Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Imagen

¿Qué te parece "Fulenn" de Alvan & Ahez como representante de Francia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
58
35%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
69
41%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
15
9%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
17
10%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Francia?
8
5%
 
Votos totales: 167

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8199
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Mar May 17, 2022 10:57 am  
Jamir escribió:
Lord escribió:A mi me parece muy de vergüenza ajena que el jurado le haya 8 puntos para todo aquellos que dicen que el Tongo jurado es súper profesional :evil:

Me extraña que defiendas eso cuando más bien ya les deberías de haber puesto algún apodo de sosas a las Ahez :twisted:
Y en el inicio de la canción berrearon a gusto, por lo que si lo hicieron igual en el Jury Final su resultado estaría justificado.



No vi el jury final :nah: , pero había leido que había sido un buen pase.

Y no más parecen sosas.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14092
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Mar May 17, 2022 11:29 am  
Pues siendo yo hater de esta candidatura, me lo dio TODO y me quedé loquísimo con el bottom :O No pude escuchar bien el directo, pero visualmente quedó genial. El hostión del año diría yo.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10314
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Mar May 17, 2022 11:54 am  
Todos sus puntos del televoto fueron 1's y 2's y quedaron 11-14 en bastantes televotos, que rabia cuando pasa eso :(
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Mar May 17, 2022 12:13 pm  
Los grandes ROBADOS de la final junto con Rep. Checa, sí lo digo. Visualmente una de las mejores actuaciones de la noche con diferencia, fue un subidón y durante el jury final doy fe que fue una de las canciones más vitoreadas. No sé si les perjudicó el RO, salir detrás de los lobos o no sé... pero me da pena que habiendo arriesgado con una canción en bretón, experimental y diferente hayan quedado tan mal, espero que no se desanimen y sigan por la senda que estaban construyendo.

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Mar May 17, 2022 12:17 pm  
ukillmyvibe escribió:Los grandes ROBADOS de la final junto con Rep. Checa, sí lo digo. Visualmente una de las mejores actuaciones de la noche con diferencia, fue un subidón y durante el jury final doy fe que fue una de las canciones más vitoreadas. No sé si les perjudicó el RO, salir detrás de los lobos o no sé... pero me da pena que habiendo arriesgado con una canción en bretón, experimental y diferente hayan quedado tan mal, espero que no se desanimen y sigan por la senda que estaban construyendo.

Lo dudo. El año que viene otra cantante de París, gui gui, baguette, Torre Eiffel.
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20292
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Mar May 17, 2022 12:20 pm  
ukillmyvibe escribió:Los grandes ROBADOS de la final junto con Rep. Checa, sí lo digo. Visualmente una de las mejores actuaciones de la noche con diferencia, fue un subidón y durante el jury final doy fe que fue una de las canciones más vitoreadas. No sé si les perjudicó el RO, salir detrás de los lobos o no sé... pero me da pena que habiendo arriesgado con una canción en bretón, experimental y diferente hayan quedado tan mal, espero que no se desanimen y sigan por la senda que estaban construyendo.

Exacto, que sigan por aquella ruta y que no vuelvan a desviarse :twisted:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14737
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Mar May 17, 2022 12:21 pm  
El año que viene se acabó los ritmos celtas, vuelta a París, la Torre Eiffel, el croissant y el ou la la, así que volverá ella :emodiva:
https://www.youtube.com/watch?v=u-VGFZibkhE&ab_channel=EurovisionFrance
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Mar May 17, 2022 3:38 pm  
En fín, Francia volverá a ser aburrida y genérica el año que viene, que se le va a hacer. Como vino se fue. Siempre nos quedará Ucrania, Finlandia...Puede que Noruega si no le da la locura otra vez...
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Mar May 17, 2022 4:00 pm  
Un bottom inmerecido!
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9600
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Mar May 17, 2022 4:32 pm  
Yo tenía claro que el jurado esto lo dejaría fatal, como casi todo el folk, es que lo odian, y del televoto pues tampoco esperaba mucho, ya dije hace unos días que los veía últimos y casi... la actuación en si a mi me gusta, pero claro o te gusta este estilo, o...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22415
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Mar May 17, 2022 4:54 pm  
Recordando cuando se decía que iba a ser el Shum de este año. :twisted: No pedirán perdón :emodiva:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Mar May 17, 2022 10:45 pm  
Edu.R escribió:Pues es una propuesta muy valiente por parte de Francia. Puede aspirar a top-5 incluso, como quedar la 21º.


:emodiva: :emodiva:

Ander
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 812
Registrado: Lun Abr 30, 2012 11:42 pm

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Mié May 18, 2022 2:07 pm  
Cada vez que un país queda segundo el año anterior al año siguiente queda fatal ya ha pasado más veces e Italia 2019 fue una execpción aunque la edición de 2020 fue cancelada y al año siguiente Italia lograría ganar. Lo cierto es que parece que cantar en bretón le da mala suerte a Francia ya en 1996 quedaron 19.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12753
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Mié May 18, 2022 7:11 pm  
Tampoco habéis tenido en cuenta que esto tiene una primera escucha espantosa, es un batiburrillo de sonidos, gritos y luces que además va en un idioma que no entiende nadie.
Si a eso le sumamos que ellas no tienen carisma y él no tiene voz...
Imagen

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Mié May 18, 2022 8:26 pm  
A mi también me gusta más "Fulenn" que ",Terra", pero vamos, que me sigue pareciendo una canción interesante y la mejor después de " Ay Mamá ", otra cosa es que hubiese hecho bottom en Eurovision XD
Imagen
:suiza: :croacia: :belgica: :noruega: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :polonia: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5654
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Vie May 20, 2022 12:39 am  
El fieramente heterosexual de Alvan ha sacado este bopito:

https://youtu.be/5bXJ9aIsLGM

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 981
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Jue May 26, 2022 3:49 pm  
La actuación fue un poco caotica y desordenada, y ellas no estuvieron al 100% vocalmente, pero no merecian ese penultimo puesto. :cry: Sigue siendo un temazo.
Imagen

Avatar de Usuario
Emilk  
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 845
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Jue May 26, 2022 4:48 pm  
Penúltimo puesto inesperado para el que fue mi top1, en un año en el que tampoco estuvo demasiado caro serlo ya que había IMO muchas buenas canciones pero ninguna que elegiría para un recopilatorio de los 50 mejores temas eurovisivos. Tras la no participación de Tanxugueiras fueron ellos quienes llevaron la cultura céltica al Festival, e incluso vimos un trisquel en el escenario. Probablemente la puesta en escena de las gallegas hubiera sido parecida.
¿Entenderán los muggles algún día que si se retirase España, seguiría siendo eurofan?

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22415
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Mar May 31, 2022 10:34 am  
Sigue con la coña :emoraro:


Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 981
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Mié Jun 01, 2022 12:17 am  
Iuris escribió:Sigue con la coña :emoraro:



Que grande :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Mié Jun 01, 2022 8:16 am  
Este tema era un caos, era bueno pero mal llevado a escena y sabemos que eso perjudica mucho a los big5.

A mi es que sinceramente nunca me entusiasmo. Su posición es bastante justa porque para mi fue olvidable en toda su propuesta. Es que si me dices que hicieron ahora mismo ni lo recuerdo. Mientras que a otros si que los tengo mas claros.

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados