Grecia 2022 - Amanda Georgiadi Tenfjord - Die Together

Imagen

¿Qué te parece "Die Together" de Amanda Georgiadi Tenfjord como representante de Grecia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
41
30%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
56
41%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
34
25%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
3
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Grecia?
2
1%
 
Votos totales: 136

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Grecia 2022 - Amanda Georgiadi Tenfjord - Die Together

Jue Mar 10, 2022 5:57 pm  
Menos mal que tiene a Países Bajos en su semi que le va a dar una arrastrada :emodiva:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Grecia 2022 - Amanda Georgiadi Tenfjord - Die Together

Jue Mar 10, 2022 5:58 pm  
Sambu escribió:
mikesc escribió:
Bueno, ahora se llama a hateo a cualquier cosa con tal de intentar dejar mal a alguien, lo siento si no todos tenemos el listón tan bajos como algunos. :emodiva:

Tienes a España segunda :emoraro:

Edito: lol que Asdfg. ya lo ha puntualizado, perdón por repetirme :emoraro: :emomalo:


Repito, tengo mi top sin actualizar varios días, si no veis, no es mi culpa. :emoraro: y vaya, la prepotencia de creeros mejor que las personas que tienen alta a España... :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5986
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Grecia 2022 - Amanda Georgiadi Tenfjord - Die Together

Jue Mar 10, 2022 5:58 pm  
Pues me ha gustado la canción, es bonita y va cogiendo fuerza según avanza, pero ese final no sé si me encanta o me parece abrupto :emoraro:

De todas formas para valorarla mejor necesito darle escuchas y ver en que posición le coloca las apuestas. Wiiijijijiji.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Grecia 2022 - Amanda Georgiadi Tenfjord - Die Together

Jue Mar 10, 2022 6:00 pm  
ukillmyvibe escribió:
mikesc escribió:Bueno, ahora se llama a hateo a cualquier cosa con tal de intentar dejar mal a alguien, lo siento si no todos tenemos el listón tan bajos como algunos. :emodiva:


Que no pasa nada por cambiar de opinión, pero reconoce que has dado varios bandazos con las EI :emonu: XD que con PB dijiste que se quedaba en semis y de Austria que estaba desfasadísima. Confío en que con Grecia también verás la luz :emodiva:


Dije que la veía sufriendo por pasar la semi, de eso a decir que se quedaba en semis... que pasa que una canción que me encante no se puede quedar en semis? :emoraro: :emoraro: :emoraro: y Austria aunque esté desfasada tampoco me puede gustar? Es que.... :emoraro: :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Grecia 2022 - Amanda Georgiadi Tenfjord - Die Together

Jue Mar 10, 2022 6:00 pm  
Pues me flipa. El último minuto me deja fatal. :cry:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5798
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Grecia 2022 - Amanda Georgiadi Tenfjord - Die Together

Jue Mar 10, 2022 6:08 pm  
Escuchada bien del todo... Venga hasta luego mari carmen... sobravalorada is coming? Me parece de las más básicas de todas las "lentas" que tenemos. Sólo mejora un poco hacia el final pero ni eso. Países Bajos es un todoterreno al lado de esto.
Imagen

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4463
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Grecia 2022 - Amanda Georgiadi Tenfjord - Die Together

Jue Mar 10, 2022 6:12 pm  
Me gusta el videoclip, me retrotrae a la Grecia de antaño que mas que videoclips hacia videos turisticos del pais. :D

Grecia se ha metido en mi TOP 3 en el que tambien esta Paises Bajos. Depressive songs lives matter. :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5494
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Grecia 2022 - Amanda Georgiadi Tenfjord - Die Together

Jue Mar 10, 2022 6:13 pm  
mikesc escribió:
ukillmyvibe escribió:
mikesc escribió:Bueno, ahora se llama a hateo a cualquier cosa con tal de intentar dejar mal a alguien, lo siento si no todos tenemos el listón tan bajos como algunos. :emodiva:


Que no pasa nada por cambiar de opinión, pero reconoce que has dado varios bandazos con las EI :emonu: XD que con PB dijiste que se quedaba en semis y de Austria que estaba desfasadísima. Confío en que con Grecia también verás la luz :emodiva:


Dije que la veía sufriendo por pasar la semi, de eso a decir que se quedaba en semis... que pasa que una canción que me encante no se puede quedar en semis? :emoraro: :emoraro: :emoraro: y Austria aunque esté desfasada tampoco me puede gustar? Es que.... :emoraro: :emoraro:


Pues eso, que Grecia temazo :emodiva: para sobrevalorada ya está Bélgica :emomalo:

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Grecia 2022 - Amanda Georgiadi Tenfjord - Die Together

Jue Mar 10, 2022 6:16 pm  
Lord escribió:Menos mal que tiene a Países Bajos en su semi que le va a dar una arrastrada :emodiva:

Por qué Países Bajos??
YAY

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Grecia 2022 - Amanda Georgiadi Tenfjord - Die Together

Jue Mar 10, 2022 6:17 pm  
Melmel escribió:Escuchada bien del todo... Venga hasta luego mari carmen... sobravalorada is coming? Me parece de las más básicas de todas las "lentas" que tenemos. Sólo mejora un poco hacia el final pero ni eso. Países Bajos es un todoterreno al lado de esto.



También creo que los mismos que a lado de Países Bajos esta canción parece la nada. Además de que están en la misma semi y S10 tiene directazo de cuidado.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1080
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: Grecia 2022 - Amanda Georgiadi Tenfjord - Die Together

Jue Mar 10, 2022 6:17 pm  
Parece que no hay punto intermedio entre amar u odiar esto, y ya sabéis lo que significa. :emomalo:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Grecia 2022 - Amanda Georgiadi Tenfjord - Die Together

Jue Mar 10, 2022 6:21 pm  
ukillmyvibe escribió:
mikesc escribió:
ukillmyvibe escribió:
mikesc escribió:Bueno, ahora se llama a hateo a cualquier cosa con tal de intentar dejar mal a alguien, lo siento si no todos tenemos el listón tan bajos como algunos. :emodiva:


Que no pasa nada por cambiar de opinión, pero reconoce que has dado varios bandazos con las EI :emonu: XD que con PB dijiste que se quedaba en semis y de Austria que estaba desfasadísima. Confío en que con Grecia también verás la luz :emodiva:


Dije que la veía sufriendo por pasar la semi, de eso a decir que se quedaba en semis... que pasa que una canción que me encante no se puede quedar en semis? :emoraro: :emoraro: :emoraro: y Austria aunque esté desfasada tampoco me puede gustar? Es que.... :emoraro: :emoraro:


Pues eso, que Grecia temazo :emodiva: para sobrevalorada ya está Bélgica :emomalo:


Eso si estamos de acuerdo. :emodiva:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Grecia 2022 - Amanda Georgiadi Tenfjord - Die Together

Jue Mar 10, 2022 6:24 pm  
Compartí un pedazo del vídeo mis redes, momentos después he recibido un replay de mi tio en mi cel dándome las gracias, su compañera de vida por 50 años partió hace una semana de este mundo y creo que el mensaje del tema le ha llegado al fondo. :cry:

-
-
-

Por cierto, en la leyenda del vídeo se confirma que el DT no tocó el tema. Toda la producción se hizo a través de la discográfica de Amanda.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: Grecia 2022 - Amanda Georgiadi Tenfjord - Die Together

Jue Mar 10, 2022 6:34 pm  
Me ha agradado mucho, casi he llorado. No obstante, la voz con auto-tune del principio me sobra, yo critiqué a Luna Ki por el uso abusivo(de esta herramienta musical) aunque fuese el estilo musical de Luna, pero no me gusta el uso de esta herramienta y en una balada, menos todavía.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11072
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Grecia 2022 - Amanda Georgiadi Tenfjord - Die Together

Jue Mar 10, 2022 6:37 pm  
Es que es BUENISIMA y ella es magnética :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Grecia 2022 - Amanda Georgiadi Tenfjord - Die Together

Jue Mar 10, 2022 6:41 pm  
Todo esto me esta recordando al post de Sosoria que según iba arrasar y mira lo que paso :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12675
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Grecia 2022 - Amanda Georgiadi Tenfjord - Die Together

Jue Mar 10, 2022 6:45 pm  
¿Este el el folclore griego del que tanto hablaban que llevarian este año?. :emoraro:

No está mal pero solo decir que "Slomo" cada vez está mas cerca del Top 5 con lo que va saliendo.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: Grecia 2022 - Amanda Georgiadi Tenfjord - Die Together

Jue Mar 10, 2022 7:00 pm  
Me ha gustado bastante.

Aporta algo de calidad a la edición.

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 496
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: Grecia 2022 - Amanda Georgiadi Tenfjord - Die Together

Jue Mar 10, 2022 7:12 pm  
Me gusta pero a partir del segundo estribillo, no sé si es tarde ya. El autotune del principio es demasiado horrible

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Grecia 2022 - Amanda Georgiadi Tenfjord - Die Together

Jue Mar 10, 2022 7:14 pm  
El puente es glorioso.

En general me gusta pero me suena tan producida que no me imagino cómo va a sonar en vivo.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20522
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Grecia 2022 - Amanda Georgiadi Tenfjord - Die Together

Jue Mar 10, 2022 7:16 pm  
Cuanto más la escucho, más delicia me parece ( :timido: ) :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Gofredechocolate escribió:¿Este el el folclore griego del que tanto hablaban que llevarian este año?. :emoraro:

Al contrario :emoraro: De hecho, cito textualmente, "La ERT NO quiere enviar sonidos étnicos ni en 2022 ni en los próximos años."


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12675
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Grecia 2022 - Amanda Georgiadi Tenfjord - Die Together

Jue Mar 10, 2022 7:18 pm  
Sambu escribió:Cuanto más la escucho, más delicia me parece ( :timido: ) :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Gofredechocolate escribió:¿Este el el folclore griego del que tanto hablaban que llevarian este año?. :emoraro:

Al contrario :emoraro: De hecho, cito textualmente, "La ERT NO quiere enviar sonidos étnicos ni en 2022 ni en los próximos años."


Vale puede ser entonces que me equivocara con Chipre. :? :? :?
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13284
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Grecia 2022 - Amanda Georgiadi Tenfjord - Die Together

Jue Mar 10, 2022 7:23 pm  
Está claro que es una propuesta de calidad y muy bien cuidada, y entiendo que guste mucho, es íntima y bonita, pero no me mata. Ahora mismo no sé dónde la tendría en mi TOP porque con tanta canción nueva no me da para actualizarlo en condiciones, pero no creo que entre en mi TOP10.
Imagen
Spoiler:

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Grecia 2022 - Amanda Georgiadi Tenfjord - Die Together

Jue Mar 10, 2022 7:50 pm  
Está bien, no sé si es una balada o qué, pero me gusta. Eso si, el efecto robótico del primer tercio de la canción no lo veo en Turín. De hecho, casi preferiría que lo eliminaran de la versión estudio, mira qué te digo.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22798
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Grecia 2022 - Amanda Georgiadi Tenfjord - Die Together

Jue Mar 10, 2022 8:31 pm  
Tentado estoy de ponerla top 1. Es que es muy potita, joe. :cry:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados