Bélgica 2022 - Jérémie Makiese - Miss You

Imagen

¿Qué te parece "Miss You" de Jérémie Makiese como representante de Bélgica?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
12
9%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
59
44%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
55
41%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
4
3%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Bélgica?
5
4%
 
Votos totales: 135

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Bélgica 2022 - Jérémie Makiese - Miss You

Mar Abr 05, 2022 9:22 am  
Si no nos gusta la canción, nos parece super random o nos da rabia que le vaya a quitar la plaza en la final a alguna que sí nos guste pues la vamos a criticar y a hatear, como todo el mundo ha hecho en este foro toda la vida con las canciones que no le gustan :emoraro:. Sugerir que la estamos tirando por ciertos factores extramusicales me parece pasarse un poco de la raya :enfin:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8824
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Bélgica 2022 - Jérémie Makiese - Miss You

Mar Abr 05, 2022 10:09 am  
It's not that deep :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Bélgica 2022 - Jérémie Makiese - Miss You

Mar Abr 05, 2022 11:04 am  
Lo que está randomada está provocando :que:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Bélgica 2022 - Jérémie Makiese - Miss You

Mar Abr 05, 2022 12:24 pm  
Otro expediente x de la temporada: la inquina que se le tiene a este señor. No pensé que un temazo soul con tremendo vozarron podía despertar eso, pero bueno, cada cual con sus tribulaciones. El directo del Hard Rock Cafe me ha parecido super solvente, deseando ver el de Madrid :ojitos:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10219
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Bélgica 2022 - Jérémie Makiese - Miss You

Mar Abr 05, 2022 5:16 pm  
Pero que a él personalmente no se le tiene ninguna inquina ni ninguna manía ni hate ni nada. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Bélgica 2022 - Jérémie Makiese - Miss You

Mar Abr 05, 2022 6:08 pm  
mikesc escribió:Pero que a él personalmente no se le tiene ninguna inquina ni ninguna manía ni hate ni nada. :emoraro:

No sé de dónde sacan eso. Literalmente todos los "haters" de esta candidatura hemos dicho que nos parece la cosa más random y olvidable del año, pero nada personal contra él XD
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:


Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8339
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Bélgica 2022 - Jérémie Makiese - Miss You

Mié Abr 06, 2022 11:52 pm  
No es culpa suya, pero la canción tiene tan tan tan poca gracia, lo único que escucho es una base R&B tan típica que suena igual toda la canción, me da pena por Jérémie.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13443
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Bélgica 2022 - Jérémie Makiese - Miss You

Sab Abr 09, 2022 8:44 pm  
Pues yo apoyo la moción, señores. :emodiva:
¿Cuántas veces se ha comparado ya a este señor con otros cantantes negros y cuántas veces se han dicho cosas sin sentido de esta candidatura? Como si no se le pudiese comparar con cantantes blancos por alguna razón... Ya huele. :emomalo:
Y que haya saltado todo el mundo como un resorte es la prueba de que la sospecha es bastante cierta. :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Bélgica 2022 - Jérémie Makiese - Miss You

Sab Abr 09, 2022 8:45 pm  
Raoul escribió:Pues yo apoyo la moción, señores. :emodiva:
¿Cuántas veces se ha comparado ya a este señor con otros cantantes negros y cuántas veces se han dicho cosas sin sentido de esta candidatura? Como si no se le pudiese comparar con cantantes blancos por alguna razón... Ya huele. :emomalo:
Y que haya saltado todo el mundo como un resorte es la prueba de que la sospecha es bastante cierta. :emonu:


Te como la cara! :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Bélgica 2022 - Jérémie Makiese - Miss You

Dom Abr 10, 2022 1:27 pm  
Raoul escribió:Pues yo apoyo la moción, señores. :emodiva:
¿Cuántas veces se ha comparado ya a este señor con otros cantantes negros y cuántas veces se han dicho cosas sin sentido de esta candidatura? Como si no se le pudiese comparar con cantantes blancos por alguna razón... Ya huele. :emomalo:
Y que haya saltado todo el mundo como un resorte es la prueba de que la sospecha es bastante cierta. :emonu:

Pues releyendo el hilo por encima, se le ha comparado con Justin Timberlake, Agoney, con los otros solistas con "power ballad" en la semi, que se va a marcar un Anja...
También se le ha comparado mucho con Austria 2018, en el sentido de dark horse sorpresa que gana el jurado y estilo de canción, no por ser ambos negros, creo yo.
(Y luego alguien menciona a Tusse sin venir a cuento, en la línea de muchos de sus comentarios, solo en este caso sí te doy la razón :emoraro: )

Lo de las cosas sin sentido pasa en TODOS los hilos, no solo en este :emoraro:

Así que nada, podeis seguir con el victimismo con algo tan serio para justificar que esta candidatura no guste o que nos parezca, sin más, random :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Bélgica 2022 - Jérémie Makiese - Miss You

Dom Abr 10, 2022 2:12 pm  
A mi este hilo me recuerda horrores al de Letonia 2021, donde no podías decir que la canción era un truño y esperabas que se quedara en semis porque entonces eras un machirulo asqueroso, cavernícola que tiene que volver a la cueva etc. al que le escocía lo reina que era Samanta. Pues lo mismo, pero cambiando tema machismo por racismo y listo.

Además es curioso que las personas que decían aquello de Letonia 2021 vienen a ser las mismas que en este hilo están insinuando que esta propuesta no gusta porque Jérémie es negro, hasta la palabra huele se repite :emomalo:

Cuando hay consensos tan amplios en que una candidatura no gusta la gente debería dejar de buscar este tipo de excusas porque, aparte de que son mentira, consiguen el efecto contrario al que persiguen. No puedes obligar a nadie a que le guste algo por los prejuicios que tú piensas que los demás tienen en la cabeza.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3609
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Bélgica 2022 - Jérémie Makiese - Miss You

Dom Abr 10, 2022 2:50 pm  
Sambu escribió:
Raoul escribió:Pues yo apoyo la moción, señores. :emodiva:
¿Cuántas veces se ha comparado ya a este señor con otros cantantes negros y cuántas veces se han dicho cosas sin sentido de esta candidatura? Como si no se le pudiese comparar con cantantes blancos por alguna razón... Ya huele. :emomalo:
Y que haya saltado todo el mundo como un resorte es la prueba de que la sospecha es bastante cierta. :emonu:

Pues releyendo el hilo por encima, se le ha comparado con Justin Timberlake, Agoney, con los otros solistas con "power ballad" en la semi, que se va a marcar un Anja...
También se le ha comparado mucho con Austria 2018, en el sentido de dark horse sorpresa que gana el jurado y estilo de canción, no por ser ambos negros, creo yo.
(Y luego alguien menciona a Tusse sin venir a cuento, en la línea de muchos de sus comentarios, solo en este caso sí te doy la razón :emoraro: )
Lo de las cosas sin sentido pasa en TODOS los hilos, no solo en este :emoraro:

Así que nada, podeis seguir con el victimismo con algo tan serio para justificar que esta candidatura no guste o que nos parezca, sin más, random :emoraro:

Si lo dices por mi que lo comente, una en ese momento no se poruqe pero me lo recordó, dos es un foro y no me metí con el igual que hay comparaciones que hacéis vosotros que a mi no me cuadran, 3 no se que comentarios he hecho racistas porque la verdad es que no me acuerdo igual que si los hubiera hecho me hubieran sancionado.
Vuelvo a repetir, esta canción la canta el de Azerbaiyán y tampoco me gustaría, igual que no me gusta su candidatura actual (la de Azerbaiyán), pero si me gustó Move y Nobody but you que son estilos muy diferentes, porque me gustaban la canción o la PE, tampoco me gustó Arcade, por eso mismo, que me da igual el color o no, si no me gusta lo digo y ya y viendo como canta creo que con otra canción a lo mejor de este estilo me hubiera encantado.
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Bélgica 2022 - Jérémie Makiese - Miss You

Dom Abr 10, 2022 3:03 pm  
Nuevo escribió:Si lo dices por mi que lo comente, una en ese momento no se poruqe pero me lo recordó, dos es un foro y no me metí con el igual que hay comparaciones que hacéis vosotros que a mi no me cuadran, 3 no se que comentarios he hecho racistas porque la verdad es que no me acuerdo igual que di los hubiera hecho me hubieran sancionado
Vuelvo a repetir, esta canción la canta el de Azerbaiyán y tampoco me gustaría

Bueno, también lo comparaste con John Lundvik, Cesar y Tusse en pack, de una forma en la que sí que parece que los relacionas exclusivamente por su raza. :emoraro: :emoraro:
Nuevo escribió:Yo siempre lo dicho, esta cancion me da dolor de cabeza con tanto chillido metido con calzador, y me parece algunas veces un batiburrillo, pero es por emdolor de cabeza que me da, es que yo creo que con otra canción si lo apoyaria, además acordaros 2018 y 2019 Bélgica sendos tortazos, a mi no me da buena espina la PE, por eso no quierk quiero pase, no más menos, a mi me gustaba John, Cesar, incluso no estaba mak Tus se pero está no si es por lo que creo que estáis diciendo


Pero vaya, más allá de esto, yo no he percibido en el hilo nada de lo que tanto llevais insinuando días. Aunque, por supuesto, puedo estar equivocado :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Bélgica 2022 - Jérémie Makiese - Miss You

Dom Abr 10, 2022 3:03 pm  
Sambu escribió:
Raoul escribió:Pues yo apoyo la moción, señores. :emodiva:
¿Cuántas veces se ha comparado ya a este señor con otros cantantes negros y cuántas veces se han dicho cosas sin sentido de esta candidatura? Como si no se le pudiese comparar con cantantes blancos por alguna razón... Ya huele. :emomalo:
Y que haya saltado todo el mundo como un resorte es la prueba de que la sospecha es bastante cierta. :emonu:

Pues releyendo el hilo por encima, se le ha comparado con Justin Timberlake, Agoney, con los otros solistas con "power ballad" en la semi, que se va a marcar un Anja...
También se le ha comparado mucho con Austria 2018, en el sentido de dark horse sorpresa que gana el jurado y estilo de canción, no por ser ambos negros, creo yo.
(Y luego alguien menciona a Tusse sin venir a cuento, en la línea de muchos de sus comentarios, solo en este caso sí te doy la razón :emoraro: )

Lo de las cosas sin sentido pasa en TODOS los hilos, no solo en este :emoraro:

Así que nada, podeis seguir con el victimismo con algo tan serio para justificar que esta candidatura no guste o que nos parezca, sin más, random :emoraro:

Dilo rey.

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3609
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Bélgica 2022 - Jérémie Makiese - Miss You

Dom Abr 10, 2022 3:08 pm  
Sambu escribió:
Nuevo escribió:Si lo dices por mi que lo comente, una en ese momento no se poruqe pero me lo recordó, dos es un foro y no me metí con el igual que hay comparaciones que hacéis vosotros que a mi no me cuadran, 3 no se que comentarios he hecho racistas porque la verdad es que no me acuerdo igual que di los hubiera hecho me hubieran sancionado
Vuelvo a repetir, esta canción la canta el de Azerbaiyán y tampoco me gustaría

Bueno, también lo comparaste con John Lundvik, Cesar y Tusse en pack, de una forma en la que sí que parece que los relacionas exclusivamente por su raza. :emoraro: :emoraro:
Nuevo escribió:Yo siempre lo dicho, esta cancion me da dolor de cabeza con tanto chillido metido con calzador, y me parece algunas veces un batiburrillo, pero es por emdolor de cabeza que me da, es que yo creo que con otra canción si lo apoyaria, además acordaros 2018 y 2019 Bélgica sendos tortazos, a mi no me da buena espina la PE, por eso no quierk quiero pase, no más menos, a mi me gustaba John, Cesar, incluso no estaba mak Tus se pero está no si es por lo que creo que estáis diciendo


Pero vaya, más allá de esto, yo no he percibido en el hilo nada de lo que tanto llevais insinuando días. Aunque, por supuesto, puedo estar equivocado :emoraro:

Pues la verdad si se me vienen a la mente estos (por la sobrevaloracion de jurados tambien menos Tusse, que bueno viendo todo también un pelin sobrevalorado) pues lo digo, igual que ahora me recuerda un pelin a Mickael Jackson, y como han dicho Agoney y Justin Tinberlake. Por cierto yo creo que es de la misma raza, la humana
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Bélgica 2022 - Jérémie Makiese - Miss You

Dom Abr 10, 2022 3:50 pm  
Baguira escribió:A mi este hilo me recuerda horrores al de Letonia 2021, donde no podías decir que la canción era un truño y esperabas que se quedara en semis porque entonces eras un machirulo asqueroso, cavernícola que tiene que volver a la cueva etc. al que le escocía lo reina que era Samanta. Pues lo mismo, pero cambiando tema machismo por racismo y listo.

Además es curioso que las personas que decían aquello de Letonia 2021 vienen a ser las mismas que en este hilo están insinuando que esta propuesta no gusta porque Jérémie es negro, hasta la palabra huele se repite :emomalo:

Cuando hay consensos tan amplios en que una candidatura no gusta la gente debería dejar de buscar este tipo de excusas porque, aparte de que son mentira, consiguen el efecto contrario al que persiguen. No puedes obligar a nadie a que le guste algo por los prejuicios que tú piensas que los demás tienen en la cabeza.

Imagen
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Bélgica 2022 - Jérémie Makiese - Miss You

Dom Abr 10, 2022 3:51 pm  
Supongo que en Londres tuvo una mala noche porque ayer mejoró mucho en Amsterdam, aunque tiene que conseguir controlar más los agudos.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Bélgica 2022 - Jérémie Makiese - Miss You

Lun Abr 11, 2022 9:56 am  
A mi me sigue sin gustar como suena en directo, la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10219
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Bélgica 2022 - Jérémie Makiese - Miss You

Lun Abr 11, 2022 4:11 pm  
A mi para lo que supuestamente debería ser en directo, tampoco me parece que sea para dejar loco a nadie, a ver en mayo.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Danipequeñito
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 691
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:04 pm

Re: Bélgica 2022 - Jérémie Makiese - Miss You

Mar Abr 12, 2022 10:53 am  
Típica canción genérica pero que crece en directo con el cantante, muy propio de Bélgica, por otro lado :emoraro: . Me da vibes de dark horse a lo Austria 2018.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10219
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Bélgica 2022 - Jérémie Makiese - Miss You

Mar Abr 12, 2022 10:56 am  
Danipequeñito escribió:Típica canción genérica pero que crece en directo con el cantante, muy propio de Bélgica, por otro lado :emoraro: . Me da vibes de dark horse a lo Austria 2018.


Hombre, precisamente desde 2017 y salvando el año pasado, con Bélgica pasa todo lo contrario, los cantantes son bastante reguleros. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Bélgica 2022 - Jérémie Makiese - Miss You

Mar Abr 12, 2022 5:03 pm  
AkuatiK escribió:A mi me sigue sin gustar como suena en directo, la verdad.


Pero, que dice usted, señor? :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9668
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Bélgica 2022 - Jérémie Makiese - Miss You

Mar Abr 12, 2022 5:36 pm  
A mi los agudos en directo siguen sin sonarme del todo corectos, pero fue un gran avance con respecto a Londres. A ver que tal este sábado en Madrid. Que podré escuchar el temazo en directo. :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Bélgica 2022 - Jérémie Makiese - Miss You

Mié Abr 13, 2022 2:41 am  
Le falta pillar algunas notas con seguridad porque obviamente no es cosa de cantar mal ni de que no lo pueda hacer, pero veremos si lo hace o sigue improvisando según qué partes, porque mucho mejor que no XD de resto supongo que los bailarines se van a quedar y la coreo va a ser similar, hay momentos que me gusta pero espero que tenga una realización que tenga sentido, más dinámica :emoraro:

Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados