Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Imagen

¿Qué te parece "Hold Me Closer" de Cornelia Jakobs como representante de Suecia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
103
58%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
49
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
20
11%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
3
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Suecia?
2
1%
 
Votos totales: 177


Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6987
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Vie Abr 29, 2022 2:10 pm  
Cómo os gusta complicaros...

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3507
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Dom May 01, 2022 12:45 am  
Pues Suecia en 2010 iba en el top 5, 8 en las apuestas :O
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7426
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Dom May 01, 2022 1:38 am  
Sacha lleva la PE. Tengo entendido que nunca ha ganado un ESC y espero eso también suceda este año.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2754
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Dom May 01, 2022 1:39 am  
Sergius Black escribió:Es un mid-tempo pop schlager


Lo de siempre, aunque a algunos les han engañado pero bien XD

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Dom May 01, 2022 1:46 am  
No sé que gente está más malita, la que dice que esto es balada o la que suelta que se va a quedar en semis :emoraro:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13200
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Mar May 03, 2022 10:32 pm  
Va a quedar sexta, he tenido una visión.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14960
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Mar May 03, 2022 10:43 pm  
Ah, que hay gente que cree que esto va a quedar mal... xD

Parece que se les olvida de lo que pasó el día de su semi en el MF. Porque es lo que va a pasar ahora el día de la final del ESC. El primer impacto de la actuación es brutal, por la canción, la voz de ella, su carisma, la PE envolvente...

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10806
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Mar May 03, 2022 11:58 pm  
valen escribió:Ah, que hay gente que cree que esto va a quedar mal... xD

Parece que se les olvida de lo que pasó el día de su semi en el MF. Porque es lo que va a pasar ahora el día de la final del ESC. El primer impacto de la actuación es brutal, por la canción, la voz de ella, su carisma, la PE envolvente...

:+1: a mí me impactó muchísimo el día de la semi del Melfest. La veo muy muy arriba tanto en jurado como en televoto.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :austria: :españa: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1645
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Mié May 04, 2022 12:31 am  
Del top 5 no baja.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4260
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Mié May 04, 2022 8:31 pm  
Están con Cornelia ahora en el twitch de rtve. Que vergüenza ajena estoy pasando madre mía. Debe estar flipando la pobre :emocolgado:esta en el mismo hotel que Chanel dice.
The first and the second comparti hotel dice el tío y se queda tan ancho. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 560
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Vie May 06, 2022 1:36 am  
Lleva el top 5 grabado en la frente.

A mí la canción me encanta, es de las que más escucho de este año, pero no me gustaría que ganase. Como ganadora no aporta nada nuevo. Es muy buen tema, es muy buena artista, llevan muy buena actuación y son Suecia, expertos en inflar candidaturas, pero poco más. Hay otros países que merecerían más el triunfo.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1455
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Vie May 06, 2022 7:03 am  
ShadyLady escribió:Lleva el top 5 grabado en la frente.

A mí la canción me encanta, es de las que más escucho de este año, pero no me gustaría que ganase. Como ganadora no aporta nada nuevo. Es muy buen tema, es muy buena artista, llevan muy buena actuación y son Suecia, expertos en inflar candidaturas, pero poco más. Hay otros países que merecerían más el triunfo.


Idem. Mira que me encanta la canción y la primera vez que la escuché fue un winner alert para mí pero me da una pereza absoluta que gane. Quiero ver otros países arriba en lugar de Suecia otra vez. Nosotros con hype con cada detalle de nuestra candidatura y est señora no se ha cambiado ni de lencería desde el MdF
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 583
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Dom May 08, 2022 9:54 am  
Cornelia, si me lees que sepas que no voy a cambiar mi top. Te quedas primera, pero no quiero que ganes. Además, puede que ese pedazo de sol escacharado queme lo orgánico de tu actuación. Lo que la hacía única.
Me da a mí que Suecia puede que no quede ni top5. Va a depender de lo bien que cante en la final...

Edito: no había leído el mensaje anterior. Muy en la línea de este. No hay cambio de lencería.

Un momento: Que Suecia nos diera los doce puntos con Chanel.

Avatar de Usuario
Gummy Bear
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:48 pm

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Dom May 08, 2022 6:59 pm  
No era la mejor opción que había en el MF este año pero, dejando eso a un lado y asumiendo que esto es lo que hay, no me parece mal tema. Es una balada con cierta pasión y que no aburre escucharla, de esas que puedes disfrutarla incluso como si fuese un tema rítmico y alegre. Pero vamos, pensar que esto puede ganar, lo veo un poco delulu, me parecería un bajón brutal que este país se llevase de nuevo el ESC después de haberlo hecho recientemente con Heroes y Euphoria. Que ya digo, la balada está bien, pero ni que fuera el Husavik ese de la Molly, por Dios.

Año carente de candidaturas potencialmente ganadoras por sí mismas, desde luego.
vivi.piro escribió:La gente que comenta eurovision en twitter es como super básica ¿no?

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14160
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Jue May 12, 2022 7:58 pm  
Espero que hoy mágicamente se arregle todo, o al menos que haga una pedazo de actuación para estar orgullosa y mejore los ánimos. Y que siga siendo candidata a luchar :( El temazo y su talento lo merecen. Mucha suerte Cornie :heart:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5974
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Jue May 12, 2022 8:20 pm  
Siempre la he visto en la lucha y ganando de rebote, pero me espero a la actuación de hoy para confirmar XD
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Jue May 12, 2022 8:28 pm  
Me parece la mejor canción del año, algo que ni me planteaba que Suecia se atrevería a llevar y me alegro que se hayan atrevido, creo que es el único pase seguro 100% de la semi y en la final no me atrevo a hacer predicciones porque con mis favoritas me cuesta pero ojalá sea la ganadora y Suecia vuelva a hacer algo a la altura de Estocolmo 2016, nada más que decir salvo que telita lo que la RAI ha hecho con esta actuación y que menos mal que el temazo lo compensa porque es ver esta y la del Melfest y me hace perder la fe en la humanidad
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22623
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Jue May 12, 2022 8:52 pm  
Suerte para Cornelia, que no la va a necesitar pese al boicot de la RAI, pero eso.

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 358
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Jue May 12, 2022 8:53 pm  
Puede que no haya nada más parecido a la muerte que sentir tu corazón roto por dentro... Te arrepientes de haberle amado, de seguir amándole... y sabes que en el fondo no te arrepientes porque nunca dejarás de amarle... y ese dolor tan fuerte que mata por dentro... dices aceptarlo... pero no... nunca se acepta perder a quien más has amado... quizá fue la persona adecuada en el momento inadecuado... pero si era él nada más hubiera importado...

Y sólo deseas un último abrazo, que se dé cuenta cuánto lo amas para que no se marche nunca de tu lado, que te abrace tan fuerte para sentir la vida que te daba amarle, y no morir al soltarle...

Porque con él se escapa la vida...

Cuando sólo deseabas amar...

Cuando todo la vida se concentra en un abrazo...

Ahora se acaba el tiempo de la última noche entre sus brazos...

Se apaga la vida...


Preciosa maravillosa gran canción. Es precioso como la siente y hace sentir con su maravillosa voz rasgada, sus miradas a cámara, qué cierto es que los ojos son el espejo del alma, es precioso como la transmite, como te hace viajar por un océano de sentimientos, de dolor, de amor, de un cálido abrazo qu te hace sentir vivo, de sentirte morir al perder a quien amas...

Te emociona y te la hace sentir sentimiento a sentimiento de principio a fin...

Es una canción con alma porque nace desde el alma.

Es muy poco frecuente que Suecia apueste por canciones con alma, es de las mejores y más grandes canciones de Suecia en toda su historia, y esta maravillosa preciosa gran canción tiene toda la belleza, toda la pureza de un alma rota por haber amado ...

Tiene toda la belleza, toda la pureza de un alma rota por haber amado, toda la belleza, toda la pureza de un cálido abrazo cuando más lo necesitas... toda la belleza, toda la pureza de toda la vida que se concentra en un abrazo...

Mis mejores deseos para la buena y dulce Cornelia, merece todo lo mejor, muchas gracias por recordarnos que la música es quien mejor cuenta lo que siente el alma.

Ojalá consiga estar en la final y emocionar como sólo la sinceridad y la pureza de un alma que ha amado, y ama, sabe.

Cuando todo la vida se concentra en un abrazo...

Por toda la vida que se concentra en un abrazo.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Jue May 12, 2022 10:32 pm  
Como de costumbre Suecia la hipersobrevalorada de la edición. Aunque esté año suena algo más original y menos prefabricada que de costumbre

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8597
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Jue May 12, 2022 11:44 pm  
Pues ha sido una pasada. Yo creo que han corregido cosas de los últimos ensayos filtrados (no me ha parecido ver al señor darle la vuelta al chirimbolo) y el final me parece apoteósico con la iluminación, la pirotecnia y los planos generales.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5974
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Jue May 12, 2022 11:45 pm  
Me ha gustado mucho y no ha sido el desastre que preveía en los ensayos, aunque se les ha colado un poco el señor. Pero la veo rara de actitud, como harta de todo.
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Jue May 12, 2022 11:46 pm  
Pues nada que decir, ojalá gane ella aunque yo ya no se que esperarme
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22623
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Jue May 12, 2022 11:46 pm  
Muy buena, nena, muy buena. :adoracion:

El inicio con ese suelo es el horror, pero desde que aparece el círculo verde hasta el final me ha encantado. Diría que ha sido mi actuación favorita de la semi. XD

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado