Croacia 2022 - Mia Dimšić - Guilty Pleasure

Imagen

¿Qué te parece "Guilty Pleasure" de Mia Dimšić como representante de Croacia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
17
13%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
56
41%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
49
36%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
12
9%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Croacia?
2
1%
 
Votos totales: 136

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3123
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Croacia 2022 - Mia Dimšić - Guilty Pleasure

Vie Abr 22, 2022 11:59 pm  
Si ya en la pre se veía que el bailarín sobraba, como para que ahora en Turín sean tres bailarines. Se va a cargar la actuación y me da pena por ella :cry:, con hacer algo intimista y que ella estuviese sola en el escenario les bastaba, sería lo ideal.

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8209
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Croacia 2022 - Mia Dimšić - Guilty Pleasure

Vie Abr 29, 2022 7:08 am  
mikesc escribió:Anda que si, le sobra el bailarín y ella va y mete 3. :emoraro:



Yo creo que va intentar recrear el videoclip y los otros 2 serán bailarinas que simularán ser su amiga :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14738
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Croacia 2022 - Mia Dimšić - Guilty Pleasure

Vie Abr 29, 2022 11:51 am  
Quieren mater alguna parte en croata para el ESC
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Croacia 2022 - Mia Dimšić - Guilty Pleasure

Vie Abr 29, 2022 12:32 pm  
Que no me había enterado de los 3 bailarines :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: mira que tendría potencial para hacer algo intimista y cuqui y va a quedar como una eurofanadaTM :emoraro:

Avatar de Usuario
Said
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: Croacia 2022 - Mia Dimšić - Guilty Pleasure

Vie Abr 29, 2022 3:32 pm  
El auto boicot :(
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8209
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Croacia 2022 - Mia Dimšić - Guilty Pleasure

Vie Abr 29, 2022 7:27 pm  
EurofanForever escribió:Quieren mater alguna parte en croata para el ESC



El colmo del auto boicot :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3486
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Croacia 2022 - Mia Dimšić - Guilty Pleasure

Vie Abr 29, 2022 8:19 pm  
Hacia tiempo que no la había escuchado y me la he puesto hoy y ha crecido en mi de una forma bestial, me he quedado embobado
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Croacia 2022 - Mia Dimšić - Guilty Pleasure

Vie Abr 29, 2022 9:11 pm  
EurofanForever escribió:Quieren mater alguna parte en croata para el ESC

:ojitos: :ojitos: :ojitos:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
a million voices
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 227
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:56 pm
Ubicación: Hamburgo
Género: Masculino
Contactar:

Re: Croacia 2022 - Mia Dimšić - Guilty Pleasure

Dom May 01, 2022 11:15 am  
Y otro año más que no consiguen superar el temazo de Daria 'Celebrate/Lahor' :cry: :cry:

Espero que vuelva algún día y así dejan de enviar canciones intrascendentes/inofensivas.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9600
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Croacia 2022 - Mia Dimšić - Guilty Pleasure

Mar May 03, 2022 10:19 am  
a million voices escribió:Y otro año más que no consiguen superar el temazo de Daria 'Celebrate/Lahor' :cry: :cry:

Espero que vuelva algún día y así dejan de enviar canciones intrascendentes/inofensivas.


Mejor canciones inofensivas que basurones como ese. :twisted:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Gummy Bear
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:48 pm

Re: Croacia 2022 - Mia Dimšić - Guilty Pleasure

Dom May 08, 2022 7:42 pm  
Escuchada en estudio y viendo el videoclip, me resulta un concepto totalmente distinto del que vi en el Dora. Y desde luego así me gusta más y me hace fijarme en otras cosas, ya que solo tenía el recuerdo de una candidatura de diva adornada con mucha coreo y baile.

Ahora me parece que a la canción en sí se le puede sacar bastante. Me gustan mucho las estrofas con esas cuerdas generando cierto suspense.

Realmente es que ya no me encaja para nada la PE del Dora. No sé qué estará haciendo en los ensayos, pero podría redefinir la presentación del tema totalmente, y quizá otra cosa distinta me gustaría mucho más.
vivi.piro escribió:La gente que comenta eurovision en twitter es como super básica ¿no?

Avatar de Usuario
Emilk
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 863
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Croacia 2022 - Mia Dimšić - Guilty Pleasure

Dom May 08, 2022 11:39 pm  
A mí siempre me gustó, pero ha ido creciendo en mí en las últimas semanas
Me encantaría verla en la Final
¿Entenderán los muggles algún día que si se retirase España, seguiría siendo eurofan?

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8209
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Croacia 2022 - Mia Dimšić - Guilty Pleasure

Mar May 10, 2022 12:32 pm  
Tan difícil era hacer algo como videoclip :palabrotas: , había material para hacer cosa cuquis.

Es de las canciones que más escucho y todo lo que rodea la candidatura me parece cuqui. Y el videoclip es mi favorito del año , tengo un coraje con la delegación croata :emosor:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10766
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Croacia 2022 - Mia Dimšić - Guilty Pleasure

Mar May 10, 2022 1:03 pm  
Esta canción no se ha tratado bien visualmente en ningún momento, lo más parecido a lo que necesitaba fue la actuación en la pre, y aun así tampoco :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9600
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Croacia 2022 - Mia Dimšić - Guilty Pleasure

Mar May 10, 2022 1:06 pm  
La veo última de la semi...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14095
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Croacia 2022 - Mia Dimšić - Guilty Pleasure

Mar May 10, 2022 6:40 pm  
Me parece muy agradable y ella adorable, pero el hecho que me recuerde a Taylor Swift me hace tenerle manía irracional :emoraro: Como ya dije, es de las semis más claras. Una pena, pero es que si encima de traer una de las canciones menos competitivas haces ESO... :emoraro:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14738
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Croacia 2022 - Mia Dimšić - Guilty Pleasure

Mar May 10, 2022 8:17 pm  
Me parece una canción muy bonita y Croacia ha empezado a hacer que el Dora sea algo de este siglo, pero dicho esto entre la brutal competencia en su estilo y el desastre escénico que presentan junto a Eslovenia lo tienen complicado, una pena pero para hacer estas basuras mejor que contraten a gente que sepa hacer su trabajo en vez de dedicarse a hacer cosas sacadas del ESC de los 2000 que parece que es lo único que saben hacer
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 358
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Croacia 2022 - Mia Dimšić - Guilty Pleasure

Mar May 10, 2022 8:35 pm  
Las dudas de si el amor que tienes es el deseado o si el deseado es el que querrías tener... Una sensación que cual placer culpable podría acabar haciendo, y haciéndote, mucho daño... Pero una cosa son las dudas y los sueños que crean y otra la vida real ... ¿seguirías con ella o huirías? Se decida lo que se decida, culpable por uno o por otro inevitablemente te sentirás...

Es una canción muy del estilo cuqui edulcorado de Taylor Swift, que sin ser mala, está bien, pero se queda sólo en éso, y éso en Eurovisión suele ser un gran fallo, porque queda todo como muy del montón, correcto sin más, por tanto olvidable y nada destacable perdiendo salvo sorpresa, todas las posibilidades de poder pasar a la final.

No tiene nada que le haga destacar, no es intimista y sensible, no es espectacular, nada... Por tanto la buena y dulce de Mia aunque tiene una bonita voz, y algunos países que le pueden votar por afinidad, parece ser a priori de las candidatas más claras a quedarse en la semifinal que a pasar... Croacia no acaba de dar con la tecla y acertar a pesar de haber mejorado mucho en estas últimas dos ediciones su preselección pero cara al festival continúan fallando...
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3448
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Croacia 2022 - Mia Dimšić - Guilty Pleasure

Mar May 10, 2022 8:38 pm  
El mal que le hace la PE y ese outfit a la canción, pues otras semis por aquí.
Imagen
:suiza: :croacia: :belgica: :noruega: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :polonia: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Croacia 2022 - Mia Dimšić - Guilty Pleasure

Mar May 10, 2022 8:40 pm  
Al principio me gustaba, pero se me ha diluido bastante, y ello sumado a la incompetencia de la delegación croata, la dejan prácticamente sin opciones. No pasa ni de casualidad, pero al menos que disfrute en el escenario.

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3123
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Croacia 2022 - Mia Dimšić - Guilty Pleasure

Mar May 10, 2022 8:52 pm  
Ya la conocía antes del festival y le deseo lo mejor, es una pena porque había potencial para hacer algo con la actuación y que les quedase un buen pack, es una pena ver a Croacia de capa caída y que parezca que no quieren luchar. La canción me parece preciosa y más en croata, y ella es todo un amor :heart: :heart:

Ojalá un año despierten y veamos que quieren ser competitivos, y no esperar a que les suene la flauta.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14738
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Croacia 2022 - Mia Dimšić - Guilty Pleasure

Mar May 10, 2022 11:36 pm  
Pues nada que decir, nada que no nos esperábamos
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Silverlight
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:36 am

Re: Croacia 2022 - Mia Dimšić - Guilty Pleasure

Mar May 10, 2022 11:37 pm  
Todo super olvidable, ese vestido horrendo. Comprendo que no haya pasado.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5927
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Croacia 2022 - Mia Dimšić - Guilty Pleasure

Mar May 10, 2022 11:40 pm  
La canción me gusta, pero pf, la PE es que era su último clavo del ataud.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Croacia 2022 - Mia Dimšić - Guilty Pleasure

Mar May 10, 2022 11:42 pm  
En casa me han comentado que de qué iba la actuación y por qué hacían bailes sin sentido, con eso lo digo todo. :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados