Bulgaria 2022 - Intelligent Music Project - Intention

Imagen

¿Qué te parece "Intention" de Intelligent Music Project como representante de Bulgaria?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
6
4%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
24
14%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
67
39%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
41
24%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Bulgaria?
33
19%
 
Votos totales: 171

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22804
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2022 - Intelligent Music Project - Intention

Dom Dic 05, 2021 11:11 am  
Está bien, no me desagrada. :emoraro:

No los veo fuerísima como decís, subestimáis a Europa. El puente albanés :adoracion: En general bien, mejora mis expectativas, pero podría ser mejor.

Sigo sin creer que Bulgaria haya presentado canción y videoclip a 5 de diciembre.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8178
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Bulgaria 2022 - Intelligent Music Project - Intention

Dom Dic 05, 2021 11:13 am  
Ojalá le hagan un buen revamp (Aunque sería absurdo :emoraro: ), todos os subáis al carro y os tengamos que echar a patadas por vuestras herejías en el otro post. :nah
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 550
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2022 - Intelligent Music Project - Intention

Dom Dic 05, 2021 11:14 am  
Digna representante de Bulgaria. No va a ser el temazo del año pero suena bien. Yo creo que da para llegar a la final por lo menos.

Avatar de Usuario
sazit
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 294
Registrado: Mié Abr 25, 2018 8:50 pm

Re: Bulgaria 2022 - Intelligent Music Project - Intention

Dom Dic 05, 2021 11:29 am  
No es mala... es... ¿correcta? No tiene nada que llame la atención. Que disfruten estos días en el Top1 de los rankings de YouTube antes de hundirse en la irrelevancia.
Imagen

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Bulgaria 2022 - Intelligent Music Project - Intention

Dom Dic 05, 2021 11:37 am  
Semis claras. El típico ejemplo de país que elige un estilo de canción porque ganó el año anterior y se piensa que le irá bien porque Europa se ha vuelto rockera de repente XD

Ay Bulgaria, con lo bien que ibas.

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1388
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Bulgaria 2022 - Intelligent Music Project - Intention

Dom Dic 05, 2021 11:57 am  
Si se aceptan sugerencias, no estaría mal que algún año se cambiaran las opciones de la encuesta.Lo digo porque la opción "Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado" debería ser la opción número 5 y la peor de todas. :emodiva2: En un Festival como el ESC enviar algo que ya de entrada no destaca en nada ni aporta nada, ni siquiera posibilidad de hate, no merece una posición mejor en la encuesta. XD
Por ejemplo luego como cuarta opción yo pondría "Es un horror de canción, pero se agradece el esfuerzo por intentar innovar", o algo así. :emoraro:

A mí esta canción me parece un horror, pero precisamente por random. No aporta nada, y creo que son unas semis claras sí el nivel medio es el esperado...
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Bulgaria 2022 - Intelligent Music Project - Intention

Dom Dic 05, 2021 12:22 pm  
Campo escribió:Si se aceptan sugerencias, no estaría mal que algún año se cambiaran las opciones de la encuesta.Lo digo porque la opción "Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado" debería ser la opción número 5 y la peor de todas. :emodiva2: En un Festival como el ESC enviar algo que ya de entrada no destaca en nada ni aporta nada, ni siquiera posibilidad de hate, no merece una posición mejor en la encuesta. XD
Por ejemplo luego como cuarta opción yo pondría "Es un horror de canción, pero se agradece el esfuerzo por intentar innovar", o algo así. :emoraro:

A mí esta canción me parece un horror, pero precisamente por random. No aporta nada, y creo que son unas semis claras sí el nivel medio es el esperado...


Opino igual con lo de las opciones de la encuesta. Es que a veces una canción te puede parecer mala pero no carne de bottom XD

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Bulgaria 2022 - Intelligent Music Project - Intention

Dom Dic 05, 2021 12:26 pm  
Madre mía Bulgaria, quién te ha visto y quién te ve XD

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2022 - Intelligent Music Project - Intention

Dom Dic 05, 2021 12:28 pm  
Canción correcta y que es agradable de escuchar. Pero esto no es competitivo para nada.

Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1080
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: Bulgaria 2022 - Intelligent Music Project - Intention

Dom Dic 05, 2021 12:31 pm  
Campo escribió:Si se aceptan sugerencias, no estaría mal que algún año se cambiaran las opciones de la encuesta.Lo digo porque la opción "Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado" debería ser la opción número 5 y la peor de todas. :emodiva2: En un Festival como el ESC enviar algo que ya de entrada no destaca en nada ni aporta nada, ni siquiera posibilidad de hate, no merece una posición mejor en la encuesta. XD
Por ejemplo luego como cuarta opción yo pondría "Es un horror de canción, pero se agradece el esfuerzo por intentar innovar", o algo así. :emoraro:

:+1: Alguien dijo una vez que es mejor ser una candidatura que levante odios y pasiones que una correcta. La candidatura polémica al menos hará que sus fans levanten el teléfono para votarla, la correcta no recibirá nada de nadie porque no molesta pero tampoco destaca. Recordad lo que pasó con Koza Mostra: en su momento fueron calificados de verbeneros, porretas, mamarrachos y cosas por el estilo, en el Festival les fue bien, durante los dos años siguientes fueron TT en Twitter en la noche del sábado y ahora parece que casi se han convertido en una banda de culto en el imaginario eurofan. :emoraro: Así que, sí, la opción de random me pegaría más estando la última en la encuesta.

En cuanto a la canción en sí, pues mi opinión sobre si es buena idea o no llevar el estilo que ganó el año anterior ya la di hace poco, pero sí es cierto que el tema es flojito, sobre todo en los estribillos. Tampoco me atrevería a vaticinar que van a hundirse en la semi y menos sin haber salido ninguna canción más, pero sí que me cuesta verlos siquiera top 15 de pasar a la final. Me da pena por Bulgaria porque es un país que me cae guay tanto dentro como fuera del ESC, pero parece ser que lo que hay es lo que hay.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10417
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Bulgaria 2022 - Intelligent Music Project - Intention

Dom Dic 05, 2021 12:32 pm  
Lo primero que se me ha venido a la cabeza mientras las escuchaba es que podría ser la intro de una sitcom americana de principios de los 90's :emoraro:

Pss, no está mal, pero es totalmente inofensiva, 0 competitiva y muy flojita para ser rock. Supongo que ganará en directo porque Ronnie tiene vozarrón.
Imagen

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4922
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Bulgaria 2022 - Intelligent Music Project - Intention

Dom Dic 05, 2021 12:36 pm  
Van primeros en la aplicación de My Eurovision Scoreboard. Confirmamos Sofía 2023 :quebien:


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3163
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Bulgaria 2022 - Intelligent Music Project - Intention

Dom Dic 05, 2021 12:42 pm  
Canción relleno, pasarán sin pena ni gloria. Que disfruten del foco que tienen ahora.

Avatar de Usuario
vivi.piro  
Moderador
Moderador
Mensajes: 9473
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2022 - Intelligent Music Project - Intention

Dom Dic 05, 2021 12:43 pm  
Kierkegaard escribió:
Opino igual con lo de las opciones de la encuesta. Es que a veces una canción te puede parecer mala pero no carne de bottom XD

Bueno, son guías, no quiere decir que pensemos exactamente como está escrito. :oops:

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2022 - Intelligent Music Project - Intention

Dom Dic 05, 2021 12:43 pm  
Coincido con la sensación general, rock blandito y genérico. Se agradece porque no te quieres arrancar los oidos y oye, nos ahorramos un bodrio, pero....casi de bottom
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12949
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Bulgaria 2022 - Intelligent Music Project - Intention

Dom Dic 05, 2021 12:50 pm  
Es el típico tema rock que está en casi todas las pres de Europa y no hace nada.
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2022 - Intelligent Music Project - Intention

Dom Dic 05, 2021 12:53 pm  
Marcos escribió:Van primeros en la aplicación de My Eurovision Scoreboard. Confirmamos Sofía 2023 :quebien:

Yo aún no he visto un top de YouTube en el que no vayan primeros, se vienen los 300 puntos del televoto :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2022 - Intelligent Music Project - Intention

Dom Dic 05, 2021 12:58 pm  
Ha sido mejor de lo que me esperaba porque se deja escuchar, pero como ya habéis dicho, este tipo de canción rock pop soft las hay a patadas en todas las pres y nunca llegan a nada.

Su peor canción desde 2013 (y ese año al menos fueron auténticos y originales).

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20530
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Bulgaria 2022 - Intelligent Music Project - Intention

Dom Dic 05, 2021 1:00 pm  
No sé si es porque me acabo de levantar y no estoy en mis plenas facultades, pero me ha gustado bastante :emoraro:

Me esperaba un bodrio y es un tema correcto, que probablemente pasará sin pena ni gloria y se quedará en semis, pero es correcto.
El estribillo es un poco flojo comparado con las estrofas y peca de random, pero ni tan mal para lo que me esperaba :emoraro:

PD: el banner con la foto de Victoria de luto que tuve de perfil, icónica :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2022 - Intelligent Music Project - Intention

Dom Dic 05, 2021 1:03 pm  
Si tres personas votan mala logramos la simetría en la encuesta :ojitos:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Papanamericanoo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 16, 2015 9:13 pm

Re: Bulgaria 2022 - Intelligent Music Project - Intention

Dom Dic 05, 2021 1:37 pm  
Pues opino más o menos como todos... entre esto y lo del Junior parece que se confirma que vuelven los años oscuros para Bulgaria :emoraro: eSto pinta a la típica candidatura que queda bottom en una semi del 2013. Y estamos en 2022, creo que queda todo dicho.
:suecia: :italia:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Bulgaria 2022 - Intelligent Music Project - Intention

Dom Dic 05, 2021 1:53 pm  
Típico tema de relleno de las pres para aportar variedad musical que no llega muy lejos, me esperaba algo peor, se deja escuchar, su voz bien tema muy correcto.

Creo que lo tendrán muy díficil para pasar a la final, sumando que el estilo ganador del año anterior este año habrá más temas de ese corte y que el televoto suele hundir las copias de años anteriores a ver que pasará.

Muy correcta ni para bien ni para mal.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Bulgaria 2022 - Intelligent Music Project - Intention

Dom Dic 05, 2021 1:55 pm  
alc escribió:Lo primero que se me ha venido a la cabeza mientras las escuchaba es que podría ser la intro de una sitcom americana de principios de los 90's :emoraro:

Pss, no está mal, pero es totalmente inofensiva, 0 competitiva y muy flojita para ser rock. Supongo que ganará en directo porque Ronnie tiene vozarrón.


Bueno, casi :emoraro:

Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20530
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Bulgaria 2022 - Intelligent Music Project - Intention

Dom Dic 05, 2021 2:02 pm  
rootlesstree escribió:Bueno, casi :emoraro:


AYUDA :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8178
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Bulgaria 2022 - Intelligent Music Project - Intention

Dom Dic 05, 2021 2:13 pm  
alc escribió:Lo primero que se me ha venido a la cabeza mientras las escuchaba es que podría ser la intro de una sitcom americana de principios de los 90's :emoraro:

Pss, no está mal, pero es totalmente inofensiva, 0 competitiva y muy flojita para ser rock. Supongo que ganará en directo porque Ronnie tiene vozarrón.


Me pasa lo mismo, me esperaba un Identitet mejor hecho pero se me queda a medio camino de todo :(
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados