Finlandia 2022 - The Rasmus - Jezebel

Imagen

¿Qué te parece "Jezebel" de The Rasmus como representante de Finlandia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
69
44%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
62
39%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
15
10%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
8
5%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Finlandia?
3
2%
 
Votos totales: 157

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2434
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Finlandia 2022 - The Rasmus - Jezebel

Dom Feb 27, 2022 8:56 am  
Temazo que se han marcado los fineses :cuernos: La única pega que mejoren el directo y ya estaría.
Se va a mi TOP1 :si:
EUROVISION 2024
:españa: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :austria: :ucrania: :italia: :irlanda: :finlandia:
Imagen

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1492
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Finlandia 2022 - The Rasmus - Jezebel

Dom Feb 27, 2022 8:59 am  
Temazo de Finlandia. Era mi canción favorita y se va directa a mi top 3 junto con San Marino e Italia. Eso sí, espero que mejoren el directo para mayo, porque me ha sonado flojito en comparación con la versión en estudio y, de momento, no los veo ganadores, pero sí bien alto, al menos en el televoto.

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 857
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: Finlandia 2022 - The Rasmus - Jezebel

Dom Feb 27, 2022 9:49 am  
Rasmus en el ESC es bien y con temazo mejor. Si mejoran los vocals van a hacer pupita.

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4604
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Finlandia 2022 - The Rasmus - Jezebel

Dom Feb 27, 2022 10:28 am  
Es que el temazo... :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Es un top 10 como una casa. Con que mejore un poco el directo del principio de la canción, ya sería perfecto.

Avatar de Usuario
berlinale
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 513
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:24 pm
Ubicación: Zurich
Género: Femenino

Re: Finlandia 2022 - The Rasmus - Jezebel

Dom Feb 27, 2022 11:21 am  
Que ilu me hace verles en el ESC :heart: , la canción no está mal, a ver si mejoran un pelin el directo.

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Finlandia 2022 - The Rasmus - Jezebel

Dom Feb 27, 2022 12:43 pm  
En Finlandia el UMK tuvo 1'9 millones de espectadores, que barbaridad :O

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: Finlandia 2022 - The Rasmus - Jezebel

Dom Feb 27, 2022 12:43 pm  
El estribillo de Jezebel me está taladrando la cabeza, es SÚPER pegadiza...

Avatar de Usuario
Randomizer
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 198
Registrado: Dom Mar 14, 2021 10:55 am

Re: Finlandia 2022 - The Rasmus - Jezebel

Dom Feb 27, 2022 1:16 pm  
Parecía claro que irían, pero es bastante descafeinada y Hurricane era mejor.

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Finlandia 2022 - The Rasmus - Jezebel

Dom Feb 27, 2022 1:26 pm  
Temazo súper pegajoso, se te queda a la primera escucha y eso les puede beneficiar mucho. En cuanto a la actuación, al principio se queda un poco estática, espero que encuentren una forma de darle más dinamismo, porque pueden levantar fácilmente el estadio con esto. :cuernos:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Finlandia 2022 - The Rasmus - Jezebel

Dom Feb 27, 2022 1:37 pm  
Llevo todo el día berreando el "I DON'T KNOW HOW YOU GOT IN MY BLOOOOOOOOOOOOD" por casa. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11550
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Finlandia 2022 - The Rasmus - Jezebel

Dom Feb 27, 2022 1:40 pm  
gbk escribió:En Finlandia el UMK tuvo 1'9 millones de espectadores, que barbaridad :O


Pues igual supera al Linnan Juhlat como programa más visto del año.

Tengo que mirar si el hockey hielo llega a esas cifras.

¿Esto fue pico o media?

El Linnan Juhlat suele tener 1,6-1,7 millones de media.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3165
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Finlandia 2022 - The Rasmus - Jezebel

Dom Feb 27, 2022 1:58 pm  
buena elección de Finlandia, aunque no salen del estilo rock del año pasado.
Creo que le da vidilla a este año y es bueno que una banda tan como The Rasmus estén en Eurovision.
Dentro que el rock no es mi estilo, creo que esta canción en concreto es un rock con un punto "festivalero" asequible para más público que como yo, no les va el rock.

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1103
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: Finlandia 2022 - The Rasmus - Jezebel

Dom Feb 27, 2022 1:58 pm  
Athena escribió:Finlandia siempre me da la vida. :adoracion: :adoracion:

Como decís es pura nostalgia, es la adolescencia de muchos de nosotros y un estilo de música que me ha marcado y sigo escuchando. Sólo había seguido esta preselección y me pareció la mejor canción además.

In the shadows >>>>> Jezabel >>>>> ESC 2022 :emoraro:

La PE del directo me ha gustado, pero espero que él esté más fino en el ESC.


Buen resumen ese XD

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2603
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Finlandia 2022 - The Rasmus - Jezebel

Dom Feb 27, 2022 6:31 pm  
Muy buena elcección por parte de Finlandia con una mítica banda y una canción super pegadiza y que apela a todos los públicos, incluso a los menos rockeros. Quedará muy bien, como el año pasado. :adoracion:
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 593
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: Finlandia 2022 - The Rasmus - Jezebel

Dom Feb 27, 2022 7:29 pm  
NoUserName escribió:
Athena escribió:Finlandia siempre me da la vida. :adoracion: :adoracion:

Como decís es pura nostalgia, es la adolescencia de muchos de nosotros y un estilo de música que me ha marcado y sigo escuchando. Sólo había seguido esta preselección y me pareció la mejor canción además.

In the shadows >>>>> Jezabel >>>>> ESC 2022 :emoraro:

La PE del directo me ha gustado, pero espero que él esté más fino en el ESC.


Buen resumen ese XD


Totalmente.

Un momento: Que Suecia nos diera los doce puntos con Chanel.

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Finlandia 2022 - The Rasmus - Jezebel

Dom Feb 27, 2022 9:03 pm  
La canción se me había caído un poco desde que la publicaron, pero es que viéndolos en directo han vuelto a subir como la espuma :adoracion: :adoracion: menuda potencia tiene esto :adoracion:

De las mejores canciones elegidas de momento, y de largo. Bravo otro año más, Finlandia :adoracion:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Finlandia 2022 - The Rasmus - Jezebel

Dom Feb 27, 2022 10:08 pm  
No ganó la mejor actuación de la noche ni de lejos, pero sí un muy buen tema así que habrá que estar contentos (es de lo mejorcito de lo que llevamos de edición). El Jezebel es adictivo, siempre es positivo tener un nombre fuerte como el suyo en el ESC y estoy seguro de que harán mucha pupa en Turín, pero más les vale cambiar esa PE porque quitando el minuto final que es un colapso, menudo muermo el resto. Le falta mucho más dinamismo y él estar más fino de voz :emoraro: pero confío en que la delegación finlandesa hará un gran trabajo.

Eso sí, larga vida al UMK :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Finlandia 2022 - The Rasmus - Jezebel

Dom Feb 27, 2022 10:54 pm  
El nivel era muy alto así que cualquiera que ganase, excepto el señor mayor, hubiera sido buena opción. Jezabel es un buen tema rock con tono nostálgico y creo que quedará bastante bien tanto en jurado como en televoto. The Rasmus tienen mucho carisma y se le notan las tablas a todos aunque tiene que currar en la voz porque se ahoga a veces.

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2978
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Finlandia 2022 - The Rasmus - Jezebel

Dom Feb 27, 2022 11:40 pm  
ES... pasable.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14387
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Finlandia 2022 - The Rasmus - Jezebel

Lun Feb 28, 2022 12:01 am  
No es mi tipo de contenido y soy el primero que se sorprende de que me guste tanto, pero me parece un temazo, muy nostálgico y la actuación me encantó, especialmente la parte del final. De momento lo mejor del año, y se MEAN brutalmente en la basicada del año pasado. No hay color, vamos. Espero que queden muy bien porque Finlandia merece recompensa por ser uno de los 4 países que han hecho una preselección buena este año.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10213
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Finlandia 2022 - The Rasmus - Jezebel

Lun Feb 28, 2022 10:28 am  
Pues sin duda llevan temazo y Finlandia estará tranquilamente en la final, aunque el directo bastante flojo y los 2 primeros minutos es un poco se durmió en vivo, espero que potencien más la actuación.

Finlandia siendo el mejor nórdico en todo. :emodiva:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2336
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Finlandia 2022 - The Rasmus - Jezebel

Lun Feb 28, 2022 12:33 pm  
Me gusta la canción, no me apasiona tampoco, pero sí que me parece muy buena opción. Creo incluso que va a quedar muy bien porque es un toque diferente y de aire fresco en un año como este, que de momento no es que sea muy bueno.

elife
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 235
Registrado: Mar Ene 05, 2016 11:47 pm
Ubicación: Bilbao
Género: Masculino

Re: Finlandia 2022 - The Rasmus - Jezebel

Lun Feb 28, 2022 12:38 pm  
Pos ok. No me gusta, jurao que he parado a la mitad de la canción, no pude terminarla :sorry:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8823
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Finlandia 2022 - The Rasmus - Jezebel

Lun Feb 28, 2022 1:09 pm  
Ha ido creciendo en mí bastante desde que salieron las canciones. Me gusta pero no me mata.

La puesta en escena espero que le den más dinamismo a todo el principio. Eso sí, la estética on point.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1402
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Finlandia 2022 - The Rasmus - Jezebel

Lun Feb 28, 2022 10:34 pm  
Asdfg. escribió:No es mi tipo de contenido y soy el primero que se sorprende de que me guste tanto, pero me parece un temazo, muy nostálgico y la actuación me encantó, especialmente la parte del final. De momento lo mejor del año, y se MEAN brutalmente en la basicada del año pasado. No hay color, vamos. Espero que queden muy bien porque Finlandia merece recompensa por ser uno de los 4 países que han hecho una preselección buena este año.


Desde luego.

Mira que Jezebel tampoco me mata, pero es que el televoto del año pasado de Finlandia es una de las sensaciones más terroríficas que he experimentado como eurofan. :emoraro:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados