Bélgica 2022 - Jérémie Makiese - Miss You

Imagen

¿Qué te parece "Miss You" de Jérémie Makiese como representante de Bélgica?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
12
9%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
59
44%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
55
41%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
4
3%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Bélgica?
5
4%
 
Votos totales: 135

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3794
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Bélgica 2022 - Jérémie Makiese - Miss You

Lun Abr 04, 2022 4:44 pm  
Me sentaré en una silla, tranquilamente, y disfrutaré con el desfile de cadáveres, cuando este señor, pase a la final y quede bien en ella, :emodiva:
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23216
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Bélgica 2022 - Jérémie Makiese - Miss You

Lun Abr 04, 2022 4:57 pm  
Como si fueráis a decir algo bueno alguna vez con el odio furibundo que despierta esta candidatura. :emoraro:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3794
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Bélgica 2022 - Jérémie Makiese - Miss You

Lun Abr 04, 2022 5:07 pm  
Iuris escribió:Como si fueráis a decir algo bueno alguna vez con el odio furibundo que despierta esta candidatura. :emoraro:


No es ni medio normal el hate, XD
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10916
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Bélgica 2022 - Jérémie Makiese - Miss You

Lun Abr 04, 2022 6:42 pm  
Un día menos para que se queden en semis :twisted:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :reinounido: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :georgia: :eslovenia:
:letonia: :dinamarca: :noruega: :irlanda: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :chipre: :islandia:
:finlandia: :azerbaijan: :alemania: :australia: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9595
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Bélgica 2022 - Jérémie Makiese - Miss You

Lun Abr 04, 2022 7:03 pm  
Maddy escribió:
Iuris escribió:Como si fueráis a decir algo bueno alguna vez con el odio furibundo que despierta esta candidatura. :emoraro:


No es ni medio normal el hate, XD

No lo es, pero se puede intuir de donde viene ese odio tan desmesurado hacia Jeremie de gente que tampoco odia la canción, por lo que parece.

Yo estoy bastante tranquilo con su directo en Turín. Seguro que acaba puliendo todo lo que falla para tener directazo en las galas, que ya hemos visto que por poder puede cantar perfectamente en directo.

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3794
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Bélgica 2022 - Jérémie Makiese - Miss You

Lun Abr 04, 2022 7:23 pm  
vivi.piro escribió:
Maddy escribió:
Iuris escribió:Como si fueráis a decir algo bueno alguna vez con el odio furibundo que despierta esta candidatura. :emoraro:


No es ni medio normal el hate, XD

No lo es, pero se puede intuir de donde viene ese odio tan desmesurado hacia Jeremie de gente que tampoco odia la canción, por lo que parece.

Yo estoy bastante tranquilo con su directo en Turín. Seguro que acaba puliendo todo lo que falla para tener directazo en las galas, que ya hemos visto que por poder puede cantar perfectamente en directo.


Yo, estoy rezando por la PE, es que ni la de Blanche, mi Top 1,fue muy allá.

Creo, que la más efectiva,fue la de Laura Tesoro, espero, que acierten este año :quenervios:
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8193
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Bélgica 2022 - Jérémie Makiese - Miss You

Lun Abr 04, 2022 7:31 pm  
Maddy escribió:
vivi.piro escribió:
Maddy escribió:
Iuris escribió:Como si fueráis a decir algo bueno alguna vez con el odio furibundo que despierta esta candidatura. :emoraro:


No es ni medio normal el hate, XD

No lo es, pero se puede intuir de donde viene ese odio tan desmesurado hacia Jeremie de gente que tampoco odia la canción, por lo que parece.

Yo estoy bastante tranquilo con su directo en Turín. Seguro que acaba puliendo todo lo que falla para tener directazo en las galas, que ya hemos visto que por poder puede cantar perfectamente en directo.


Yo, estoy rezando por la PE, es que ni la de Blanche, mi Top 1,fue muy allá.

Creo, que la más efectiva,fue la de Laura Tesoro, espero, que acierten este año :quenervios:


Laura Tesoro partició por la ÉÉN, no la RTBF (La primera es la flamenca y la segunda la francesa), hasta 2020 la flamenca participaba en los años pares (Hooverphonic, Sennek, Laura Tesoro, Axel Hirsoux, Iris, Tom Dice...) Y la francesa los impares (Jérémie, Eliot, Blanche, Loïc Nottet, Roberto Bellarosa, Witloof Bay...).
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3794
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Bélgica 2022 - Jérémie Makiese - Miss You

Lun Abr 04, 2022 7:39 pm  
Gracias por la info, Tami, :abrazo:

Pues véo que las dos, han metido la para muchas veces, XD
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20835
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Bélgica 2022 - Jérémie Makiese - Miss You

Lun Abr 04, 2022 8:02 pm  
vivi.piro escribió:
Maddy escribió:
Iuris escribió:Como si fueráis a decir algo bueno alguna vez con el odio furibundo que despierta esta candidatura. :emoraro:


No es ni medio normal el hate, XD

No lo es, pero se puede intuir de donde viene ese odio tan desmesurado hacia Jeremie de gente que tampoco odia la canción, por lo que parece.

Me he quedado loquísimo con la deducción rebuscadísima :emoraro:

A mi la canción no me disgusta (aunque fue muy plof tras los rumores inventados del parecido con Stromae), pero en la semi 2 faltan plazas de finalista y este es uno de los sacrificios necesarios :emodiva:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10916
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Bélgica 2022 - Jérémie Makiese - Miss You

Lun Abr 04, 2022 8:05 pm  
Sambu escribió:Me he quedado loquísimo con la deducción rebuscadísima :emoraro:

A mi la canción no me disgusta (aunque fue muy plof tras los rumores inventados del parecido con Stromae), pero en la semi 2 faltan plazas de finalista y este es uno de los sacrificios necesarios :emodiva:

Yo igual :emoraro: :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :reinounido: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :georgia: :eslovenia:
:letonia: :dinamarca: :noruega: :irlanda: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :chipre: :islandia:
:finlandia: :azerbaijan: :alemania: :australia: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9595
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Bélgica 2022 - Jérémie Makiese - Miss You

Lun Abr 04, 2022 8:09 pm  
Yo con lo que me quedo loquísimo es leyendo ciertos comentarios y actitudes. :emonu:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3546
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Bélgica 2022 - Jérémie Makiese - Miss You

Lun Abr 04, 2022 8:21 pm  
Yo siempre lo dicho, esta cancion me da dolor de cabeza con tanto chillido metido con calzador, y me parece algunas veces un batiburrillo, pero es por emdolor de cabeza que me da, es que yo creo que con otra canción si lo apoyaria, además acordaros 2018 y 2019 Bélgica sendos tortazos, a mi no me da buena espina la PE, por eso no quierk quiero pase, no más menos, a mi me gustaba John, Cesar, incluso no estaba mak Tus se pero está no si es por lo que creo que estáis diciendo
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3794
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Bélgica 2022 - Jérémie Makiese - Miss You

Lun Abr 04, 2022 8:26 pm  
Nuevo escribió:Yo siempre lo dicho, esta cancion me da dolor de cabeza con tanto chillido metido con calzador, y me parece algunas veces un batiburrillo, pero es por emdolor de cabeza que me da, es que yo creo que con otra canción si lo apoyaria, además acordaros 2018 y 2019 Bélgica sendos tortazos, a mi no me da buena espina la PE, por eso no quierk quiero pase, no más menos, a mi me gustaba John, Cesar, incluso no estaba mak Tus se pero está no si es por lo que creo que estáis diciendo


Pues dos tremendos temazos.

Lo tenían ahí, para hacer sendas PE gloriosas, y plantaron esos despropósitos sobre el escenario.

Muchas veces, se dice que con un buen tema, vale para pasar, y hemos visto que no, que los jurados y el televoto, valora un conjunto, y de ahí viene mi temor.
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3546
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Bélgica 2022 - Jérémie Makiese - Miss You

Lun Abr 04, 2022 8:29 pm  
Maddy escribió:
Nuevo escribió:Yo siempre lo dicho, esta cancion me da dolor de cabeza con tanto chillido metido con calzador, y me parece algunas veces un batiburrillo, pero es por emdolor de cabeza que me da, es que yo creo que con otra canción si lo apoyaria, además acordaros 2018 y 2019 Bélgica sendos tortazos, a mi no me da buena espina la PE, por eso no quierk quiero pase, no más menos, a mi me gustaba John, Cesar, incluso no estaba mak Tus se pero está no si es por lo que creo que estáis diciendo


Pues dos tremendos temazos.

Lo tenían ahí, para hacer sendas PE gloriosas, y plantaron esos despropósitos sobre el escenario.

Muchas veces, se dice que con un buen tema, vale para pasar, y hemos visto que no, que los jurados y el televoto, valora un conjunto, y de ahí viene mi temor.

Pues eso mismo, si destrozaron 2 temazos pues imaginate este que la gente está pasando más de el como se la pueden meter
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3235
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Bélgica 2022 - Jérémie Makiese - Miss You

Lun Abr 04, 2022 9:18 pm  
Yo la tengo top 12, simplemente no me gustó ayer.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
berlinale
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 460
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:24 pm
Ubicación: Zurich
Género: Femenino

Re: Bélgica 2022 - Jérémie Makiese - Miss You

Lun Abr 04, 2022 10:37 pm  
Bendito temazo Wake up, y se lo cargaron horrores con la PE (y él estaba super nervioso el pobre)

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2638
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Bélgica 2022 - Jérémie Makiese - Miss You

Mar Abr 05, 2022 1:36 am  
Me huele fatal el odio excesivo que recibe esta candidatura.

Y todos sabéis a lo que me refiero.
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7697
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Bélgica 2022 - Jérémie Makiese - Miss You

Mar Abr 05, 2022 3:33 am  
A mi me parece que se odia más porque se prevé que vaya a pasar a la final gracias a los jurados, algo similar a lo que pasa con Malta.
Yo soy consecuente con lo que digo y la he votado horror supremo en la encuesta :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11441
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Bélgica 2022 - Jérémie Makiese - Miss You

Mar Abr 05, 2022 6:42 am  
Yo no se si habláis de lo que creo que habláis, pero no me da impresión de eso para nada, este no es el único hilo donde se nota este hate irracional :emoraro:
Imagen

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: Bélgica 2022 - Jérémie Makiese - Miss You

Mar Abr 05, 2022 7:01 am  
Cuanto acertijo, ya no se puede hablar con normalidad o algo?

Cual es la vaina, que es negro y la gente es racista y por eso no quieren que pase?

Perdón si no se puede decir que este señor es negro tampoco. Es porqué es POC?
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8193
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Bélgica 2022 - Jérémie Makiese - Miss You

Mar Abr 05, 2022 7:15 am  
A Tusse y a las Mamas también tenían bastante hate ¿Sería por racismo? :mmm: Pero el divinismo de Senhit estaba por encima de su color de piel, por eso no había hate.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7697
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Bélgica 2022 - Jérémie Makiese - Miss You

Mar Abr 05, 2022 7:39 am  
AkuatiK escribió:Yo no se si habláis de lo que creo que habláis, pero no me da impresión de eso para nada, este no es el único hilo donde se nota este hate irracional :emoraro:

Es un escudo de los defensores de esta candidatura para que no se le critique más. No lo van a lograr :twisted:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8550
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Bélgica 2022 - Jérémie Makiese - Miss You

Mar Abr 05, 2022 8:38 am  
Yo no entiendo donde está el hate en decir que ayer no fue su noche :nah:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10916
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Bélgica 2022 - Jérémie Makiese - Miss You

Mar Abr 05, 2022 8:45 am  
Lord escribió:Yo no entiendo donde está el hate en decir que ayer no fue su noche :nah:

Todos racistas por decir que no estuvo fino vocalmente y por no gustarnos la canción XD
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :reinounido: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :georgia: :eslovenia:
:letonia: :dinamarca: :noruega: :irlanda: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :chipre: :islandia:
:finlandia: :azerbaijan: :alemania: :australia: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: Bélgica 2022 - Jérémie Makiese - Miss You

Mar Abr 05, 2022 9:03 am  
Pues que en el hilo de Australia hubiera gente que se ofendiera porque la actuación de Sheldon pudiera dar cringe (dando a entender que el barroquismo no es elección artística, sino síntoma de no ser normativo), casi lo podía entender, porque el límite es dificil de definir sin que el artista diga claramente si tiembla por pasión, emoción descontrolada, decisión premeditada, o algun problema médico.

Pero aquí es que no veo la relación. Jeremie querrá definirse por muchas cosas, entre ellas ser cantante, y ser juzgado como tal. A nadie le gusta ser reducido a un color de piel, o una orientación sexual, o a tener capacidades diferentes de las de otras personas.

Y para que no sea completamente offtopic, a mi no me disgustaría su pase. El live fue un poco tal que así, pero el sonido de la sala igual no ayudaba.
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados