España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 03, 2022 4:25 pm  
mikesc escribió:Flipante. Están hablando de 8M denigrando a una mujer por cantar lo que le sale de la almeja... :emocolgado:


Esto es lo mas que me molesta de toda esta situación. :emocafe:
:emocafe:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 03, 2022 4:45 pm  
Lo mejor es ignorar a esta gentuza barata. Rezo porque quedemos bien para luego soltar zasca tras zasca.
Imagen

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4677
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 03, 2022 4:48 pm  
La campaña del BNG os guste o no, sea por razones justas o por resentimiento, esta amparada por la libertad de expresion. A mi no me gusta la firma de cierto forero que desde mi punto de vista pretende humillar a los fans de Rigoberta y de las Tanxus pero la respeto. Hay que tener en cuenta que: 1) Los que mayormente hemos opinado de la letra de la cancion somos hombres, y 2) Mucho decir que Channel canta lo que le sale de la almeja pero la letra la ha escrito 4 hombres.
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
Silverlight
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:36 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 03, 2022 4:49 pm  
Mejor no darle bombo a esos payasos :emoraro:

Viva Chanel y viva SloMo :emodiva:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 03, 2022 4:52 pm  
Jamir escribió:
EdurneESC escribió:Por favor, que cierto grupo no vuelva jamás al Benidorm Fest.

Yo estoy dudando que el problema sea el grupo, el problema parece que fuese un gran porcentaje de gallegos (que tenía otro concepto de ellos pero se me han caído).

Pero vamos a ver, ¿por que meteis a tanxugueiras en esto?¿Se han pronunciado?¿otro concepto de los gallegos?¿Se te han caído?¿todos? ¿Porque simplificamos así las cosas? Pues nada ahora toca gallegofobia también veras tu :S
Imagen

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 03, 2022 5:04 pm  
Yo sinceramente pienso que será mejor que RTVE no apueste por lenguas vehiculares. Lo que tendría que haber sido algo bonito y multicultural, se ha convertido en odio y persecución.
Lo mejor es ignorar a esta gentuza barata. Tengo TANTAS ganas que que se acerque la fecha, se me está haciendo eterna la espera.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 03, 2022 5:10 pm  
Usurraldo escribió:La campaña del BNG os guste o no, sea por razones justas o por resentimiento, esta amparada por la libertad de expresion.

¿Y? Con la misma libertad de expresión se les está criticando, faltaría más :emoraro:

Es que normal que Feijoo arrase, con semejante competencia :emoraro:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 03, 2022 5:10 pm  
En otro orden de cosas, el director artístico al final ni rastro... :S
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Gatovisión
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Sab Ene 25, 2014 4:53 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 03, 2022 5:13 pm  
4 días para ver a miss Chanel de nuevo actuar , seguro nos vuelve a dejar calvas es tanto el poder escénico que tiene , espero que en Portugal la traten como una reina y le pongan unos fondos bonitos :heart: :heart: :heart:
Imagen

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 03, 2022 5:14 pm  
Usurraldo escribió:La campaña del BNG os guste o no, sea por razones justas o por resentimiento, esta amparada por la libertad de expresion. A mi no me gusta la firma de cierto forero que desde mi punto de vista pretende humillar a los fans de Rigoberta y de las Tanxus pero la respeto. Hay que tener en cuenta que: 1) Los que mayormente hemos opinado de la letra de la cancion somos hombres, y 2) Mucho decir que Channel canta lo que le sale de la almeja pero la letra la ha escrito 4 hombres.


3) Mucho decir que Chanel puede cantar lo que le sale de la almeja, pero luego son los que criticaron a Rigoberta por tocarse una teta o los que criticaron a Tanxus por contestar un Tweet de Núñez Feijóo. Se ve que sólo se puede cantar, decir, hacer etc... si lo que les sale del coño es lo que piensan ellos.

Por cierto, mucho criticar y con razón a quienes insultaron y crearon una campaña de odio contra Chanel, pero es que en esté post hay un grupito de gente que hace lo mismo que critican, campaña de odio hacía los miembros de eurovison-spain, campaña de odio contra las feministas, insultos a quién dice algo negativo de la candidatura, faltas de respeto a quién opina diferente a ellos etc...

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 03, 2022 5:15 pm  
Bueno qué traje va a lucir en Turín, que es lo que me interesa. :emoraro:

Avatar de Usuario
Silverlight
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:36 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 03, 2022 5:16 pm  
Sambu escribió:
Usurraldo escribió:La campaña del BNG os guste o no, sea por razones justas o por resentimiento, esta amparada por la libertad de expresion.

¿Y? Con la misma libertad de expresión se les está criticando, faltaría más :emoraro:

Es que normal que Feijoo arrase, con semejante competencia :emoraro:


Dilo :emonu:

Los extremismos no son buenos y de verdad hay grupos de personas que se quejan por todo y que buscan y rebuscan para victimizarse y empezar a acusar de racismo, xenofobia, machismo, etc. De manera, INJUSTIFICADA, como en este caso.

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4677
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 03, 2022 5:18 pm  
Eurovisión24/7 escribió:Yo sinceramente pienso que será mejor que RTVE no apueste por lenguas vehiculares. Lo que tendría que haber sido algo bonito y multicultural, se ha convertido en odio y persecución.
Lo mejor es ignorar a esta gentuza barata. Tengo TANTAS ganas que que se acerque la fecha, se me está haciendo eterna la espera.


Si es que le das la mano y te cojen el brazo. A estos barbaros no se les puede hacer concesiones. La palabra "democracia" es muy bonita, pero... :emocafe:

Ojo que los zascas no son solo unidireccionales. Parece que Channel no se va a encontrar competencia en su puesto y que va a obtener un muy buen puesto siendo el relato channelista el que se imponga, pero nunca se sabe, hasta el rabo todo es toro.
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 03, 2022 5:18 pm  
mikesc escribió:En otro orden de cosas, el director artístico al final ni rastro... :S


Iba a ser esta semana, no? como no sea mañana? Aisss que hayan contactado con uno no eurovisivo típico please!
Imagen

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4677
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 03, 2022 5:21 pm  
Sambu escribió:
Usurraldo escribió:La campaña del BNG os guste o no, sea por razones justas o por resentimiento, esta amparada por la libertad de expresion.

¿Y? Con la misma libertad de expresión se les está criticando, faltaría más :emoraro:

Es que normal que Feijoo arrase, con semejante competencia :emoraro:


Bueno, hay criticas y criticas. Lo que he leido por aquí creo que se excede de esos limites. :emoraro:
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 03, 2022 5:24 pm  
Usurraldo escribió:La campaña del BNG os guste o no, sea por razones justas o por resentimiento, esta amparada por la libertad de expresion. A mi no me gusta la firma de cierto forero que desde mi punto de vista pretende humillar a los fans de Rigoberta y de las Tanxus pero la respeto. Hay que tener en cuenta que: 1) Los que mayormente hemos opinado de la letra de la cancion somos hombres, y 2) Mucho decir que Channel canta lo que le sale de la almeja pero la letra la ha escrito 4 hombres.

:+1: Y Vaya por delante que a mi la campaña me parece totalmente oportunista.
Sobre la letra...ya he dado mi opinión y me reitero . No me gusta, ni esta ni otras muchas y espero no estar ofendiendo a nadie con esto porque no es para nada mi intención.
No es censura ni mojigateria. Evidentemente una mujer puede mostrar y hablar libremente de su cuerpo ,de sexualidad y de lo que le dé la santa gana (siempre que lo haga desde la completa libertad y no influenciada por "lo que se espera de ella") pero es que no somos muchas veces conscientes del bombardeo constante de mensajes (no sólo en la musica) vinculando el éxito de la Mujer a su cuerpo, a estar siempre perfecta y a gustar a los hombres, cosa que no ocurre con el género masculino.
No será esta la primera ni la última canción que contribuya a reforzar según que estereotipos. Que igual desde nuestros ojos de adultos no nos parece para tanto pero os aseguro yo que en según qué cabecitas si que deja huella.
Alguien hablo también, unas páginas atrás, sobre el amor romántico y totalmente de acuerdo en que también es dañino (renunciar a todo, incluso a uno mismo, morir por amor y otras majaderías frecuentes en letras de canciones)
Tampoco digo que se elimine ni que se censure pero me parece muy sano hablar y reflexionar sobre ello.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 03, 2022 5:27 pm  
Me encanta porque muchos solo aparecen por este hilo cuando hay movida para remover un poco. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2979
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 03, 2022 5:32 pm  
Imagen
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 03, 2022 5:35 pm  
Ribka escribió: :+1: Y Vaya por delante que a mi la campaña me parece totalmente oportunista.
Sobre la letra...ya he dado mi opinión y me reitero . No me gusta, ni esta ni otras muchas y espero no estar ofendiendo a nadie con esto porque no es para nada mi intención.
No es censura ni mojigateria. Evidentemente una mujer puede mostrar y hablar libremente de su cuerpo ,de sexualidad y de lo que le dé la santa gana (siempre que lo haga desde la completa libertad y no influenciada por "lo que se espera de ella") pero es que no somos muchas veces conscientes del bombardeo constante de mensajes (no sólo en la musica) vinculando el éxito de la Mujer a su cuerpo, a estar siempre perfecta y a gustar a los hombres, cosa que no ocurre con el género masculino.
No será esta la primera ni la última canción que contribuya a reforzar según que estereotipos. Que igual desde nuestros ojos de adultos no nos parece para tanto pero os aseguro yo que en según qué cabecitas si que deja huella.
Alguien hablo también, unas páginas atrás, sobre el amor romántico y totalmente de acuerdo en que también es dañino (renunciar a todo, incluso a uno mismo, morir por amor y otras majaderías frecuentes en letras de canciones)
Tampoco digo que se elimine ni que se censure pero me parece muy sano hablar y reflexionar sobre ello.


:+1: Es que esto es súper importante hablarlo y debatirlo porque gran parte de ella población no es consciente de ello. Ya hemos visto en el foro la reacción. Y viendo este hilo se ve claramente que el feminismo sigue siendo súper necesario. También me parece mal que se estén enfocando todos los problemas de la industria musical en ella y en esta candidatura cuando no deja de ser una pieza más del engranaje, además de que están motivados por motivos extras más allá de la lucha feminista. Porque antes de que ganara no leí prácticamente ninguna queja hacia la letra de la canción.

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 03, 2022 5:36 pm  
mikesc escribió:Me encanta porque muchos solo aparecen por este hilo cuando hay movida para remover un poco. :emoraro:

Sí eh? Madre mía.
Mucho criticar la letra de Chanel y luego ves Tu Cara me Suena que, cada vez que pueden, lanzan comentarios morbosos a Rasel y tan campantes, sabes? A él está claro que le gusta, así que nada. Luego nos vamos a TikTok o a vídeos de YouTube shorts y vemos miles de mujeres enseñando escote y culo porque les da la gana. Está claro que la sexualización es una cosa que va a estar siempre y, en muchos casos, por voluntad propia, y a día de hoy se pueden meter hombres y mujeres, FIN.
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 03, 2022 5:55 pm  
Silverlight escribió:
Sambu escribió:
Usurraldo escribió:La campaña del BNG os guste o no, sea por razones justas o por resentimiento, esta amparada por la libertad de expresion.

¿Y? Con la misma libertad de expresión se les está criticando, faltaría más :emoraro:

Es que normal que Feijoo arrase, con semejante competencia :emoraro:


Dilo :emonu:

Los extremismos no son buenos y de verdad hay grupos de personas que se quejan por todo y que buscan y rebuscan para victimizarse y empezar a acusar de racismo, xenofobia, machismo, etc. De manera, INJUSTIFICADA, como en este caso.

Literalmente ningún partido que ha criticado la letra de SloMo (o por lo menos que se haya hablado en este post) es de categoría 'extrema izquierda/derecha'.

Y oye, no seré yo quien defienda esta campaña absurda (porque mira que es absurda) del BNG, pero no son ni la primera ni la única voz (política también) que dice que la letra es machista, o sea, que no nos parezca machista no significa que no pueda haber gente que la vea así.
Imagen

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 03, 2022 5:57 pm  
Creó que alguno todavía no se ha enterado que está canción no representa sólo a Chanel, es la canción que representa a RTVE que es un organismo público, y que los organismos públicos tienen una serie de obligaciones con la sociedad.
Las comparaciones con Tú Cara Me Suena, con la canción que canta fulanito o menganito no tienen ningún sentido, puesto que no representan a ningún organismo público.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 03, 2022 6:01 pm  
Y bueno, que no se nota ni nada hacia donde tiran algunos, que no han tardado ni medio segundo de que un partido haya hecho una campaña desafortunada para hacer su propaganda particular. :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 03, 2022 6:05 pm  
Yo estoy de acuerdo con que es importante hacer debate de este tema, y aprender y deconstruirse, etc.
Pero es que me parece TAN oportunista ir a por esta chica y su canción, viniendo esa persecución de la región de donde viene, y por los motivos por los que se hace, que me parece que el verdadero objetivo de la lucha queda completamente empañado y hasta ridiculizado.

Primero fue contar palabras en inglés y en castellano, luego machacarla en redes porque era tongo, ahora (antes no, ahora) surge la indiganción por la letra. A mi me agota esto. :emoraro:

Y que conste que yo era team Rigoberta hasta el final, y sufro cada vez que escucho Ay mamá imaginando lo que podría haber sido, y a mi Chanel hasta los directos, muy sin más (de hecho yo la dejaba en semis hasta el abandono de Lun*Ki), pero es que un mes después siga esta batallita... qué lache.

Y bueno, una cosa no quita la otra. Hay cierto sector en Twitter (y algunos usuarios en el foro), que son la toxicidad personificada a la hora de defender a esta candidatura. No viene mal bajar un poco el tono, porque haceis más daño que bien a la candidatura de Chanel.

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 03, 2022 6:08 pm  
PiazzaGrande escribió:Creó que alguno todavía no se ha enterado que está canción no representa sólo a Chanel, es la canción que representa a RTVE que es un organismo público, y que los organismos públicos tienen una serie de obligaciones con la sociedad.
Las comparaciones con Tú Cara Me Suena, con la canción que canta fulanito o menganito no tienen ningún sentido, puesto que no representan a ningún organismo público.

Entonces que tampoco se presenten aquellos artistas que no se sienten españoles y sin independentistas. Representan a RTVE (España) con dinero público. Besis!!!
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados