Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Imagen

¿Qué te parece "I Am What I Am" de Emma Muscat como representante de Malta?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
14
12%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
24
21%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
48
42%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
15
13%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Malta?
13
11%
 
Votos totales: 114

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Lun Mar 14, 2022 3:32 pm  
TekTek escribió:
Antonio escribió:Yo lo voy a decir, y es que Emma me parece de ese tipo de artistas que hacen al festival más mal que bien. Tiene un estilo propio con el que tiene una buena carrera y le va bien, pero participa en el ESC y decide mandar algo en inglés y festivalero con todos sus topicazos porque esa es la imagen que tiene del festival :enfin:

Que si este fuese su estilo, pues bueno, ya sería cuestión de gustos, pero no es el caso :S


los artistas "que prostituyen" su estilo de musica habitual en el esc se meten guarrazo gordo, Aisel,Soraya etc.. etc...

Para ser justos, dudo que a Aisel le hubiesen dejado mandar un tema de su estilo XD Pero totalmente de acuerdo. Otro caso gordisimo de esto fue Kate Miller Heidke y su imagen friki del festival cuando ella hacía cosas completamente distintas.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8341
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Lun Mar 14, 2022 3:38 pm  
Sambu escribió:Pues como dije ayer, no está mal, me pareció meh de primeras y me fue gustando más con las escuchas, pero es que esto te lo puede traer cualquiera...

Antonio escribió:Yo lo voy a decir, y es que Emma me parece de ese tipo de artistas que hacen al festival más mal que bien. Tiene un estilo propio con el que tiene una buena carrera y le va bien, pero participa en el ESC y decide mandar algo en inglés y festivalero con todos sus topicazos porque esa es la imagen que tiene del festival :enfin:

Que si este fuese su estilo, pues bueno, ya sería cuestión de gustos, pero no es el caso :S

Gracias por verbalizar esto, no sabía como decirlo. Yo ya dije que me parecía de juzgado de guardia que con los BOPS en italiano que tiene, con los que triunfa en Italia (y que en mi opinión, son bastante competitivos para el esc), vaya a exponerse a Europa con algo que no es ella. No entiendo esa estrategia, para eso no vayas al esc :emoraro:

De cara al esc, supongo que el jurado la valorará bien, como siempre a Malta, pero no la veo sacando mucho televoto.


:+1:

Es que es eso, Emma se ha presentado porque el festival es en Italia, país donde ella tiene una carrera, participar en Eurovisión con este tema no la beneficiará en nada porque no es el tipo de contenido que les gusta a los italianos entonces ¿Para qué participar?, ¿Ha metido algún single en las listas de ventas? Es que ha tirado una oportunidad maravillosa a la basura :facepalm:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4589
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Lun Mar 14, 2022 3:40 pm  
Gotillo escribió:
TekTek escribió:
Antonio escribió:Yo lo voy a decir, y es que Emma me parece de ese tipo de artistas que hacen al festival más mal que bien. Tiene un estilo propio con el que tiene una buena carrera y le va bien, pero participa en el ESC y decide mandar algo en inglés y festivalero con todos sus topicazos porque esa es la imagen que tiene del festival :enfin:

Que si este fuese su estilo, pues bueno, ya sería cuestión de gustos, pero no es el caso :S


los artistas "que prostituyen" su estilo de musica habitual en el esc se meten guarrazo gordo, Aisel,Soraya etc.. etc...

Para ser justos, dudo que a Aisel le hubiesen dejado mandar un tema de su estilo XD Pero totalmente de acuerdo. Otro caso gordisimo de esto fue Kate Miller Heidke y su imagen friki del festival cuando ella hacía cosas completamente distintas.


Kate Ryan con la suecada que nada tiene que ver con su estilo y así otros tantos.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Lun Mar 14, 2022 3:44 pm  
Esta es la mejor canción de Emma :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Lun Mar 14, 2022 3:46 pm  
A mi la verdad que la canción nueva me gusta pero entiendo la gente que se queja porque Emma dse ha "prostituido" artísticamente y es verdad. Siendo el festival en Turin y siendo ella bastante conocida en Italia podría haber aprovechado para sacar un BOP en italiano como los ha sacado antes en su carrera. Es una oportunidad perdida en ese sentido.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8341
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Lun Mar 14, 2022 4:07 pm  
karliyos90 escribió:
Tamy Bertè escribió:Cornelia está en su misma semi, besis.

No tiene nada que ver una propuesta con la otra.


Te contesto con tu mismo comentario

karliyos90 escribió:LOL al final se hizo.
Es una mezcla entre Little Tot y Move. A mi me gusta, no lo niego. Mucho más que la otra que era la nada y solo ella destacaba por voz. Ahora pueden montar algo chulo con coros a lo gospel y una PE que atraiga. El ritmo de la canción me gusta y se queda. Y ella, sabemos que lo venderá bien. No me apresuraría a decir que va a sacar tan poco en televoto. Va en una semifinal que puede destacar.


Según la información de valen, éste es un tema compuesto en un campamento de nórdicos, seguramente sea un descarte del MF y/o de alguna otra pre, como tú mismo has dicho es un tema que recuerda a dos temas melodifestivaleros y a la mayoría de los que le está gustando son foreros que sigue el melodifestivalen; siendo un tema cuya mayor baza es que recuerda al MF y cuyos mayores fans están a muerte con Cornelia, no le veo mucho recorrido en el televoto por esa razón. Dentro de un par de semanas veremos cuanta gente la tiene de favorita y cuanta gente la tiene por encima del Hold me closer, quién sabe, a lo mejor no tengo razón.

Lo curioso es que en un tema llamado I am what I am la artista no ha formado parte de la composición.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10237
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Lun Mar 14, 2022 4:21 pm  
spur7 escribió:¿Cómo se sale del bucle de este temazo? :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

I Am What I Am >>>>>>>>>> Je Me Casse :emodiva:

Mucho hateabas a The Mamas, Destiny y Tusse y ahora chorreas por un descarte de ellos. :twisted:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Lun Mar 14, 2022 4:29 pm  
Ahora sí, Malta, esto sí que es una canción que sube el nivel del año. Por otra parte, lo de cambiar la canción se lo podrían hacer mirar, por lo menos no se han cargado un temazo como en 2016.

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2434
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Lun Mar 14, 2022 4:33 pm  
Es mucho mejor que Out of sight, y aunque no aporta gran cosa, a mí me ha gustado. Me parece agradable, simpática y se pega bastante el estribillo.
Sube en mi top :si:

Eso sí, el videoclip es horrible. No puede tener más clichés juntos XD
EUROVISION 2024
:españa: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :austria: :ucrania: :italia: :irlanda: :finlandia:
Imagen

Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 593
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Lun Mar 14, 2022 4:40 pm  
Espero que no tenga un a million voices efect.

Aunque esta randomnada e gusta más que la otra nada

Un momento: Que Suecia nos diera los doce puntos con Chanel.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Lun Mar 14, 2022 4:51 pm  
mikesc escribió:
spur7 escribió:¿Cómo se sale del bucle de este temazo? :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

I Am What I Am >>>>>>>>>> Je Me Casse :emodiva:

Mucho hateabas a The Mamas, Destiny y Tusse y ahora chorreas por un descarte de ellos. :twisted:

Pero si suena a Dotter :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10237
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Lun Mar 14, 2022 4:52 pm  
spur7 escribió:
mikesc escribió:
spur7 escribió:¿Cómo se sale del bucle de este temazo? :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

I Am What I Am >>>>>>>>>> Je Me Casse :emodiva:

Mucho hateabas a The Mamas, Destiny y Tusse y ahora chorreas por un descarte de ellos. :twisted:

Pero si suena a Dotter :emodiva:

:lolol: :lolol: :lolol: :lolol: :lolol: :lolol: :lolol: :lolol:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4067
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Lun Mar 14, 2022 4:58 pm  
escarlos escribió:¿Qué pensará Gloria Gaynor de que a partir de ahora en el mundo cuando alguien goglee "I am what I am" le saldrá solo la canción de Emma? :adoracion:

La carcajada que he soltado,se ha escuchado en toda la ciudad, :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Lun Mar 14, 2022 5:00 pm  
mikesc escribió:
spur7 escribió:
mikesc escribió:
spur7 escribió:¿Cómo se sale del bucle de este temazo? :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

I Am What I Am >>>>>>>>>> Je Me Casse :emodiva:

Mucho hateabas a The Mamas, Destiny y Tusse y ahora chorreas por un descarte de ellos. :twisted:

Pero si suena a Dotter :emodiva:

:lolol: :lolol: :lolol: :lolol: :lolol: :lolol: :lolol: :lolol:

Se puede cantar Little Tot por encima :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Lun Mar 14, 2022 5:10 pm  
Es verdad que es como la versión disney de “little tot” XD
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Lun Mar 14, 2022 5:34 pm  
Tamy Bertè escribió:Lo curioso es que en un tema llamado I am what I am la artista no ha formado parte de la composición.

Sí que ha formado parte, aparece en los créditos de Spotify.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10237
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Lun Mar 14, 2022 5:35 pm  
Asdfg. escribió:
Tamy Bertè escribió:Lo curioso es que en un tema llamado I am what I am la artista no ha formado parte de la composición.

Sí que ha formado parte, aparece en los créditos de Spotify.


Si, habrá puesto el punto final a la letra. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Lun Mar 14, 2022 5:35 pm  
Miss Emma a quedar mejor que Floptiny :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Lun Mar 14, 2022 5:48 pm  
Yo creo que Emma más bien es una artista que canta lo que le ponen y ahora le ha tocado cantar esto. :emoraro:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Lun Mar 14, 2022 6:01 pm  
JAHJAGFSDHJA que me gusta menos que la del MESC, no puede ser :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Pues un hueco libre en mi top 10 que alguien le agradecerá :adoracion:

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Lun Mar 14, 2022 6:17 pm  
Soy al unico que le gusta mas Out of sight?
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23758
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Lun Mar 14, 2022 6:23 pm  
Toad escribió:Yo creo que Emma más bien es una artista que canta lo que le ponen y ahora le ha tocado cantar esto. :emoraro:


Pues eso tiene un nombre y no seré yo el que lo pronuncie. :twisted:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9102
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Lun Mar 14, 2022 6:24 pm  
Ansioso por su ver careta cuando le anuncie sus 10 puntos del televoto a Lady Chanchullos :quebien: :quebien:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9675
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Lun Mar 14, 2022 6:27 pm  
Pues ok, me parece algo mejor que Out of Sight, pero vamos. En la línea de randomada.

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4618
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Lun Mar 14, 2022 6:28 pm  
Los que esperaban un tema personal y en italiano se habran dado de bruces con la cruel realidad de Eurovision. :emocafe:

El tema mejora sensiblemente al anterior. Es muy de radioformula, entra bien y sienta mejor, pero no es un bocado que vayas a recordar mucho tiempo. Muchos criticos del festival diran que son este tipo de canciones frivolas e intrascendentes las que caracterizan a este concurso. No es un evento Eurovision en el que uno busca esencialmente intensidades (como diria Lord) pero desde luego no lo considero un montaje vacio donde los artistas participantes podrian intercambiarse las canciones porque todas son igual de impersonales.
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados