Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Imagen

¿Qué te parece Með hækkandi sól de Systur como representante de Islandia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
19
15%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
53
41%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
35
27%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
15
12%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Islandia?
6
5%
 
Votos totales: 128

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22735
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Lun Mar 14, 2022 3:01 pm  
Gotillo escribió:Es que a primera escucha no le prestas atención, vaya yo al menos no lo hice y ahora me encanta XD


Lo ideal para el ESC. :emoraro:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Lun Mar 14, 2022 3:02 pm  
Iuris escribió:
Gotillo escribió:Es que a primera escucha no le prestas atención, vaya yo al menos no lo hice y ahora me encanta XD


Lo ideal para el ESC. :emoraro:

De ahí que la vea sin opciones siendo tan buena :(

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1351
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Lun Mar 14, 2022 6:00 pm  
Aubret escribió:
Lord escribió:Entre Islandia, Croacia o Portugal está el 02 de la semi :emoraro:

Segunda mitad las tres.


Tal vez se refiere a que alguna de esas quedará segunda de la semi.

:emodiva:
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 706
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Lun Mar 14, 2022 7:19 pm  
Alban escribió:
Kode escribió:Para empezar seguro que cantan en inglés, no?

No van a cantar en inglés, en la final del Söngvakeppnin todos los artistas cantan sus canciones en el idioma en el que lo harían en el ESC en caso de ganar. Y de hecho, ellas ni siquiera han grabado una versión en inglés del tema.

Pues mira qué bien! Me alegro mucho!
YAY

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10048
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Lun Mar 14, 2022 10:26 pm  
oscaromarph escribió:
Aubret escribió:
Lord escribió:Entre Islandia, Croacia o Portugal está el 02 de la semi :emoraro:

Segunda mitad las tres.


Tal vez se refiere a que alguna de esas quedará segunda de la semi.

:emodiva:

Portugal seguramente :emodiva:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2301
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Mar Mar 15, 2022 12:46 am  
Es bonita, y hasta entrañable, pero no me termina de enamorar. Se deja escuchar pero no llega a calar. Aún así, para pasar a la final creo que sí vale.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Mar Mar 15, 2022 1:19 pm  
A ver no se puede decir que la canción sea fea ni mala, pero no se, tampoco le veo nada destacable, y más en una semi donde habrá temas así relajados y cuquis...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Mar Mar 15, 2022 1:26 pm  
Pues a mí me parece una joyita :heart: tanto canción y actuación son absolutamente mágicas, en mi top 10 que están. Que se habla mucho de Carousel y me parece hasta insultante, porque los letones eran mucho más soporíferos y creo que no transmitían ni la mitad que las hermanas. Ojalá haciéndose un Calm After The Storm y callando bocas, porque a mí me dan unas vibes muy parecidas :ojitos:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Mar Mar 15, 2022 1:29 pm  
Yo creo que en la batalla de las cuquis la rival directa de estas es Portugal, veremos que pasa pero aunque a priori parece que Maro les tiene ventaja la actuación islandesa me parece mucho más pulida a día de hoy, pero lo van a tener chungo y yo creo que se pueden quedar muy olvidadas como les toque un mal puesto y más en esa mitad que no les hace ningún favor
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Mar Mar 15, 2022 1:30 pm  
A ver, esto es del estilo de Carousel, pero añade una melodía más identificable, el hecho de que las tres llaman la atención cantando juntas, que cantan en islandés y que crean una atmósfera muy magnética.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Mar Mar 15, 2022 2:02 pm  
Yo es que aunque prefiera esta, creo que Maro les va a comer la tostada completamente, o sea me dicen que Saudade, saudade hace top 10 en mayo y yo me lo creo XD

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10858
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Mar Mar 15, 2022 2:21 pm  
ukillmyvibe escribió:se habla mucho de Carousel y me parece hasta insultante, porque los letones eran mucho más soporíferos y creo que no transmitían ni la mitad que las hermanas. Ojalá haciéndose un Calm After The Storm y callando bocas, porque a mí me dan unas vibes muy parecidas :ojitos:


:+1: a todo.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 583
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Mar Mar 15, 2022 11:40 pm  
mikesc escribió:A ver no se puede decir que la canción sea fea ni mala, pero no se, tampoco le veo nada destacable, y más en una semi donde habrá temas así relajados y cuquis...

Pienso exactamente lo mismo.

Un momento: Que Suecia nos diera los doce puntos con Chanel.

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1831
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Mié Mar 16, 2022 10:10 am  
Ganaron la pre por antivoto en la superfinal (las hijas fueron más votadas por jurado y televoto en la 1ª ronda), valla no me lo experava.

En una semi donde al final abundan tanto las frikadas (lobitos, veganos, Zdob si Zdub) como las canciones lentas cantadas por mujeres, susto o muerte :emoraro:

https://twitter.com/escxtra/status/1503726097371910150
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4462
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Mié Mar 16, 2022 10:42 am  
Para mi Portugal e Islandia son dos temas imprescindibles en la final por la gran calidad que aportan. Del tema islandes me chirria un poco ese estribillo que no me parece muy redondo. En la Semi 1 veo "semis" fijas a Bulgaria, Eslovenia y Dinamarca. Al resto las veo todas con opciones. Letonia supongo que la hundira el jurado pero con un buen televoto puede meterse. A Croacia le puede perjudicar bastante el repetir la puesta en escena del DORA... No se si estoy haciendo calculos o haciendome ilusiones de que pasen todas mis preferidas de esta semi. XD El caso es que si se clasifican Islandia, Portugal, Paises Bajos y Suiza (junto a Grecia, que lo considero un pase hecho) el orgasmo que voy a tener va a ser tremendo!.
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Mié Mar 16, 2022 11:03 am  
Usurraldo escribió: El caso es que si se clasifican Islandia, Portugal, Paises Bajos y Suiza (junto a Grecia, que lo considero un pase hecho) el orgasmo que voy a tener va a ser tremendo!.


:+1:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22735
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Mié Mar 16, 2022 12:35 pm  
Las Sisters están de vuelta. :emoraro:

https://www.youtube.com/watch?v=vk9D10EyxHA

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8393
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Mié Mar 16, 2022 8:23 pm  
samterry escribió:Ganaron la pre por antivoto en la superfinal (las hijas fueron más votadas por jurado y televoto en la 1ª ronda), valla no me lo experava.

En una semi donde al final abundan tanto las frikadas (lobitos, veganos, Zdob si Zdub) como las canciones lentas cantadas por mujeres, susto o muerte :emoraro:

https://twitter.com/escxtra/status/1503726097371910150



Dos rondas de televoto para elegir ganador me parece excesivo.

Había que sacar dinero a la de huevo o como porque. Menudo genio al islandés que se le ocurrió esto. :emosor:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8177
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Mié Mar 16, 2022 8:28 pm  
Lord escribió:
samterry escribió:Ganaron la pre por antivoto en la superfinal (las hijas fueron más votadas por jurado y televoto en la 1ª ronda), valla no me lo experava.

En una semi donde al final abundan tanto las frikadas (lobitos, veganos, Zdob si Zdub) como las canciones lentas cantadas por mujeres, susto o muerte :emoraro:

https://twitter.com/escxtra/status/1503726097371910150



Dos rondas de televoto para elegir ganador me parece excesivo.

Había que sacar dinero a la de huevo o como porque. Menudo genio al islandés que se le ocurrió esto. :emosor:


En el otro post expliqué por qué creo que no ganaron por antivoto, sólo hay que ver la poca diferencia en la primera ronda.

La pre lleva siendo así desde 2013.

El cambio de nombre me parece super cutre, con lo bien que quedaban en diminutivo de sus nombres...
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2768
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Mié Mar 16, 2022 8:52 pm  
Es una maravilla :heart:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22735
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Mié Mar 16, 2022 9:29 pm  
Todo el día con esto en la cabeza. No, si verás tú al final :emoraro:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8393
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Mié Mar 16, 2022 10:41 pm  
Tamy Bertè escribió:
Lord escribió:
samterry escribió:Ganaron la pre por antivoto en la superfinal (las hijas fueron más votadas por jurado y televoto en la 1ª ronda), valla no me lo experava.

En una semi donde al final abundan tanto las frikadas (lobitos, veganos, Zdob si Zdub) como las canciones lentas cantadas por mujeres, susto o muerte :emoraro:

https://twitter.com/escxtra/status/1503726097371910150



Dos rondas de televoto para elegir ganador me parece excesivo.

Había que sacar dinero a la de huevo o como porque. Menudo genio al islandés que se le ocurrió esto. :emosor:


En el otro post expliqué por qué creo que no ganaron por antivoto, sólo hay que ver la poca diferencia en la primera ronda.

La pre lleva siendo así desde 2013.

El cambio de nombre me parece super cutre, con lo bien que quedaban en diminutivo de sus nombres...




Menudo horror, acabo de ver la canción que quedó Segunda. Y yo me hubiera gastado el saldo de mi plan para votar en contra de ellas.

Hasta me sangraron los oídos sólo de escuchar a las hijas de reykjavik. Parecieran que eran mis amigas en el after cuando todo mundo las animan para cantar en el karaoke y se suben con todo y la copita en la mano. :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8177
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Mié Mar 16, 2022 10:44 pm  
Lord escribió:
Menudo horror, acabo de ver la canción que quedó Segunda. Y yo me hubiera gastado el saldo de mi plan para votar en contra de ellas.

Hasta me sangraron los oídos sólo de escuchar a las hijas de reykjavik. Parecieran que eran mis amigas en el after cuando todo mundo las animan para cantar en el karaoke y se suben con todo y la copita en la mano. :emoraro:


Tuas amigas borrachas a eurovisión :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8393
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Mié Mar 16, 2022 10:51 pm  
Tamy Bertè escribió:
Lord escribió:
Menudo horror, acabo de ver la canción que quedó Segunda. Y yo me hubiera gastado el saldo de mi plan para votar en contra de ellas.

Hasta me sangraron los oídos sólo de escuchar a las hijas de reykjavik. Parecieran que eran mis amigas en el after cuando todo mundo las animan para cantar en el karaoke y se suben con todo y la copita en la mano. :emoraro:


Tuas amigas borrachas a eurovisión :emodiva:


Me imagino que media Islandia estaba borracha ese día para creer que las hijas de Reykjavik tenían posibilidades :emoraro:

Pero si ganaron el Tongo jurado XD , la poca vergüenza de los jurados XD
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Chiqui
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 667
Registrado: Jue Mar 14, 2019 10:52 pm

Re: Islandia 2022 - Systur - Með hækkandi sól

Mié Mar 16, 2022 11:35 pm  
Hoy me oigo que estoy tarareando el estribillo de Carousel Letonia 2019 y me pregunto ¿de qué me viene esto ahora? Y pienso que podría ser por la similitud con las hermanas islandesas, con el sombrerito, canción cuqui..
no se... misterios del cerebro.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados