Chanel la puta ama. Nada mas que decir. En spotify esta arrasando y en youtube igual, que contento estoy por ella y todos los que han trabajado en esto.
Los tres 12 seguidos del principio me dejaron en colapso
España 2022 - Chanel - SloMo
Top 1 por año
Spoiler:
Re: España 2022 - Chanel - SloMo
Lun May 16, 2022 6:13 pm
Esto de empezar a trabajar en Eurovisión 2023 no es muy habitual por parte de TVE, pero con la nueva delegación es posible.
Lun May 16, 2022 6:17 pm
Osea , España 2° si quitamos los chanchullos...retocará las puntuaciones la UER ?
Lun May 16, 2022 6:20 pm
Acabo de ponerme en YouTube la nueva canción, y creo que llega a presentarla desde el principio así y hubiera sido favorita del Beni, 3s mucho menos monótona, así si que me encanta
1 Zorra 2 Brillos Platinos
-
- 2 POINTS
Lun May 16, 2022 6:35 pm
De cara al Benidorm Fest 2023, ¿creéis que mantendrán el número de galas en 2 semifinales y 1 final todo en una semana?
¿O van a querer aumentar el número de programas a más de 3 galas? No sé si el presupuesto pactado da para eso, además que si aumentan el número de participantes, no les va a dar tiempo a ensayar a todos previamente. No es como en San Remo que ahí salen, cantan y ya; aquí hay puestas en escena.
Pero María Eizaguirre ya dijo que querían aumentar el número de participantes. Quizás sí que le interese para un futuro de cara al turismo emitir más programas en 2 semanas: 2 semis en la 1ª semana y otras 2 semis y la final en la 2ª semana. Echar todos los días gala como en San Remo concentrado en una semana sí que no lo veo porque eso cansaría a la audiencia.
Mi propuesta sigue siendo aumentar el número de participantes a 20 en total. Emitir la semi 1 el lunes/martes y la semi 2 el miércoles/jueves, con 10 concursantes en cada semifinal pasando 6 a la final. La final sería el sábado con 12 candidaturas finales (un poco más que en la semis, como en Eurovision).
Es que luego veo en Twitter a gente diciendo que quieren 25-30 candidaturas, pero eso ya sería duplicarlo respecto al año pasado. Y preparar y ensayar todas las puestas en escena con el equipo técnico del Benidorm Fest y TVE implica también bastante tiempo. Temo que si hay muchas candidaturas la calidad de realización baje.
¿O van a querer aumentar el número de programas a más de 3 galas? No sé si el presupuesto pactado da para eso, además que si aumentan el número de participantes, no les va a dar tiempo a ensayar a todos previamente. No es como en San Remo que ahí salen, cantan y ya; aquí hay puestas en escena.
Pero María Eizaguirre ya dijo que querían aumentar el número de participantes. Quizás sí que le interese para un futuro de cara al turismo emitir más programas en 2 semanas: 2 semis en la 1ª semana y otras 2 semis y la final en la 2ª semana. Echar todos los días gala como en San Remo concentrado en una semana sí que no lo veo porque eso cansaría a la audiencia.
Mi propuesta sigue siendo aumentar el número de participantes a 20 en total. Emitir la semi 1 el lunes/martes y la semi 2 el miércoles/jueves, con 10 concursantes en cada semifinal pasando 6 a la final. La final sería el sábado con 12 candidaturas finales (un poco más que en la semis, como en Eurovision).
Es que luego veo en Twitter a gente diciendo que quieren 25-30 candidaturas, pero eso ya sería duplicarlo respecto al año pasado. Y preparar y ensayar todas las puestas en escena con el equipo técnico del Benidorm Fest y TVE implica también bastante tiempo. Temo que si hay muchas candidaturas la calidad de realización baje.
Lun May 16, 2022 6:38 pm
En Todo es Mentira de Cuatro (el programa de Risto, que hoy era sin Risto) han hablado también del tema e incluso han tenido conexión con la corresponsal de la televisión pública rumana. Y en La Sexta el programa de Cristina Pardo e Iñaki López también ha hecho mención al tema al conectar con Zapeando.
- mikesc
- 12 POINTS
- Género: Masculino
Lun May 16, 2022 6:39 pm
Madre mía todo el mundo con Chanel en la boca, los telediarios aún hoy sacando cosas de ella, los programas hablando de ella, arrasando en cifras... creo que ni Almaia llegó a este fenómeno...
- Melmel
- 7 POINTS
Lun May 16, 2022 7:14 pm
Si que es verdad que mirando el Televoto de Chanel... aunque nos han votado... los Nórdicos (Finlandia 3, Islandia 3, Suecia 2, Noruega 1, Dinamarca 1), Estonia 1, les cuesta votarnos y lo han hecho pero bien bajito. Me extraña de Suecia, pero me ha extrañado más de Alemania con un 2 sólo. Y Austria que también suda de normal de nosotros un 1. Esperaba algo más de UK.
Lun May 16, 2022 7:21 pm
Melmel escribió:Si que es verdad que mirando el Televoto de Chanel... aunque nos han votado... los Nórdicos (Finlandia 3, Islandia 3, Suecia 2, Noruega 1, Dinamarca 1), Estonia 1, les cuesta votarnos y lo han hecho pero bien bajito. Me extraña de Suecia, pero me ha extrañado más de Alemania con un 2 sólo. Y Austria que también suda de normal de nosotros un 1. Esperaba algo más de UK.
Yo creo que tiene que ver más con el tema "cosificación de la mujer" en estos países supongo que gustó menos el estilo Diva/Bailarina/sensual.
- EurofanForever
- 12 POINTS