España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 1:32 am  
Sambu escribió:
Ikerina escribió:

Me parece de juzgado de guardia que este señor esté insinuando tongos. Un poco de profesionalidad, que tenemos una edad. Luego de amiguis de Eva y de María :emoraro:

Otro a la lista negra.

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 1:43 am  
Arius escribió:Si tanto quería la gente a Rigoberta, ¿por qué no le votaron con 30 puntos? Hubiera ganado con el empate.

Igual el problema es la división de votos entre Tanxugueiras y Rigoberta, y ahí Chanel se vio beneficiada. A ver con qué cara va toda esta gentuza llamada periodistas a felicitar o a hablar con Chanel como si nada después de toda la mierda que indirectamente le están echando a ella. Cuándo aprenderemos a aceptar que hay gustos para todo.

Yo soy Chanel y porque ahora tengo que ser profesional y tiene que representar a España. Pero en cuanto finalice su periplo eurovisivo, rajaba del trato de la prensa. Roza el acoso y acabamos de empezar.

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 1:44 am  
Dangerousman escribió:
Tristan Flora escribió:


Real que los pasos de Eleni parecen de principiante de zumba al lado de Chanel. Y van a lucir muchísimo más con la realización y el escenario de Turín. :emodiva:


Es que Eleni no se sabe mover, hace pasos sexys sí pero no son naturales. Es una pedazo de mujer que aprendió como quien se apunta a Pole Dance, si tú ves a Chanel no ves solo que disfruta y que te está enamorando mientras te mira si no que te hace el PA PA PA PA PA moviendo hombro, cadera y booty a la vez mientras baja hasta abajo. Lo que te hace una Jlo o BeckyG, Eleni es una europea buscando moverse como latina, nosotros enviamos a una latina de verdad que sabe como hacer arder Europa.

Va a derretir Turín y brindaremos con jugo de Mango :emodiva:


Fíjate que me di cuenta de lo que dices viendo el vídeo de la visita de Eleni a la academia de "Fama, a bailar". Cuando se puso a ensayar la coreo propuesta por los profes de la academia, se la veía como algo torpe, cosa que me sorprendió porque una persona que tiene el baile en la sangre, absorbe al instante cualquier paso de una coreo y más si son clavados a los que ya te sabes. Quiero decir con esto que Eleni es el típico caso de una persona que ejecuta bien lo que aprende, pero tampoco es una bailarina nata.

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 1:48 am  
Fuego escribió:
Sambu escribió:
Ikerina escribió:

Me parece de juzgado de guardia que este señor esté insinuando tongos. Un poco de profesionalidad, que tenemos una edad. Luego de amiguis de Eva y de María :emoraro:

Otro a la lista negra.


Que tiene los... de quejarse de los 5 puntos del jurado pero bien que hace un rato ha entrado con este señor :emoraro:

[tweet]https://twitter.com/LukaEurovision/status/1487934863340711936?cxt=HHwWgMC9pf63mqYpAAAA[/tweet]
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 1:49 am  
Cuando Grecia nos de los 12 pensando que Chanel representa a Chipre >>>>>>>>>>>

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 1:55 am  
Aquí hay gente que también tiene un criterio....
Decir que "El diablo" es un temazo y luego criticar esto.

Avatar de Usuario
Gatovisión
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Sab Ene 25, 2014 4:53 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 2:04 am  
Me lo estoy pasando pipa viendo videos de extranjeros reaccionando todos se quedan flipados y les encanta
Imagen

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 2:05 am  
Tras un domingo de duelo y tratando de superar el trauma de ver cómo mis Tanxus estuvieron tan cerca, cómo Rigoberta hizo una genialidad incomprendida y como Blanca Paloma no fue apreciada como se merece... ya estoy preparado para saltar al tren de Chanel. A muerte con ella en Turín. Si es capaz de hacerlo mejor que en Benidorm, que ya es difícil porque puso el listón muy alto, puede sacar un buen resultado.

¡Vamos a enseñar a Europa cómo se perrea con sangre latina!
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 2:11 am  
Me parece surrealista que no vaya a haber drama este año con la puesta en escena. Ni en los mejores sueños XD

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 598
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 5:35 am  
Es normal que con nuestro historial no lo veamos, pero de aquí puede salir algo grandísimo en Mayo en cuanto a resultado. Eso sí, si potencian el concepto que ya hay y no lo tocan demasiado.

Y vamos, esta es la apuesta de Ucrania o Rusia y nos tragaríamos su primer puesto en las apuestas toooooda la pretemporada. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Avatar de Usuario
jostein
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 159
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:15 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 9:47 am  
Uffff madre mía, el equipo de E-S se está cubriendo de gloria…vale que le apetecieran ver a sus niñas en Turín, que para algo las “descubrieron” ellos, pero sin querer (o no) están creando un clima que no es nada agradable…

Todo mi apoyo a Chanel y al equipo de TVE, ojalá se mantenga todo tal y como lo vimos en la final.
2008 La casa azul - "La revolución sexual"
2009 Melody y Los Vivancos - "Amante de la luna"
2022 Rigoberta Bandini - "Ay mamá"

damogon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 312
Registrado: Jue May 12, 2016 4:45 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 9:53 am  
Yo iba con Rigo, pero con esta candidatura vamos a tener la mejor realización hecha nunca en España :ojitos:

Es un precedente muy bueno para futuros años, de aquí solo podemos ir a mejor.

Avatar de Usuario
mumu22
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 977
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:37 pm
Mensajes antiguos: 1948

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 9:54 am  
Tristan Flora escribió:Me parece surrealista que no vaya a haber drama este año con la puesta en escena. Ni en los mejores sueños XD


Total :adoracion: Nos vamos a aburrir de aquí a mayo XD

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 9:55 am  
Me representa.



* Sergio Labrador es, por cierto, locutor de Los 40 Urban y fue desde el principio con Chanel, cosa obvia trabajando donde trabaja. :grin:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3510
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 10:00 am  
Fuego >>>>>> SloMo
Chanel >>>>>> Eleni
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

carlis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 55
Registrado: Vie Feb 08, 2013 10:44 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 10:19 am  
Los que decís que es el mejor pack que había en la final supongo que metéis en el pack Boom boom, Miami, monetary...En fin
Yo no puedo subirme a este barco, me da igual si ha habido tongo o no (que pienso que sí, pero no es posible demostrarlo) Jamás escucharía esta canción y me emociona 0.
Y ver a una muchacha despatarrándose y retozando por el suelo no es lo que me apetecía llevar este año. Suerte para ella. Y nada, me despido tristemente para mí del hilo de España.

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 10:36 am  
También os digo que es un poco cansino que acusen de hate de bullying etc... a todo aquel que ose críticar su candidatura. Que en Twitter he leído a gente decir que se critica por racismo y un largo etcétera
Yo no tengo ningún problema con ella y es evidente su talento, pero creó que los que nos parece su canción nos parece mala de narices, tenemos derecho a decirlo sin problema, que nadie se le acusa de odio por decirlo de la canción de Bulgaria, por ejemplo
Última edición por PiazzaGrande el Lun Ene 31, 2022 11:11 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 10:38 am  
Ojala el próximo año quiten el festival y hagan dedazos literalmente porque en este país han dejado claro que no se les puededar nada de nada.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Euro_javivc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 105
Registrado: Mié Ene 26, 2022 10:56 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 10:40 am  
carlis escribió:Los que decís que es el mejor pack que había en la final supongo que metéis en el pack Boom boom, Miami, monetary...En fin
Yo no puedo subirme a este barco, me da igual si ha habido tongo o no (que pienso que sí, pero no es posible demostrarlo) Jamás escucharía esta canción y me emociona 0.
Y ver a una muchacha despatarrándose y retozando por el suelo no es lo que me apetecía llevar este año. Suerte para ella. Y nada, me despido tristemente para mí del hilo de España.


Iluminanos con tu sabiduría y dinos si el lairalala de las Tanxugueiras o el tocamiento de pechos de Rigoberta son la quinta esencia de la música por favor... En fin, que varas de medir tan diversas...

Euro_javivc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 105
Registrado: Mié Ene 26, 2022 10:56 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 10:42 am  
PiazzaGrande escribió:También os digo que es un poco cansino que acusen de hate de bullying etc... a todo aquel que ose críticar su candidatura. Que en Twitter he leído a gente decir que se critica por racismo y un largo etcétera
Yo no tengo ningún problema con ella y es evidente su talento, pero creó que los que nos parece su canción una soberana mierda, tenemos derecho a decirlo sin problema, que nadie se le acusa de odio por decirlo de la canción de Bulgaria, por ejemplo


Y hasta aquí llegó tu educación. Puedes decir que no te gusta sin ningún problema sin usar esos calificativos. Fin

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 10:53 am  
Euro_javivc escribió:
PiazzaGrande escribió:También os digo que es un poco cansino que acusen de hate de bullying etc... a todo aquel que ose críticar su candidatura. Que en Twitter he leído a gente decir que se critica por racismo y un largo etcétera
Yo no tengo ningún problema con ella y es evidente su talento, pero creó que los que nos parece su canción una soberana mierda, tenemos derecho a decirlo sin problema, que nadie se le acusa de odio por decirlo de la canción de Bulgaria, por ejemplo


Y hasta aquí llegó tu educación. Puedes decir que no te gusta sin ningún problema sin usar esos calificativos. Fin

No entres al trapo, por favor. Con la trayectoria que lleva, debe quedarle poco tiempo entre nosotros. XD
-
Menos mal que lo primero que dije es que no quería comparaciones entre Eleni y Chanel :emoraro: , sino que disfrutarais de la maravilla audiovisual que es ese vídeo de YouTube. Hay que tener en cuenta que en 2018 los coros pregrabados no estaban permitidos, por lo que Eleni tuvo que reservarse para no morir y con todo nos ofreció un señor servicio. Ahora bien, para mí la coreografía y la puesta en escena de SloMo se prestan a hacer HISTORIA en el ESC y dejar la de Fuego como mera anécdota. TVE, dejen trabajar a los que saben y no pongan impedimentos. :adoracion: :adoracion:

carlis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 55
Registrado: Vie Feb 08, 2013 10:44 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 10:54 am  
Euro_javivc escribió:
carlis escribió:Los que decís que es el mejor pack que había en la final supongo que metéis en el pack Boom boom, Miami, monetary...En fin
Yo no puedo subirme a este barco, me da igual si ha habido tongo o no (que pienso que sí, pero no es posible demostrarlo) Jamás escucharía esta canción y me emociona 0.
Y ver a una muchacha despatarrándose y retozando por el suelo no es lo que me apetecía llevar este año. Suerte para ella. Y nada, me despido tristemente para mí del hilo de España.


Iluminanos con tu sabiduría y dinos si el lairalala de las Tanxugueiras o el tocamiento de pechos de Rigoberta son la quinta esencia de la música por favor... En fin, que varas de medir tan diversas...


Tan diversas como los gustos, que es lo que he expresado, el mío, no tengo que iluminar a nadie con nada. Le he deseado suerte, punto. Eso no quita para que no me guste ni la canción ni el mensaje (me parece destestable de hecho) y que por tanto hasta aquí mi interés, un año más, por la candidatura española. Si a tí te gusta pues disfrútalo, no hace falta que te ilumine para nada.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 11:01 am  
A la gente se les está yendo la cabeza demasiado :emosor:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 11:08 am  
Euro_javivc escribió:
PiazzaGrande escribió:También os digo que es un poco cansino que acusen de hate de bullying etc... a todo aquel que ose críticar su candidatura. Que en Twitter he leído a gente decir que se critica por racismo y un largo etcétera
Yo no tengo ningún problema con ella y es evidente su talento, pero creó que los que nos parece su canción una soberana mierda, tenemos derecho a decirlo sin problema, que nadie se le acusa de odio por decirlo de la canción de Bulgaria, por ejemplo


Y hasta aquí llegó tu educación. Puedes decir que no te gusta sin ningún problema sin usar esos calificativos. Fin


Bueno pues perdone usted si le ha molestado el calificativo. Pero vamos que es una palabra que se utiliza aquí a diario para calificar otras canciones o candidaturas y no pasa nada.
Pero perdón a todo el que le haya molestado

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11576
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 11:13 am  
EurofanForever escribió:A la gente se les está yendo la cabeza demasiado :emosor:


:emosor: :emosor:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados