Azerbaiyán 2022 - Nadir Rustamli - Fade to Black

Imagen

¿Qué te parece "Fade to Black" de Nadir Rustamli como representante de Azerbaiyán?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
6
6%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
32
31%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
56
55%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
6
6%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Azerbaiyán?
2
2%
 
Votos totales: 102

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7426
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Azerbaiyán 2022 - Nadir Rustamli - Fade to Black

Mar Mar 22, 2022 6:36 am  
Moken escribió:Pues me ha gustado. Me he puesto a Ochman y Sheldon justo después para comparar, y creo que es solo una cuestión de timbre de voz, me parece más agradable personalmente el de Nadir que el de Ochman.

En timbre de voz : Nadir >> Sheldon > Ochman
La canción en sí: River >> Fade to Black >>> Not the Same

La verdad es que ninguna de las tres es pack completo para mi gusto. A Cornelia sí que se lo compro todo :ok: .

También he tenido momentos en el videoclip en el que he estado a punto de traicionar a mi Alvan para comenzar a stanear a Nadir, pero es que pone unas caras tan raras y tan intensas a veces, que me ha hecho un efecto ducha fría.

Yo creo que ese es mi problema con River, que el timbre de voz de Ochman no me gusta nada :monociego:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9727
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2022 - Nadir Rustamli - Fade to Black

Mar Mar 22, 2022 10:10 am  
Decís mucho de que el jurado la inflará, pero es que en su semi ya tiene a Australia, Polonia y Bélgica como voces masculinas potentes, y no olvidemos a Suecia, Montenegro y Malta como voces femeninas, algunos caerán fijo. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10914
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Azerbaiyán 2022 - Nadir Rustamli - Fade to Black

Mar Mar 22, 2022 10:11 am  
Pese a gustarme, estando en la semi que está la veo en semis XD
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8318
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Azerbaiyán 2022 - Nadir Rustamli - Fade to Black

Mar Mar 22, 2022 10:18 am  
AkuatiK escribió:Pese a gustarme, estando en la semi que está la veo en semis XD



Entre las tarjetas SIM y la alianza de jurados trolles que hay en esa semi :emoraro: , supongo que pasarán por los pelos XD
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8599
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Azerbaiyán 2022 - Nadir Rustamli - Fade to Black

Mar Mar 22, 2022 10:28 am  
La peor balada que ha traído Azerbaiyán. Decepción.

Las estrofas prometen, pero el estribillo no me gusta, el final al menos remonta algo.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2022 - Nadir Rustamli - Fade to Black

Mar Mar 22, 2022 11:02 am  
Un poco decepcionado. Me esperaba algo más potente.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Azerbaiyán 2022 - Nadir Rustamli - Fade to Black

Mar Mar 22, 2022 11:07 am  
Un aburrimiento de canción con mucha caspa encima pero bien producida.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20422
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Azerbaiyán 2022 - Nadir Rustamli - Fade to Black

Mar Mar 22, 2022 1:01 pm  
Azerbaiyán hace años que no es el país que era en cuanto a pases holgados y seguros. De lo que han traído últimamente, el perfil más parecido es el de 2015 (aunque la canción de 2015 le da mil vueltas a esta randomada) donde pasaron de chiripa, y que con el sistema actual se habrían quedado en semis y habría pasado Malta.
Y los años posteriores han pasado bastante justos, salvo en 2019. Recordemos que Efendi el año pasado se quedaba en semis para el jurado.

Vaya, que las semis son muy muy factibles, y yo ahora lo veo bastante probable de hecho. Lo veo hundidísimo en televoto :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Azerbaiyán 2022 - Nadir Rustamli - Fade to Black

Mar Mar 22, 2022 4:11 pm  
Las baladas a piano me suelen encantar pero es que esto sólo es el principio y luego ni rompe ni emociona.

Creo que él tiene voz para más, la canción es planísima.

Lástima porque siempre soy de petrodólares azeríes pero hay veces que Bazar Sverige no tiene gangas :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Varias canciones similares para votar en cuanto a jurado y me cuesta creer que alguien levante el teléfono para votar por este tema :emoraro:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Azerbaiyán 2022 - Nadir Rustamli - Fade to Black

Mar Mar 22, 2022 5:15 pm  
La parte de Numb, numb, numb me ha recordado a la de I keep falling, falling de Australia 2016 XD No está mal pero ya hay varias como ella.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22631
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2022 - Nadir Rustamli - Fade to Black

Mar Mar 22, 2022 5:31 pm  
Su inglés es un poco malo, ¿no? Entiendo el the weather, the weather y poquito más. No he buscado la letra, pero están diciendo que son frases aleatorias sin sentido alguno. :emoraro:

Avatar de Usuario
Aubret  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1994
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Azerbaiyán 2022 - Nadir Rustamli - Fade to Black

Mar Mar 22, 2022 5:38 pm  
Iuris escribió:Su inglés es un poco malo, ¿no? Entiendo el the weather, the weather y poquito más. No he buscado la letra, pero están diciendo que son frases aleatorias sin sentido alguno. :emoraro:

Ponte alguna actuación suya del talent ese en el que estuvo, te vas a enterar de lo que es cantar en inglés nativo.

Spoiler:
:emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3553
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Azerbaiyán 2022 - Nadir Rustamli - Fade to Black

Mar Mar 22, 2022 5:48 pm  
Jamir escribió:
Moken escribió:Pues me ha gustado. Me he puesto a Ochman y Sheldon justo después para comparar, y creo que es solo una cuestión de timbre de voz, me parece más agradable personalmente el de Nadir que el de Ochman.

En timbre de voz : Nadir >> Sheldon > Ochman
La canción en sí: River >> Fade to Black >>> Not the Same

La verdad es que ninguna de las tres es pack completo para mi gusto. A Cornelia sí que se lo compro todo :ok: .

También he tenido momentos en el videoclip en el que he estado a punto de traicionar a mi Alvan para comenzar a stanear a Nadir, pero es que pone unas caras tan raras y tan intensas a veces, que me ha hecho un efecto ducha fría.

Yo creo que ese es mi problema con River, que el timbre de voz de Ochman no me gusta nada :monociego:


Es demasiado barítono, me gusta más la voz de Nadir,
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8148
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Azerbaiyán 2022 - Nadir Rustamli - Fade to Black

Mar Mar 22, 2022 10:17 pm  
El tema me gusta, es bastante bonito y el toque clasico me gusta mucho, pero no es para eurovisión no es muy competitiva, espero que no le monten un circo, aunque conociéndoles XD
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 840
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2022 - Nadir Rustamli - Fade to Black

Mié Mar 23, 2022 4:49 pm  
¿En serio otro intenso con agudos? :emocolgado:

Pues a mi bottom que se va, que encima el aullido que le han metido suena feísimo.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Imagen

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1332
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Azerbaiyán 2022 - Nadir Rustamli - Fade to Black

Mié Mar 23, 2022 5:15 pm  
Asdfg. escribió:No me ha volado la peluca, pero me ha gustado bastante, está bien producida y crece bien. En la línea de Azerbaiyán, pero no es un temazo enorme como 2015.


Es que Hour of the wolf es una obra de arte (luego hecha un circo de tres pistas :emoraro: )

Confío en que Azerbaiyán sacará todo su potencial con una buen PE y que este señor la defenderá en directo muy bien.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Rontelon
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 182
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:49 pm

Re: Azerbaiyán 2022 - Nadir Rustamli - Fade to Black

Jue Mar 24, 2022 6:58 am  
No está mal, bonita voz pero se queda en poca cosa.

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2022 - Nadir Rustamli - Fade to Black

Jue Mar 24, 2022 3:16 pm  
Es oírla y quedarme igual, por las reacciones y en la semi en la que están yo creo que hay segundas semis azerís
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2587
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Azerbaiyán 2022 - Nadir Rustamli - Fade to Black

Jue Mar 24, 2022 10:43 pm  
Solo me faltaba por comentar el tema azerí, aunque no hay mucho que añadir a lo que la mayoría habéis puesto: la canción no acaba de arrancar y lo único destacable sería su voz. Supongo que harán una puesta en escena potente para tapar carencias.
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7426
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Azerbaiyán 2022 - Nadir Rustamli - Fade to Black

Jue Mar 24, 2022 11:54 pm  
No me dan ganas de volverla a escuchar, la verdad.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8318
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Azerbaiyán 2022 - Nadir Rustamli - Fade to Black

Sab Mar 26, 2022 10:14 pm  
Creo que es el tema azeri que menos conversación ha generado en el foro :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1000
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Azerbaiyán 2022 - Nadir Rustamli - Fade to Black

Lun Mar 28, 2022 4:59 pm  
Lord escribió:Creo que es el tema azeri que menos conversación ha generado en el foro :emoraro:


Y con razón :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10914
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Azerbaiyán 2022 - Nadir Rustamli - Fade to Black

Mar Mar 29, 2022 10:58 am  
Cuando me salta la escucho y me gusta, pero no me la pongo jamás por voluntad propia.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9727
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2022 - Nadir Rustamli - Fade to Black

Mar Mar 29, 2022 11:05 am  
Lord escribió:Creo que es el tema azeri que menos conversación ha generado en el foro :emoraro:


Es que no se puede hablar de la nada. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Azerbaiyán 2022 - Nadir Rustamli - Fade to Black

Mar Mar 29, 2022 1:14 pm  
Solo la he escuchado 2 veces desde que salió :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado