Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Imagen

¿Qué te parece "Stefania" de Kalush Orchestra como representante de Ucrania?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
38
23%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
74
45%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
32
19%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
11
7%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Ucrania?
11
7%
 
Votos totales: 166

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mié Mar 02, 2022 11:58 am  
Edu.R escribió:La UER se va a tener que inventar el televoto ucraniano, por lo demás...


Ni que eso fuera un problema, mira San Marino :partiendose:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mié Mar 02, 2022 3:43 pm  
Ucrania 1 en casas de apuestas. Yo todavía no doy por hecho que no se presenten, capaces son. Su canción no merece ganar ni de coña, la verdad, pero...

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mié Mar 02, 2022 4:16 pm  
Pues a mi me parece un temazo absoluto y si ganasen el televoto no me parecería que fuese por su situación :emodiva:

El jurado evidentemente no los dejaría tan altos.
Imagen

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1428
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mié Mar 02, 2022 6:47 pm  
Jamir escribió:Sabiondo es ruso, ¿no?



Para decir cosas poco sensatas no hace falta una nacionalidad específica.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mié Mar 02, 2022 10:23 pm  
escarlos escribió:Pues a mi me parece un temazo absoluto y si ganasen el televoto no me parecería que fuese por su situación :emodiva:

El jurado evidentemente no los dejaría tan altos.


Yo creo que si Ucrania acaba participando sacará como 400 puntos del televoto. En caso de no haber conflicto, habrían sacado unos 250...Me parece temazo.

Yo también los veo altos en jurado. Yo lo veo un superpack y es una pena todo esto. :confuso:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mié Mar 02, 2022 11:12 pm  
En primer lugar, si la situación sigue tal cual, se irá normalizando, por lo que es posible que el voto por compasión se diluya.
En segundo lugar, la UER se encargará de que, si finalmente participan, no ganen. Esto no es como en los 70, que si una televisión no podía organizarlo, se ofrecían otras. Ahora cuesta muchísimo organizarlo, y no sé si una televisión pública querría hacerlo sin
haber ganado.
Y por último, si la cosa va a peor, Putin puede tomar las riendas de la Suspilne y retirar a Ucrania (como Zelenski ya ha dicho, lo que Rusia quiere es borrar a Ucrania del mapa). Y ahora que venga la UER a hacer algo.

PD: hola!
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mié Mar 02, 2022 11:24 pm  
Aubret escribió:En primer lugar, si la situación sigue tal cual, se irá normalizando, por lo que es posible que el voto por compasión se diluya.
En segundo lugar, la UER se encargará de que, si finalmente participan, no ganen. Esto no es como en los 70, que si una televisión no podía organizarlo, se ofrecían otras. Ahora cuesta muchísimo organizarlo, y no sé si una televisión pública querría hacerlo sin
haber ganado.
Y por último, si la cosa va a peor, Putin puede tomar las riendas de la Suspilne y retirar a Ucrania (como Zelenski ya ha dicho, lo que Rusia quiere es borrar a Ucrania del mapa). Y ahora que venga la UER a hacer algo.

PD: hola!


Hola. Bienvenido.

La victoria de 1989 de Yugoslavia siempre se ha dicho que fue un pelín "por simpatía", porque se empezaba a vislumbrar que aquello iba por malos derroteros. Obviamente esto es indemostrable, pero está claro que Ucrania va a tener el voto "de pena", y eso es mucho televoto (Y habrá jurados que también).

Por supuesto, aunque ganen, lo puede organizar el 2º clasificado. No tiene nada que ver. Es más, organizarlo en aquella época si que era un poco marrón, pero hoy en día organizarlo es "un chollo". Si en Italia se postularon hasta DIECISIETE ciudades para ser sede (Aunque al final solo se animaron 11), el que quede 2º se va a frotar las manos, como hacen todos los organizadores. Es mucha pasta.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mié Mar 02, 2022 11:52 pm  
Edu.R escribió:Hola. Bienvenido.

La victoria de 1989 de Yugoslavia siempre se ha dicho que fue un pelín "por simpatía", porque se empezaba a vislumbrar que aquello iba por malos derroteros. Obviamente esto es indemostrable, pero está claro que Ucrania va a tener el voto "de pena", y eso es mucho televoto (Y habrá jurados que también).

Por supuesto, aunque ganen, lo puede organizar el 2º clasificado. No tiene nada que ver. Es más, organizarlo en aquella época si que era un poco marrón, pero hoy en día organizarlo es "un chollo". Si en Italia se postularon hasta DIECISIETE ciudades para ser sede (Aunque al final solo se animaron 11), el que quede 2º se va a frotar las manos, como hacen todos los organizadores. Es mucha pasta.

Sí bueno, en parte creo que tienes razón. Pero lo que dijo Frank Beckmann hace poco creo que es lo que piensan en el fondo muchas delegaciones: “Como sé cuánto cuesta organizar Eurovisión, el objetivo es no ganar, aunque estaría bien tener un resultado mejor”. Claro está, tampoco es demostrable, pero son cosas que "están" ahí.

El tema de Yugoslavia es muuuy largo y complejo. Me toca muy de cerca por mi mujer.
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Jue Mar 03, 2022 12:11 am  
Aubret escribió:
Edu.R escribió:Hola. Bienvenido.

La victoria de 1989 de Yugoslavia siempre se ha dicho que fue un pelín "por simpatía", porque se empezaba a vislumbrar que aquello iba por malos derroteros. Obviamente esto es indemostrable, pero está claro que Ucrania va a tener el voto "de pena", y eso es mucho televoto (Y habrá jurados que también).

Por supuesto, aunque ganen, lo puede organizar el 2º clasificado. No tiene nada que ver. Es más, organizarlo en aquella época si que era un poco marrón, pero hoy en día organizarlo es "un chollo". Si en Italia se postularon hasta DIECISIETE ciudades para ser sede (Aunque al final solo se animaron 11), el que quede 2º se va a frotar las manos, como hacen todos los organizadores. Es mucha pasta.

Sí bueno, en parte creo que tienes razón. Pero lo que dijo Frank Beckmann hace poco creo que es lo que piensan en el fondo muchas delegaciones: “Como sé cuánto cuesta organizar Eurovisión, el objetivo es no ganar, aunque estaría bien tener un resultado mejor”. Claro está, tampoco es demostrable, pero son cosas que "están" ahí.

El tema de Yugoslavia es muuuy largo y complejo. Me toca muy de cerca por mi mujer.


Sinceramente, yo pienso que ganó por dos sencillas razones.Fue una canción MUY pegadiza y actuó la última.
Por más que la canción sea muy odiada por algunos, en seguida dices Yugoslavia 1989 y todos decimos "Rock me baby".
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Jue Mar 03, 2022 12:27 am  
Eurovisión24/7 escribió:
Aubret escribió:
Edu.R escribió:Hola. Bienvenido.

La victoria de 1989 de Yugoslavia siempre se ha dicho que fue un pelín "por simpatía", porque se empezaba a vislumbrar que aquello iba por malos derroteros. Obviamente esto es indemostrable, pero está claro que Ucrania va a tener el voto "de pena", y eso es mucho televoto (Y habrá jurados que también).

Por supuesto, aunque ganen, lo puede organizar el 2º clasificado. No tiene nada que ver. Es más, organizarlo en aquella época si que era un poco marrón, pero hoy en día organizarlo es "un chollo". Si en Italia se postularon hasta DIECISIETE ciudades para ser sede (Aunque al final solo se animaron 11), el que quede 2º se va a frotar las manos, como hacen todos los organizadores. Es mucha pasta.

Sí bueno, en parte creo que tienes razón. Pero lo que dijo Frank Beckmann hace poco creo que es lo que piensan en el fondo muchas delegaciones: “Como sé cuánto cuesta organizar Eurovisión, el objetivo es no ganar, aunque estaría bien tener un resultado mejor”. Claro está, tampoco es demostrable, pero son cosas que "están" ahí.

El tema de Yugoslavia es muuuy largo y complejo. Me toca muy de cerca por mi mujer.


Sinceramente, yo pienso que ganó por dos sencillas razones.Fue una canción MUY pegadiza y actuó la última.
Por más que la canción sea muy odiada por algunos, en seguida dices Yugoslavia 1989 y todos decimos "Rock me baby".


A ver, Yugoslavia estuvo mandado ese estilo de canción varios años. Es verdad que es un año con bastantes baladas, pero vaya, que Dinamarca también era un tema muy alegre. Fue 3º. Lo que choca es que en un año con tanta "calidad" fuese a ganar una de las canciones más facilonas.

No quiero decir para nada que fuese un tema político, simplemente que en su momento se comentó. Y como dice Aubret, lo de Yugoslavia es complicado. Es más, aunque se ha avanzado mucho, aun quedan "flecos" por ahi colgando. Bosnia-Herzegovina sigue siendo un pais que son "dos territorios" y en Serbia, la zona de Vojvodina podría haberse marcado un Kosovo perfectamente. Yo no descarto que a medio plazo siga habiendo "cierto jaleo". No lo de principio de los 90s, pero...
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Jue Mar 03, 2022 12:56 am  
Edu.R escribió:
Eurovisión24/7 escribió:
Aubret escribió:
Edu.R escribió:Hola. Bienvenido.

La victoria de 1989 de Yugoslavia siempre se ha dicho que fue un pelín "por simpatía", porque se empezaba a vislumbrar que aquello iba por malos derroteros. Obviamente esto es indemostrable, pero está claro que Ucrania va a tener el voto "de pena", y eso es mucho televoto (Y habrá jurados que también).

Por supuesto, aunque ganen, lo puede organizar el 2º clasificado. No tiene nada que ver. Es más, organizarlo en aquella época si que era un poco marrón, pero hoy en día organizarlo es "un chollo". Si en Italia se postularon hasta DIECISIETE ciudades para ser sede (Aunque al final solo se animaron 11), el que quede 2º se va a frotar las manos, como hacen todos los organizadores. Es mucha pasta.

Sí bueno, en parte creo que tienes razón. Pero lo que dijo Frank Beckmann hace poco creo que es lo que piensan en el fondo muchas delegaciones: “Como sé cuánto cuesta organizar Eurovisión, el objetivo es no ganar, aunque estaría bien tener un resultado mejor”. Claro está, tampoco es demostrable, pero son cosas que "están" ahí.

El tema de Yugoslavia es muuuy largo y complejo. Me toca muy de cerca por mi mujer.


Sinceramente, yo pienso que ganó por dos sencillas razones.Fue una canción MUY pegadiza y actuó la última.
Por más que la canción sea muy odiada por algunos, en seguida dices Yugoslavia 1989 y todos decimos "Rock me baby".


A ver, Yugoslavia estuvo mandado ese estilo de canción varios años. Es verdad que es un año con bastantes baladas, pero vaya, que Dinamarca también era un tema muy alegre. Fue 3º. Lo que choca es que en un año con tanta "calidad" fuese a ganar una de las canciones más facilonas.

No quiero decir para nada que fuese un tema político, simplemente que en su momento se comentó. Y como dice Aubret, lo de Yugoslavia es complicado. Es más, aunque se ha avanzado mucho, aun quedan "flecos" por ahi colgando. Bosnia-Herzegovina sigue siendo un pais que son "dos territorios" y en Serbia, la zona de Vojvodina podría haberse marcado un Kosovo perfectamente. Yo no descarto que a medio plazo siga habiendo "cierto jaleo". No lo de principio de los 90s, pero...


Sabes? Me encantaría conocer la historia de la antigua Yugoslavia, pero soy pésimo leyendo y es un tema muy largo. Siempre me he preguntado por qué se llama Bosnia y Herzegovina, me recuerda a Serbia y Montenegro.

No sé, realmente ya se sabía lo que iba a acontecer en Yugoslavia allá por el 89? Llegan a ganar un año más tarde y capaz y no pueden organizarlo en el 91...
Imagen

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2642
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Jue Mar 03, 2022 1:57 am  
Si no hubiese jurado yo la verdad es que daría por hecha la victoria ucraniana si finalmente participan, que no dudo que lo harán :emoraro:.

Tengo muy presente el tema de la antigua Yugoslavia porque hice mi TFG sobre eso hace unos meses y gracias a ello, vi que la leyenda urbana de que la victoria yugoslava en el 89 fue medio pactada para calmar los ánimos tiene bastante de mito, porque por aquellos años las tensiones nacionalistas estaban en su punto más álgido. De hecho la victoria de Riva las aumentó aún más desde el momento en que Croacia se la adjudicó como propia.

Unos días después del festival de Zagreb de hecho se lío una gordísima en un partido de fútbol entre un equipo croata y otro serbio; el Jugovizija'91 que ganó Baby Doll fue otro polvorín, y 2 meses después del festival de Roma, Eslovenia se piró por patas de ahí y aquello fue el punto de no retorno.

Desde mediados de los 80, Yugoslavia fue una olla a presión que se veía que iba a estallar en cualquier momento.
Imagen

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2946
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Jue Mar 03, 2022 2:58 am  
Olvidemonos que Ucrania vaya a participar... yo creo que con todo este desastre tendran la cabeza en otras cosas.
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Jue Mar 03, 2022 2:58 am  
Y aún así después de esa guerra, se siguen votando de manera vecinal. Quién entiende a los Ex-Yu :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4673
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Jue Mar 03, 2022 5:11 am  
Eurovisión24/7 escribió:Sabes? Me encantaría conocer la historia de la antigua Yugoslavia, pero soy pésimo leyendo y es un tema muy largo. Siempre me he preguntado por qué se llama Bosnia y Herzegovina, me recuerda a Serbia y Montenegro.

Es algo parecido, pero no similar. Bosnia y Herzegovina ha sido una unidad territorial más o menos estable desde hace siglos. Esta se compone de dos regiones sin límites claros: Bosnia en el centro y el norte, y Herzegovina al sur. El origen del nombre Bosnia no está muy claro pero se usa por lo menos desde el siglo X y está relacionado con los ríos del país. En cambio, Herzegovina viene directamente de los Kosača, una familia noble que tomó el poder en el sur del reino de Bosnia. Uno de ellos, Stjepan Vukčić Kosača, fue el primero en usar el título Herzog/Herceg (duque) desde 1448 y con el tiempo al nombre de la zona se le añadió el sufijo -ovina, (tierra), por lo que Herzegovina significa "tierras del duque".

En cambio, Serbia y Montenegro "nació" con el cambio de nombre de Yugoslavia en 2003 (o más bien, lo que quedaba del país) por la presión que implicaron las sanciones extranjeras tras 1992 y los propios conflictos en el país. En la práctica, las dos repúblicas tenían límites claros y funcionaban por separado pero la idea nunca terminó de cuajar. Se dice con un poco de ironía y un poco de verdad que la gota que rebalsó el vaso fue el escándalo del Evropesma 2006, la pre del país para el festival de Atenas. Para un poco de contexto, en esa época participaba la UJRT, la unión de la RTS (tele serbia) y la RTCG (tele montenegrina).

Todo sea dicho, ya desde el primer Evropesma en 2004 los jurados de la RTS ignoraron por completo a los candidatos montenegrinos, aunque de todos modos Lane Moje arrasó con el televoto y quedó genial en Estambul. Pero ni olvido ni perdón, desde 2005 los jurados de la RTCG ignoraron sistemáticamente a los candidatos serbios y auparon a No Name (quienes abiertamente despreciaron a Serbia en Grecia), pero el resultado se aceptó pues barrieron el televoto con 32 mil votos e hicieron top 10 en Kiev. Lo que pasó en 2006 es que por este sectarismo montenegrino dejaron sin opciones a Flamingosi feat. Louis (favoritos serbios), que se habían llevado casi 12 mil votos, contra los 3500 de No Name. Y bueno, eso no terminó nada bien, volaron sillas y cuchillos. Esto fue en marzo y en mayo de ese año Montenegro votó por independizarse. XD

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1875
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Jue Mar 03, 2022 12:15 pm  
Jamir escribió:Y aún así después de esa guerra, se siguen votando de manera vecinal. Quién entiende a los Ex-Yu :emoraro:


Porque en gran medida fueron los políticos los culpables, no el pueblo llano. Igual que los rusos son víctimas de quien tienen al mando
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Jue Mar 03, 2022 12:17 pm  
Esta gente sigue diciendo que primero van a ganar la guerra y después Eurovisión. Vamos, que tienen intención de participar a toda costa.

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 913
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Jue Mar 03, 2022 12:43 pm  
Emilk escribió:
Jamir escribió:Y aún así después de esa guerra, se siguen votando de manera vecinal. Quién entiende a los Ex-Yu :emoraro:


Porque en gran medida fueron los políticos los culpables, no el pueblo llano. Igual que los rusos son víctimas de quien tienen al mando

Seamos serios! Los votos entre ex-yugoslavos (simpatías entre pueblos, que también las habrás) se deben a las minorías tan grandes que hay de todos los países en los demás países, sobre todo serbios hay un porrón en todas las demás ex-yugoslavas. Es el mismo caso que las ex-soviéticas, hay minorías de casi todas en todas, sobre todo minorías muy grandes de rusos, que son los que acaban votando y dándole 12 a Rusia, muchas veces!
YAY

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Jue Mar 03, 2022 3:05 pm  
Archer escribió:
Eurovisión24/7 escribió:Sabes? Me encantaría conocer la historia de la antigua Yugoslavia, pero soy pésimo leyendo y es un tema muy largo. Siempre me he preguntado por qué se llama Bosnia y Herzegovina, me recuerda a Serbia y Montenegro.

Es algo parecido, pero no similar. Bosnia y Herzegovina ha sido una unidad territorial más o menos estable desde hace siglos. Esta se compone de dos regiones sin límites claros: Bosnia en el centro y el norte, y Herzegovina al sur. El origen del nombre Bosnia no está muy claro pero se usa por lo menos desde el siglo X y está relacionado con los ríos del país. En cambio, Herzegovina viene directamente de los Kosača, una familia noble que tomó el poder en el sur del reino de Bosnia. Uno de ellos, Stjepan Vukčić Kosača, fue el primero en usar el título Herzog/Herceg (duque) desde 1448 y con el tiempo al nombre de la zona se le añadió el sufijo -ovina, (tierra), por lo que Herzegovina significa "tierras del duque".

En cambio, Serbia y Montenegro "nació" con el cambio de nombre de Yugoslavia en 2003 (o más bien, lo que quedaba del país) por la presión que implicaron las sanciones extranjeras tras 1992 y los propios conflictos en el país. En la práctica, las dos repúblicas tenían límites claros y funcionaban por separado pero la idea nunca terminó de cuajar. Se dice con un poco de ironía y un poco de verdad que la gota que rebalsó el vaso fue el escándalo del Evropesma 2006, la pre del país para el festival de Atenas. Para un poco de contexto, en esa época participaba la UJRT, la unión de la RTS (tele serbia) y la RTCG (tele montenegrina).

Todo sea dicho, ya desde el primer Evropesma en 2004 los jurados de la RTS ignoraron por completo a los candidatos montenegrinos, aunque de todos modos Lane Moje arrasó con el televoto y quedó genial en Estambul. Pero ni olvido ni perdón, desde 2005 los jurados de la RTCG ignoraron sistemáticamente a los candidatos serbios y auparon a No Name (quienes abiertamente despreciaron a Serbia en Grecia), pero el resultado se aceptó pues barrieron el televoto con 32 mil votos e hicieron top 10 en Kiev. Lo que pasó en 2006 es que por este sectarismo montenegrino dejaron sin opciones a Flamingosi feat. Louis (favoritos serbios), que se habían llevado casi 12 mil votos, contra los 3500 de No Name. Y bueno, eso no terminó nada bien, volaron sillas y cuchillos. Esto fue en marzo y en mayo de ese año Montenegro votó por independizarse. XD


Mira, lo sabía por encima, y el hecho de que les dejasen votar aunque no participasen, fue algo "anecdótico". De hecho, considero que Ucrania se tendría que retirar por la situación, pero sería bonito que votasen.
Yo creo que si llegamos a tener un problema así en España, lo que pasó en Obejtivo Eurovisión se queda como una Procesión, jajajajajajaja.
Gracias por la info!
En fin, sinceramente, estamos a Marzo y la cosa no mejora. No sé cómo van a participar, si bombardearon la torre de televisión y demás...
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Jue Mar 03, 2022 4:57 pm  
Yo ahora mismo tengo la sensación de que van a acabar participando y va a ser un momento de pelos de punta.
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Jue Mar 03, 2022 5:03 pm  
yo no creo que si esto sigue asi dudo mucho que participen, de lo contrario desvirtuarian las puntuaciones.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Vie Mar 04, 2022 12:07 am  
Perdonad mi comentario superficial, pero si hubieran mantenido a Alina Pash como representante, ésta no tendría que estar sirviendo al ejército de forma obligatoria y estaría ya bien resguardada en algún hotel de Turín.

Dicho esto: SÍ a UCRANIA en EUROVISIÓN 2022.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Vie Mar 04, 2022 12:12 am  
Seguro que los eurofáns no les darán una super ovación en muestra del apoyo de toda Europa a Ucrania, ojalá todos gritando al unísono algún lema pactado.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Vie Mar 04, 2022 12:19 am  
Yo también completamente a favor de Ucrania en Eurovisión 2022, vamos. Y ganarán. Pero llevan temazo. Así que todo en orden. :segurata:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Vie Mar 04, 2022 12:22 am  
Recordemos que en el 93 Bosnia Herzegovina sacó 27 puntos, yo creo que la UER le pedirá a los jurados que no la dejen demasiado alta para que no gane, pero sí quede bien.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados