Alemania 2022 - Malik Harris - Rockstars

Imagen

¿Qué te parece "Rockstars" de Malik Harris como representante de Alemania?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
10
7%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
55
41%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
42
31%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
20
15%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Alemania?
8
6%
 
Votos totales: 135

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3845
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Alemania 2022 - Malik Harris - Rockstars

Vie Mar 04, 2022 10:55 pm  
Alemania y Reino Unido peleándose por ser el Big five más casposo después de que España se retirara de la pelea.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Alemania 2022 - Malik Harris - Rockstars

Vie Mar 04, 2022 10:56 pm  
La canción es un temazo pero la actuación es de otros 0 puntos de televoto. :emoraro:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14389
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Alemania 2022 - Malik Harris - Rockstars

Vie Mar 04, 2022 10:56 pm  
rootlesstree escribió:Las vibes de los comentarios:

Imagen

Tal cual :emoraro: :emoraro:
Me está dando unas vibes de UK 2021 este hilo :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21184
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Alemania 2022 - Malik Harris - Rockstars

Vie Mar 04, 2022 10:56 pm  
Bueno, pues lo dicho. Es un tema bien producido, medianamente actual, él canta bien... pero es RANDOM. No tiene nada que destaque, no tiene nada que te recuerde la canción 2 minutos después de escucharla.

Me recuerda a Macedonia pero cantada por un chico :emoraro:

Se van a comer un buen bottom en el esc, y bien merecido.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9677
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Alemania 2022 - Malik Harris - Rockstars

Vie Mar 04, 2022 10:56 pm  
La canción me parece correcta y acabará perdida por el medio de mi top. Ahora donde se tienen que enfocar es en la actuación y en él. Si quieren tener alguna posibilidad de salir del bottom tienen que montar un pedazo de actuación donde él saque a relucir su carisma, sino los veo hundidos otro año más.

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Alemania 2022 - Malik Harris - Rockstars

Vie Mar 04, 2022 10:56 pm  
Uf menos mal!! Ya me esperaba lo peor. El directo no ha sido el novamás, pero seguro que lo pulen todo para Turín. Buena elección y buena canción, espero que salgan del bottom

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6042
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Alemania 2022 - Malik Harris - Rockstars

Vie Mar 04, 2022 10:57 pm  
Bastante random. En estudio es otra cosa pero viendo el directo es que no hay donde rascar. Por lo menos no es horrible que ya es un paso.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14389
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Alemania 2022 - Malik Harris - Rockstars

Vie Mar 04, 2022 10:57 pm  
vivi.piro escribió:La canción me parece correcta y acabará perdida por el medio de mi top. Ahora donde se tienen que enfocar es en la actuación y en él. Si quieren tener alguna posibilidad de salir del bottom tienen que montar un pedazo de actuación donde él saque a relucir su carisma, sino los veo hundidos otro año más.

Su qué?
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9677
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Alemania 2022 - Malik Harris - Rockstars

Vie Mar 04, 2022 10:58 pm  
Asdfg. escribió:Su qué?

Yo creo que hay donde rascar, pero con trabajo.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8341
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Alemania 2022 - Malik Harris - Rockstars

Vie Mar 04, 2022 10:58 pm  
Asdfg. escribió:
vivi.piro escribió:La canción me parece correcta y acabará perdida por el medio de mi top. Ahora donde se tienen que enfocar es en la actuación y en él. Si quieren tener alguna posibilidad de salir del bottom tienen que montar un pedazo de actuación donde él saque a relucir su carisma, sino los veo hundidos otro año más.

Su qué?


Creo que es una metáfora de su p****, sería la única forma de que esto consiguiese algo de relevancia.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Alemania 2022 - Malik Harris - Rockstars

Vie Mar 04, 2022 11:01 pm  
No sé ni por dónde empezar :emoraro:
Lo de tocar los instrumentos durante 5 segundos y luego dejarlos mientras siguen sonando es cutrísimo :emocolgado: Almaia vibes
La canción en sí, aunque me parecía aburridilla, no está mal... Hasta que llega la poesía oral interpretada. No sé a quién se le ocurrió que era buena idea :emoraro:
Esto se merece el último puesto mucho más que las S!sters y Jamie Lee.
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8825
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Alemania 2022 - Malik Harris - Rockstars

Vie Mar 04, 2022 11:01 pm  
Imagen
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Rai
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1180
Registrado: Dom Mar 17, 2013 8:32 am

Re: Alemania 2022 - Malik Harris - Rockstars

Vie Mar 04, 2022 11:02 pm  
Lo mismo se decía de Tom Dice, Roman Lob, Frans o Michel Schulte y todos fueron top10 :emomalo: :emomalo: :emomalo: :emomalo:

(Que conste que los 4 ejemplos que pongo me parecen bastantes mejores pero va en esa línea que sí ha funcionado muy bien en ESC. Vaya, que 0 puntos no va a sacar XD XD )

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7036
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Alemania 2022 - Malik Harris - Rockstars

Vie Mar 04, 2022 11:02 pm  
Creo que sé lo que me pasa con la canción. Comparándola con la holandesa. La holandesa es auténtica, y se nota. Tiene alma aunque llame más o menos la atención hace que ya tenga mérito y credibilidad.

La alemana no es mala, pero es una canción vacía que intentan que suene guay y moderna pero sin alma.

Ahí termina mi comparación. No quiero tirar la canción alemana, porque no es que la mayoría de las canciones hoy en día que triunfan tengan autenticidad. :enfin:

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2434
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Alemania 2022 - Malik Harris - Rockstars

Vie Mar 04, 2022 11:09 pm  
Menudo muermazo... Que luego no se quejen cuando obtengan 0 puntos!! :S
EUROVISION 2024
:españa: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :austria: :ucrania: :italia: :irlanda: :finlandia:
Imagen

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4644
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Alemania 2022 - Malik Harris - Rockstars

Vie Mar 04, 2022 11:11 pm  
rootlesstree escribió:Las vibes de los comentarios:

Imagen


Yo me considero un eurofan exigente pero la verdad es que como superviviente del periodo 2006-2008 muchas veces me conformo con que una cancion no de verguenza ajena, ya sea por friki o por casposa. :D

No me parece mal tema en absoluto. Me recuerda ligeramente a la que enviaron en 2012. Lo que mas me gusta es el rollo rnb de las estrofas. Necesita un pequeño revamp.
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Alemania 2022 - Malik Harris - Rockstars

Vie Mar 04, 2022 11:15 pm  
Pues.. no es mala no. Es peor! es random elevado a la enesima potencia. Insustancial. No aporta nada. algo parecido a lo de bulgaria aunque en otro género musical. Si esto era lo Mejor de la pre no me quiero imaginar como serían las demás :emoraro:
Imagen

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: Alemania 2022 - Malik Harris - Rockstars

Vie Mar 04, 2022 11:16 pm  
Bazy escribió:No sé ni por dónde empezar :emoraro:
Lo de tocar los instrumentos durante 5 segundos y luego dejarlos mientras siguen sonando es cutrísimo :emocolgado: Almaia vibes
La canción en sí, aunque me parecía aburridilla, no está mal... Hasta que llega la poesía oral interpretada. No sé a quién se le ocurrió que era buena idea :emoraro:
Esto se merece el último puesto mucho más que las S!sters y Jamie Lee.


Lunaki? A Fulenn le sale un poco mejor lo de ahora toco, ahora bailo, ahora vuelvo a tocar porque el chico tiene más carisma, pero sigue pareciendo un fallo de PE. Quizá pueda mejorar de aquí a Mayo, pero la parte Eminem de Hacendado va a ser dificil de revampizar.
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Alemania 2022 - Malik Harris - Rockstars

Vie Mar 04, 2022 11:25 pm  
Pues BOTTOM no merece este tema, digáis lo que digáis. La actuación de él si ha sigo algo amateur pero no la he visto tan mal como decís. Obviamente, tiene que trabajar en un concepto y mejorar casi todo.. menos su voz que es bastante buena y por ese lado se salva. Tiene un timbre chulo y actual.
Los que ya aseguran el bottom me hace mucha gracia recordar a otro alemán, allá por el famoso año 2012, por el que no daban NI UN DURO y quedó por encima de nuestra Pastora, jiji. Así que a esperar, que el tema es MUY actual y radiofriendly y el sustito lo puede dar perfectamente (si atinan con la PE y demás factores) :)

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Alemania 2022 - Malik Harris - Rockstars

Vie Mar 04, 2022 11:32 pm  
Este tipo de canciones blanditas de rollo melancólico le han funcionado bien a Alemania, a veces contra todo pronóstico (2012, 2018). A mí no me va mucho este rollo, la verdad. Me suena hiperescuchada. Nada memorable. Pero son eso, mis gustos. Ahora bien, es que no había mucho donde escoger. La pre ha sido un cuadro de comedor. Mucha suerte, Alemania.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Alemania 2022 - Malik Harris - Rockstars

Vie Mar 04, 2022 11:32 pm  
TEMAZO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart: :heart:

Alemania subiendo el nivel del año. Espero que le preparen una puesta en escena llamativa, de ser así creo que pueden conseguir un top 15. Ya era hora de que los alemanes votaran bien en una pre :adoracion: La parte del rap me encanta :emonu:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1924
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Alemania 2022 - Malik Harris - Rockstars

Vie Mar 04, 2022 11:37 pm  
No soy fan, pero tampoco había muchas mejores alternativas. Alemania vuelve a ir a cumplir el expediente.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Alemania 2022 - Malik Harris - Rockstars

Vie Mar 04, 2022 11:37 pm  
Rai escribió:Lo mismo se decía de Tom Dice, Roman Lob, Frans o Michel Schulte y todos fueron top10 :emomalo: :emomalo: :emomalo: :emomalo:

(Que conste que los 4 ejemplos que pongo me parecen bastantes mejores pero va en esa línea que sí ha funcionado muy bien en ESC. Vaya, que 0 puntos no va a sacar XD XD )

Dilo bien alto :adoracion:

Obviamente la actuación de hoy sería bottom5 pero porque TODAS lo eran, la pre era 0€ de presupueto, pero si dan con una buena actuación (que no digo "pedazo de PE", que el tema no va de eso, como mucho una buena realización e iluminación) yo si que lo veo luchando por un buen puesto XD

Y aún con todo, si veis las 6 actuaciones de hoy a mi esta me parece el mejor conjunto cantante+canción de todos, y yo lo tenía 3º en mi top previo.
Imagen

Euphorily
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 343
Registrado: Jue Mar 05, 2015 12:43 am

Re: Alemania 2022 - Malik Harris - Rockstars

Vie Mar 04, 2022 11:38 pm  
A mi me gusta y me parece actual... ahora se lleva mucho el rollo pop guitarrero, pop-rock, o pop punk con trap o rap (Machine Gun Kelly, Avril Lavigne, MOD SUN,Yungblud...). Hay una parte que recuerda mucho a Eminem y le da energía al tema y el directo ha sido bueno vocalmente e interpretativamente.
:irlanda: :eslovenia: :republicacheca: :francia: :albania:

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1494
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Alemania 2022 - Malik Harris - Rockstars

Vie Mar 04, 2022 11:39 pm  
Es agradable, sin más. Hace unos años habría competido por estar en lo alto de la clasificación, pero creo que ya nos hemos cansado de canciones así, correctas, que no aportan nada nuevo. Es verdad que la pre no daba para mucho y que de entre todas las canciones era la opción más competitiva. No digo que sea carne de bottom, pero sí de un puesto 17-20.



Spoiler:




Imagen




Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados