Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Imagen

¿Qué te parece "Brividi" de Mahmood y BLANCO como representante de Italia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
101
49%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
68
33%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
30
14%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
6
3%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Italia?
2
1%
 
Votos totales: 207

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Lun May 16, 2022 7:43 am  
Jamir escribió:
PiazzaGrande escribió:
Jamir escribió:
PiazzaGrande escribió:Cualquiera que conozca Italia y a los Italianos sabía que a Slo Mo no le iban a dar nada, la sorpresa es que le hubiesen dado algo.


Por cierto, por menos a la gente se le llama reventada en este foro

En 2018 televoto y jurado italiano votaron a Chipre (que a muchos les encanta comparar con Chanel).


Si para vuestra cruzada con insultos incluidos (aquí no pero en Twitter los insultos son constantes) os vale, los 60 millones de Italianos odian a España (hasta Laura Pausini) y todos estaban en su casa pensando en como hundir a Chanel, es evidente, entre no votar a Chanel y dejar casi última a Ana Mena en San Remo es obvio su xenofobia contra todo lo español. Ojalá no vuelvan a participar nunca más en Eurovisión por tremenda afrenta y si lo vuelvan hacer sean siempre Bottom.

Pues yo te estoy hablando con datos.

Me parece muy poco profesional de los comentaristas de la RAI el sugestionar a los votantes tirando basura sobre un artista. Que es verdad que los eurofans españoles tóxicos le han estado tirando mierda a la organización y a sus representantes, pero tienes que separar eso del artista, que Chanel no le ha hecho nada ni a la RAI ni a los italianos.


Siempre hay una excepción que confirma la regla.

No tengo ni idea de lo que dijo el señor comentarista de la RAI, pero vamos por mucho que dijese no creó que vaya a sugestionar a 60 millones de Italianos, ni que sugestionara al jurado que vota sin escuchar lo que dice el comentarista. Se que es difícil de comprender, pero simple y llanamente no les gustó la canción, un delito, se merecen todos los insultos del mundo y ser quemados en la hoguera por ello. Me podéis quemar juntos a ellos si queréis a mí que era mi bottom 1 de la final.
Por cierto, a mí tampoco me pareció muy profesional el comentario de Julia Valera antes de cantar San Marino y por eso no dejó de gustarme la actuación de Achille Lauro

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 801
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Lun May 16, 2022 8:27 am  
Los italifans estáis cegados, más que los fans de Suecia. No se puede decir absolutamente nada contra Italia. Precisamente ayer leía en Twitter a un conocido periodista musical deseando que Eurovisión se celebrara otra vez en Italia solo por joder a los fans españoles y riéndose de que Moldavia hubiera sacado más televoto. Todo ello con MUCHOS retuits/likes. Pero bueno, supongo que todo son imaginaciones nuestras. :emoraro:

Por alguna razón que desconozco, se ha ido creando en medios italianos una inquina hacia los eurofans españoles bajo el pretexto de que habíamos sido vocalmente muy críticos con su organización. Una cosa que, dicha sea de paso, era mentira porque a nosotros no nos afectaban la mayor parte de los problemas.

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Lun May 16, 2022 8:32 am  
A ver, siendo sinceros, lo que diga un comentarista podrá convencer a unas personas pero no va a hacer que sea poco votada la canción en general, aunque yo he visto en redes sociales gente italiana que votó por España. Lo que pasaría sería que les gustaron más otras propuestas y votaron por ellas, tampoco creo que sea más.

Pero decir que es que los italianos valoran tal o cual y que por eso no votaron por España... Los italianos son como cualquiera. Votaron por Moldavia (por estos también su jurado) , Rumanía y Noruega en la final, como cualquiera. No son unas personas hiper elitistas que sólo votan calidad pura y letras de Shakespeare. Son unas personas que dejaron segunda del televoto al trenecito moldavo, que sin el contexto de la guerra probablemente habría sido la más votada allí. No les gustó España lo suficientemente por lo que fuera, por canción, por el traje, o por la coreo, y no votaron por ella, ni tienen por qué. A mí no me convencieron ellos y tampoco les voté, no pasa nada. Otra cosa es que su comentarista sea un impresentable, que también lo es.
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7426
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Lun May 16, 2022 8:35 am  
Grace escribió:A ver, siendo sinceros, lo que diga un comentarista podrá convencer a unas personas pero no va a hacer que sea poco votada la canción en general, aunque yo he visto en redes sociales gente italiana que votó por España. Lo que pasaría sería que les gustaron más otras propuestas y votaron por ellas, tampoco creo que sea más.

Pero decir que es que los italianos valoran tal o cual y que por eso no votaron por España... Los italianos son como cualquiera. Votaron por Moldavia (por estos también su jurado) , Rumanía y Noruega en la final, como cualquiera. No son unas personas hiper elitistas que sólo votan calidad pura y letras de Shakespeare. Son unas personas que dejaron segunda del televoto al trenecito moldavo, que sin el contexto de la guerra probablemente habría sido la más votada allí. No les gustó España lo suficientemente por lo que fuera, por canción, por el traje, o por la coreo, y no votaron por ella, ni tienen por qué. A mí no me convencieron ellos y tampoco les voté, no pasa nada. Otra cosa es que su comentarista sea un impresentable, que también lo es.

:aplauso:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Lun May 16, 2022 9:29 am  
Sergioperis escribió:Los italifans estáis cegados, más que los fans de Suecia. No se puede decir absolutamente nada contra Italia. Precisamente ayer leía en Twitter a un conocido periodista musical deseando que Eurovisión se celebrara otra vez en Italia solo por joder a los fans españoles y riéndose de que Moldavia hubiera sacado más televoto. Todo ello con MUCHOS retuits/likes. Pero bueno, supongo que todo son imaginaciones nuestras. :emoraro:

Por alguna razón que desconozco, se ha ido creando en medios italianos una inquina hacia los eurofans españoles bajo el pretexto de que habíamos sido vocalmente muy críticos con su organización. Una cosa que, dicha sea de paso, era mentira porque a nosotros no nos afectaban la mayor parte de los problemas.


No te preocupes yo también pienso lo mismo del talifanismo español. Durante semanas no se ha podido decir nada, mismamente en este foro.
Si hablamos de Twitter, podemos hablar de miles de Tweets de Eurofans españoles con insultos hacía Italia y los Italianos por no votar a Chanel con miles de me gustas y retuits. En esté mismo foro hemos leído a gente pidiendo que Italia se vaya de Eurovisión por osar no votar a Chanel.
El propio Mahmood ha denunciado insultos en Twitter del talifanismo español sólo por estar entre los favoritos.
Y ya se que los Eurofans tendeis a pensar que el Festival es el centro del universo, pero ya los siento bb los comentarios en dos páginas web no es toda Italia, que cualquiera que os lea es que ha habido editoriales en la Stampa, Reppublica, Il resto di Carlino etc... contra España.
Pero vamos que yo entiendo que dentro del talifanismo es más fácil vender que los 60 millones de Italianos nos odian y nos tienen inquina, que simplemente pensar que la canción no les gustó

Avatar de Usuario
AlexdeLarge
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 274
Registrado: Mar May 13, 2014 6:17 pm

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Lun May 16, 2022 10:20 am  
Cuando un ultra te habla de talifanismo y de inquina cuando se ha pasado meses repitiendo su escozor hacia la candidatura española una y otra vez sin que pasara nada.
Pues si que hace daño las rabietas

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Lun May 16, 2022 10:57 am  
AlexdeLarge escribió:Cuando un ultra te habla de talifanismo y de inquina cuando se ha pasado meses repitiendo su escozor hacia la candidatura española una y otra vez sin que pasara nada.
Pues si que hace daño las rabietas


Gracias por darme la razón, pues eso si dices que no te gusta una canción es por escozor, rabieta o inquina, en fin :emoraro:

Creó que por el bien del foro es mejor dejarlo aquí. Yo por mi parte te paso a la lista de ignorados, que creó que es lo mejor para los dos

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4698
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Lun May 16, 2022 1:25 pm  
PiazzaGrande escribió:Cualquiera que conozca Italia y a los Italianos sabía que a Slo Mo no le iban a dar nada, la sorpresa es que le hubiesen dado algo.


¿Porqué?
Imagen

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1331
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Lun May 16, 2022 6:54 pm  
Grace escribió:A ver, siendo sinceros, lo que diga un comentarista podrá convencer a unas personas pero no va a hacer que sea poco votada la canción en general, aunque yo he visto en redes sociales gente italiana que votó por España. Lo que pasaría sería que les gustaron más otras propuestas y votaron por ellas, tampoco creo que sea más.

Pero decir que es que los italianos valoran tal o cual y que por eso no votaron por España... Los italianos son como cualquiera. Votaron por Moldavia (por estos también su jurado) , Rumanía y Noruega en la final, como cualquiera. No son unas personas hiper elitistas que sólo votan calidad pura y letras de Shakespeare. Son unas personas que dejaron segunda del televoto al trenecito moldavo, que sin el contexto de la guerra probablemente habría sido la más votada allí. No les gustó España lo suficientemente por lo que fuera, por canción, por el traje, o por la coreo, y no votaron por ella, ni tienen por qué. A mí no me convencieron ellos y tampoco les voté, no pasa nada. Otra cosa es que su comentarista sea un impresentable, que también lo es.


Habiendo tantos lenguajes y este ser humano decidió hablar con el de la verdad. :emodiva:
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Lun May 16, 2022 7:53 pm  
Raoul escribió:Llamar fracado o hostiazo a quedar sexto... :emoraro:


Cuando eres un país sobrevaloradísimo todos los años lleves lo que lleves y las apuestas te sitúan en el TOP3 con una balada random, lo es, sí :emodiva:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13200
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Lun May 16, 2022 8:51 pm  
Kierkegaard escribió:
Raoul escribió:Llamar fracado o hostiazo a quedar sexto... :emoraro:


Cuando eres un país sobrevaloradísimo todos los años lleves lo que lleves y las apuestas te sitúan en el TOP3 con una balada random, lo es, sí :emodiva:

Llevar temazos año tras año no se llama sobrevaloración, se llama talento. :emodiva:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6987
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Lun May 16, 2022 10:57 pm  
Polaco escribió:Yo ya lo dije, son un 6º puesto de manual. Es la maldición del 6º puesto (no la que pensáis)

Son temas que llegan con un perfil altísimo en las apuestas (Brividi sería primera de no tener el Ucraniazo), pero que llega otro país (suele ser Suecia) y las deja fuera del top5 sin justicia.

Después, se convierten en temas IDOLATRADOS por todos nosotros, considerados los mejores temas de la historia y siempre se recuerdan con mucha pena por no haber conseguido más y suelen ser mucho más relevantes que los 5os puestos.

Ejemplos que me han parecido más representativos, que es lo que queréis, temas que quedaron sextos y los que quedaron quintos, comparemos cuáles os gustan más :enfin:

Sexto puesto ------------ Quinto puesto

Dark Side ------------ Shum
Spirit in the Sky ------------ Too Late For Love :emosor:
Lie to Me ------------ Non mi avete fatto niente
Occidentali's Karma ------------ I Can't Go On :emosor:
J'ai cherché ------------ If I Were Sorry
Love Injected ------------ Tonight again
Kuula ------------ Suus :emosor:
Love in Rewind ------------ New Tomorrow
Me and My Guitar ------------ Drip Drop
Rändajad ------------ It's MyTime
Oro ------------ Hold On Be Strong
Work your Magic ------------ Water
It Hurts ------------ Stronger Every Minute
Dile que la quiero ------------ Listen to Your Heartbeat :emosor:
When Spirits are Calling my Name ------------ Millenium of Love :emosor:
Diamond of Night ------------ Happy Birthday :emosor:
O meu coraçao não tem cor ------------ Kaelakee hääl
Nostalgija ------------ Fra Mols til Skagen
Vrede ------------ Alle mine tankar
Nacida para amar ------------ Nur ein Lied
Rechtop in de wind ------------ En lille melodi
I treni di Tozeur ------------ Avanti la vie
Feuer ------------ Born to Sing
Tom tom tom ------------ You're summer
Hablemos del amor ------------ Boum-Badaboum
Warum nur, warum ------------ Dès que le printemps revient
Al di là ------------ Angelique


Me autocito. soy un visionario, lo tenía muy muy claro. :emodiva:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Mar May 17, 2022 10:42 am  
Raoul escribió:Llamar fracado o hostiazo a quedar sexto... :emoraro:

Fue lo mismo que pasó en 2017... :emoraro: Y en ese momento se trató como tal... :emoraro: ¿Es un buen puesto? Claro. Pero muy lejos de lo que se esperaba...

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14160
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Mié May 18, 2022 10:00 am  
La hostia (relativa) que se dieron en el televoto :adoracion: :adoracion: :adoracion:

A mí no me dieron vibes de ganadores, así que entiendo su puesto y me parece justo. Ya va tocando que envien una mujer :emodiva:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5766
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Mié May 18, 2022 10:46 am  
Asdfg. escribió:La hostia (relativa) que se dieron en el televoto :adoracion: :adoracion: :adoracion:

A mí no me dieron vibes de ganadores, así que entiendo su puesto y me parece justo. Ya va tocando que envien una mujer :emodiva:


Si no llega a ser por el Jurado (que suele votar bastante a Italia, como a Suecia), se hubieran quedado descolgados en la clasificación, porque esos 110 puntos me parece bastante flojo.

Ander
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 824
Registrado: Lun Abr 30, 2012 11:42 pm

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Mié May 18, 2022 2:18 pm  
El directo para mí no fue tan bueno como en San Remo. Salieron al escenario algo desganados parecía que no querían ganar. De todas formas un sexto puesto es muy buen puesto. Sin embargo, creo que es una de las mejores canciones del ESC.
Lo que no entiendo es porque Italia no nos dio ningún punto. Fue el único país que no nos votó. Me recuerda a 1991 cuando eran anfitriones y no dieron nigún punto a Sergio Dalma. El año que viene el jurado español hará como hizo en 1992 con Mia Martini, es decir no darle ningún punto a Italia? Nostros siempre somos más generosos con ellos y ellos nada.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4368
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Jue May 19, 2022 12:17 pm  
Es curioso que el único país que nos dió 0 en jurado y en televoto es Italia cuando somos el país más parejoy parecido :emoraro: nos dejaron 18º del jurado y 12 del televoto (lo del televoto normal habiendo escuchado ese comentario para hundir) pero me parece curioso.
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Jue May 19, 2022 1:03 pm  
En mi opinión merecieron más :cry: el estadio se cayó prácticamente igual que con Españita (lógico siendo hosts), ellos lo clavaron y fue super emocionante la química entre los dos. Creo que la RAI la cagó muchísimo poniéndoles a Chanel detrás, infravaloraron su poder y al final se los comió con patatas en el televoto.

Igualmente, dejemos ya de una vez la narrativa de que un 6º puesto es flopear (como con Amir o Gabbani) porque sigue siendo un pedazo de resultado. Más aún cuando durante los ensayos ya se habían desinflado en las apuestas, no es que llegaran al sábado siendo super favoritos.

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 560
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Jue May 19, 2022 1:33 pm  
Es la canción italiana más sobrevalorada e inflada de los últimos años. Y eso que Italia es un país que por lo general me suele gustar mucho: me gustó Maneskin, Il Volo, Gabbani, Mengoni, Mahmood con Soldi... pero este año no entendí el hype con Brividi.

Que quedase 6º me parece hasta mucho.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Jue May 19, 2022 3:32 pm  
TekTek escribió:Es curioso que el único país que nos dió 0 en jurado y en televoto es Italia cuando somos el país más parejoy parecido :emoraro: nos dejaron 18º del jurado y 12 del televoto (lo del televoto normal habiendo escuchado ese comentario para hundir) pero me parece curioso.


Sólo recordar que el jurado español también dejó con 0 puntos a Måneskin. Por si os apetece también sacar teorías judeomasonicas, ect...

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3551
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Jue May 19, 2022 5:16 pm  
PiazzaGrande escribió:
TekTek escribió:Es curioso que el único país que nos dió 0 en jurado y en televoto es Italia cuando somos el país más parejoy parecido :emoraro: nos dejaron 18º del jurado y 12 del televoto (lo del televoto normal habiendo escuchado ese comentario para hundir) pero me parece curioso.


Sólo recordar que el jurado español también dejó con 0 puntos a Måneskin. Por si os apetece también sacar teorías judeomasonicas, ect...

y el televoto 12 pts.

Lo más triste, es el amor no correspondido :twisted:
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1331
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Jue May 19, 2022 5:27 pm  
Hasta donde entiendo, SloMo quedó 12 en el televoto italiano. Así que odiarla, ps tampoco.

Y su sexto puesto, creo que está bien. La canción es una joya y ellos unos artistazos como pocos. Pero pareciera que la RAI entera les dió linea para no ganar, y lo lograron bien.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9718
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Jue May 19, 2022 5:31 pm  
Pues no es un batacazo, pero para ser ultrafavoritos (si no llega a ser por Ucrania en guerra hubiesen ido 1 en apuestas toda la temporada), anfitriones, y el éxito que tiene el tema, un sexto puesto sabe a poco. A mi me encanta el tema, pero los 2 primeros minutos de actuación son aburridísimos, ellos cantaron regular tirando a mal, Blanco fatal todo... yo incluso los hubiese puesto 8-9.


Chanel los eclipsó por completo, sacó el doble de televoto que ellos. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :emodiva: :emodiva: :emodiva:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Jue May 19, 2022 7:23 pm  
A mí la canción me acabó gustando pero creo que no tiene una primera escucha tan buena como Soldi, por poner un ejemplo. Y si a eso le sumamos que la actuación quedó desangelada, que no lo hicieron muy allá, que a Blanco hubo un momento en que parecía que le había dado un ataque epiléptico... Qué hicieron muy buen puesto, pero yo veo normal que no quedaran top5.
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4456
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Vie May 20, 2022 10:16 pm  
Italia era muy favorita por llevar la balada mas espectacular de la edición. Se daba por hecho que por esta razon ganarian el jurado y que en el publico estarían rondando el TOP 5. El caso es que ellos se "dejaron llevar" durante la actuación, y el escenario tan oscuro que tuvieron no los ayudó mucho. En definitiva, un sexto puesto que deberia saberles a poco, pero que con el nivelón que esta habiendo en los ultimos años en el festival es para estar contento.

Para mi, Italia es un pais insustituible en Eurovision. Es garantia siempre de calidad y competitividad. Su irrupción en el festival la considero una de las claves del aumento de calidad de las canciones en los ultimos años.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado