España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Avatar de Usuario
Gofredechocolate  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12909
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Mar 11, 2022 2:38 pm  
prosopeyo escribió:Espero que lo del pelo lo mantenga. Aunque ahora no recuerdo bien si fue en la semi o la final del Befest que me dió la impresión que estuvo a punto de quedarsele enganchado el clip del pelo. :S


Fue en la semifinal.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Mar 11, 2022 2:45 pm  
Gofredechocolate escribió:
prosopeyo escribió:Espero que lo del pelo lo mantenga. Aunque ahora no recuerdo bien si fue en la semi o la final del Befest que me dió la impresión que estuvo a punto de quedarsele enganchado el clip del pelo. :S


Fue en la semifinal.


Y ya puestos mejor el recogido de la final. XD

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1165
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Mar 11, 2022 2:49 pm  
A mi me da que, a parte de lo obvio como es el mono que lleve, realización o fondos, que los cambios a nivel coreográfico van a estar en el puente. Cambiando algún movimiento para volver a sorprender. Por lo que se ve de las imágenes la mayoría de pasos previo al break son los que hemos visto hasta ahora.
:italia: :ucrania: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :irlanda: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

atopee13
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 85
Registrado: Jue Dic 13, 2012 12:35 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Mar 11, 2022 3:21 pm  
1984 escribió:
mikesc escribió:Ya se encargará Miss Eva Mora que la pongan del 10 para adelante. :emodiva:




Italia: cuídanos :italia: :abrazo:

A mi me tiene la mosca detrás d la oreja el hecho de que hace semanas iban a decir el director artístico, y pasados los dias no dijeron nada. Cuando hablaron del tema, parte de los eurofans dijeron que como sea Marvin se iba a liar, por aquello de que fue jurado en Benidorm (aunque yo no le veo el problema por eso, si que desearía que variasen y no fuese el) Finalmente TVE no han abierto la boca sobre el tema, así que me temo que SI puede ser Marvin, o que vista la polémica le han pagado su parte y todos callados para no liarla gorda.

Sea quien sea espero que haga el trabajo de su vida, porque el potencial es enorme. Yo m espero un trabajo brutal de luces y contrastes fuertes. Por ejemplo al inicio le daría mas fuerza visualmente, el efecto de los falsos flases de las camaras de periodistas o fans podría ser más elegante, moderno y conceptual (que en Benidorm era un poco "Noche d fiesta"). La realización inicial que fuese más contundente: en el minuto 0:15 después del Let's go, haría un cambio rapidísimo de 4 o 5 planos por ejemplo de partes del cuerpo de Chanel y bailarines. Los fondos, en general, menos ilustrativos (que parecen fondos de teatro) y más cañeros, marcando con grandes cambios de color secciones del show. Y aunque los dos grandes momentos estético visuales 0:52 y 1:48 no se pueden repetir mucho más para no cansar, si que podrían haber destellos electrizantes de vez en cuando en algunos puntos de la actuación. El dance break quizá con los focos muy centrados en las chicas (como está ahora pero mas acentuado) y en el 2:45, en el momento "click", la iluminación al máximo nivel que de el escenario, y a partir de ahí que empiecen los arcos cinéticos del fondo a moverse con los leds sin parar de dar fogonazos, y si me apuras... chorros enormes de humo vertical desde el suelo, super iluminados, casi cegadores. Y para terminar, tras acabar la coreo, un primer plano de Chanel sonriendo, porque es mas bonica que el Sol.

https://www.youtube.com/watch?v=4mYBiIO0pfY


Me fliparia que despues del “Let’s go” del principio, en los bum bum bum tres cambios rapidos de plano acabando en el plano de: llego la mami, la reina, la dura…

Jajaja y… Arriba esa musica por favo’ :emodiva:
01. Chipre
02. España
03. Italia

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1428
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Mar 11, 2022 6:00 pm  
AkuatiK escribió:Este año somos de las eurofavoritas, normalmente no las ponen abriendo XD


Favorita a Top 10 y rozar el Top 5, sí.

Favorita a ganar, no. Las apuestas la ponen octava.

Yo no veo imposible que abra la final, así como Ucrania la abrió en 2014 (yo incluiría 2018), Eslovenia en 2015, Bélgica en 2016, y Chipre en 2021, porque es un buen puesto si tiras al top 10, como fue su caso.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 984
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Mar 11, 2022 6:00 pm  
Yo también creo que tenemos muchas probabilidades de abrir, ya estoy viendo el eurodrama...

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Mar 11, 2022 6:03 pm  
Si Austria cae en el firt half abren ellos de cabeza. :emoraro: aún así, sigo pensando que por muchas razones, no pondrían a España a abrir el festival.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Mar 11, 2022 6:10 pm  
Así como dato las cuatro veces que la propuesta española abrió la final fue por sorteo puro y duro (1961, 1990, 1992 y 2004). Y tan solo el primer año que el orden de actuación se hizo a dedo en 2013 abrió la final un Big (Francia).

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Mar 11, 2022 6:12 pm  
El drama de que España pega abriendo creo que lo hemos tenido todos los años desde que se hace el orden a dedo, salvo 2013, 2017 y 2021 que la veíamos 02... y al final no los comimos en 2018 :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Mar 11, 2022 6:12 pm  
Normalmente los openings desde que se seleccionan temas, son temas pop que han pasado en un puesto intermedio de la semifinal, raramente big 5 abre el festival. Así como las baladas random que llegan de rebote a la final ocupan el 02 :partiendose: .
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
prosopeyo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 294
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:48 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Mar 11, 2022 6:20 pm  
Primero habrá que ver si nos toca first o second half, y después ya veremos, pero siendo big5 y posible alternativa a las teóricas favoritas yo no me veo abriendo, es más, me vería más en un puesto 10 o 11 a lo Salvador Sobral.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Mar 11, 2022 6:23 pm  
En los 3 últimos años han puesto abriendo 2 temas que fueron sextos en sus semis y uno que fue octavo, en 2014 y 2015 abrieron 2 temas que fueron quintos en sus semis y en 2016 y 2017 terceros. La única que me extrañó que pusieran abriendo a dedo fue Francia 2013. XD
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Mar 11, 2022 6:30 pm  
prosopeyo escribió:Primero habrá que ver si nos toca first o second half, y después ya veremos, pero siendo big5 y posible alternativa a las teóricas favoritas yo no me veo abriendo, es más, me vería más en un puesto 10 o 11 a lo Salvador Sobral.


:+1:

Y ya como nos toque second half, cerramos :oix:

Por cierto, hablando del Big5, viendo el percal no me extrañaría que,al menos 4 de los 5 Alemania no verlos en el TOP 10 :si: España, Italia, Francia y UK. ¿Desde cuando no pasa esto?

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Mar 11, 2022 6:44 pm  
Ladybastante escribió:
prosopeyo escribió:Primero habrá que ver si nos toca first o second half, y después ya veremos, pero siendo big5 y posible alternativa a las teóricas favoritas yo no me veo abriendo, es más, me vería más en un puesto 10 o 11 a lo Salvador Sobral.


:+1:

Y ya como nos toque second half, cerramos :oix:


Eso no es algo bueno precisamente :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8374
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Mar 11, 2022 6:47 pm  
Ladybastante escribió:
prosopeyo escribió:Primero habrá que ver si nos toca first o second half, y después ya veremos, pero siendo big5 y posible alternativa a las teóricas favoritas yo no me veo abriendo, es más, me vería más en un puesto 10 o 11 a lo Salvador Sobral.


:+1:

Y ya como nos toque second half, cerramos :oix:

Por cierto, hablando del Big5, viendo el percal no me extrañaría que,al menos 4 de los 5 Alemania no verlos en el TOP 10 :si: España, Italia, Francia y UK. ¿Desde cuando no pasa esto?


Si quitamos a italia cuando no participó...
En 1997 4/5 falló Alemania
En 2001 3/4 falló UK
En 2002 3/4 falló Alemania

Desde que hay semifinales siempre han fallado 2, aunque casi nunca todos los Big eran competitivos.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Mar 11, 2022 6:47 pm  
Esto no pega cerrando, pega más en un puesto 23-24. XD
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Mar 11, 2022 6:48 pm  
Wolffe escribió:
Ladybastante escribió:
prosopeyo escribió:Primero habrá que ver si nos toca first o second half, y después ya veremos, pero siendo big5 y posible alternativa a las teóricas favoritas yo no me veo abriendo, es más, me vería más en un puesto 10 o 11 a lo Salvador Sobral.


:+1:

Y ya como nos toque second half, cerramos :oix:


Eso no es algo bueno precisamente :emoraro:

Pues Italia 2015 en su puesto 27 arrasó el televoto.
Pero supongo que el puesto de salida "favorito" es sobre el 21.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Mar 11, 2022 7:06 pm  
Eurovisión24/7 escribió:
Wolffe escribió:
Ladybastante escribió:
prosopeyo escribió:Primero habrá que ver si nos toca first o second half, y después ya veremos, pero siendo big5 y posible alternativa a las teóricas favoritas yo no me veo abriendo, es más, me vería más en un puesto 10 o 11 a lo Salvador Sobral.


:+1:

Y ya como nos toque second half, cerramos :oix:


Eso no es algo bueno precisamente :emoraro:

Pues Italia 2015 en su puesto 27 arrasó el televoto.
Pero supongo que el puesto de salida "favorito" es sobre el 21.


Sí, y todos los demás de los últimos años que han salido últimos han flopeado, la excepción confirma la regla XD
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Mar 11, 2022 7:15 pm  
Wolffe escribió:
Eurovisión24/7 escribió:Pues Italia 2015 en su puesto 27 arrasó el televoto.
Pero supongo que el puesto de salida "favorito" es sobre el 21.


Sí, y todos los demás de los últimos años que han salido últimos han flopeado, la excepción confirma la regla XD

Bueno, además de Il Volo, Ermal & Fabrizio arrasaron y casi superan en televoto a Eleni, y Alma e Iveta también lograron buen televoto cerrando (el de Alma diría que más de lo esperado, el de Iveta por ahí andaría).

Desde que se ha dado a dedo han flopeado fuerte cerrando Molly y SenHit (aunque esta última viendo que pasó 10º por televoto en la semi tampoco es que me parezca que le perjudicase, sin más), y después Ryan Dolan y Miki que hicieron media tabla, pero a ambos los hundió el jurado sin piedad XD
Imagen

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Mar 11, 2022 7:19 pm  
Eurovisión24/7 escribió:
Wolffe escribió:
Ladybastante escribió:
prosopeyo escribió:Primero habrá que ver si nos toca first o second half, y después ya veremos, pero siendo big5 y posible alternativa a las teóricas favoritas yo no me veo abriendo, es más, me vería más en un puesto 10 o 11 a lo Salvador Sobral.


:+1:

Y ya como nos toque second half, cerramos :oix:


Eso no es algo bueno precisamente :emoraro:

Pues Italia 2015 en su puesto 27 arrasó el televoto.
Pero supongo que el puesto de salida "favorito" es sobre el 21.


Y Eleni también lo petó saliendo penúltima.

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4676
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Mar 11, 2022 7:22 pm  
Yo prefiero cerrar a abrir el festival. Creo que hay mas gente viendo el festival al final de las actuaciones que al principio, al menos en España. De pequeño me llamaba la atencion como España siempre votaba mayormente a las que estaban en el margen derecho del marcador. Logicamente con la entrada de los marcadores dinamicos dejé de fijarme en eso. :D

Imagen
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Mar 11, 2022 7:26 pm  
Igualmente, yo no la termino de ver como canción de cierre, muchas veces los cierres han sido canciones algo WTF, yo no me esperaba para nada a Ermal & Fabrizio cerrando.

Sí que la veo en el 2X.
Imagen

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4080
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Mar 11, 2022 7:31 pm  
Laura Tesoro, salió primera e hizo Top 10, no veo el problema.
Imagen

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Mar 11, 2022 8:43 pm  
atopee13 escribió:
1984 escribió:
mikesc escribió:Ya se encargará Miss Eva Mora que la pongan del 10 para adelante. :emodiva:




Italia: cuídanos :italia: :abrazo:

A mi me tiene la mosca detrás d la oreja el hecho de que hace semanas iban a decir el director artístico, y pasados los dias no dijeron nada. Cuando hablaron del tema, parte de los eurofans dijeron que como sea Marvin se iba a liar, por aquello de que fue jurado en Benidorm (aunque yo no le veo el problema por eso, si que desearía que variasen y no fuese el) Finalmente TVE no han abierto la boca sobre el tema, así que me temo que SI puede ser Marvin, o que vista la polémica le han pagado su parte y todos callados para no liarla gorda.

Sea quien sea espero que haga el trabajo de su vida, porque el potencial es enorme. Yo m espero un trabajo brutal de luces y contrastes fuertes. Por ejemplo al inicio le daría mas fuerza visualmente, el efecto de los falsos flases de las camaras de periodistas o fans podría ser más elegante, moderno y conceptual (que en Benidorm era un poco "Noche d fiesta"). La realización inicial que fuese más contundente: en el minuto 0:15 después del Let's go, haría un cambio rapidísimo de 4 o 5 planos por ejemplo de partes del cuerpo de Chanel y bailarines. Los fondos, en general, menos ilustrativos (que parecen fondos de teatro) y más cañeros, marcando con grandes cambios de color secciones del show. Y aunque los dos grandes momentos estético visuales 0:52 y 1:48 no se pueden repetir mucho más para no cansar, si que podrían haber destellos electrizantes de vez en cuando en algunos puntos de la actuación. El dance break quizá con los focos muy centrados en las chicas (como está ahora pero mas acentuado) y en el 2:45, en el momento "click", la iluminación al máximo nivel que de el escenario, y a partir de ahí que empiecen los arcos cinéticos del fondo a moverse con los leds sin parar de dar fogonazos, y si me apuras... chorros enormes de humo vertical desde el suelo, super iluminados, casi cegadores. Y para terminar, tras acabar la coreo, un primer plano de Chanel sonriendo, porque es mas bonica que el Sol.

https://www.youtube.com/watch?v=4mYBiIO0pfY


Me fliparia que despues del “Let’s go” del principio, en los bum bum bum tres cambios rapidos de plano acabando en el plano de: llego la mami, la reina, la dura…

Jajaja y… Arriba esa musica por favo’ :emodiva:


Me gusta mucho la idea de los 3 cambios rápidos de cámara en los bum bum bum después de let's go. Yo le metía en los 2 primeros 2 tomas laterales de la cara de Chanel y en el 3º pasar al momento centrado de estiramiento de pierna.

Otro cambio que haría sería después del dance break, cuando vuelve a cantar. Ahí pondría unos fondos tipo polvos/purpurina/destellos saliendo del círculo de pantalla, tipo Destiny el año pasado.

Y antes del estribillo, en el "y si aún no me creen y me toca mostrárselo...", ahí haría una transición en el fondo apagándose. Hay que darle más dinamismo al fondo para que acompañe a cada momento de la canción.

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3620
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Mar 12, 2022 12:28 am  
Y el premio para el país más gafe o con mala suerte en Eurovisión va para...España
Ahora enserio, sería mucha mala suerte que de estar sin competencia a pasar tener a una Malta con baoada irrelevante a Bop que nos olemos con ellos por los puntos
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados