Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Imagen

¿Qué te parece "Brividi" de Mahmood y BLANCO como representante de Italia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
101
49%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
68
33%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
30
14%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
6
3%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Italia?
2
1%
 
Votos totales: 207

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7218
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 9:24 am  
Un temazo!!! :heart: :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 9:26 am  
Pues muy bonita e imagino que siendo Italia quedará top 10, pero vamos, ni de lejos es el winner alert que decís XD

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2432
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 9:28 am  
Me gusta, es muy bonita y tiene muchísima calidad, desde luego es de lo mejor que llevamos hasta ahora :aplauso:
De momento la coloco en mi top1 pero no creo que se quede ahí toda la temporada.
EUROVISION 2024
:españa: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :austria: :italia: :irlanda: :finlandia:
Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9055
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 9:33 am  
Italia desde 2019 no se cansa de mandar temazos. Sin contar 2020, claro, pero ya vino la pandemia para evitar que tuviésemos que soportar ese sopor :twisted:

Los veo luchando por la victoria. Tiene mensaje, tiene canción y tiene intérpretes carismáticos.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 9:33 am  
Pues a mi me gusta tanto el contraste del Mahmood tímido frente al Blanco extrovertido como el rap y las partes en falsetes que le dan otro matiz a la canción.

Probablemente otro año que Italia esté a años luz de más de la mitad de los "packs" de la edición XD

La autenticidad y la calidad son sellos de la casa de este país en Eurovisión.
Última edición por NoUserName el Dom Feb 06, 2022 9:40 am, editado 1 vez en total.

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1402
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 9:36 am  
Yo la veo una canción muy normalita, la verdad. No veo en ella nada que la haga destacar especialmente y no entiendo el hype.
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7218
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 9:36 am  
Esto qué es? :emoraro:

Imagen

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 9:36 am  
Sabrina Duncan escribió:Ya podéis comentar el temazo italiano de rigor y discutir sobre la sede eurovisiva del año que viene. ¿Milán? ¿Nápoles? Abro debate :emodiva:


Bologna.


Pues una bonita balada que lo más destacable es cuando al final de desata BLANCO. No es la mejor canción que ha enviado Italia en su historia, pero tampoco bajo mi punto de vista está entre las más destacables.
Lo que más me fastidia de está victoria es que seguramente nos deje sin volver a ver nunca más a BLANCO compitiendo en el Ariston. Si BLANCO se hubiese presentado en solitario escuchando todos los temas que tiene estoy seguro de que estábamos hablando en Mayo de otra victoria de Italia, y de otra estrella de la música que ponen en órbita mundial. Así pues seguro que están en la pomada, pero no creó que les de para la victoria.

De aquí a Mayo sólo voy a escuchar está canción y la de España, obviamente Italia va llegar a ese día siendo mi top 1.

Bueno si van en inglés o meten inglés siendo Eurovisión en Italia, que queden últimos y el público Italiano en Turín les abuchee como si no hubiese un mañana
Última edición por PiazzaGrande el Dom Feb 06, 2022 9:39 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6036
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 9:37 am  
Buen tema porque lo es pero es una balada italiana con un poco de moderno gracias a Blanco. BLANCO ha ganado esto. Estará hiper sobrevalorada una pena, pero si gana esto me da algo. Esperemos alguna balada mejor.
Imagen

douzepua
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 101
Registrado: Mié May 20, 2015 12:18 am

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 9:43 am  
He votado la 2ª opción, la pongo al mismo nivel que la de Chanel.

Ambas tienen en común ser propuestas que siguen a rajatabla un cliché muy establecido, en este caso la típica baladorra italiana (de la que debe estar bien surtida la "Cadena Dial" de allí). Pero es de altísima calidad.

Me gustaría que ganara algo más rompedor, pero ojalá Eurovisión estuviera lleno de apuestas como esta.

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 9:47 am  
A mi con esta candidatura me pasa como con España, no las veo ganando salvo que se ah*stien las favoritas al triunfo como pasó en 2011.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4343
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 10:04 am  
A mi me parece un buen tema. Lo mejor de lo que ha salido hasta ahora, que tampoco es muy difícil. Aún así, me parece correcto sin más.
La verdad que no soy nada fan de la balada italiana al uso y personalmente no me gusta tanto falsete pero reconozco la cálidad.
No lo veo un tema de top 5 aunque dependerá del nivel final del resto de canciones.
Imagen

PeterPetrelli  
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 440
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:45 pm

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 10:14 am  
A mí la canción me gusta, pero no me mata.
Unpopular opinion: Creo que si la cantaran un hombre y una mujer y estuviera en la pre de cualquier otro país no estaría recibiendo la valoración que está recibiendo.
Por desgracia, ver a dos tíos cantarse el uno al otro sobre amor sigue siendo algo “rompedor”. E Italia, gracias a su buen hacer desde que volvieron, forma parte de ese grupo de países que ya de primeras, cuenta con la expectación y predisposición favorable de mucha gente.
Pero todo eso forma parte del ESC y creo que quedarán muy bien, aunque no creo que ganen.
Solo los auténticos eurofans saben de qué está hecho un cristal blindado :)
2023: :finlandia: :españa: :reinounido: :suecia: :portugal: :noruega: :eslovenia: :republicacheca: :italia: :israel: :dinamarca: :ucrania: :estonia: :irlanda: :letonia: :malta: :albania: :belgica: :rumania: :croacia:

Avatar de Usuario
Maslany
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 485
Registrado: Lun Ene 18, 2021 1:31 am

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 10:16 am  
Italia a por el doblete

Avatar de Usuario
Milestones
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 393
Registrado: Lun May 13, 2013 8:37 pm

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 10:18 am  
Tienen opciones de repetir triunfo.
Falter im Wind, wie Zeit, die verrinnt / Wie Sand in der Hand, verweht, verbrannt

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4884
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 10:21 am  
No he seguido Sanremo, por lo que no tenía grandes expectativas con Mahmoud; nunca he sido fan de "Soldi", pero me ha sorprendido con una balada muy italiana y mucho italiana, que me gusta salvo el puente semi-rapeado, que para mí rompe totalmente la magia de la canción. Opinión personal, claro.
De no ser por eso, habría votado la primera opción, pero la dejo en segunda. Quizá con el tiempo varíe.
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7022
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 10:22 am  
Me encanta la canci'on. No han descubierto la pólvora, pero en este barco me embarqué el primero.

No obstante, creo que no van a quedar inmensamente bien en Eurovisión. Quizás un 6º puesto, que es el puesto reservado para todos los temazos incomprendidos:

Spoiler:
Dark Side, Occidentali's Karma, J'ai cherché, Love rejected, Kuula, Me and My Guitar, Rändajad, Oro, It Hurts, Dile que la quiero, When spirits are calling my name, Diamond of Night, O meu coraçao não tem cor, Nostalgija, Vrede, Ze rak sport, Nacida para amar, Mangup, Rechtop in de wind, I treni di Tozeur, I'm Never Giving Up, Feuer, Tom Tom Tom, I giorni dell'arcobaleno, Ein Hoch der Liebe, Hablemos del amor, Warum nur, warum, Zwei kleine Italiener, Al di là, Corde della mia chitarra, etc.
:timido: :timido: :timido: :timido:


Pero bueno, yo no me subo a los barcos solamente porque vayan a ganar, realmente me encanta la canción, el mensaje y ellos. Fin.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11524
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 10:23 am  
Pues creo que es ese tema que al que le gusta le encanta.

Fijaros que yo soy italofan reciente y adoro las baladas, pero esta me ha costado que me entrase. Me va a entrar, lo sé y en mayo voy a estar cual carpetera, peeeero de primeras en Sanremo no me emocionó.

Lo dejo en buen tema, y un top-10 fijo. Más dependerá de muchos factores.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Codesal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 10:27 am  
No me me parece la obra de arte que todo el mundo ve.
Imagen

Bolboreta85
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Lun Dic 13, 2021 5:05 pm
Género: Femenino

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 10:28 am  
Me gusta mucho, y aunque no me encanta tantísimo como a la mayoría, veo claro que se va a marca un top 3 sin despeinarse. Bravo Italia!

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1520
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 10:33 am  
He escuchado la canción en directo y ni fu ni fa.
Me gusta mucho más la parte de Blanco que la de Mahmood, eso sí.
Como fan española frustrada por nuestros fracasos de las últimas décadas (para qué esconderlo) no entiendo cómo leo por todos lados que la letra le parece preciosa al público, pero si es es español nadie se molesta en mirarla. Conclusión: italiano bien, francés bien (dos del top del año pasado) tártaro crimeano bien, español: prego, je ne comprend at all, Danke.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 10:35 am  
Al fin un temazo, menos mal (que tampoco me parece una canción de estar en mi top 5, de hecho cuando Monika gane en Lituania se irá de mi top 1, pero eso).

Blanco es súper crush

Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 593
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 10:39 am  
En la primera serrata me horrorizó. La segunda, me gustó algo. En la finalissima, me gustó (a pesar del gallaco de Mamhood). No la veo tan winner vibes porque no es inmediata y le falta algo. Además, hay que cruzar los dedos (sufro) con el directo de Mamhood. Así que no veo muy claro que los jurados la aupen (dependerá de la serrata que tenga).
Había guilty pleasures de manual (que son mi debilidad) como Ciao, ciao , Farfalle o 200.000 horas, con posible recorrido en el ESC.

Un momento: Que Suecia nos diera los doce puntos con Chanel.

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 10:46 am  
Espero que al final la dejen entera en italiano.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Alastor
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ene 23, 2012 7:01 am

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 10:50 am  
Pues Italia a por el doblete. Mientras no la caguen en directo, esto tiene posibilidades reales de triunfo. Temazo :adoracion:
Y sí, ojalá la dejen 100% en italiano. Estoy acojonado con el recorte :-(
· GBR | NLD | ITA | GRC | SWE | AUT | FRA | ARM | AUS | HRV ·

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados