España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 11:26 am  
A ver, siempre se hacen cábalas hasta con los favoritos máximos cada año, ahora mismo no hay nada que comentar hasta que no salgan cosas nuevas, pues habrá que hacer cábalas de algo, aunque hubiese ganado Rigoberta o Tanxu estaríamos también hablando de cábalas y de si quedarían mejor en X o Y, no veo que sea malo. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 11:50 am  
Einam escribió:No es del todo cierto eso, preferian a Tanxugueiras como cancion en estudio, pero como actuación prefieren a Chanel. Como muchos otros, vaya.


Eso tampoco es del todo cierto, porque sus valoraciones las dan en el vídeo de reacción a la actuación de Chanel en la final, tras haber visto las actuaciones de Tanxugueiras y reaccionado a ellas.

Pero bueno, que no quiero entrar en esas discusiones que no tienen importancia. No merece la pena. Nuestra representante es Chanel y ahora es el momento de ir a muerte con ella y desearle lo mejor.
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 11:53 am  
La verdad que le está viniendo todo de cara, aunque hay temazos por venir no tiene pinta de nada del estilo, y yo que me alegro XD
Ahora es cuando mañana sale otra latindiva y me mato.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 11:57 am  
Yo sigo pensando que va a hacer un top 5-10 de jurado y un bottom de televoto para quedar en un 13/14, pero claro, como el nivel del año no suba va a ser un top 10 claro :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 12:00 pm  
Yo en el televoto no se, es que con España no sabes por donde puede salir, pero creo que al menos en los países mediterráneos y cercanos puede gustar muy mucho, faltaría ver como se lo toman en el este y sobre todo en el norte.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Je5u5
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 32
Registrado: Lun Ene 24, 2022 11:03 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 12:52 pm  
Me descojono cada vez que veo a los fans tóxicos de las Tanxus demostrar que aunque pasen semanas siguen sin superar la derrota.

A este ritmo estarán en su lecho de muerte rumiando sobre el televoto y la fobia al gallego :runningscared:

Por favor, seguid.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 1:13 pm  
Yo también nos veo a priori bastante bien en el jurado pero no muy allá en televoto.

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 1:20 pm  
Yo sinceramente, la veo Top 10 general. Desde que la vi en el escenario del Benidorm Fest, me vino esa sensación.

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 3:01 pm  
Da igual lo que pensemos ahora, llegará la semana de ensayos y todo puede dar una vuelco. Gente con la que no contabas porque su canción es flojilla dará un boom y se meterá arriba y gente que parecía que iban a pegar el pelotazo se diluyen como azucarillo. Lo importante es que Chanel y su equipo sigan metiendo más madera a la candidatura.
Imagen

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5529
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 3:21 pm  
A mi el tema me gusta y me divierte. Me lo pongo todos los días y me pongo a perrear... lo que puedo. Me da igual si queda más arriba o más abajo. Lo que me importa es que con esta oportunidad pueda tener una carrera.

Si queda arriba mejor, pero vamos que no hay que quemarse tan pronto. Vamos divertirnos un poco esta temporada.

Imagen

Yo soy la de la flecha :emoraro:

Fotreya
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 81
Registrado: Mar Feb 08, 2022 2:44 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 3:31 pm  
Yo cada vez que entro en las redes sociales me pongo negra, chicas.
Y no sé cómo ella puede aguantarlo.
Cualquier mensaje que se suba sobre la muchacha ya llegan las hienas a echar mierda.
Pero qué necesidad?
Cuentan minuciosamente las palabras en plan friki.
Se amparan en lo de Bugatti para desacreditar la canción.
Dicen que es un insulto a la mujer el cantar esto...

Es todo un WTF enorme.
Por una puñetera canción pegadiza que se presenta a un concurso.....

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 4:19 pm  
Fotreya escribió:Yo cada vez que entro en las redes sociales me pongo negra, chicas.
Y no sé cómo ella puede aguantarlo.
Cualquier mensaje que se suba sobre la muchacha ya llegan las hienas a echar mierda.
Pero qué necesidad?
Cuentan minuciosamente las palabras en plan friki.
Se amparan en lo de Bugatti para desacreditar la canción.
Dicen que es un insulto a la mujer el cantar esto...

Es todo un WTF enorme.
Por una puñetera canción pegadiza que se presenta a un concurso.....

Una bugatti, si tengo un problema no es monetary, yo vuelvo loquito a todo lo Daddy, los tengo haciendo zoom por todo miami y no se que de la cara y el jugo de mengo ... tampoco es la letra más feminista del mundo eh :emoraro: y tampoco pasa nada por decirlo. Que oye! Estamos más que acostumbrados a letras muchísimo peores. Pero que no se suelen ver canciones así cantadas por hombres también te lo digo. Personalmente no me gustan las letras así. Pero que aquí tampoco importa mucho la letra. Ahora que a quien no le guste esta en tu derecho y tiene motivos. La baza de esta cancion es el primer impacto. la letra es para obviarlo si se puede. Es como: no pienses, enganchate, que se te pegue, alucina con lo que ves en pantalla. A eso jugamos este año. Quien nos iba a decir que spain llevaría como as en la manga el espectáculo. XD
Imagen

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 4:26 pm  
Con Brequette, hasta después de conocerse los resultados y el top10 de Ruth, siguieron faltándole, con Chanel no iba a ser menos (y eso que Ruth ganó el televoto). Es uno de los defectos de nuestro país, gente amargada con sus vidas que invierte tiempo en el odio.
Por otra parte, a mí si las letras son feministas, de guerreras, de guaperas o de lo que sea, me importan una ____. Bien que la música que luego se comercializa si las compran, no? XD
Chanel ganó, llevó la mejor puesta en escena, cosa que las gallegas y Paula Ribó no consiguieron, ya está.
Aún así es triste el odio de la gente, da miedo. Luego la gente se suicida y se llena de "qué pena, DEP" para a los dos días seguir igual. Las redes sociales, si fuese ella, me las pasaba por mis partes y seguiría trabajando duro, que es lo que hace esta chica.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 4:29 pm  


Los guiris chorreando por esto. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1165
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 4:32 pm  
Se viene CHANELAZO en Turín. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:italia: :ucrania: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :irlanda: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 4:34 pm  
Lo que me mearía que un tema que no sacó ni el 4% del televoto en su pre, nos diese el mejor resultado en 20 años. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 4:35 pm  
AkuatiK escribió:La verdad que le está viniendo todo de cara, aunque hay temazos por venir no tiene pinta de nada del estilo, y yo que me alegro XD
Ahora es cuando mañana sale otra latindiva y me mato.


Chipre y la horrenda canción de Israel.

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 4:39 pm  
mikesc escribió:Lo que me mearía que un tema que no sacó ni el 4% del televoto en su pre, nos diese el mejor resultado en 20 años. :emoraro:


Tenéis al televoto como si fuese lo más importante, cuando también importa el jurado y el jurado demoscópico.

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 4:41 pm  
Fuego escribió:
mikesc escribió:Lo que me mearía que un tema que no sacó ni el 4% del televoto en su pre, nos diese el mejor resultado en 20 años. :emoraro:


Tenéis al televoto como si fuese lo más importante, cuando también importa el jurado y el jurado demoscópico.

Bueno, el demoscópico es más "televoto". No deja de ser el pueblo pero a parte PROPORCIONAL, diferentes rangos de edad, sexo y según su región. Me parece infinitamente más justo que el inflado televoto por comunidades autónomas y fanatismo twittero.
Imagen

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 4:44 pm  
Eurovisión24/7 escribió:
Fuego escribió:
mikesc escribió:Lo que me mearía que un tema que no sacó ni el 4% del televoto en su pre, nos diese el mejor resultado en 20 años. :emoraro:


Tenéis al televoto como si fuese lo más importante, cuando también importa el jurado y el jurado demoscópico.

Bueno, el demoscópico es más "televoto". No deja de ser el pueblo pero a parte PROPORCIONAL, diferentes rangos de edad, sexo y según su región. Me parece infinitamente más justo que el inflado televoto por comunidades autónomas y fanatismo twittero.


Sí.

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 4:47 pm  
Fuego escribió:
Eurovisión24/7 escribió:
Fuego escribió:
mikesc escribió:Lo que me mearía que un tema que no sacó ni el 4% del televoto en su pre, nos diese el mejor resultado en 20 años. :emoraro:


Tenéis al televoto como si fuese lo más importante, cuando también importa el jurado y el jurado demoscópico.

Bueno, el demoscópico es más "televoto". No deja de ser el pueblo pero a parte PROPORCIONAL, diferentes rangos de edad, sexo y según su región. Me parece infinitamente más justo que el inflado televoto por comunidades autónomas y fanatismo twittero.


Sí.


Es que lo más representativo y libre fue precisamente el demoscópico. Ojalá lo mantengan y le den más importancia. Creo que es la parte del voto que debería tener más representación en el total.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 5:09 pm  
mikesc escribió:

Los guiris chorreando por esto. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :emoraro:

Es gente random o alguien importante? Lo digo en plan que me encanta hajaJ
Imagen

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 5:19 pm  
https://youtu.be/DSzmHUh0zrU

Me encanta esta reacción. XD
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 5:53 pm  
No nos hemos visto en otra :emodiva:

:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 6:08 pm  
Se viene 10 de Grecia en el televoto, 12 si no está Chipre en la final. :emodiva:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados