Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Imagen

¿Qué te parece "In corpore sano" de Konstrakta como representante de Serbia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
90
50%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
41
23%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
8
4%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
10
6%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Serbia?
32
18%
 
Votos totales: 181

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4358
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Lun May 09, 2022 4:53 pm  
Maddy escribió:
TekTek escribió:
prosopeyo escribió:Yo la veo como propuesta disruptiva , más peligrosa que por ejemplo los lobos. Igual se la pegan pero yo la veo mínimo top10 o sino cerca.


Top 10 del televoto no lo dudo, Serbia es como Rusia parte con una gran parte de votos, ahora el jurado no se yo como la va a valorar.


Pues con los doces de los jurados balcánicos XD


Eslovenia,Croacia,Macedonia,Montenegro de allí 4 12 los tiene casi fijos además la única que veo pasando y si pasa es Montenegro. De Albania y Bulgaria algo rascará.
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Avatar de Usuario
omaringa
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 121
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:41 pm

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Lun May 09, 2022 9:52 pm  
Me encanta Serbia este año. Me parece una apuesta arriesgada y con mucho mensaje detrás. Viéndola ya me enganchó pero cuando leí la letra traducida aún más. Seguramente es mi segunda canción favorita de Serbia en el ESC, sólo superada por "Oro". Estoy deseando que se marque un TOP10 como una casa, ojalá no le fallen sus países incondicionales esta vez, y algunos cuantos más. Muchas veces me sorprendo cantando mentalmente el estribillo, es genial.
Imagen

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1723
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Mar May 10, 2022 7:36 pm  
Me da miedito que puedan considerarla "rara" y acabe quedándose fuera de la final. Esta artistaza se merece llegar a la final y marcarse un top-10. Ojalá lo consiga. Ay, voy a sufrir en la segunda semi :quenervios:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Mar May 10, 2022 11:58 pm  
A ver no se como decir esto pero nunca he llegado con mi top 10 entero a la final del ESC.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7186
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Mié May 11, 2022 12:00 am  
Gotillo escribió:A ver no se como decir esto pero nunca he llegado con mi top 10 entero a la final del ESC.


A mí me da miedo lo que hemos visto hoy. :emoraro: Han pasado candidaturas que no me esperaba, pero en la segunda está el problema de que hay temas más radiofónicos que puedan entrar mejor a la primera... habrá que confiar en esta reina, pero :monociego:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8085
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Mié May 11, 2022 12:29 am  
rootlesstree escribió:
Gotillo escribió:A ver no se como decir esto pero nunca he llegado con mi top 10 entero a la final del ESC.


A mí me da miedo lo que hemos visto hoy. :emoraro: Han pasado candidaturas que no me esperaba, pero en la segunda está el problema de que hay temas más radiofónicos que puedan entrar mejor a la primera... habrá que confiar en esta reina, pero :monociego:


Parte con 48 puntos de ventaja :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5655
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Mié May 11, 2022 12:33 am  
Pues sí, cuenta con muchos puntos de ventaja, pero visto lo visto no me sorprendería que los jurados no tuvieran reparo alguno en hundirla y se quedara la 11 con 90 puntos, por ejemplo XD

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8085
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Mié May 11, 2022 12:36 am  
Kierkegaard escribió:Pues sí, cuenta con muchos puntos de ventaja, pero visto lo visto no me sorprendería que los jurados no tuvieran reparo alguno en hundirla y se quedara la 11 con 90 puntos, por ejemplo XD


Pero pasará gracias a los locals con record de puntos :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 374
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Jue May 12, 2022 12:50 pm  
Es mi gran favorita. Siempre he dado por hecho que pasaría, pero me ha entrado el acojone de última
hora... Es una propuesta muy raruna, puede que no se comprenda el lavado de manos. Además la
canción no entra a primera escucha y Austria, Suiza y Bulgaria no están para auparla. :colorado:
Me da miedito.

Por cierto, no he visto muchos vídeos de ella haciendo entrevistas.. :oops:
Me gustaría que algún medio español conversase con ella y así poder ver lo bien que se defiende
esta diva hablando en nuestro idioma.

Elibal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 195
Registrado: Sab Ene 17, 2015 5:54 pm

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Jue May 12, 2022 12:55 pm  
Vengo a decir en vísperas de la semi que esta señora es oficialmente mi top1 platónico.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3428
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Jue May 12, 2022 1:03 pm  
Gotillo escribió:A ver no se como decir esto pero nunca he llegado con mi top 10 entero a la final del ESC.

Pues a ponerle la velita a Cornelia que la RAI le ha fastidiado la puesta en escena :emoraro:
Spoiler:
:españa: :italia: :ucrania: :lituania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Kallian
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 254
Registrado: Jue Dic 10, 2015 6:15 pm

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Jue May 12, 2022 6:41 pm  
Pensad en lavaros bien las manos antes de ver esta obra de arte :emodiva:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14097
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Jue May 12, 2022 7:34 pm  
Espero que esta noche se confirme que va a luchar PARA TODO. Grande Konstrakta, muchísima suerte :adoracion: :heart:

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1326
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Jue May 12, 2022 7:40 pm  
que ya estoy impaciente por ver el servicio y el lavatorio de esta señorona.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3448
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Jue May 12, 2022 7:42 pm  
Uno de los pases más claros, ella merece :emodiva:
Imagen
:suiza: :croacia: :belgica: :noruega: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :polonia: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14738
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Jue May 12, 2022 7:47 pm  
Esto es una genialidad de principio a fin, una pena que Serbia no vendiese mejor su pre metiendo relleno a tutiplen cuando con una final de 10 les habría quedado un nivel majo y sobretodo a nivel visual me parece que hicieron una gala de 10, Konstrakta es una reina, la canción es arte, ella es arte y de los más icónico de la edición, por el bien del festival debe estar en la final y bien alto, y creo que pasará salvo que no se entienda a niveles extremos cosa que dudo que pase, creo que quizás en la final se queda como Manizha y no termina de explotar fuera de su zona pero sólo con estar allí y conseguir las cosas que está consiguiendo ya es una ganadora y una reina
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Aubret  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1913
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Jue May 12, 2022 7:52 pm  
Suerte Ana, creo que la vas a necesitar. :cry:
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :chipre: :republicacheca: :alemania:
:georgia: :luxemburgo: :suecia: :finlandia: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 358
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Jue May 12, 2022 8:39 pm  
Imagináos por un momento que enfermárais y que por tanto necesitáis atención médica, pero antes de atenderos el médico os dice el precio de atenderos y no lo podéis pagar por ser un precio tan elevado que hace falta ser rico para poder pagarlo... Y por tanto os quedáis sin tratamiento al no poder costearlo con la gravedad y riesgo que éso conlleva para vuestra salud y vuestra vida... Pues ésto pasa cada día en una gran multitud de países...

Obsesionándote por mantenerte sano hasta que enfermas de cuerpo y mente intentando mantener la apariencia de estar sano sin estarlo para que no te despidan dejándote, la salud de la mente, el alma y el cuerpo hasta dejarte la vida...

La salud y la vida de las personas no es un negocio ni un privilegio, es un derecho de todos y no debemos consentir que comercialicen y hagan negocio con el derecho más básico y fundamental que es vivir y ser cuidados y atendidos correctamente sin dinero burdo de por medio, cuando enfermemos.

La música también está para despertar conciencias, para concienciar sobre injusticias como la que denuncia esta gran maravillosa canción con un importante, necesario gran mensaje.

La gran originalidad con la que esta gran y maravillosa propuesta es defendida y presentada espero que la haga destacar, sea entendida, y consiga pasar merecidamente a la final. Ojalá lo consiga por ella y por el gran mensaje y la gran denuncia de una injusticia intolerable.

Mis mejores deseos para la buena de Konstrakta y su gran e importante mensaje.

Por todos aquellos a los que se les niega el derecho de ser cuidados y atendidos.

Por una sanidad pública, universal y gratuita para todos y en todo el mundo.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Jue May 12, 2022 8:43 pm  
No lo necesita, pero vamos, toda la energía para ganar la semi. Biti zdrava :emodiva:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7186
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Jue May 12, 2022 11:20 pm  
El grito que he pegado, último sobre y único balcánico en la final. El televoto va a reventar y merecidamente :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10318
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Jue May 12, 2022 11:22 pm  
Como odio a la RAI, lo que me ha hecho sufrir con el útlimo sobre :palabrotas: , y encima no lo he disfrutado por San Marino.

Me parece mejor la actuación del no-Beovizija, igual hubiera quedado mejor en el escenario B, pero madre mía :adoracion: Ha tenido que quedar genial para salir última :adoracion:
Última edición por alc el Jue May 12, 2022 11:34 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Jue May 12, 2022 11:26 pm  
Es que cómo sabía que iba a ser el último sobre. Pelos como escarpias con el estadio coreando y dando palmas en el estribillo. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5927
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Jue May 12, 2022 11:29 pm  
¿La manera en la que creo que ha ganado el televoto? Me ha ENCANTADO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

loremaldo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 209
Registrado: Jue Jun 07, 2012 3:09 am

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Jue May 12, 2022 11:29 pm  
Era ella o achille :adoracion:
Lo que sufri :cry: :brokenheart:
Top10 2022
:españa: :francia: :portugal: :serbia: :italia: :paisesbajos: :lituania: :chipre: :albania: :moldavia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14097
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Jue May 12, 2022 11:38 pm  
HA SIDO EL MOMENTO. Me ha dado unas vibes de ARRASAR increíbles :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Esto el sábado va a ser una actuación para recordar durante años. Menuda maravilla, Konstrakta :adoracion: :adoracion:

Aunque era obvio, he sufrido por su pase. Por el tema de su riesgo y tal. Pero vamos, 0 dudas de que ha arrasado :adoracion: :adoracion: Winner vibes.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado