Australia 2022 - Sheldon Riley - Not the Same

Imagen

¿Qué te parece "Not The Same" de Sheldon Riley como representante de Australia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
22
16%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
46
33%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
51
36%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
9%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Australia?
9
6%
 
Votos totales: 141

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20450
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Australia 2022 - Sheldon Riley - Not the Same

Lun May 09, 2022 3:49 pm  
Yo cuando lo leí me quedé a cuadros. Menos mal que no lo han permitido.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4462
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Australia 2022 - Sheldon Riley - Not the Same

Lun May 09, 2022 8:43 pm  
Bueno, es que lo de las llamadas y SMS es de 2006... :emoraro:

Avatar de Usuario
omaringa
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 121
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:41 pm

Re: Australia 2022 - Sheldon Riley - Not the Same

Lun May 09, 2022 9:38 pm  
Not the same es una canción que cuando me pongo el mp3 no suelo pararme a escucharla, pero al verla en directo me impresiona. Me gusta mucho la voz y la fuerza de Sheldon en el escenario. Si queda bien no me importará, pero si queda mal tampoco va a pasar nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Gummy Bear
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:48 pm

Re: Australia 2022 - Sheldon Riley - Not the Same

Jue May 12, 2022 4:02 pm  
Han votado online todos estos años entonces?

Y como era exactamente?
vivi.piro escribió:La gente que comenta eurovision en twitter es como super básica ¿no?

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Australia 2022 - Sheldon Riley - Not the Same

Jue May 12, 2022 4:40 pm  
A mi que haya una forma de voto online/gratis no me parece mal, pero ni de broma algo como el JESC porque es un sistema horroroso, en el que solo terminan votando los eurofans y que encima pierde la esencia al no saber lo que se vota en cada país.

PD: ¿Que estoy viendo que lo que plantea Austria es COMPRANDO con una tarjeta en una web especial, perdón? :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20450
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Australia 2022 - Sheldon Riley - Not the Same

Jue May 12, 2022 4:42 pm  
escarlos escribió:A mi que haya una forma de voto online/gratis no me parece mal, pero ni de broma algo como el JESC porque es un sistema horroroso, en el que solo terminan votando los eurofans y que encima pierde la esencia al no saber lo que se vota en cada país.

:+1: exacto. Estoy de acuerdo con que el voto por SMS está muy pasado, pero si la alternativa es lo del Junior, mejor nos quedamos como estamos. :emoraro:

Y bueno, que lo que prentendían hacer los australianos lucía bastante retorcido, que había que comprar los votos online en una web con tarjeta de crédito o no se qué. Vamos que ya que hay que pagar, es mucho más cómodo mandar un sms. :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Australia 2022 - Sheldon Riley - Not the Same

Jue May 12, 2022 4:49 pm  
Sambu escribió:
escarlos escribió:A mi que haya una forma de voto online/gratis no me parece mal, pero ni de broma algo como el JESC porque es un sistema horroroso, en el que solo terminan votando los eurofans y que encima pierde la esencia al no saber lo que se vota en cada país.

:+1: exacto. Estoy de acuerdo con que el voto por SMS está muy pasado, pero si la alternativa es lo del Junior, mejor nos quedamos como estamos. :emoraro:

Y bueno, que lo que prentendían hacer los australianos lucía bastante retorcido, que había que comprar los votos online en una web con tarjeta de crédito o no se qué. Vamos que ya que hay que pagar, es mucho más cómodo mandar un sms. :emoraro:

Es que es eso, yo pensé que el cambio era para permitir el voto gratuito, pero eso es absurdo, literalmente creo que agrandaría la brecha digital haciendo que nuestros padres y sobre todo, abuelos, no supiesen votar :S
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22670
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Australia 2022 - Sheldon Riley - Not the Same

Jue May 12, 2022 5:39 pm  
Estoy leyendo a mucha gente diciendo que se va a quedar en semis, y anoche lo dijeron los de e-s. No sé, me extrañaría mucho, la verdad. I'm here for it, pero no lo veo.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Australia 2022 - Sheldon Riley - Not the Same

Jue May 12, 2022 5:40 pm  
Australia-Polonia-Azerbayán o pasan los 3 o alguno pringa.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Australia 2022 - Sheldon Riley - Not the Same

Jue May 12, 2022 7:38 pm  
Mis deseos de que se quede en semis con esta randomada pretenciosa y sobreactuada.
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14171
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Australia 2022 - Sheldon Riley - Not the Same

Jue May 12, 2022 7:44 pm  
Menos mal que ya estoy mentalizadísimo de su pase, pero lo que duele que esta NADA sea pase fijo... Y más el año pasado estando sentenciadísimos con ese temazo.

Espero que al menos el tortazo en el televoto marca Australia sea antológico.

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Australia 2022 - Sheldon Riley - Not the Same

Jue May 12, 2022 7:44 pm  
Ni me acordaba del pollo este XD
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8348
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Australia 2022 - Sheldon Riley - Not the Same

Jue May 12, 2022 7:52 pm  
Dudo mucho que este señor se quede en Semis :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20450
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Australia 2022 - Sheldon Riley - Not the Same

Jue May 12, 2022 7:59 pm  
Iuris escribió:Estoy leyendo a mucha gente diciendo que se va a quedar en semis, y anoche lo dijeron los de e-s. No sé, me extrañaría mucho, la verdad. I'm here for it, pero no lo veo.

Yo también vi lo de e-s y me quedé a cuadros, con mucha contundencia lo decían, tanta como el pase asegurado y fijo de Bulgaria en la semi 1 :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Australia 2022 - Sheldon Riley - Not the Same

Jue May 12, 2022 8:00 pm  
La verdad es que Australia se ha relajado mucho estos años, esto parece una parodia de lo que son en el festival, una canción pretenciosa a más no poder que supongo que nos comeremos en la final porque al jurado le hará ilusión para variar con esta gente, no lo veo fijo porque entre tanta canción juradil si se olvidan algo de el quizás la hostia en el televoto es suficiente pero ya me hago a la idea que llegarán a la final con su respetivo inflamiento juradil y hundimiento en el televoto, sinceramente para aportar esto que se vayan porque menuda randomada con ínfulas de grandeza
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3577
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Australia 2022 - Sheldon Riley - Not the Same

Jue May 12, 2022 8:00 pm  
Perezote, pero nos lo tragaremos en la final :evil:
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Australia 2022 - Sheldon Riley - Not the Same

Jue May 12, 2022 8:10 pm  
La canción me gustó cuando salió y de hecho no me desagrada, pero ya comenté que ha sido de mis mayores downfalls en el top, se me hace extremadamente genérica y para mi es bastante peor que las otras dos baladas masculinas de la semi.

No descarto unas semis por aquí, pero me voy a mentalizar de que va a estar en la final gracias a los 1XX puntos que le habrá dado el jurado ayer :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 360
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Australia 2022 - Sheldon Riley - Not the Same

Jue May 12, 2022 8:20 pm  
No, no somos iguales, nadie realmente lo es, pero parece que la sociedad se empeña en que estemos todos cortados por el mismo patrón, obligándonos y forzándonos a ser, pensar, hacer, decir, como una supuesta mayoría impone y quien se salga de estas normas, acaba sufriendo el maltrato de todos aquellos que lo ven como diferente... Muchos sabemos desde niños qué es pasar por éso, por el simple hecho de ser LGTBIQ, tener una discapacidad, ser una persona racializada, ser mujer, pobre, tener un físico no normativo, pensar diferente a la mayoría... Cuando rompamos de una vez con esta horrible sociedad dominada por el hombre blanco cis-hetero, empezaremos a acabar con todo el injusto sufrimiento que su patriarcado ha impuesto.

Porque merecemos respeto y vivir libres seamos como seamos y dejar de sufrir por ello, que dejen de hacernos sufrir por ello...

Pomposa, pretenciosa, prefabricada con el añadido de lo sobreactuado e impostado de su interpretación, falla y no resulta convincente. Queda todo demasiado falso y sin alma y no consigue transmitir el importante mensaje que la canción tiene.

Se centra tanto en el espectáculo sobrecargado y exagerado en su teatralizada interpretación que queda todo tan impostado y nada creible que diluye por completo el mensaje.

De todos modos lo solventa y salva con un alarde de gran voz y fuerza escénica que le dan muchas posibilidades de pasar a la final. El bueno de Sheldon merece todo lo mejor, y es muy importante el mensaje que quiere transmitir con esta canción y la visibilidad que da a las personas con Asperger.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20450
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Australia 2022 - Sheldon Riley - Not the Same

Jue May 12, 2022 11:29 pm  
Sigo un día más reventado de que los intrusos participen :emodiva:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

loremaldo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 209
Registrado: Jue Jun 07, 2012 3:09 am

Re: Australia 2022 - Sheldon Riley - Not the Same

Jue May 12, 2022 11:31 pm  
Que pereza con este pais, la corrupcion con el jurado se lo permiten solo por la pasta que aportan?
Harta.. :emosor:
Top10 2022
:españa: :francia: :portugal: :serbia: :italia: :paisesbajos: :lituania: :chipre: :albania: :moldavia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Australia 2022 - Sheldon Riley - Not the Same

Jue May 12, 2022 11:34 pm  
El Isaiah que se ha debido de marcar :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22670
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Australia 2022 - Sheldon Riley - Not the Same

Jue May 12, 2022 11:38 pm  
Me ha dado vergüenza ajena y se notaba demasiado que querían impresionar. Me ha parecido muy falso todo. :???:

Y como son los mimados tendrán un puestazo en la final, fijo.

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10710
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Australia 2022 - Sheldon Riley - Not the Same

Jue May 12, 2022 11:40 pm  
Pues Australia pasando siendo pretenciosa y trayendo circo y una canción sin alma. I've seen this before.

Ojalá se vayan estos intrusos y no vuelvan más.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Australia 2022 - Sheldon Riley - Not the Same

Jue May 12, 2022 11:50 pm  
A estas alturas de la película que puede decir, que se vayan
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14171
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Australia 2022 - Sheldon Riley - Not the Same

Jue May 12, 2022 11:52 pm  
Ha sido un aburrimiento total. Igual que Suiza, actuación objetivamente muy buena pero me ha DORMIDO.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado