Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Imagen

¿Qué te parece "Hold Me Closer" de Cornelia Jakobs como representante de Suecia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
103
58%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
49
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
20
11%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
3
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Suecia?
2
1%
 
Votos totales: 177

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1835
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Sab Mar 12, 2022 10:35 pm  
Sus precedentes son bastante halagüeños: La última solista femenina sueca hizo top3 y la última que cantó descalza ganó.

Pero sinceramente como ganadora me parecería algo meh, un top 5 me parece más ajustado.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 583
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Sab Mar 12, 2022 10:36 pm  
Ya la tengo top 1

Un momento: Que Suecia nos diera los doce puntos con Chanel.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Sab Mar 12, 2022 10:38 pm  
ESTOY LLORANDO :cry: :cry: :cry:

Muchas gracias por esto, Suecia. Necesitaba a Hold Me Closer en Italia sí o sí :cry: Por fin gana la mejor canción del Melodifestivalen. :heart:

La canción me llegó desde que la escuché por primera vez en la primera semifinal. Qué letra, qué sentimiento, qué actuación. Esta canción es la definición perfecta de AUTENTICIDAD, cosa que Suecia parecía haber olvidado. Se va a mi top 1 absoluto. Debería arrasar en Turín y espero que así sea :heart:

Gracias, Cornelia :heart:

:winneralert: :winneralert: :winneralert: :winneralert: :winneralert: :winneralert:


A por la séptima :suecia: :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2592
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Sab Mar 12, 2022 10:40 pm  
Está bastante bien pero no veo el temazo supremo que os parece a muchos. A ver si con las escuchas me va ganando más.

El biombo rotatorio fuera, distrae mucho de lo importante que es la gran interpretación que hace ella.
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1650
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Sab Mar 12, 2022 10:44 pm  
Opino lo mismo, fuera biombo rotatorio, no tiene ningún sentido.
"i-talifan"
:italia:

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1388
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Sab Mar 12, 2022 10:45 pm  
A mí no me dice nada. No entiendo la euforia colectiva que veo por aquí. :?
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Sab Mar 12, 2022 10:45 pm  
La actuación es perfecta conforme está :si:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14189
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Sab Mar 12, 2022 10:53 pm  
Suecia es mucho de mandar exactamente lo mismo durante 8 años hasta que se les gasta la fórmula. Ojalá esto inicie una nueva etapa, que me la voy a meter enterita :adoracion: :adoracion: Dotter guapa 2023 es tu año!!!

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Sab Mar 12, 2022 10:54 pm  
Espero que después de que Cornelia arrase en Turín marque el camino para el Melfest y no dejemos ya de lo mismo de siempre
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Casaz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 746
Registrado: Dom Nov 11, 2012 10:01 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Sab Mar 12, 2022 10:54 pm  
Gracias, Suecia :adoracion: :adoracion: :adoracion: al fin :cry: :heart: :heart:
Tremendo temazo, top 1 inamovible :ojitos:

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8398
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Sab Mar 12, 2022 10:58 pm  
¿Dónde están todos los que decían año tras año que se odiaba a Suecia por envidia? :emomalo:
Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8911
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Sab Mar 12, 2022 10:58 pm  
Antonio escribió:¿Dónde están todos los que decían año tras año que se odiaba a Suecia por envidia? :emomalo:


:partiendose_botas:

Cornelia ganadora de Eurovisión 2022. :emodiva:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Sab Mar 12, 2022 10:59 pm  
Los jurados.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Sab Mar 12, 2022 10:59 pm  
Antonio escribió:¿Dónde están todos los que decían año tras año que se odiaba a Suecia por envidia? :emomalo:

Dilo, rey :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Sab Mar 12, 2022 11:00 pm  
Antonio escribió:¿Dónde están todos los que decían año tras año que se odiaba a Suecia por envidia? :emomalo:


https://youtu.be/N8nRkNM2WrU
Imagen

Avatar de Usuario
mimi
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 105
Registrado: Jue Ene 26, 2012 12:13 pm
Género: Femenino

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Sab Mar 12, 2022 11:01 pm  
Con lo suecófila que soy y esta vez no tengo el hype del resto :emoraro:
ESC 2023

Waiting...

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20500
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Sab Mar 12, 2022 11:03 pm  
Pues ha ganado por fin un temazo el Melodi :adoracion:

No comparto la euforia colectiva que teneis muchos por aquí con Cornelia, y no creo que se meta en mi top 10 del año, pero es lo mejor que han enviado desde 2015 tranquilamente.

Es una apuesta muy segura de cara al esc, esto un jurado profesional no debería dejarlo menos que top 3, les va a ir muy bien.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5791
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Sab Mar 12, 2022 11:05 pm  
Sambu escribió:Pues ha ganado por fin un temazo el Melodi :adoracion:

No comparto la euforia colectiva que teneis muchos por aquí con Cornelia, y no creo que se meta en mi top 10 del año, pero es lo mejor que han enviado desde 2015 tranquilamente.

Es una apuesta muy segura de cara al esc, esto un jurado profesional no debería dejarlo menos que top 3, les va a ir muy bien.

Por qué? Teniendo lo que tenemos si la dejan fuera pues genial.
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4266
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Sab Mar 12, 2022 11:07 pm  
Muy buen tema de Suecia. Una de mis favoritas sin duda! Por fin este país baja el nivel de "pomposidad" y "prefabricacion". Se agradece!. Ella transmite y conecta muy bien.
En general Las PE de Suecia están todas tan medidas que se nota y restan naturalidad. Yo creo que esta no es una excepción. Pero esto ya es marca de la casa.
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Sab Mar 12, 2022 11:07 pm  
Para una vez que el jurado del ESC tiene por fin razones para inflar a Suecia... como no lo hagan, cárcel para todos. :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20500
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Sab Mar 12, 2022 11:10 pm  
Melmel escribió:
Sambu escribió:Pues ha ganado por fin un temazo el Melodi :adoracion:

No comparto la euforia colectiva que teneis muchos por aquí con Cornelia, y no creo que se meta en mi top 10 del año, pero es lo mejor que han enviado desde 2015 tranquilamente.

Es una apuesta muy segura de cara al esc, esto un jurado profesional no debería dejarlo menos que top 3, les va a ir muy bien.

Por qué? Teniendo lo que tenemos si la dejan fuera pues genial.

A ver, es solo mi opinión, y he dicho top 3 como podría haber dicho top 5 o top 1, todo depende de los directos y tal y de Suecia ya tenemos el pack completo, pero creo que sería la primera vez que vería justificado un arrase de Suecia en el jurado desde que sigo esto. Nunca he entendido el arrase de este país en jurados en 2018, 2019, el tercer puesto de 2017, y en menor medida, el arrase de 2015 (aunque entiendo que era temazo, pero tampoco para arrasar de esa manera). Si el jurado tiende a votar a Suecia sistemáticamente por ser Suecia, en mi opinión este es el año que más justificado estaría.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Sab Mar 12, 2022 11:19 pm  
Campo escribió:A mí no me dice nada. No entiendo la euforia colectiva que veo por aquí. :?


Porque en el Melodi destacaba un montón al ser la única buena canción que tenían y el estar rodeada de tanto relleno.
:emocafe:

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 924
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Sab Mar 12, 2022 11:24 pm  
Está creciendo mucho en mí, aunque me sigue pareciendo algo pretenciosa. Creo que ella como artista es superior a la canción.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 550
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Sab Mar 12, 2022 11:39 pm  
Curioso que una de las ediciones más flojas que recuerdo del Melodifestivalen ha tenido uno de los mejores top 3.

Para mí la apuesta ganadora era Anders, pero Cornelia también es buena propuesta, seguramente sea la primera vez que Suecia está en mi top 10 desde Loreen, que no es poco.

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Sab Mar 12, 2022 11:43 pm  
Excelente tema. :oix:

Off topic, pero me ha dado la vida leer a la misma gente que pedía la abolición del jurado hace poco más de un mes alabando lo que el jurado hizo hoy en el melfest, por que aquí si ganó lo que yo quería. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados