Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Imagen

¿Qué te parece "Boys Do Cry" de Marius Bear como representante de Suiza?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
17
11%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
57
38%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
56
37%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
9%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Suiza?
7
5%
 
Votos totales: 150

Avatar de Usuario
Gummy Bear
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:48 pm

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Dom May 08, 2022 7:29 pm  
¿A qué me recuerda el nombre artístico de este chico? :monomudo: :emoraro:

No he visto nada de sus ensayos, pero desde que supe que Suiza nuevamente era una balada, tuve claro que no podía descartarse el pase por sosa que fuera. Tratándose de la misma delegación, y con una candidatura del mismo corte que las últimas, me parece imposible no pensar que la venderán tan bien en el escenario que conseguirán, como mínimo, volver a la Final. Es gran candidata a sorprender y convencer a todos en directo, una tapada de esas.
Y claro, esto no es una power ballad como las de Gjon y solo por eso ya parece menos, pero este tipo de baladas anodinas han tenido su público y buena recepción siempre.

Eso sí, la letra me parece muy floja, es como un pastiche de títulos y expresiones típicas de otras letras eurovisivas metidos con calzador.
vivi.piro escribió:La gente que comenta eurovision en twitter es como super básica ¿no?

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4435
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar May 10, 2022 10:20 am  
¿Preparados para verlo triunfar? :emodiva:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1807
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar May 10, 2022 1:51 pm  
Tengo asumido que pasa por jurado, mal que me pese :emocafe:
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9865
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar May 10, 2022 6:01 pm  
Tengo asumido que no pasa :cry: Al menos trataré de disfrutar al máximo su actuación hoy
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14097
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar May 10, 2022 6:25 pm  
Confío en que dormirá a media Europa y con sus 12 puntos de televoto no le va a dar para pasar. Por mucha Sacha que haya detrás, esto es un aburrimiento.

Avatar de Usuario
spur7  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10728
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar May 10, 2022 6:26 pm  
Yo confío en que saque 0 puntos del televoto y no le dé para pasar. Sí lo digo :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 438
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar May 10, 2022 6:40 pm  
Canta descalzo? O eso lo deja para la final?

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14738
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar May 10, 2022 8:00 pm  
La canción me parece un autentico muermo y aunque hayan hecho lo que han podido no me es suficiente para el bodrio que es, estará ahí ahí aunque me huelo ya que el jurado tiene que colar a una protegida suya y entre este y Lituania e Islandia me parece la más factible, aunque no descarto que se marque un Vincent Bueno pero ya me perdería mucho en esa décima plaza porque me parecería too much que los cuatro pases dudosos se lo llevasen todo canciones más de televoto como son Albania, Austria, Letonia y Moldavia, veremos pero es de los que deseo que caiga aunque me da que el jurado nos lo endiñará
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4414
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar May 10, 2022 8:04 pm  
A los que nos encanta la vemos fuera y a los que no les gusta la ven dentro. Los eurofans siempre poniendonos en lo peor. XD

Yo no tendria dudas de su pase si no fuese por ese cuarto lugar que le han encasquetado para actuar. El riesgo de quedarse con una bajísima puntuación del público es muy alto.
Última edición por Usurraldo el Mar May 10, 2022 8:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1912
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar May 10, 2022 8:06 pm  
Usurraldo escribió:Yo no tendria dudas de su pase si no fuese por ese cuarto lugar que le han encasquetado para actuar. El riesgo de quedarse con una bajísima puntuación del público es muy alto.

Es mi top2, pero desde que anunciaron el orden aparqué el carro. No tengo fe alguna.
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :chipre: :republicacheca: :alemania:
:georgia: :luxemburgo: :suecia: :finlandia: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3448
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar May 10, 2022 8:06 pm  
La canción me encanta, pero me gustaría que pasara, más que nada para dar buenos ZASCAS, :emodiva:
Imagen
:suiza: :croacia: :belgica: :noruega: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :polonia: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 438
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar May 10, 2022 8:30 pm  
Es mi top 4 , la quiero dentro. (De la final)

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar May 10, 2022 8:30 pm  
Propuesta infravalorada que debe pasar a la final para telonear a Chanel :emodiva:

La verdad es que no es de mis favoritas, pero me gustaría que pasara, pero no voy a llorar si no lo hace, también te digo.

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 358
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar May 10, 2022 8:57 pm  
Recuerdo aquel niño al que no dejaron ser, al que educaron por ser niño, en que los hombres. por el simple hecho de serlo, no lloran ni tienen sentimientos... así de cruel e injusto es y va el mundo con esa idea... Los hombres sin darse cuenta son victimas de su propio machismo, tienen que ser insensibles, duros, crueles, nada de tener bondad, ternura, empatía... sentimientos... Deberíamos abandonar esa cruel idea, y aprender aque el hombre para serlo de verdad, debe tener bondad, ternura, empatía y sentimientos, y llorar cuando y cuanto lo necesite.

Si hasta la montaña más fuerte puede derrumbarse y el río más caudaloso puede secarse, cómo no van a llorar y sentir los hombres...

Los hombres se olvidan de ser tiernos, de sentir que es normal y natural llorar por los sueños rotos que como aviones de papel no consiguieron volar lejos, llorar por tener el corazón roto por amor hasta que salga el sol, si te vas, si nunca has estado, llorar por sentir el dolor de todo lo que te hace sufrir por dentro, por el dolor cuando te hacen daño, por lo injusto, porque tienes sentimientos...

Cuando los hombres aprendan a mostrar sin miedo sus sentimientos, hallarán la paz que anhelan dentro...

Vivirán mejor, viviremos mejor...

Llorad sin miedo ni vergüenza, pues no hay nada que nos haga más hombres que llorar por aquello que nos duele ... Que ya vendrán las lágrimas de felicidad.. . Y no hay nada más bonito que eso

A ese niño que se tragaba las lágrimas para dejarlas escapar de noche...


Tiene toda la belleza de la ternura de los sentimientos más puros, de aquellas noches que llorabas por todo el dolor que sentía tu alma y la luna era tu única compañía...

Es precioso como esta preciosa maravillosa gran canción te envuelve en su ternura, como si te acogiera con su calidez, como si fuera el abrazo que tanto necesitas cuando tus sentimientos, tu dolor, necesitan salir fuera en forma de lágrima...

Tiene toda la belleza de un cálido abrazo cuando más lo necesitas.

Íntima, tierna, entrañable y enormemente preciosa esta especial maravillosa gran canción.

Es realmente precioso y único como te envuelve en un cálido abrazo con su impresionante cálida voz y la cadencia íntima, etrañable y tierna de la canción es como la intimidad de una noche donde los sentimientos salen en forma de lágrima, y te envuelve en el cálido abrazo que tanto necesitas.


En su sencillez está su grandeza, está su verdad, pero en un festival como éste donde priman los alardes de florituras pomposas y grandilocuentes, la sencillez de la ternura y de los sentimientos sinceros no suelen ser apreciados ni valorados salvo mínimas excepciones, que confirman la regla, pero para mí, mientras hayan canciones que me recuerden que la ternura de los sentimientos sinceros continúa existiendo, pase lo que pase y queden como queden, al final un año más habrá merecido la pena seguir este festival y seguirá poniendo la banda sonora de mi vida, seguirá formando parte de mi vida.

Mis mejores deseos para el gran, dulce y bueno de Marius, ojalá con su gran y preciosa y tan especial voz haga sentir junto a esta preciosa maravillosa gran canción toda la ternura entrañable de los sentimientos, como de un cálido abrazo cuando más lo necesitas...

Por la ternura de los sentimientos sinceros...

Al niño que se tragaba las lágrimas para dejarlas escapar de noche...
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20304
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar May 10, 2022 11:12 pm  
Que este sopor esté en la final me quita años de vida.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3448
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar May 10, 2022 11:19 pm  
Zasca, zasca y zasca :twisted: :adoracion:
Imagen
:suiza: :croacia: :belgica: :noruega: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :polonia: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14738
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar May 10, 2022 11:25 pm  
Pues ya me había hecho a la idea, la verdad es que me da pereza pero bueno, supongo que Sacha ha sacado petróleo
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

DeAngelis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 221
Registrado: Jue Mar 17, 2022 7:52 pm
Género: Femenino

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar May 10, 2022 11:26 pm  
SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Se hundirá en la final, pero está allí y de ahí no lo saca nadie :emodiva:
TEAM LUKTELK :lituania:

TOP 10 2024
:lituania: :suecia: :croacia: :noruega: :belgica: :italia: :españa: :suiza: :alemania: :letonia:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8209
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar May 10, 2022 11:27 pm  
Se habrá marcado un Dinamarca 2017 o un Israel 2016 :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar May 10, 2022 11:30 pm  
Pues mira la actuación es un coñazo, pero me alegro por el tema. XD

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5927
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar May 10, 2022 11:32 pm  
La actuación y la canción es bonita, no me desagrada para nada en la final.

Ahora, me gustaría saber como se ha portado el jurado con él XD

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10318
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar May 10, 2022 11:50 pm  
A mí la canción me parece bonita y la actuación ha quedado muy resultona, pero él me provoca rechazo y simpre lo ví opacando a Lituania por eso lo odiaba y ahora ya menos :emodiva: :emoraro:

Me algro por Suiza, que hasta hace 3 años parecía que tenía que esforzarse el triple que el resto y ahora hasta pasa injustamente :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4414
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar May 10, 2022 11:52 pm  
Que fantasia de año! Que suerte tener esta canción en la final! :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2791
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar May 10, 2022 11:52 pm  
La actuación genial pero la canción es la nada y él, menos carisma que una gamba :s

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8209
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar May 10, 2022 11:53 pm  
alc escribió:A mí la canción me parece bonita y la actuación ha quedado muy resultona, pero él me provoca rechazo y simpre lo ví opacando a Lituania por eso lo odiaba y ahora ya menos :emodiva: :emoraro:

Me algro por Suiza, que hasta hace 3 años parecía que tenía que esforzarse el triple que el resto y ahora hasta pasa injustamente :twisted:



Se quedaban por Tongo jurados porque el televoto los trataba bien XD
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados