos 3 minutos son canciones. Estoy de acuerdo con lo del pack, y un pack es bueno entre otras cosas si la performance es acorde con la cancion. Tan absurdo es pedirle a Chanel que se este quieta como a la rumana del año pasado que se ponga a ir de un lado para otro del escenario con un tema mas bien lento e intimista. Esto es importante porque en 2004 se extendio la creencia de que habia que hacer una puesta en escena brutal haciendo un monton de cosas para llamar la atencion y fue el año con mayor numero de circazos absurdos de la historia.
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4410
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 6:01 pm  
Solo vengo a apoyar a Chanel por todo el HATE que está recibiendo de varios usuarios en el hilo de Grecia gratuitamente. Chanel, confiamos en ti. :emodiva: :emonu:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5850
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 6:12 pm  
NEXT! Vamos Chanel, you are the best!

Esos coros arriba, la puesta en escena a parte de la coreografía..... os imagináis que lo plasman como un video K-pop? Irlanda hizo algo así el año pasado y se escoñaron vale, pero bien realizado puede ser muy TOPPPP!
Imagen


Avatar de Usuario
Gatovisión
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Sab Ene 25, 2014 4:53 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 6:13 pm  
Chanel siempre ha dicho que escucho la canción y le encanta la letra, sintió que la canción era para ella y la defiende de lujo . Todo lo que se diga de más está de más no hay que buscar culpables , entiendo por donde va Leroy
Imagen

Avatar de Usuario
gestas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 256
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 6:21 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Solo vengo a apoyar a Chanel por todo el HATE que está recibiendo de varios usuarios en el hilo de Grecia gratuitamente. Chanel, confiamos en ti. :emodiva: :emonu:


Aunque sea minihate lo gracioso es que lo empieza un moderador #fan luego que si creamos mal rollo y tal xD
Take a sip of my cola-la
Un poco salvaje na-na-na
Make it go like pa-pa-pa-pa
Like pa-pa-pa-pa-pa

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12719
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 6:58 pm  
Con todo lo que está saliendo si este año no hacemos un Top 5 apaga y vamonos. Pocas candidaturas veo yo que sean superiores a España. Posiblemente Italia, Paises Bajos o Suecia que tiene muy buenas propuestas el la final de Melodifestivalen pero al resto las veo todas que se pueden cancelar unas a otras.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 7:01 pm  
misae escribió:
Toad escribió:Pereza este hilo de verdad. Debería estar cerrado siempre. :twisted: :emoraro:


Es lo que van a conseguir algunos fans de la candidatura que le hacen más mal que bien, incluso aprovechando para despotricar sin venir a cuento contra Tanxugueiras y Rigoberta. :emosor:


Qué verguenza cuando el BNG y Tanxugueiras están diciendo que no les representa. ¿Qué les representa entonces a ellos?.

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 7:05 pm  
Tamy Bertè escribió:Yo lo siento, no veo ese top 10 del que tan seguros estáis, Chanel sí, muy guapa, muy curranta, mucho talento, muy maja y todo lo que queráis, el Hanagami y su PE también maravillosos... Pero falla lo imprescindible. ¿Qué tiene este tema que os parezca mejor que el Sugar, el Loco loco, el Mata Hari o El diablo? Todos en 2019 chorreaban con Tamta y logró dos 12's, de su país de origen y del que triunfa, 1 de Reino Unido y 7 del televoto inventado de San Marino ¿Qué tiene SloMo como canción que haga pensar que va a quedar mejor que el Replay, el Like it o el Chameleon? Ojalá me equivoque porque Chanel me cae muy bien.


Pfff comparar Replay que era un Replay de Fuego nunca mejor dicho y el directo de Tamta que es desastroso, con el de Chanel...

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 7:24 pm  
Tamy Bertè escribió:Yo lo siento, no veo ese top 10 del que tan seguros estáis, Chanel sí, muy guapa, muy curranta, mucho talento, muy maja y todo lo que queráis, el Hanagami y su PE también maravillosos... Pero falla lo imprescindible. ¿Qué tiene este tema que os parezca mejor que el Sugar, el Loco loco, el Mata Hari o El diablo? Todos en 2019 chorreaban con Tamta y logró dos 12's, de su país de origen y del que triunfa, 1 de Reino Unido y 7 del televoto inventado de San Marino ¿Qué tiene SloMo como canción que haga pensar que va a quedar mejor que el Replay, el Like it o el Chameleon? Ojalá me equivoque porque Chanel me cae muy bien.


Todo temazos :adoracion:
Pero me parece a mí que, excepto El Diablo y quizás Mata Hari, todas flojearon en escena, y precisamente eso es algo que a Slomo casi seguro no le pasará. Además, las de 2021 se pisaron entre sí, y este año Slomo apenas tiene competencia en su campo. Que no digo que Slomo vaya a ser top 5 sin dudarlo, pero no me parece que tenga por qué quedar como esas otras.
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Nomentero
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 35
Registrado: Dom May 08, 2016 10:27 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 7:38 pm  
Se huele el miedo :emodiva:

Avatar de Usuario
berlinale
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 460
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:24 pm
Ubicación: Zurich
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 8:00 pm  
Las reacciones :adoracion: :adoracion: :adoracion:

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 8:05 pm  
Y yo que sigo viendo a Chanel como el rival a batir por todos los países :adoracion: :adoracion: :adoracion:
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1356
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 8:10 pm  
Tamy Bertè escribió:Yo lo siento, no veo ese top 10 del que tan seguros estáis, Chanel sí, muy guapa, muy curranta, mucho talento, muy maja y todo lo que queráis, el Hanagami y su PE también maravillosos... Pero falla lo imprescindible. ¿Qué tiene este tema que os parezca mejor que el Sugar, el Loco loco, el Mata Hari o El diablo? Todos en 2019 chorreaban con Tamta y logró dos 12's, de su país de origen y del que triunfa, 1 de Reino Unido y 7 del televoto inventado de San Marino ¿Qué tiene SloMo como canción que haga pensar que va a quedar mejor que el Replay, el Like it o el Chameleon? Ojalá me equivoque porque Chanel me cae muy bien.


La gran diferencia con el año pasado es que entonces había muchas canciones de ese corte, y este año solo una y con permiso dos con Ronela (aparte de las que quedan). Seguramente las serbias habrían quedado bastante mejor si hubieran sido las únicas del estilo. No ganar, pero un top10 si que hubiera sido muy factible. Pero se mataron unas a otras
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
gestas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 256
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 8:31 pm  
Chanel >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier mujer con canción uptempo de la historia de Eurovisión.
Take a sip of my cola-la
Un poco salvaje na-na-na
Make it go like pa-pa-pa-pa
Like pa-pa-pa-pa-pa

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1313
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 8:42 pm  
Viendo que todo apunta a que Malta cambiará la canción, y con lo calculadora que suele ser esa delegación, me huele a que van a buscar algo movido que puede ser competencia directa de Chanel, ¿no os parece?

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23146
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 8:42 pm  
La verdad es que no he visto a nadie que no se quede con la boca abierta con el dance break. :adoracion:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3778
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 8:47 pm  
Es evidente, que Chanel, en su estilo, no tiene competencia este año, y supongo jugará a su favor,
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Bolboreta85
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Lun Dic 13, 2021 5:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 8:49 pm  
He visto la entrevista completa a Tanxus, e iban bien, defendiendo a Chanel, q lleva un temazo, hizo un numerazo, genial, que estaba hablando Aída, pero luego Sabela, sin que le preguntaran, ya sacó lo de la letra, asi que no es echar toda la culpa a los periodistas. :segurata:
Se tenían que haber quedado ahí y punto. Y de verdad q me fastidia un montón pq me encanta su música, las voté y todo lo q queráis, pero a veces en sus declaraciones, la cagan bastante. :emocolgado:
Y no digo q haya que hacerle la pelota a Chanel ni mucho menos, pero dejar el tema y punto, pq cada vez q se pronuncian, vuelve a haber una batalla campal, de sus fans q justifican todo, otros atacándolas, otros atacando a Chanel y su equipo, ellos contestan, entonces protestamos pq entran al trapo....es todo una bola gigantesca sin sentido. :emocafe:

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 947
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 8:57 pm  
Bolboreta85 escribió:He visto la entrevista completa a Tanxus, e iban bien, defendiendo a Chanel, q lleva un temazo, hizo un numerazo, genial, que estaba hablando Aída, pero luego Sabela, sin que le preguntaran, ya sacó lo de la letra, asi que no es echar toda la culpa a los periodistas. :segurata:
Se tenían que haber quedado ahí y punto. Y de verdad q me fastidia un montón pq me encanta su música, las voté y todo lo q queráis, pero a veces en sus declaraciones, la cagan bastante. :emocolgado:
Y no digo q haya que hacerle la pelota a Chanel ni mucho menos, pero dejar el tema y punto, pq cada vez q se pronuncian, vuelve a haber una batalla campal, de sus fans q justifican todo, otros atacándolas, otros atacando a Chanel y su equipo, ellos contestan, entonces protestamos pq entran al trapo....es todo una bola gigantesca sin sentido. :emocafe:

:+1:
Dan a entender que como Chanel SÓLO se limita a ejecutar la actuación, no hay que pagarlo con ella, como si a ella no le pudiese gustar la letra bajo ningún concepto y no lo hiciese porque le da la gana. Yo creo que cuando tienes un fandom tan grande, radical y tóxico detrás tienes la responsabilidad de no decir siempre lo que piensas.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Bolboreta85
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Lun Dic 13, 2021 5:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 9:03 pm  
RamboAmadeus escribió:
Bolboreta85 escribió:He visto la entrevista completa a Tanxus, e iban bien, defendiendo a Chanel, q lleva un temazo, hizo un numerazo, genial, que estaba hablando Aída, pero luego Sabela, sin que le preguntaran, ya sacó lo de la letra, asi que no es echar toda la culpa a los periodistas. :segurata:
Se tenían que haber quedado ahí y punto. Y de verdad q me fastidia un montón pq me encanta su música, las voté y todo lo q queráis, pero a veces en sus declaraciones, la cagan bastante. :emocolgado:
Y no digo q haya que hacerle la pelota a Chanel ni mucho menos, pero dejar el tema y punto, pq cada vez q se pronuncian, vuelve a haber una batalla campal, de sus fans q justifican todo, otros atacándolas, otros atacando a Chanel y su equipo, ellos contestan, entonces protestamos pq entran al trapo....es todo una bola gigantesca sin sentido. :emocafe:

:+1:
Dan a entender que como Chanel SÓLO se limita a ejecutar la actuación, no hay que pagarlo con ella, como si a ella no le pudiese gustar la letra bajo ningún concepto y no lo hiciese porque le da la gana. Yo creo que cuando tienes un fandom tan grande, radical y tóxico detrás tienes la responsabilidad de no decir siempre lo que piensas.


¡BINGO! :cuernos: :cuernos:
Aunque lo pienses, no lo digas. (Y q nadie entre en el tema de libertad de expresión, sinceridad, bla, bla, bla tu libertad termina cuando puedes criticar o hacer daño gratuito a alguien)
Es q fue lo q leí en Twitter, están dejando a Chanel como una chiquilla sin voz ni voto, q le encasquetan una canción y no sabe/puede opinar sobre el mensaje de la canción. Y ahora dadle las vueltas q queráis, pero es lo q han dicho, y no le estoy buscando 3 pies a sus declaraciones, pero esa actitud condescendiente con ella, no me gusta.

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1363
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 9:05 pm  
Las petardadas uptempo de divas bailando con fuegos artificiales, yo las divido en dos grupos:

Las que aparte del temazo y circo, tienen solvencia vocal, y las que no la tienen. En el primer grupo está Je me casse, Loco Loco, y en menor medida Fuego y She got me; en el segundo, está Replay, Chameleon, Adrenalina y El Diablo.

Y luego de poner SloMo en la TV, veo que Chanel entra más en las segundas, porque sí visualmente está bien, tiene buen fondo, vestuario y baila que te mueres, luego intenta cantar las notas bajas y no se le escuchan. Entonces, lo más que le alcanzas a escuchar es el "Agua", y eso no te da para Top 5, y apuradamente para la parte izquierda de la tabla.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1685
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 9:35 pm  
En la historia del ESC ha habido algun "dance break",? porque hasta donde llegan mis conocimientos no recuerdo y menos tan largo y bien ejecutado como este.
"i-talifan"
:italia:

Chiqui
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 672
Registrado: Jue Mar 14, 2019 10:52 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 9:38 pm  
@Tamy Bertè Pues yo creo que la cosa no está en mirar si SloMo es mejor que el Diablo, el Sugar, el Loco loco, el Matahari o el Diablo, si no en como la defendieron ellas y como la defiende Chanel, si miras los vídeos de la actuación de ellas, tu misma podrás comprobar la abismal diferencia de performance entre ellas y la de Chanel. Esa es la razón que me hace pensar que la respuesta de la gente cuando la vea va a ser diferente.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados