Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Imagen

¿Qué te parece "Fulenn" de Alvan & Ahez como representante de Francia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
58
35%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
69
41%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
15
9%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
17
10%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Francia?
8
5%
 
Votos totales: 167

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 857
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Dom May 15, 2022 3:25 pm  
Esta actuación, que tanto nos recuerda a otras cantantes, es superior. No me quiero ni imaginar el esperpéntico resultado que hubiésemos obtenido... Eso sí, Francia merecía una media tabla al menos, así como una victoria el año pasado bajo mi humilde opinión...
Imagen

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3448
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Dom May 15, 2022 3:49 pm  
No lo supero , necesitaré días.
Imagen
:suiza: :croacia: :belgica: :noruega: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :polonia: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8857
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Dom May 15, 2022 3:50 pm  
Eurovisión24/7 escribió:Esta actuación, que tanto nos recuerda a otras cantantes, es superior. No me quiero ni imaginar el esperpéntico resultado que hubiésemos obtenido... Eso sí, Francia merecía una media tabla al menos, así como una victoria el año pasado bajo mi humilde opinión...


Nunca sabremos el resultado de esas otras cantantes en Eurovisión. :emodiva:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3030
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Dom May 15, 2022 4:05 pm  
Nunca sabremos cómo habría quedado cierto grupo gallego.. es tontería sacar pecho con el puesto francés.
Eso sí, ojalá nunca tengamos la oportunidad de saberlo :)
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :belgica: 02. :francia: 03. :italia: 04. :lituania: 05. :españa: 06. :ucrania: 07. :luxemburgo: 08. :croacia: 09. :reinounido: 10. :noruega:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22421
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Dom May 15, 2022 4:06 pm  
Toad escribió:
Eurovisión24/7 escribió:Esta actuación, que tanto nos recuerda a otras cantantes, es superior. No me quiero ni imaginar el esperpéntico resultado que hubiésemos obtenido... Eso sí, Francia merecía una media tabla al menos, así como una victoria el año pasado bajo mi humilde opinión...


Nunca sabremos el resultado de esas otras cantantes en Eurovisión. :emodiva:


No lo sabemos, pero podemos intuirlo y no cambio el top 3 y los 459 puntos por nada. :twisted:

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Dom May 15, 2022 4:10 pm  
A los que os gusta la canción, ánimo coño ¿Qué pasa?¿Os venís abajo porque a la peña no le gusta? ¿Y qué más da? Yo cuando pasa algo como lo de Keiino o lo de las Tanxu sí me fastidia, porque veo al público entregado con un tema y el jurado lo pone por los suelos. Pero si a "nadie" le gusta (entre comillas) entonces no hay más que discutir, no gusta y punto. Eso no va a cambiar mi percepción de la canción, ni voy a dejar de escucharla. Es como Fire of Love de Tulia: Para mi es la segunda o la tercera mejor del año y se quedó en semis, no le gusta a nadie. Otros años como 2013, 2015 o 2016 coincido con el ganador, y el año pasado mi favorito era Go_A y Maneskin era mi top 4, así que ni tan mal. Si este año no ha salido como esperábamos ya vendrá el año que viene, y si no el siguiente. Personalmente un tercio de mis ganadores coinciden con los del festival, así que estoy bastante seguro que dentro de poco me va a tocar celebrar una victoria (Que coño, este año estuvo a punto. Alina era mi ganadora)

P.D: Y sí, ya se el chiste que vais a hacer "Tulia, Alvan y Ahez ja ja igual de malos, buena comparación ja ja" que ocurrentes sois. Me da bastante igual, me gusta Tulia, me gusta mucho, y Alvan y Ahez me gustan todavía más.
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Dom May 15, 2022 4:55 pm  
Es que real que cierto grupo reventado gallego habría quedado 2X XD
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8857
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Dom May 15, 2022 5:04 pm  
Real que los argumentos tienen el mismo fundamento que decir que Chanel hubiese sido bottom en Eurovisión de no haber ganado el Benifest porque todas las solistas femeninas con uptempo quedaron hundidas en semis.

Las intenciones de los comentarios se ven venir de lejos, pero si es lo que os va en la vida pues adelante. :emoraro:

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3448
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Dom May 15, 2022 5:29 pm  
spur7 escribió:Es que real que cierto grupo reventado gallego habría quedado 2X XD

No seas malote, que después de Rigo eran mis favoritas XD

Por cierto, el tema que más estoy escuchando :emodiva:
Imagen
:suiza: :croacia: :belgica: :noruega: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :polonia: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
prosopeyo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 294
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:48 pm

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Dom May 15, 2022 5:38 pm  
No merecieron el bottom, un puesto entre el 10 y el 15 como mínimo, arriesgaron y les salió cruz pero se agradece ver algo diferente, me supo mal su resultado.

AndorraReturns
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 30
Registrado: Mar May 10, 2022 11:37 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Dom May 15, 2022 7:32 pm  
Es, sin ninguna duda, la INJUSTICIA del año :rodillo: :O :rodillo: :rodillo: . No sonaba a ganador, pero una GRAN CANCIÓN y, qué queréis que os diga, a mí la puesta en escena me funcionó. El caos que llegó en algún momento creo que le favorecía.
Vocalmente había margen de mejora, pero no me chirrió especialmente. El grupo al completo, bien de actitud. Y, en sentido extramusical, Alvan me pareció muy sexy sobre el escenario :oops: .

De verdad, el descalabro es de juzgado de guardia. Merecían mínimo el top 15. Solo espero que Francia no se acobarde y siga mandando propuestas tan interesantes como esta y pasen de basicadas como Tom Leeb (su única mancha a nivel de calidad desde que se pusieron las pilas en 2016).

Para mí, top 10 de la noche (los tengo octavos en el global).
2022

1-10 :reinounido: :italia: :polonia: :paisesbajos: :grecia: :suecia: :portugal: :francia: :serbia: :ucrania:
11-20 :lituania: :finlandia: :estonia: :noruega: :belgica: :alemania: :españa: :rumania: :letonia: :azerbaijan:
21-30 :armenia: :chipre: :republicacheca: :sanmarino: :suiza: :moldavia: :georgia: :islandia: :dinamarca: :australia:
31-40 :albania: :croacia: :montenegro: :macedonia: :bulgaria: :austria: :israel: :eslovenia: :irlanda: :malta:

Avatar de Usuario
Popofresco
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 239
Registrado: Jue Feb 04, 2016 9:02 pm

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Dom May 15, 2022 9:22 pm  
Menudo batacazo. Yo me esperaba una media tabla la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8201
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Lun May 16, 2022 11:34 am  
A mi me parece muy de vergüenza ajena que el jurado le haya 8 puntos para todo aquellos que dicen que el Tongo jurado es súper profesional :evil:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4669
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Lun May 16, 2022 1:51 pm  
A mí me sorprendió el sábado la mala posición francesa, pero luego analizando en frío, creo que la canción no se te queda fácilmente en la cabeza, si eres fan de los sonidos electrónicos te gustará si o si, seguramente, pero si no, te pasará desapercibida.
La PE bastante caótica, como habéis dicho, y aunque ellos estuvieron bien vocalmente, no a todo el mundo le gustan este tipo de propuestas. Si no impactas con algo más, te puedes descalabrar, como así ha sido.
Aunque objetivamente hablando, al menos debían haber quedado a mitad de tabla.
Imagen

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1326
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Lun May 16, 2022 5:51 pm  
Toad escribió:Real que los argumentos tienen el mismo fundamento que decir que Chanel hubiese sido bottom en Eurovisión de no haber ganado el Benifest porque todas las solistas femeninas con uptempo quedaron hundidas en semis.


Chanel dudo que se pueda equiparar a cualquier divorra de ventilador como Efendi, Elena Tsagrinou y Senhit. Chanel mostró ser más una súper diva de la talla de Eleni Foureira, Helena Paparizou y poco más. Y como tal, el resultado fue de la talla.

Y Fulenn no creo que tengan tanto en común con Terra, más allá de ser de un género medianamente similar. Lo que sí sé es que esperaba algo mejor para Francia que ese penúltimo puesto.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

loremaldo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 209
Registrado: Jue Jun 07, 2012 3:09 am

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Lun May 16, 2022 6:08 pm  
Lo hicieron bastante bien no merecian tremendo batacazo :brokenheart:

Me encanta este tipo de propuestas folck-electro espero que mas paises sigan mandando a su estilo
Top10 2022
:españa: :francia: :portugal: :serbia: :italia: :paisesbajos: :lituania: :chipre: :albania: :moldavia:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3483
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Lun May 16, 2022 6:48 pm  
Haber, que las Tanxugueiras era otro tipo de folk y alomejor no hubieran quedado así, no porque X ha quedado así las Tanxu también, para mi ellas tenían más gancho y era mucho más potente, es como comparar Chanel con alguna diva del año pasado
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3448
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Lun May 16, 2022 7:09 pm  
Nuevo escribió:Haber, que las Tanxugueiras era otro tipo de folk y alomejor no hubieran quedado así, no porque X ha quedado así las Tanxu también, para mi ellas tenían más gancho y era mucho más potente, es como comparar Chanel con alguna diva del año pasado

Amén, es que nunca he visto tanto parecido como dice la gente.

"Terra" tiene una estructura, instrumentación, más folk y clásica que "Fulenn".

Nunca sabremos que hubiese pasado.
Imagen
:suiza: :croacia: :belgica: :noruega: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :polonia: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 560
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Lun May 16, 2022 7:10 pm  
El resultado no me sorprendió.

De esta candidatura lo único potable era Alvan.

Ellas tres eran el anticarisma y la canción tampoco era nada del otro jueves.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1901
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Lun May 16, 2022 8:22 pm  
Pues a mi Terra me parece una canción extremadamente mala. Chiclé tras chiclé y producida con un Casio.
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :chipre: :republicacheca: :alemania:
:georgia: :luxemburgo: :islandia: :finlandia: :suecia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8201
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Mar May 17, 2022 7:56 am  
El otro día escuché Terra y me pareció un horror, menos mal que estaba enfermo y no seguí la pre española. :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Mar May 17, 2022 9:51 am  
Pues a mi Chanel me puso las cosas fáciles, porque si llega a ir Terra hubiera tenido un dilema muy gordo para decidir mi ganador. Así lo tengo fácil: Me gustan las dos por igual y victoria para Francia.
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
AlexdeLarge
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 274
Registrado: Mar May 13, 2014 6:17 pm

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Mar May 17, 2022 10:25 am  
A mí Terra siempre me parecerá la "quiero enviar Figa y no me sale, así que envío la prima fea". Para mi hubiera sido el mayor horror que hemos enviado en los últimos años, y mira que tenemos un historial...
Fulenn me parece que se mea en ella sin pestañear, aunque entiendo su puesto final. La actuación fue un caos y ellas tenían el mismo carisma que una escoba

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1435
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Mar May 17, 2022 10:28 am  
A mí me gusta más Terra quizá porque lo electrónico no es lo mío pero podrían haber estado en la misma posición que Francia por lo mismo que no ganaron nuestra pre: el caos. Si desde enero a mayo se hubieran dejado aconsejar y se hubiera hecho una PE más hacia lo místico y menos "estoy cabreada y grito", puede que top 10. Si hubieran seguido en sus trece con lo que presentaron en Benidorm se la pegan.
Top ESC 2024
1)La Noia :emohadise: 2) Rim Tim Tagi dim 3) The Code 4) Mon amour 5) Before the party's over 6) Zorra :emonu: 7) we will rave 8 ) Teresa & María 9) Dizzy 10) No rules

11:11 :emonu:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7275
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Mar May 17, 2022 10:54 am  
Lord escribió:A mi me parece muy de vergüenza ajena que el jurado le haya 8 puntos para todo aquellos que dicen que el Tongo jurado es súper profesional :evil:

Me extraña que defiendas eso cuando más bien ya les deberías de haber puesto algún apodo de sosas a las Ahez :twisted:
Y en el inicio de la canción berrearon a gusto, por lo que si lo hicieron igual en el Jury Final su resultado estaría justificado.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado