España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 11:11 pm  
Ya empezamos con el autoconvencimiento. Que tendrá que ver hacer cabalas de quien nos votara, si el jurado o el televoto con esa palabreja. Yo de momento soy cauto, y esperare a ver el resto de las candidaturas, pero estoy convencido que esta propuesta nuestra va a ser votada bien tanto por los jurados como por el publico. Puede que luego no acierte, pero la propuesta es competitiva y punto.

Que conste que yo soy baladista, con eso lo digo todo, pero hay que intentar ser objetivos.
"i-talifan"
:italia:

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 11:27 pm  
atopee13 escribió:Yo seré muy optimista, pero nos veo altos tanto en jurado como en televoto. Y hace años que no sentia esto, de hecho soy de los que no espera nada de España ni me hago ilusiones. Veremos.


No eres optimista, eres realista. :emodiva:
Creo que llevamos una superartista, y el tema está diseñado para hacer una actuación tremenda en vivo, que es lo que verá Europa. Este año yo creo que sí nos toca. :superman:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8374
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 11:31 pm  
El tema está diseñado para... No "El tema es bueno", "El tema es pegadizo", "El tema hace que quieras bailar", "El tema es para darlo todo"... ¿Entendéis por qué lo digo?

Bueno, dejo el tema aquí.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Sienna
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 200
Registrado: Sab Feb 05, 2022 8:49 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 11:34 pm  
Yo creo que con cualquier propuesta de las que habia este año con posibilidades estaríamos haciendo teorías de si nos votaran o no, porque como no estamos, ya desde hace bastantes años, acostumbrados a que nos voten cualquier cosa que podamos soñar en ese sentido es agradable de teorizar. Otros años se hablaba por redes y tal de que si nos iban a entender, de que si la puesta en escena y de que si se sabría transmitir y con esta estamos hablando ya de recibir puntos esto es un avance.

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 11:51 pm  
karliyos90 escribió:
Gabbani escribió:Anda que estos le dan p'al pelo :emoraro:

https://www.youtube.com/watch?v=unFQ3XcX4dI

Creo que es el único vídeo de reacciones de extranjeros que he visto.. que no les gusta la propuesta de Chanel. Tiene que haber de todo :)


No es el único. Yo he visto otros. Además, las Youtubers eurovisivas que sigo (Noosh101, ThePeaceAround, Ksenia) reconocen que Chanel es una buena propuesta peeeero... preferían Tanxugueiras.

En fin, alea iacta est. Lamentarse no sirve de nada. Ha salido Chanel, pues a perrear a muerte con ella.
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 11:52 pm  
Yo no quiero saber nada de los posibles puestos en que podríamos quedar, porque eso no lo sabemos hasta que veamos que nos tienen preparados en el escenario.

Yo ahora mismo lo que quiero es que Chanel y su equipo, potencien al máximo su actuación en Turín en todos los apartados visuales. Si consiguen sacarle todo ese dulce jugo de mengo a la actuación estoy seguro que quedará arriba. Sólo depende del equipo de Chanel, del equipo de Hanagami y de RTVE. Si España no queda arriba es porque no habrá puesto toda la carne en el asador en la actuación. Tiene una canción latina pegadiza y llamativa, tienen una artista 360 espectacular en todo lo que hace, un coreografo bueno pues ahora falta que el pack sea más espectacular aún de lo que ya es. Hay madera y una muy buena base con una idea muy clara y definida. Hay que pensar que el efecto sorpresa se ha perdido un poco, así que ahora falta explotarlo. Vamooooosssss!
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 12:02 am  
Todo es muy subjetivo. Solo espero que esta muchacha y su equipo sorprendan en el ESC como lo hizo, y de que manera, en la semifinal y posteriormente en la final del BenidormFest, que nadie dábamos un duro por ella y mira donde esta hora.
"i-talifan"
:italia:

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 12:07 am  
Tamy Bertè escribió:El tema está diseñado para... No "El tema es bueno", "El tema es pegadizo", "El tema hace que quieras bailar", "El tema es para darlo todo"... ¿Entendéis por qué lo digo?

Bueno, dejo el tema aquí.


Pues es que está diseñado para ser un TEMAZO en vivo... :emoraro:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
prosopeyo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 294
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:48 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 12:11 am  
La verdad, yo creo también que va a quedar bien parada tanto en jurado como en televoto, ahora es dificil decir hasta qué punto porque quedan muchisimas canciones por salir más las PE que seguro que habrá más de una espectacular, pero la actuación de Chanel en el Benidorm Fest impactó y está donde está por eso, sin esas actuaciones en la semi y final en el Benidorm Fest ni de coña hubiera sido la ganadora, eso está claro.

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 12:12 am  
Campo escribió:
Tamy Bertè escribió:El tema está diseñado para... No "El tema es bueno", "El tema es pegadizo", "El tema hace que quieras bailar", "El tema es para darlo todo"... ¿Entendéis por qué lo digo?

Bueno, dejo el tema aquí.


Pues es que está diseñado para ser un TEMAZO en vivo... :emoraro:


Exacto, aún recuerdo como de bien sonaba Israel 2014 y el DESTROZO que tuvo en el escenario. Cielo santo, qué cosa más...en fin. Este año desde luego que no vamos con "minimalismos", jajajaja.
Sinceramente, me gustaría pirotecnia, desde el Sueño de Morfeo no hemos llevado nada. No necesariamente tiene que ser "fuego", pero algún chispazo o algún efecto molaría.
Imagen

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 12:37 am  
Aturuxo escribió:
karliyos90 escribió:
Gabbani escribió:Anda que estos le dan p'al pelo :emoraro:

https://www.youtube.com/watch?v=unFQ3XcX4dI

Creo que es el único vídeo de reacciones de extranjeros que he visto.. que no les gusta la propuesta de Chanel. Tiene que haber de todo :)


No es el único. Yo he visto otros. Además, las Youtubers eurovisivas que sigo (Noosh101, ThePeaceAround, Ksenia) reconocen que Chanel es una buena propuesta peeeero... preferían Tanxugueiras.

En fin, alea iacta est. Lamentarse no sirve de nada. Ha salido Chanel, pues a perrear a muerte con ella.


No es del todo cierto eso, preferian a Tanxugueiras como cancion en estudio, pero como actuación prefieren a Chanel. Como muchos otros, vaya.
Imagen

Avatar de Usuario
Alastor
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ene 23, 2012 7:01 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 12:50 am  
esc_carlos escribió:Ya empezamos con el autoconvencimiento. Que tendrá que ver hacer cabalas de quien nos votara, si el jurado o el televoto con esa palabreja. Yo de momento soy cauto, y esperare a ver el resto de las candidaturas, pero estoy convencido que esta propuesta nuestra va a ser votada bien tanto por los jurados como por el publico. Puede que luego no acierte, pero la propuesta es competitiva y punto.

Que conste que yo soy baladista, con eso lo digo todo, pero hay que intentar ser objetivos.


Es que yo no veo autoconvencimiento aquí :emoraro:

Si hay gente a la que no le gusta el tema (O el reventamiento sigue latente) y se ven especulaciones sobre las posibles posiciones que pueda tener el tema para el jurado o para el televoto, pues normal que parezca autoconvencimiento, pero vamos...

Autoconvencimiento - Mañana nos enteramos que a Chanel le van a poner a Vicky de coreógrafa y a Tinet Rubira para que se haga cargo de la iluminación. Venimos todos a decir que Chanel es muy curranta y seguro que aunque nos pongan todos los obstáculos de siempre, ganamos este año

Especulaciones - Tenemos una puesta en escena bastante cerrada y preparada. Lo NUNCA antes visto con Rtve. Sabiendo lo que sabemos de la canción, cómo la han planteado en el escenario y que Chanel ha confirmado que no veremos cambios radicales... ¿Es una opción más de jurado? ¿O más de televoto?

Es que vivimos lo del autoconvencimiento año sí y año también con Rtve después de los ensayos o de lo que hemos estado llevando últimamente... Esto no es un Blas Cantó, que aunque las canciones que traían eran :emosor:, había gente que creía que sus gorgoritos y el rollo de la pena metido con calzador ganaría 10 000 puntos del televoto. Pero eso, ojalá que desde este año que parece que se lo están tomando un poco más en serio, lo de la fase de autoconvencimiento durante la pre temporada y después de los ensayos sea algo del pasado
· GBR | NLD | ITA | GRC | SWE | AUT | FRA | ARM | AUS | HRV ·

PeterPetrelli
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 440
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:45 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 1:07 am  
Este año podemos instaurar un nuevo término, el metaautoconvencimiento :emoraro:
Metaautoconvencimiento, dícese del proceso de convencerse a uno mismo de que, realmente, a los demás la canción les gusta tan poco como a ti y que cualquier cosa positiva que digan al respecto se debe al autoconvencimiento al que están sometidos.
Solo los auténticos eurofans saben de qué está hecho un cristal blindado :)
2023: :finlandia: :españa: :reinounido: :suecia: :portugal: :noruega: :eslovenia: :republicacheca: :italia: :israel: :dinamarca: :ucrania: :estonia: :irlanda: :letonia: :malta: :albania: :belgica: :rumania: :croacia:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 1:47 am  
Alastor escribió:
esc_carlos escribió:Ya empezamos con el autoconvencimiento. Que tendrá que ver hacer cabalas de quien nos votara, si el jurado o el televoto con esa palabreja. Yo de momento soy cauto, y esperare a ver el resto de las candidaturas, pero estoy convencido que esta propuesta nuestra va a ser votada bien tanto por los jurados como por el publico. Puede que luego no acierte, pero la propuesta es competitiva y punto.

Que conste que yo soy baladista, con eso lo digo todo, pero hay que intentar ser objetivos.


Es que yo no veo autoconvencimiento aquí :emoraro:

Si hay gente a la que no le gusta el tema (O el reventamiento sigue latente) y se ven especulaciones sobre las posibles posiciones que pueda tener el tema para el jurado o para el televoto, pues normal que parezca autoconvencimiento, pero vamos...

Autoconvencimiento - Mañana nos enteramos que a Chanel le van a poner a Vicky de coreógrafa y a Tinet Rubira para que se haga cargo de la iluminación. Venimos todos a decir que Chanel es muy curranta y seguro que aunque nos pongan todos los obstáculos de siempre, ganamos este año

Especulaciones - Tenemos una puesta en escena bastante cerrada y preparada. Lo NUNCA antes visto con Rtve. Sabiendo lo que sabemos de la canción, cómo la han planteado en el escenario y que Chanel ha confirmado que no veremos cambios radicales... ¿Es una opción más de jurado? ¿O más de televoto?

Es que vivimos lo del autoconvencimiento año sí y año también con Rtve después de los ensayos o de lo que hemos estado llevando últimamente... Esto no es un Blas Cantó, que aunque las canciones que traían eran :emosor:, había gente que creía que sus gorgoritos y el rollo de la pena metido con calzador ganaría 10 000 puntos del televoto. Pero eso, ojalá que desde este año que parece que se lo están tomando un poco más en serio, lo de la fase de autoconvencimiento durante la pre temporada y después de los ensayos sea algo del pasado


:+1: :+1: :+1:

Elur
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 158
Registrado: Sab Abr 19, 2014 2:48 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 3:52 am  
Esta forma de intentar convencer a la gente de que es una buena propuesta me parece cutrisimo...Poco favor la hacen.

Elur
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 158
Registrado: Sab Abr 19, 2014 2:48 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 4:03 am  
Campo escribió:
Tamy Bertè escribió:El tema está diseñado para... No "El tema es bueno", "El tema es pegadizo", "El tema hace que quieras bailar", "El tema es para darlo todo"... ¿Entendéis por qué lo digo?

Bueno, dejo el tema aquí.


Pues es que está diseñado para ser un TEMAZO en vivo... :emoraro:

No es un temazo... Es un show. Pero la canción sigue siendo lo que es. Vuelvo a insistir... Si logra seducir a la gente con la vista es muy probable que quede bien (Ganar ni de coña). Pero como gran parte se deje llevar por lo que escucha le puede pasar factura. El factor show-canción está muy descompensado. En el tema vocal ni entro porque no es lo más relevante de esta candidatura, ya que gran parte de la canción no se canta y otra gran parte va haber un coro pre-grabado ( En este caso la nueva normativa le beneficia por todos lados).

PeterPetrelli
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 440
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:45 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 7:40 am  
Elur escribió:
Campo escribió:
Tamy Bertè escribió:El tema está diseñado para... No "El tema es bueno", "El tema es pegadizo", "El tema hace que quieras bailar", "El tema es para darlo todo"... ¿Entendéis por qué lo digo?

Bueno, dejo el tema aquí.


Pues es que está diseñado para ser un TEMAZO en vivo... :emoraro:

No es un temazo... Es un show. Pero la canción sigue siendo lo que es. Vuelvo a insistir... Si logra seducir a la gente con la vista es muy probable que quede bien (Ganar ni de coña). Pero como gran parte se deje llevar por lo que escucha le puede pasar factura. El factor show-canción está muy descompensado. En el tema vocal ni entro porque no es lo más relevante de esta candidatura, ya que gran parte de la canción no se canta y otra gran parte va haber un coro pre-grabado ( En este caso la nueva normativa le beneficia por todos lados).

Supongo que te refieres a los 20 segundos que dura el baile en el puente. Si 20 segundos te parecen gran parte de la canción, supongo que para ti Shum, que está más del doble del tiempo sin cantar, solo con el sonido de la flauta, será casi, casi una canción instrumental. O The Roop, que el estribillo era básicamente musical o Conan Osiris que también tenía trozos donde no cantaba porque lo importante en ese momento era la danza.
Gran parte de la canción sin cantar era Nocturne, no SloMo.
Solo los auténticos eurofans saben de qué está hecho un cristal blindado :)
2023: :finlandia: :españa: :reinounido: :suecia: :portugal: :noruega: :eslovenia: :republicacheca: :italia: :israel: :dinamarca: :ucrania: :estonia: :irlanda: :letonia: :malta: :albania: :belgica: :rumania: :croacia:

Euro_javivc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 105
Registrado: Mié Ene 26, 2022 10:56 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 8:20 am  
Elur escribió:
Campo escribió:
Tamy Bertè escribió:El tema está diseñado para... No "El tema es bueno", "El tema es pegadizo", "El tema hace que quieras bailar", "El tema es para darlo todo"... ¿Entendéis por qué lo digo?

Bueno, dejo el tema aquí.


Pues es que está diseñado para ser un TEMAZO en vivo... :emoraro:

No es un temazo... Es un show. Pero la canción sigue siendo lo que es. Vuelvo a insistir... Si logra seducir a la gente con la vista es muy probable que quede bien (Ganar ni de coña). Pero como gran parte se deje llevar por lo que escucha le puede pasar factura. El factor show-canción está muy descompensado. En el tema vocal ni entro porque no es lo más relevante de esta candidatura, ya que gran parte de la canción no se canta y otra gran parte va haber un coro pre-grabado ( En este caso la nueva normativa le beneficia por todos lados).


Pues a mí me parece un temazo y un show. Las dos cosas. Y la mayoría de reacciones de la gente así lo dicen también. Hablan de perfect performance pero también de catchy song, ¿Qué más puedes pedir en Eurovisión?
Yo te preguntaría...¿En qué te basas tu para definir a la canción como mediocre? No nos entra en la cabeza que la música, y el arte en general, es SUBJETIVO.

Fotreya
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 81
Registrado: Mar Feb 08, 2022 2:44 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 9:17 am  
Me he decidido a escribir.
Os leo en las sombras hace tiempo pero.....

Me parece ALUCINANTE lo que se le está haciendo a esta chica. Incomprensible. Y me produce mucho asco.

Ojalá quede de lujo en Turín y calle muchísimas bocas.

Pd. Por cierto, el Benidorm Fest lo ganó la que mejor lo hizo, fin.

Elur
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 158
Registrado: Sab Abr 19, 2014 2:48 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 9:29 am  
Euro_javivc escribió:
Elur escribió:
Campo escribió:
Tamy Bertè escribió:El tema está diseñado para... No "El tema es bueno", "El tema es pegadizo", "El tema hace que quieras bailar", "El tema es para darlo todo"... ¿Entendéis por qué lo digo?

Bueno, dejo el tema aquí.


Pues es que está diseñado para ser un TEMAZO en vivo... :emoraro:

No es un temazo... Es un show. Pero la canción sigue siendo lo que es. Vuelvo a insistir... Si logra seducir a la gente con la vista es muy probable que quede bien (Ganar ni de coña). Pero como gran parte se deje llevar por lo que escucha le puede pasar factura. El factor show-canción está muy descompensado. En el tema vocal ni entro porque no es lo más relevante de esta candidatura, ya que gran parte de la canción no se canta y otra gran parte va haber un coro pre-grabado ( En este caso la nueva normativa le beneficia por todos lados).


Pues a mí me parece un temazo y un show. Las dos cosas. Y la mayoría de reacciones de la gente así lo dicen también. Hablan de perfect performance pero también de catchy song, ¿Qué más puedes pedir en Eurovisión?
Yo te preguntaría...¿En qué te basas tu para definir a la canción como mediocre? No nos entra en la cabeza que la música, y el arte en general, es SUBJETIVO.

Tan subjetivos que cuando sólo estaban los audios de la canción no era tampoco muy destacada... Y eso que era lo más comercial. A ti te parecera temazo. A mi me parece una mediocridad de canción con un pedazo de envoltorio. Pero claro yo por lo general no soy muy fan de esta clase de propuestas... Pero al menos hay canciones que las veía con más gancho.

atopee13
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 85
Registrado: Jue Dic 13, 2012 12:35 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 9:38 am  
Elur escribió:
Campo escribió:
Tamy Bertè escribió:El tema está diseñado para... No "El tema es bueno", "El tema es pegadizo", "El tema hace que quieras bailar", "El tema es para darlo todo"... ¿Entendéis por qué lo digo?

Bueno, dejo el tema aquí.


Pues es que está diseñado para ser un TEMAZO en vivo... :emoraro:

No es un temazo... Es un show. Pero la canción sigue siendo lo que es. Vuelvo a insistir... Si logra seducir a la gente con la vista es muy probable que quede bien (Ganar ni de coña). Pero como gran parte se deje llevar por lo que escucha le puede pasar factura. El factor show-canción está muy descompensado. En el tema vocal ni entro porque no es lo más relevante de esta candidatura, ya que gran parte de la canción no se canta y otra gran parte va haber un coro pre-grabado ( En este caso la nueva normativa le beneficia por todos lados).


Será para ti.
Esta mania que tenemos de creernos que nuestro gusto es el gusto universal deberíamos cambiarla.
A mi el tema me encanta, me lo pongo en el coche cada dia y me lo da todo, y créeme que mientras conduzco no estoy viendo ningún show.
01. Chipre
02. España
03. Italia

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 9:43 am  
Algunos fans de las tanxus fueron tóxicos desde el minuto uno, y no hubieran aceptado nunca que nadie más pudiera ganar (Rigoberta por apoyo de T5 y la ministra, Rayden por tener discografica y fandom detrás, Blanca Paloma por colaborar con TVE, los Varry por aprovecharse de una persona muerta...). Tenían que ser ellas sí o sí, y no te preocupes que si Chanel gana Eurovision aun vendrán a decir que si hubieramos enviado a las Tanxus hubieran ganado por más puntos.

Todo este fanatismo por una cancion que a primera escucha resultaba plana, y cuya primera reaccion en puesta en escena fue de decepción hasta para la prensa mas volcada a muerte con ellas. Vaya, que en su dia me tocó bastante la moral que ganara Nocturne, pero es que Terra no le lleqa a la altura de los zapatos, y nunca hubiera ganado el televoto sin un apoyo identitario completamente manejado desde los medios de comunicación gallegos y sus representantes politicos. Si quitan el jurado y nos dejan solo con el voto, el Benidorm Fest morirá a causa de la politización. Pero bueno, que eso a algunos les dará igual mientras gane la suya.

Salid de vuestra burbuja, que ningún participante del Benidorm Fest inventó la polvora, y todos hubieran sido dignos representantes de haber sido elegidos (incluida Chanel).
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 9:52 am  
Habrá gente que le guste la canción y otra que no, como siempre. Pero gracias a potenciarla con esa PE, a quien les guste les va a encantar, y hará que levanten el teléfono para votarla.

Está claro que a quien no le guste nada la canción no van a levantar el teléfono por la magia negra que les va a hacer Chanel en el puente bailongo. XD

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 10:02 am  
A mí como canción no me gusta SloMo y nunca la escucho (aunque sí que he visto varias veces la actuación de Chanel porque me parece muy buena) pero me parece una canción pegadiza y admito que haya gente que crea que es una basura y gente que crea que es un temazo porque para eso están los gustos y sobre estas cosas no se puede sentar cátedra.

A mí El Diablo me parece mala. Creo que es la canción que menos me gustaba el año pasado. Para otras personas será un temazo. Y es su opinión y punto.

Me gustaba Georgia 2018, era de mis favoritas. En mi top 5 la tenía. A la mayoría de la gente le parecía un bodrio y eso no hace que sea menos temazo para mí.

El problema es cuando se dice "la canción es tal o tal cual" y se dice como si fuera una opinión universal. Ahora yo puedo decir que el show de Rigoberta y Tanxugueiras me recordaban a los peores años de Eurovision, que eran cutres y amateur, y que restaban. Y es mi percepción y no la de todo el mundo mundial.
SloMo como canción creo por lo que he visto que gusta más fuera que aquí. Y lo digo yo, que no me gusta.

Moken escribió:Algunos fans de las tanxus fueron tóxicos desde el minuto uno, y no hubieran aceptado nunca que nadie más pudiera ganar (Rigoberta por apoyo de T5 y la ministra, Rayden por tener discografica y fandom detrás, Blanca Paloma por colaborar con TVE, los Varry por aprovecharse de una persona muerta...). Tenían que ser ellas sí o sí, y no te preocupes que si Chanel gana Eurovision aun vendrán a decir que si hubieramos enviado a las Tanxus hubieran ganado por más puntos.

Todo este fanatismo por una cancion que a primera escucha resultaba plana, y cuya primera reaccion en puesta en escena fue de decepción hasta para la prensa mas volcada a muerte con ellas. Vaya, que en su dia me tocó bastante la moral que ganara Nocturne, pero es que Terra no le lleqa a la altura de los zapatos, y nunca hubiera ganado el televoto sin un apoyo identitario completamente manejado desde los medios de comunicación gallegos y sus representantes politicos. Si quitan el jurado y nos dejan solo con el voto, el Benidorm Fest morirá a causa de la politización. Pero bueno, que eso a algunos les dará igual mientras gane la suya.

Salid de vuestra burbuja, que ningún participante del Benidorm Fest inventó la polvora, y todos hubieran sido dignos representantes de haber sido elegidos (incluida Chanel).


:+1:
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 10:38 am  
Moken escribió:Algunos fans de las tanxus fueron tóxicos desde el minuto uno, y no hubieran aceptado nunca que nadie más pudiera ganar (Rigoberta por apoyo de T5 y la ministra, Rayden por tener discografica y fandom detrás, Blanca Paloma por colaborar con TVE, los Varry por aprovecharse de una persona muerta...). Tenían que ser ellas sí o sí, y no te preocupes que si Chanel gana Eurovision aun vendrán a decir que si hubieramos enviado a las Tanxus hubieran ganado por más puntos.

Todo este fanatismo por una cancion que a primera escucha resultaba plana, y cuya primera reaccion en puesta en escena fue de decepción hasta para la prensa mas volcada a muerte con ellas. Vaya, que en su dia me tocó bastante la moral que ganara Nocturne, pero es que Terra no le lleqa a la altura de los zapatos, y nunca hubiera ganado el televoto sin un apoyo identitario completamente manejado desde los medios de comunicación gallegos y sus representantes politicos. Si quitan el jurado y nos dejan solo con el voto, el Benidorm Fest morirá a causa de la politización. Pero bueno, que eso a algunos les dará igual mientras gane la suya.

Salid de vuestra burbuja, que ningún participante del Benidorm Fest inventó la polvora, y todos hubieran sido dignos representantes de haber sido elegidos (incluida Chanel).


:+1: :+1: :+1:
"i-talifan"
:italia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados