Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Imagen

¿Qué te parece "In corpore sano" de Konstrakta como representante de Serbia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
90
50%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
41
23%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
8
4%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
10
6%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Serbia?
32
18%
 
Votos totales: 181

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Vie Mar 11, 2022 1:52 pm  
Tamy Bertè escribió:
mikesc escribió:
Tamy Bertè escribió:¿También había diáspora el año pasado y los anteriores? :timido:


Hombre, el televoto de Suiza le dio el año pasado el 12 a Serbia en la final. :emoraro: y el de Macedonia, y el de Croacia y Eslovenia, y Austri, vamos que Serbia sale con 5-6 doces ya seguros en el televoto. :emoraro:


Lo decía porque están dando por sentado que se está haciendo viral por la diáspora, por eso lo preguntaba ¿Loco loco, Hasta la vista o Kruna entraron en tendencias antes del festival? Recordemos que este tema salió hace una semana.


Kruna no recuerdo, pero las 2 de las Huracanas si que recuerdo que también entraron en tendencias de esos países que cuando salieron.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Vie Mar 11, 2022 1:58 pm  
mikesc escribió:
Tamy Bertè escribió:
mikesc escribió:
Tamy Bertè escribió:¿También había diáspora el año pasado y los anteriores? :timido:


Hombre, el televoto de Suiza le dio el año pasado el 12 a Serbia en la final. :emoraro: y el de Macedonia, y el de Croacia y Eslovenia, y Austri, vamos que Serbia sale con 5-6 doces ya seguros en el televoto. :emoraro:


Lo decía porque están dando por sentado que se está haciendo viral por la diáspora, por eso lo preguntaba ¿Loco loco, Hasta la vista o Kruna entraron en tendencias antes del festival? Recordemos que este tema salió hace una semana.


Kruna no recuerdo, pero las 2 de las Huracanas si que recuerdo que también entraron en tendencias de esos países que cuando salieron.


:nah:


No entiendo muy bien el comienzo y el final comiendo pollo, supongo que es porque no es "Sano" :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Vie Mar 11, 2022 2:11 pm  
A mí no me sorprende esto esté haciendo cosas fuera del bloque balcánico & eurovisivo. Cuando vi la PE por primera vez me quedé pensando si esto podría ser un poco Islandia 2020 en cuanto al tema viral y así.

Spoiler:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Vie Mar 11, 2022 2:13 pm  
Ojalá ganadora sorpresa :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Vie Mar 11, 2022 3:13 pm  
Imagen

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1501
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Vie Mar 11, 2022 3:40 pm  
spur7 escribió:Ojalá ganadora sorpresa :emodiva:


Ojalá :ojitos:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Vie Mar 11, 2022 4:26 pm  
Iuris escribió:Aca Lukas está reventado y dice que de haberlo sabido se habría lavado los pies en el escenario. :emoraro:

https://www.glas-javnosti.rs/zabava/est ... a-prozivke


¿Este no era el señor que estuvo metido (Y metiéndose) en mil mierdas? Pues debería haberlo hecho, ya que no puede lavar su imagen, por lo menos que lave sus pies :adoracion:


De verdad, no hay día que no me levante con la cancioncita en la cabeza y me vienen imágenes a la mente de la actuación XD Lo curioso es que la canción estaba pasando bastante desapercibida para todos hasta su actuación.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Vie Mar 11, 2022 4:49 pm  
Es mi top 1 :emodiva: :emodiva:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 955
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Vie Mar 11, 2022 5:50 pm  
El vídeo pues OK, pero me ha dado mucha tirria los ruidos comiendo pollo. No me gusta este ASMR la verdad...
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Vie Mar 11, 2022 6:07 pm  
En su semi están Macedonia, Montenegro, Suecia, Finlandia y Rumania. Creo que le darán los suficientes puntos para pasar, así que no me preocupo :emodiva:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Vie Mar 11, 2022 7:37 pm  
Lord escribió:En su semi están Macedonia, Montenegro, Suecia, Finlandia y Rumania. Creo que le darán los suficientes puntos para pasar ganar la semi, así que no me preocupo :emodiva:


Así mejor :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Chiqui
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 675
Registrado: Jue Mar 14, 2019 10:52 pm

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Vie Mar 11, 2022 9:48 pm  
@Asdfg. Mi opinión respecto a que de cara a la valoración del jurado no la veo destacable, es porque por más que veo la actuación sigo viendo una puesta en escena incomprensible, sólo veo a una señora lavandose las manos como si lo hiciera para quedarse con el público. Me recuerda (salvando las distancias) a una actuación en television de Tony LeBlanc que se presentó comiendo una manzana con toda parsimonia y se quedó con los televidentes.

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2603
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Vie Mar 11, 2022 9:58 pm  
Aún no había comentado la bizarrada serbia. A ratos me parece una genialidad y a ratos un ida de olla total. Eso es bueno, porque no deja indiferente. Será uno de los momentazos de esta edición. XD
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Vie Mar 11, 2022 11:28 pm  
Esta señora puede ganar el Eurovisión. :emodiva:

Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10781
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Vie Mar 11, 2022 11:46 pm  
Tamy Bertè escribió:
No entiendo muy bien el comienzo y el final comiendo pollo, supongo que es porque no es "Sano" :emoraro:


La canción es la 2ª parte de una trilogía :emodiva:

https://www.youtube.com/watch?v=cfU63CHL4wo

Esta señora es maravillosa toda ella :adoracion:

Creo que salga lo que salga de los 5 que faltan también va a ser mi top1 sí o sí, porque es todo demasiado icónico y llevo toda la semana con el bitisdrava en la cabeza y preguntándome cuál es el secreto del pelo de Meghan Markle. Con lo poco que me gusta este país en general XD

Avatar de Usuario
Iuris  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Sab Mar 12, 2022 12:27 am  
Es el peor playback de la historia, pero merece la pena por ver cómo se mueve y anima a las señoras belgradenses. Es un ICONO. :emodiva:

https://youtu.be/jou_zJpUWlw

Avatar de Usuario
Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1119
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Sab Mar 12, 2022 4:07 pm  
Precisamente lo que más hipnotiza de su PE es su mirada fija, y aquí no deja de dar vueltas, saltar y mirar al suelo. Es muy raro. :emoraro:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Lun Mar 14, 2022 9:40 am  
Anoche soñé con esta canción :emoraro:

Bolboreta85
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Lun Dic 13, 2021 5:05 pm
Género: Femenino

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Lun Mar 14, 2022 9:56 am  
Yuse escribió:Precisamente lo que más hipnotiza de su PE es su mirada fija, y aquí no deja de dar vueltas, saltar y mirar al suelo. Es muy raro. :emoraro:


Si, yo también creo que mejor su PE estática que en movimiento,
Ahora, lo que no entiendo del vídeo es que pinta el perrete...el resto creo que ya lo entiendo. Es una crítica a la sociedad actual, el consumismo, la importancia al físico, y también a la sanidad de los artistas en Serbia, si no me equivoco, no? , pero el perrete, llamadme tonta, me ha descolocado, y como ella por lo que veo es tan reivindicativa, y de ofrecer mensajes, supongo que algo significará,
(Y nosotros teniendo miedo por si no entendían el mensaje de Rigoberta :runningscared: :runningscared: )

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1103
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Lun Mar 14, 2022 10:06 am  
Chiqui escribió:@Asdfg. Mi opinión respecto a que de cara a la valoración del jurado no la veo destacable, es porque por más que veo la actuación sigo viendo una puesta en escena incomprensible, sólo veo a una señora lavandose las manos como si lo hiciera para quedarse con el público. Me recuerda (salvando las distancias) a una actuación en television de Tony LeBlanc que se presentó comiendo una manzana con toda parsimonia y se quedó con los televidentes.


A ver, destacable si que es, desde luego no pasa desapercibida. Otra cosa es que la valoren mal por ser tan "transgresora" o piensen, es una "frikada", la pongo de las últimas del ranking (que no es profesional desde el punto de vista de un jurado, pero son libres de hacerlo)

Pues yo creo que incluso sin entender la letra si se entiende que la puesta en escena está relacionada con las medidas higiénicas de la pandemia y con la Sanidad en general.

Además que está relacionada con la sanidad se refuerza al poner un título en latín de una frase muy famosa.

No se entiende totalmente el concepto sin saber el idioma pero se entiende por donde puede ir el mensaje.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11579
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Lun Mar 14, 2022 12:07 pm  
Biti Zdrava
Biti Zdrava
Biti bi biti biti zdrava
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Critter
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 231
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:16 pm

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Lun Mar 14, 2022 2:12 pm  
Lo más interesante que he escuchado hasta ahora. Me encanta como mezcla los sonidos y lo adictiva que puede llegar a ser! Además lo interesante de la letra que lo podemos tomar tanto como crítica a la sanidad como a nuestra sociedad. Su puesta en escena inexpresiva y robótica todo un acierto
In corpore sano es fantasía pura y el tipo de tema por el que merece la pena esperar un año a un nuevo festival.

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5136
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Lun Mar 14, 2022 11:44 pm  
Por si no bastaba con Zendaya... Otra artista famosa que cae en las redes del palanganismo :emodiva:

Imagen

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3621
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Lun Mar 14, 2022 11:52 pm  
Y aquí tendríamos el hilo si hubiese ganado Rigoberta (perdón pero es que esto del mensaje, PE si se entiendo o no, si es muy transgresor me recuerda mucho a ella, es una broma)
A mi no me gusta, pero se pega en la cabeza cosa mala
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Mar Mar 15, 2022 12:39 am  
Creéis que habiéndose celebrado ya un ESC en Belgrado buscarán otra ciudad serbia para el año que viene?

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados