Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Imagen

¿Qué te parece Með hækkandi sól de Systur como representante de Islandia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
19
15%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
53
41%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
35
27%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
15
12%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Islandia?
6
5%
 
Votos totales: 128

Avatar de Usuario
Gummy Bear
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:48 pm

Re: Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Dom May 08, 2022 7:35 pm  
Sin ser gran cosa, y habiendo salido de la peor pre islandesa que recuerdo, me gusta bastante, más de lo que pensé cuando la escuche por primera vez. Le hace mucha justicia a otras canciones de corte místico que han ido cayendo en la pre año tras año, así como en otros países, pues me recuerda tambien por ejemplo al "Pin The Middle" maltés.

Al menos, en esta edición, Islandia suma en vez de restar o simplemente no aparecer. No hay otra en su registro y es un oasis maravilloso donde refugiarse de otras muchas candidaturas en concurso.

No es mi Top 1 como Bélgica el año pasado, pero si que es también mi protegida de la edición. A sufrir con ellas a tope en el momento sobres.
vivi.piro escribió:La gente que comenta eurovision en twitter es como super básica ¿no?

Avatar de Usuario
Briseida
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 28
Registrado: Mié May 20, 2015 12:51 pm

Re: Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Lun May 09, 2022 6:59 pm  
Me encanta la canción, y que sea en su propio idioma es un punto muy a su favor. Además, su versión instrumental es una absoluta maravilla. :+1: :+1:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Lun May 09, 2022 8:30 pm  
Tengo aceptadísimo su no pase, y me da pena porque cada día me gusta aún más si cabe :(

Avatar de Usuario
omaringa
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 121
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:41 pm

Re: Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Lun May 09, 2022 9:41 pm  
Cuando escuché las canciones de la pre de Islandia casi todas me dieron un sopor tremendo, y ésta fue una de ellas. Me pareció aburridísima y totalmente insulsa. Sin embargo, en algún momento me cambió el chip y a día de hoy las tengo en el puesto 10 de mi TOP. Me gusta más cada vez que la escucho y me encantaría verlas en el TOP10, pero me imagino que ni pasarán a la final.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8199
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Mar May 10, 2022 12:29 pm  
Me encanta la canción pero tengo asumido su no pase XD
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1807
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Mar May 10, 2022 1:49 pm  
Es que entre Austria el día que Pia Maria mejor pía y Grecia tienen un sándwich bonito XD
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Mar May 10, 2022 2:17 pm  
Lord escribió:Me encanta la canción pero tengo asumido su no pase XD

Totalmente. Me centraré en disfrutar de la actuación esta noche :heart:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Mar May 10, 2022 3:59 pm  
Si pudiese votar hoy, mi voto iría para ellas. No va a ser fácil, pero ojalá acaben en la final, aunque sea cantando en el 02.

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Mar May 10, 2022 4:01 pm  
No me importaría nada verlas en la final :ojitos:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Mar May 10, 2022 6:23 pm  
Muchísima suerte a mis Systur, las necesito en la final sí o sí y sé que está muy difícil :( :(
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14092
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Mar May 10, 2022 6:46 pm  
Me da mucha pena las pocas opciones que parecen tener, es un temazo pero peca de que gana con las escuchas y de primeras destaca muy poco. Ojalá diesen la sorpresa, como algunos pronostican, me alegraría un montón porque además el país me cae muy bien. Suerte Systur :heart:

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14737
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Mar May 10, 2022 8:24 pm  
Muchas dudas con estas muchachas, la canción no es fea y les ha quedado bonita en escena pero la primera escucha es tan random y aburrida que temo que les vaya a lastrar demasiado especialmente en el televoto donde las veo fatal, a priori no lo veo aunque quizás ese pase juradil se lo lleven ellas en vez de Suiza pero a priori lo van a tener difícil y más con Portugal y Grecia haciendo cosas intimistas con más éxito
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Mar May 10, 2022 8:27 pm  
Acertaron mucho con la PE y eso es un plus, no me atrevo a asegurar su pase o no pase,tal vez de la sorpresa, aunque lo tienen difícil.
Imagen
:suiza: :croacia: :belgica: :noruega: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :polonia: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5922
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Mar May 10, 2022 8:33 pm  
Al igual que Lituania, otra candidatura que sin ser de mis favoritas no me molestaría que pasase aunque sea por ellas XD

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22415
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Mar May 10, 2022 8:40 pm  
Ya estoy mentalizado de que no van a pasar, aunque me gustaría la verdad. Suerte, Islandia :abrazo:

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3121
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Mar May 10, 2022 8:43 pm  
Le deseo toda la suerte para esta noche a las tres, me han ido conquistando a lo largo de la temporada y a su vez son encantadoras. Al igual que con Lituania, me va a doler no verlas en la final aunque ya tenga asumido que no van a pasar.

Suerte para Islandia, y la PE les quedó preciosa :heart:

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 358
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Mar May 10, 2022 8:49 pm  
Silencio... a veces puede ser el ruido más atronador... otras la señal de que la paz que tanto anhelabas por fin ha llegado...

Cuando las palabras que hieren pesan tanto en un alma rota por las heridas de la tristeza, no hay más esperanza, no hay más anhelo, que el de sentir algún día la paz... Esa paz que trae consigo la sensación de una profunda libertad al conseguir romper con lo que tanto duele y hace sufrir... como el sol de primavera deshace el más gélido hielo...

Ojalá sentir algún día ese silencio de la paz que tanto anhelas dentro de ti sintíendote por fin libre como si tu alma alzase el vuelo, te sientes tan ligero, sin el peso de lo que hiere tanto por dentro, no hay sensación más bella, pura, vital que se pueda llegar a sentir...

Eterea como el alma que se libera de lo que duele por dentro y alcanza la paz que tanto anhelo...

Es precioso como transmiten con sus voces esa intimidad del alma que aguarda el momento de romper con su silencio de todas las heridas que siente dentro y consigue alcanzar la paz ...

Debe ser tan hermoso llegar a sentir éso...

Crean ua atmósfera única y especial, transmitiendo esa paz que tanto se busca alcanzando por fin su encuentro...

Sé que este tipo de canciones tan especiales por desgracia tienen difícil pasar, pero ojalá consigan hacer sentir ese anhelo de paz que llevamos tan dentro, convenzan y logren llegar merecidamente a la final.

Mis mejores deseos para las dulces Systur y su preciosa maravillosa gran canción, ojalá el precioso idioma islandés vuelve a escucharse en la final.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Mar May 10, 2022 11:15 pm  
BOOOOOOOOOOOOM

BOOOOOOOOOOOOM

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20292
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Mar May 10, 2022 11:19 pm  
INCREÍBLE :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2029
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Mar May 10, 2022 11:20 pm  
No duba un duro por ellas, me alegro muchísimo :ojitos:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Mar May 10, 2022 11:21 pm  
GRANDES :adoracion:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22415
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Mar May 10, 2022 11:23 pm  
Joder :adoracion:

Pues me alegro mucho porque la actuación es una preciosidad.

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2632
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Mar May 10, 2022 11:23 pm  
Han metido un gol por toda la escuadra a todas las otras potenciales candidatas, ¡¡¡enhorabuena!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3121
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Mar May 10, 2022 11:24 pm  
Maravillosas, no puedo creer que estén en la final :heart: :adoracion:

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 892
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Mar May 10, 2022 11:25 pm  
Muy random esto eh. Ha tenido que ser top 3 del jurado, ya veremos el domingo, pero vamos :emoraro:

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:


  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado